Review PS Jailbreak Original "Sample"

como copiarlos podras pero no ejecutarlos..
asderot55555 escribió:como copiarlos podras pero no ejecutarlos..

segun tengo entendido si sepodran ejecutar los de ps1 y ps2 y sino ya saldra un emulador ;)
Creo que debería actualizar el post principal mas seguido, no dice nada del tema online desde hace 3 días.
Pues yo me lo he comprado y no me arrepiento, la clave de esto van a ser las actualizaciones y si te lo haces tu mismo quien te las va a dar? y si compras un clon vete tu a saber si les saldrá rentable crear actualizaciones, a veces lo barato sale caro. Y otra cosa cosa para los que dicen que les parece caro, yo tenía reservado el F1 2010 y el Pro, he cancelado la reserva y aún me sobra dinero...
selaik escribió:Pues yo me lo he comprado y no me arrepiento, la clave de esto van a ser las actualizaciones y si te lo haces tu mismo quien te las va a dar? y si compras un clon vete tu a saber si les saldrá rentable crear actualizaciones, a veces lo barato sale caro. Y otra cosa cosa para los que dicen que les parece caro, yo tenía reservado el F1 2010 y el Pro, he cancelado la reserva y aún me sobra dinero...



es un buen punto de vista
Monica-imac escribió:
selaik escribió:Pues yo me lo he comprado y no me arrepiento, la clave de esto van a ser las actualizaciones y si te lo haces tu mismo quien te las va a dar? y si compras un clon vete tu a saber si les saldrá rentable crear actualizaciones, a veces lo barato sale caro. Y otra cosa cosa para los que dicen que les parece caro, yo tenía reservado el F1 2010 y el Pro, he cancelado la reserva y aún me sobra dinero...



es un buen punto de vista


Entonces no te podras hacer "copia de seguridad" de tus originales no?... XD
fustris escribió:
Monica-imac escribió:
selaik escribió:Pues yo me lo he comprado y no me arrepiento, la clave de esto van a ser las actualizaciones y si te lo haces tu mismo quien te las va a dar? y si compras un clon vete tu a saber si les saldrá rentable crear actualizaciones, a veces lo barato sale caro. Y otra cosa cosa para los que dicen que les parece caro, yo tenía reservado el F1 2010 y el Pro, he cancelado la reserva y aún me sobra dinero...



es un buen punto de vista


Entonces no te podras hacer "copia de seguridad" de tus originales no?... XD


Jajaja muy bueno!!! jaja, recordemos que EOL no da soporte a piratería.
fustris escribió:
Monica-imac escribió:
selaik escribió:Pues yo me lo he comprado y no me arrepiento, la clave de esto van a ser las actualizaciones y si te lo haces tu mismo quien te las va a dar? y si compras un clon vete tu a saber si les saldrá rentable crear actualizaciones, a veces lo barato sale caro. Y otra cosa cosa para los que dicen que les parece caro, yo tenía reservado el F1 2010 y el Pro, he cancelado la reserva y aún me sobra dinero...



es un buen punto de vista


Entonces no te podras hacer "copia de seguridad" de tus originales no?... XD



JAJAJAJAJJA! yo me parto! no digo nada que sino me banean (que ya llevo 2)... :-|
(mensaje borrado)
si no tocan el online.. sera un bombazo y se distanciara creo yo de la competencia.. xD
selaik escribió:Pues yo me lo he comprado y no me arrepiento, la clave de esto van a ser las actualizaciones y si te lo haces tu mismo quien te las va a dar? y si compras un clon vete tu a saber si les saldrá rentable crear actualizaciones, a veces lo barato sale caro. Y otra cosa cosa para los que dicen que les parece caro, yo tenía reservado el F1 2010 y el Pro, he cancelado la reserva y aún me sobra dinero...


Disfrute de lo tim... oh wait!

No es que a veces lo barato salga caro, sino que estás comprando algo que saben de sobras que no vale ese precio, con o sin actualizaciones. Y los clones no quiere decir mala calidad, si sale el PS3Key, te bien aseguro que el soporte de Wiikey y calidad son buenas.

Has pagado la novedad, no el soporte ni nada parecido.
-MasMe- escribió:
selaik escribió:Pues yo me lo he comprado y no me arrepiento, la clave de esto van a ser las actualizaciones y si te lo haces tu mismo quien te las va a dar? y si compras un clon vete tu a saber si les saldrá rentable crear actualizaciones, a veces lo barato sale caro. Y otra cosa cosa para los que dicen que les parece caro, yo tenía reservado el F1 2010 y el Pro, he cancelado la reserva y aún me sobra dinero...


Disfrute de lo tim... oh wait!

No es que a veces lo barato salga caro, sino que estás comprando algo que saben de sobras que no vale ese precio, con o sin actualizaciones. Y los clones no quiere decir mala calidad, si sale el PS3Key, te bien aseguro que el soporte de Wiikey y calidad son buenas.

Has pagado la novedad, no el soporte ni nada parecido.


