Review PS Jailbreak Original "Sample"

CLARO QUE NO Y CON RESPECTO A LAS PELICULAS EN BLU RAY LO QUE SE VA A PODER HACER EL VOLCAR LAS PELICULAS TB EN FORMATO ISO Y LUEGO PODER VISIONARLAS
* Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

Esta característica, nose por que, no me la creo.
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que significa ntfs ? demasias cosas buenas como sean verdad se les va a joder el choyo a sony y los blurays... ps4 adios usb ya os lo aseguro yo xD
adrian_getafe escribió:que significa ntfs ? demasias cosas buenas como sean verdad se les va a joder el choyo a sony y los blurays... ps4 adios usb ya os lo aseguro yo xD

es otro sistema de archivos en disco duros y dispositivos de almacenamiento, una de sus caracteristicas es que puede manejar archivos de mas de 4 gb

saludos
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
o sea que los juegos que hay que instalar de 4 gigas funcionarian perfectamente?
adrian_getafe escribió:o sea que los juegos que hay que instalar de 4 gigas funcionarian perfectamente?

no, me refiero que si x ejemplo un juego de 20 gb, tiene un archivo de mas de 4gb se va a poder leer

Un juego se compone de muchos archivos
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a vale ya lo e pillao ok pos perfecto jeje
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.
llevo un tiempo fuera y me gustaria ssaber si son ciertos los avances de que ya soporta NTFS se pueden actualizar los juegos y funciona el online si es asi todo a sido solucionado no?
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas
esta muy bien pero sera bueno de verdad cuandose pueda jugar a todos los juegos online.... [+furioso]
EDITADO POR EL MODERADOR: Último aviso :-|
Hola buenas habeis leido esta noticia...

Esto parece que va a pasos agigantados.

PSGroove : Carga copias de juegos en PlayStation 3 sin PS Jailbreak

Era cuestión de tiempo. La liberación del código del PS Jailbreak, dispositivo USB que permite la carga de copias de juegos en la PlayStation 3, llega con PSGroove. Esto permitirá al usuario la creación de su propio USB sin abonar los más de 100 euros que cuesta el PS Jailbreak ya que el software puede ser volcado a dispositivos USB que cuestan poco más de 15 euros.


Si hace poco se conocía que los fabricantes de modchips no tardarían en ofrecer sus respectivas réplicas al PS Jailbreak, hoy ha sido la scene quien ha respondido con la liberación del código del dongle que el propio usuario puede instalar en un dispositivo USB, aunque es conveniente recordar que no puede ser instalado en cualquier USB sino unos modelos por el momento muy concretos.

En un principio el código salió sin la implementación del Backup Manager, software que permite a PS Jailbreak la copia y posterior ejecución de juegos sin necesidad de tener el disco Blu-Ray desde la PS3. Las últimas informaciones apuntan a que este software ya está disponible en el PSGroove gracias a una versión parcheada del mismo.

Entre las novedades que ha traído PSGroove destaca el hecho de que funcione en todos los firmwares de PS3, incluida la versión 3.15, así como que la no necesidad de tener el dongle conectado a la PlayStation 3 para poder ejecutar el código. Desde la propia web del creador, Mathieul,se puede descargar el código de PSGroove para la creación de nuestro propio dispositivo.

Sin duda, la scene está de enhorabuena al abrirse el camino para la ejecución de homebrew en la más potente videoconsola de Sony. En los próximos días a buen seguro continuarán los avances y quién sabe en cuánto tiempo podremos instalar PSGroove en un simple USB stick, smartphone o incluso usando una PSP y disfrutar desde copias de juegos hasta emuladores y otras aplicaciones en la PS3.

Fuente: ADSLzone
shilux escribió:Hola buenas habeis leido esta noticia...

Esto parece que va a pasos agigantados.

PSGroove : Carga copias de juegos en PlayStation 3 sin PS Jailbreak

Era cuestión de tiempo. La liberación del código del PS Jailbreak, dispositivo USB que permite la carga de copias de juegos en la PlayStation 3, llega con PSGroove. Esto permitirá al usuario la creación de su propio USB sin abonar los más de 100 euros que cuesta el PS Jailbreak ya que el software puede ser volcado a dispositivos USB que cuestan poco más de 15 euros.


Si hace poco se conocía que los fabricantes de modchips no tardarían en ofrecer sus respectivas réplicas al PS Jailbreak, hoy ha sido la scene quien ha respondido con la liberación del código del dongle que el propio usuario puede instalar en un dispositivo USB, aunque es conveniente recordar que no puede ser instalado en cualquier USB sino unos modelos por el momento muy concretos.

En un principio el código salió sin la implementación del Backup Manager, software que permite a PS Jailbreak la copia y posterior ejecución de juegos sin necesidad de tener el disco Blu-Ray desde la PS3. Las últimas informaciones apuntan a que este software ya está disponible en el PSGroove gracias a una versión parcheada del mismo.

Entre las novedades que ha traído PSGroove destaca el hecho de que funcione en todos los firmwares de PS3, incluida la versión 3.15, así como que la no necesidad de tener el dongle conectado a la PlayStation 3 para poder ejecutar el código. Desde la propia web del creador, Mathieul,se puede descargar el código de PSGroove para la creación de nuestro propio dispositivo.

Sin duda, la scene está de enhorabuena al abrirse el camino para la ejecución de homebrew en la más potente videoconsola de Sony. En los próximos días a buen seguro continuarán los avances y quién sabe en cuánto tiempo podremos instalar PSGroove en un simple USB stick, smartphone o incluso usando una PSP y disfrutar desde copias de juegos hasta emuladores y otras aplicaciones en la PS3.

Fuente: ADSLzone


Ya hay un post sobre esto: hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240
eso de "* Podrás actualizar siempre la consola para el juego online! " significa actualizar los juegos para poder jugar online? tipo mw2 q tienes q actualizar para jugar online? :O

PD: deberia actualizar el primer post el que lo hizo xD
Lo he estado pensando y yo creo que se refiere a que se pueden actualizar los juegos a una versión superior, es decir, si los juegos vienen en la versión 1.0 que se podrá actualizar a la versión 1.1 cosa que con el sample no se podía.
Sefirot200 escribió:eso de "* Podrás actualizar siempre la consola para el juego online! " significa actualizar los juegos para poder jugar online? tipo mw2 q tienes q actualizar para jugar online? :O

PD: deberia actualizar el primer post el que lo hizo xD


En efecto. Pero tiene una pinta de mentira gorda que echa para atrás.

¿Poder actualizar la PS3 sin problemas y jugar con tus backups online? Están peor de lo que pensaba estos de PSJ. Se creen que somos tontos o algo y que lo vamos a volver a hacer las reservas...
Pues claro q es verdad lo unico que pasa es que poderse actualizar y jugar online es una cosa y q te comas un baneo como un templo es otra, pero q es verdad
Acabo de recibir un mensaje de PS3KEY:

As per your request, we're emailing you to let you know that
the PS3Key website has now been updated with a feature list
about this exciting new product!

To view the feature list, simply visit http://www.ps3key.com

We are also pleased to confirm that the recommended retail
price has been set at USD49. A list of distributors around the
world will be published soon.

The product will be released within the next few weeks. We will
email you again to confirm the exact release date as soon as we
know more.

Thank you for your support!

PS3Key Team
Web: http://www.ps3key.com
Facebook: http://facebook.com/PS3Key
Twitter: http://twitter.com/PS3Key

Pero a pesar de que dice que en www.ps3key.com puedes encontrar mas información no encuentro nada, la veo igual que antes.
Pone también que se podrán hacer backups de juegos PS2.
Pero sólo funcionará en las consolas de 60GB no??
(mensaje borrado)
A este paso se van a liberar antes las Ps3 que llegue el producto al mercado..jajajajaja
Alexis-CS escribió:A este paso se van a liberar antes las Ps3 que llegue el producto al mercado..jajajajaja


como la cosa siga asi... en un par de dias puede empezar a haber resultados [amor]
Mielus escribió:Acabo de recibir un mensaje de PS3KEY:

As per your request, we're emailing you to let you know that
the PS3Key website has now been updated with a feature list
about this exciting new product!

To view the feature list, simply visit http://www.ps3key.com

We are also pleased to confirm that the recommended retail
price has been set at USD49. A list of distributors around the
world will be published soon.

The product will be released within the next few weeks. We will
email you again to confirm the exact release date as soon as we
know more.

Thank you for your support!