Lo veremos pero prefiero comprar algo al creador que a alguien que lo ha copiado y tiene que desarrolar a partir de una copia.
Por supuesto que pago la novedad(gracias por iluminarme [plas] ) pero esto pasa en todos los productos
No tenemos que convencer a nadie para que no se compra el original y no el clon, creo que quien lo compra sabe de sobra lo que está comprando y en que gastarse su dinero, yo si me pudiera gastar 100€ ahora mismo en eso me lo gastaría.
Yo creo que comprare el original yaque creo que sera el mas rentable a la larga aunque los otros sean mas baratos no creo qeu tengan el mismo soporte ( es mi opinion )

Y ahora que teneis pensado hacer compraros HDD Interno o un HD Externo ? Yo soy de los que opinan que mejor uno externo de 2 TB para poder meter todo pero me lo planteo un poco yaque fui usuario del usbxtreme de PS2 y esas ralentizaciones en todos los juegos me mataban....
cejudin escribió:Y ahora que teneis pensado hacer compraros HDD Interno o un HD Externo ? Yo soy de los que opinan que mejor uno externo de 2 TB para poder meter todo pero me lo planteo un poco yaque fui usuario del usbxtreme de PS2 y esas ralentizaciones en todos los juegos me mataban....


Pero se supone que en PS3 no existirán esas ralentizaciones porque son puertos USB 2.0 y los juegos irán a su velocidad normal, ¿no?
Hola a todos. Esto mola mucho pero espero que no pase como Mocosof con la Xbox y que sony no empiece a banear ps3 yo me esperare un tiempo haber como van las cosas, si hay mas novedades pues ya vere...me lo pensare.


Gracias a Ferdopa y a PanaPoZi por las informaciones y vuestra ayuda.
Los desarrolladores del PSJailbreak anuncian novedades para la proxima actualización, fuente:engadget.es , un saludo.
¿Alquien sabe si hay algún problema con el PS Jailbreak y un volante, pongamos el G25 o G27?

No se si se conectan mediante USB. La pregunta sería extensible a otros periféricos que se conecten vía USB. ¿Alguien ha probado alguno con el Jailbreak?

Muchas gracias por todo en general y por la Review en particular. Es excelente.
Mielus escribió:Jajaja muy bueno!!! jaja, recordemos que EOL no da soporte a piratería.


No no da soporte a la pirateria.....ES LA PIRATERIA hecha foro....solo hay que ver los patrocinadores...
Es tirar la piedra y esconder la mano, curarse en salud diciendo "no apoyamos la pirateria". Para que engañarnos.

¿Alguien ha visto un video con una copia del juego ejecutandose en pleno juego desde un disco duro externo? porque yo solo he visto la pantalla inicial, lo digo por si hubiera relentizaciones.
Solo falta esperar la respuesta de sony a esto, por eso yo prefiero esperarme a navidades a ver como evoluciona el tema :D

Por cierto, ayer compre un pen 8 GB Duracell, y la ps3 no me lo detecta.... mierda....
Naked Snake Jack escribió:Solo falta esperar la respuesta de sony a esto, por eso yo prefiero esperarme a navidades a ver como evoluciona el tema :D

Por cierto, ayer compre un pen 8 GB Duracell, y la ps3 no me lo detecta.... mierda....

Eso me paso hace tiempo con un pen de Verbatim. Bienvenido al club.
esta comfirmado que chipspain lo trae el lunes dia 6,alguien se lo ha preguntado?
erzardia escribió:
Naked Snake Jack escribió:Solo falta esperar la respuesta de sony a esto, por eso yo prefiero esperarme a navidades a ver como evoluciona el tema :D

Por cierto, ayer compre un pen 8 GB Duracell, y la ps3 no me lo detecta.... mierda....

Eso me paso hace tiempo con un pen de Verbatim. Bienvenido al club.

Mirar que este formateado en Fat32, si no lo esta ahi teneis el problema
Actualizada la lista de juegos compatibles:

http://www.elotrolado.net/wiki/PSJailbreak

*Recordar que TODOS podemos colaborar en la Wiki de EOL
khaosjimena escribió:Actualizada la lista de juegos compatibles:

http://www.elotrolado.net/wiki/PSJailbreak

*Recordar que TODOS podemos colaborar en la Wiki de EOL


Realmente los juegos de esa lista ¿NO funcionan? Pensaba que cargaba todos los juegos ya fuera en el disco interno o externo....

Tengo varios de los juegos anunciados en la lista de "NO funcionan", ya no sé que hacer... mi idea era meter los 15 o 20 juegos que más utilizo en el disco interno de la consola, así cuando me tenga que desplazar sólo tendría que llevarme consola, mando y cables....

Saludos!!

P.D. Cuando disponga de psjailbreak o similar prometo contribuir ;)
HiddenY2k escribió:
khaosjimena escribió:Actualizada la lista de juegos compatibles:

http://www.elotrolado.net/wiki/PSJailbreak

*Recordar que TODOS podemos colaborar en la Wiki de EOL


Realmente los juegos de esa lista ¿NO funcionan? Pensaba que cargaba todos los juegos ya fuera en el disco interno o externo....