PS3Key Team
Web: http://www.ps3key.com
Facebook: http://facebook.com/PS3Key
Twitter: http://twitter.com/PS3Key

Pero a pesar de que dice que en http://www.ps3key.com puedes encontrar mas información no encuentro nada, la veo igual que antes.


si le das Featury List te salen sus caracteristicas
yo creo q lo han atrasado para ponerlo q se autoactualice sin webs ni leches y q nos apañemos...
Y digo yo,, si se lo vas a currar para poder leer desde hdd externo en formato NTFS,,,,, porque no se lo curran mas y que consigan que se lea desde un lector Bluray eXterno,,,,,,,, asi los backups estarian en bluray a 13 pavos ~ y no un hdd que es mas caro :P ?¿?
No me apedreen, que es una opinion :P
deltoro escribió:Y digo yo,, si se lo vas a currar para poder leer desde hdd externo en formato NTFS,,,,, porque no se lo curran mas y que consigan que se lea desde un lector Bluray eXterno,,,,,,,, asi los backups estarian en bluray a 13 pavos ~ y no un hdd que es mas caro :P ?¿?
No me apedreen, que es una opinion :P

Para algunas personas estaria bien, pero para otras que se compran el juego original serian, el juego original + 13 pavos como tu dices que te recuerdo que para tener el backup tienes que tener el original y entonces con un hdd a la larga te sale mas barato, a parte del espacio que te ahorras.

Saludos.
luis1_1 escribió:
deltoro escribió:Y digo yo,, si se lo vas a currar para poder leer desde hdd externo en formato NTFS,,,,, porque no se lo curran mas y que consigan que se lea desde un lector Bluray eXterno,,,,,,,, asi los backups estarian en bluray a 13 pavos ~ y no un hdd que es mas caro :P ?¿?
No me apedreen, que es una opinion :P

Para algunas personas estaria bien, pero para otras que se compran el juego original serian, el juego original + 13 pavos como tu dices que te recuerdo que para tener el backup tienes que tener el original y entonces con un hdd a la larga te sale mas barato, a parte del espacio que te ahorras.

Saludos.



Perdona!!! hablando de backups "copia de seguridad" seria ocupar menos espacio meter tu copia de BD en la caratula de tu original!!!!,,,,, yo estoy hablando de "copia de seguridad",,,, no de meter 100 juegos copiados a un HDD que segun tu opinon es más rentable "CLARO" ,si hay personas que lo alquilas y lo vuelcas sin gastarse la pasta en el original esta claro que si,,,,,,pero no es el caso noooo¿?¿?

De todos modos lo que a mi me parece interesante es que el BR-R,,sufre menos que los calentones de un hdd,,
deltoro escribió:
luis1_1 escribió:
deltoro escribió:Y digo yo,, si se lo vas a currar para poder leer desde hdd externo en formato NTFS,,,,, porque no se lo curran mas y que consigan que se lea desde un lector Bluray eXterno,,,,,,,, asi los backups estarian en bluray a 13 pavos ~ y no un hdd que es mas caro :P ?¿?
No me apedreen, que es una opinion :P

Para algunas personas estaria bien, pero para otras que se compran el juego original serian, el juego original + 13 pavos como tu dices que te recuerdo que para tener el backup tienes que tener el original y entonces con un hdd a la larga te sale mas barato, a parte del espacio que te ahorras.

Saludos.



Perdona!!! hablando de backups "copia de seguridad" seria ocupar menos espacio meter tu copia de BD en la caratula de tu original!!!!,,,,, yo estoy hablando de "copia de seguridad",,,, no de meter 100 juegos copiados a un HDD que segun tu opinon es más rentable "CLARO" ,si hay personas que lo alquilas y lo vuelcas sin gastarse la pasta en el original esta claro que si,,,,,,pero no es el caso noooo¿?¿?

De todos modos lo que a mi me parece interesante es que el BR-R,,sufre menos que los calentones de un hdd,,

No puedes volcarlo sin tener el original, eso es ilegal! y a trollear a otro lado
Con tu ultima respuesta das ha entender aun mas que creistes que mi intencion es piratear juegos,,,y te aseguro que yo estoy hablando de copias de los mios originales,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no se a que te refieres con trollear o si crees que es algo contra ti,,,pero no lo es,,,yo simplemente he contestado a tu alusion de que yo era un pirata de forma camuflada en tu respuesta.