Tengo varios de los juegos anunciados en la lista de "NO funcionan", ya no sé que hacer... mi idea era meter los 15 o 20 juegos que más utilizo en el disco interno de la consola, así cuando me tenga que desplazar sólo tendría que llevarme consola, mando y cables....

Saludos!!

P.D. Cuando disponga de psjailbreak o similar prometo contribuir ;)

[triston] [triston] pensé que funcionaban todos los juegos, hasta en las tiendas online pone que es compatible con todos los juegos.
khaosjimena escribió:Actualizada la lista de juegos compatibles:

http://www.elotrolado.net/wiki/PSJailbreak

*Recordar que TODOS podemos colaborar en la Wiki de EOL


ufff...hay muchos juegos que no funcionan...que decepcion :(
anabarbera escribió:
khaosjimena escribió:Actualizada la lista de juegos compatibles:

http://www.elotrolado.net/wiki/PSJailbreak

*Recordar que TODOS podemos colaborar en la Wiki de EOL


ufff...hay muchos juegos que no funcionan...que decepcion :(

pues si colega vaya decepcion [snif]
Pero decepción!

No va ningún pes según esa info.

¿Alguien lo confirma?
Pero si se dijo que funcionarian todos los juegos. :( Que tienen esos juegos para que no sean compatibles?
Según discoazul pone :

Características:

Soporta la actualización 3.41
USB Plug & Play con una instalación sencilla
GUI (Interfaz gráfica) intuitiva
Compatible con PS3 FAT y PS3 SLIM
Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR)
Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick
Soporta todos los juegos (No funcionan los backups de las películas en Blu-ray, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2)
Juega a tus backups desde el disco duro interno de tu PS3 o incluso desde un disco duro externo USB
Juega a tus backups a 2x, la misma velocidad que el BLu-ray de PS3
Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew
Totalmente actualizable vía PC
Igual es un error de la wiki. Si dicen que en el interno van todos es todos, no sé si entonces es correcta esa lista de los que no funcionan.

A ver si nos sacan de dudas.
Pues si, estaría bien que alguien nos lo aclarara pero apenas nadie tiene el ps jailbreak
Un error que veo es, que PES 2008 esta en la lista de compratibles y de incopatibles :-? Si esto puede editarlo cualquiera, a lo mejor alguien a escrito esa lista y es mentira.
Toni_dark escribió:Un error que veo es, que PES 2008 esta en la lista de compratibles y de incopatibles :-? Si esto puede editarlo cualquiera, a lo mejor alguien a escrito esa lista y es mentira.


Puede ser que no sea corracta la lista.

Ya hay muchos groover rulando, a ver si alguien dice algo.

Saludos!
Toni_dark escribió:Un error que veo es, que PES 2008 esta en la lista de compratibles y de incopatibles :-? Si esto puede editarlo cualquiera, a lo mejor alguien a escrito esa lista y es mentira.


Es verdad simplemente que en uno aparece como PES 2008 y en el otro PRO EVOLUTION SOCCER 2008 jaja
Igual la lista se refiere a los juegos que no funcionan desde un disco externo, porque otra cosa no se me ocurre
anabarbera escribió:Igual la lista se refiere a los juegos que no funcionan desde un disco externo, porque otra cosa no se me ocurre


Pero si también aparece la lista de los que solo funcionan en el interno.
Mielus escribió:
anabarbera escribió:Igual la lista se refiere a los juegos que no funcionan desde un disco externo, porque otra cosa no se me ocurre


Pero si también aparece la lista de los que solo funcionan en el interno.


Pues entonces no le se :-?
Bueno alguien debe de saber algo no? esa wikipedia no se ha hecho sola
Puede ke los ke lo hayan probado
,no lo hayan probado kon un backup de su juego,y esa backup no ste hexa kon l psjailbreak y x lo tanto no sea kompatible
Esa lista es correcta, la he puesto yo recopilando la información de varias paginas web como PSX-Scene.
Las pruebas son con la versión 1.0 del Backup Manager, es de esperar que la nueva versión 1.1 o siguientes lo solucionen.
La putada, es el tema de las actualizaciones de los juegos.
Pero no se supone que la nueva actualización de psjailbreak permitía las actualizaciones online de los juegos?
2 de las Listas de las cuales se han recopilado los datos para la Wiki de EOL:

PS3news: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=ps3-jailbreak

PSX-Scene: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65287
Pues hay un monton de juegos que no funcionan y ¡¡¡NINGUN PES!!! que desilusión y yo que si no salía nada pensé en comprar el PS Jailbreak por 100€...
Pues parece que los pes no van. A ver si en la ver. 1.1 del backup manager solventas estas incompatibilidades.

Saludos!
vaya he estado ausente un par de dias y lo ultimo que lei esque se ivan a vender con una nueva actualizacion la cual soportaba NTFS, .mkv, juegos de PSX-PS2, actualizacion de consola y actualizacion de juegos...

Y ahora vuevlo y veo que ni los PES son compatible esto quiere decir que el psjailbreak es un poco timo por ahora aver que pasa cuadno se vendan oficialmente...
Pues lo lamento por el psjailbreak, pero de confirmarse que esos juegos realmente no funcionan cancelo mi reserva.
6090 respuestas