Pero vamos dejemos este tema porque esto no es una riña,,,solamente decia que yo preferiria tener mi backup en BR-D,,,cosa que de momento no se puede :C
Ese es correo que me han enviado de una tienda sore psjailbreak: [+furioso]

El producto ha sufrido un retraso ya que el fabricante va a incluir nuevas funcionalidades que no estaban en los primeros samples.

ahora podras reproducir peliculas en alta definicion, full hd, mkv, y ADEMAS JUEGOS DE PS2 Y PSX !

Eso, por el momento no lo pueden hacer los clones QUE AUN NO EXISTEN EN EL MERCADO.

La fecha oficial de entrada en españa PARA TODOS LOS DISTRIBUIDORES ES EL DIA 11.

Saludos
---cada vez lo retrasan mas alfinal los clones se van ha llevar el gato al agua
daffyduck2008 escribió:Ese es correo que me han enviado de una tienda sore psjailbreak: [+furioso]

El producto ha sufrido un retraso ya que el fabricante va a incluir nuevas funcionalidades que no estaban en los primeros samples.

ahora podras reproducir peliculas en alta definicion, full hd, mkv, y ADEMAS JUEGOS DE PS2 Y PSX !

Eso, por el momento no lo pueden hacer los clones QUE AUN NO EXISTEN EN EL MERCADO.

La fecha oficial de entrada en españa PARA TODOS LOS DISTRIBUIDORES ES EL DIA 11.

Saludos
---cada vez lo retrasan mas alfinal los clones se van ha llevar el gato al agua


Si si cada dia mas tarde al final saldra en 2011. xD
Seria interesante ver alguna comparativa del tiempo de carga con un SSD.A lo mejor el modnation seria jugable y todo XD
albertosh escribió:
daffyduck2008 escribió:Ese es correo que me han enviado de una tienda sore psjailbreak: [+furioso]

El producto ha sufrido un retraso ya que el fabricante va a incluir nuevas funcionalidades que no estaban en los primeros samples.

ahora podras reproducir peliculas en alta definicion, full hd, mkv, y ADEMAS JUEGOS DE PS2 Y PSX !

Eso, por el momento no lo pueden hacer los clones QUE AUN NO EXISTEN EN EL MERCADO.

La fecha oficial de entrada en españa PARA TODOS LOS DISTRIBUIDORES ES EL DIA 11.

Saludos
---cada vez lo retrasan mas alfinal los clones se van ha llevar el gato al agua


Si si cada dia mas tarde al final saldra en 2011. xD

no si al final sera compatible con ps4 [sonrisa]
Yo tengo curiosidad de lo de psx y ps2 como ira... Sera solo cosa del nuevo backup launcher??
EL ntfs sera parcheado en el sistema para todo o solo sera la implementacion en el BL.
Yo si le incluye el soporte para nfts y le rebaja 30 eurillos, (por lo que se dice de PS3Key costará 49 Dólares ) Lo compro. Si no es así no voy a derrochar el dinero, que no estamos para eso.
Karcher escribió:Bueno estas son las nuevas caracteristicas que va a tener el PS Jailbreak:

* Soporte NFTS
* Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK)
* Compatible con todos los firmware de PS3
* Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
* Autoactualizable a través del PC.
* Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
* Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

Fuente:http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/desarrollo-y-copia-ps3-133/ps-jailbreak-playstation-3-5231.html

Eso yo creo de que va ser imposible puesto que sony no creo que sean tontos y en la proxima actualizacion de firmware de ps3 meteran alguna cosa para que ya no funcione este metodo, ypor supuesto ya no se podra jugar online ni en nuevas versiones de de ps3..
Saludos!
buenas por lo de los juegos de ps2 y ps1 es solo para la fat no?? o para las 2
Yo tengo una pequeña duda, ¿los updates del ps jailbreak no se pueden instalar en el ps3key por ejemplo? ya que si es un clon deberia valer ¿no?
borrego92 escribió:Yo tengo una pequeña duda, ¿los updates del ps jailbreak no se pueden instalar en el ps3key por ejemplo? ya que si es un clon deberia valer ¿no?


segun he leido el backup manager original si que se podria utilizar en otros clones pero la nueva actualizacion del BM segun dicen los del psjailbreak no se podria ejecutar
no se si eso es para que la gente pague los 100€ envez d comprarse un clon o si el hecho de retrasar el aparato ha sido para implementarle algo que el BM necesite detectar para funcionar
Aunque he de decir que como propietario de flashcards de NDS algunas veces he usado updates de clones y me ha ido a la perfeccion
hasta que vuelvan a sacar el codigo del nuevo psjailbreak o parcheen el backup manager quitando la supuesta restriccion
Desde mi punto de vista si el aparatito hace todo lo que dicen (copias de seguridad de ps1,ps2 y ps3, ejecución de videos en mkv en discos duros externos en ntfs y no tiene problemas para jugar online) y encima te dan un servicio de actualización de software... por 100 euros me parece que está muy bien. Caerá fijo, pero dentro de 3 semanas y esté suficientemente testado.

Lo que más temo es que sony sea capaz de detectar a los jugadores online con copias de seguridad y te baneen. Además, los servidores dedicados para los juegos pueden petarse o al menos será muy dificil entrar a jugar ya que con los jugadores piratas colapsarán el número máximo de servidores dedicados..

En un par de semanas veremos que ocurre y cual es el siguiente paso de Sony. Uffff.... el futuro siempre es incierto... XD
GOW 3.
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en el HD interno de la consola: 90 minutos (1h30min).
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en un HD externo de la consola: 280 minutos (4h40min).
Tamaño del backup: 40.10GB.

RED DEAD REDEMPTION.
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en el HD interno de la consola: 15 minutos.
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en un HD externo de la consola: 40 minutos.
Tamaño del backup: 4.83GB.

Esto realmente es asi??? tanta diferencia de tamaño entre 2 backups?? a que es debido??

Gracias de antemano.
sefirot83 escribió:GOW 3.
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en el HD interno de la consola: 90 minutos (1h30min).
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en un HD externo de la consola: 280 minutos (4h40min).
Tamaño del backup: 40.10GB.

RED DEAD REDEMPTION.
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en el HD interno de la consola: 15 minutos.
Tiempo transcurrido para crear el backup del juego en un HD externo de la consola: 40 minutos.
Tamaño del backup: 4.83GB.

Esto realmente es asi??? tanta diferencia de tamaño entre 2 backups?? a que es debido??

Gracias de antemano.


El 1º es xk es un juego k esta solo en ps3, dichos juegos suelen ocupar mas y el 2º es un juego multi k esta tanto en xbox como en ps3 y suelen estar mas adaptados a formatos dvd 9, ya k suelen hacer los juegos para la plataforma mas conociada de programar y hacer un port a la ps3.
arensivia escribió:Desde mi punto de vista si el aparatito hace todo lo que dicen (copias de seguridad de ps1,ps2 y ps3, ejecución de videos en mkv en discos duros externos en ntfs y no tiene problemas para jugar online) y encima te dan un servicio de actualización de software... por 100 euros me parece que está muy bien. Caerá fijo, pero dentro de 3 semanas y esté suficientemente testado.
XD


Para los que le sobran el dinero todo está bien.

Todo lo que hace el PSJailBreak, lo hará otro clone o uno casero y hasta con PIC por 15 €. Cuando la realidad llegue, ya pensarás un poco mejor. El arte de saber esperar, es una virtud que se conseigue con la experiencia.
realmente no se lo que lleva ese USB pero no creo q valga 100€. Por mucha circueteria que lleve no creo que valgan mas de 30€... Pero bueno algo tendrán q aprovecharse pues es la novedad...

No os kepa duda que en breve los d sony algo sacaran pa q no funcione, pero el tema será ver si con una actualizacion del usb se vuelve a poder jugar con backups--.-

Lo que me gusta es la parte de software y actualizaciones... que ofrecen...

Pero abrá que esperar hasta navidades y si eso disco de 500GB interno para tener unos 10 juegos fijo en la ps3 y si se llena pues uno extenro de 1 tera...

saludos
Si segun dicen no se necesita tener conectado el cacharrito en la ps3 una vez realizado el proceso ya me parece hasta absurdo hablar de 15 euros porque en cuanto saquen algo por linux o psp que me da que va a ser dentro de poco viendo como esta el percal pues..... [jaja] [jaja]
Si añaden todas las caracteristicas con als que dicen que estan en desarrollo creo que no tiene ningun fallo no?

El tema de los juegos de PS2 los que tengamos las ps3 que no tenga retrocompatibilidad de esa tambien podremos copiarlos?
6090 respuestas