Review PS Jailbreak Original "Sample"

Quien no juego online no creo que le preocupe mucho el baneo :) , los amigos y cuñados y tal que sela van a pillar la ps3 y el jaibreak ninguno de estos juega online asinque para esa gente [fumando] .
Hombre, el baneo implica decirle adios a las actualizaciones, contenido descargable, etc...
el otro dia lei un mensaje en estos foros, y la verdad da que pensar, sony ingresa mucha pasta atraves de la store, baneando consolas perdera muchos ingresos.

A la vez tb pienso que los del GT5 se deben estar tirando de los pelos, tanto retrasar y ahora .................
trasguurriellu escribió:Hombre, el baneo implica decirle adios a las actualizaciones, contenido descargable, etc...


Las actualizaciones no las caparan igual q en 360 sino los juegos originales nuevos no irían y eso creo q no es legal... es mi opinión
Quizás baneen del online pero se pueda actualizar por usb...

Me da a mí que NO van a banear.
Ademas también perderían dinero al banear por el tema del psn plus...
Soberano escribió:Quizás baneen del online pero se pueda actualizar por usb...

Me da a mí que NO van a banear.


Yo creo que algo harán. O bien lo tapan con alguna actualizacion, con lo cual el que quiera seguir usandolo se autobaneará, o bien banearán ellos directamente.
Pla2 escribió:
trasguurriellu escribió:Hombre, el baneo implica decirle adios a las actualizaciones, contenido descargable, etc...


Las actualizaciones no las caparan igual q en 360 sino los juegos originales nuevos no irían y eso creo q no es legal... es mi opinión


Si usas el PSJailbreak estás dando a Sony permiso, virtualmente, para romperte la consola si quieren. (Y no me refiero a "en sentido figurado", sino que eso se especifica en los términos de licencia)
Microsft pierde 15€ al mes por cada usuario que banea del live y aun así se la suda. Así que dejad de hacer conjeturas con los baneos y esperemos a ver cual es la realidad ya que no podemos estar comparando unos casos con otros para tratar de predecir el futuro. El que quiera estar 100% seguro de que no le baneen que cumpla las condiciones y terminos del servicio de PSN y asi no tendrá fallo. El resto, estará siempre en peligro, aunque al final puedan no hacer nada.
DiegoKalvo escribió:Microsft pierde 15€ al mes por cada usuario que banea del live y aun así se la suda. Así que dejad de hacer conjeturas con los baneos y esperemos a ver cual es la realidad ya que no podemos estar comparando unos casos con otros para tratar de predecir el futuro. El que quiera estar 100% seguro de que no le baneen que cumpla las condiciones y terminos del servicio de PSN y asi no tendrá fallo. El resto, estará siempre en peligro, aunque al final puedan no hacer nada.


A microsoft le preocupa poco perder 15 € por cada usuario baneado al mes, ellos siguen ganando una millonada al año con el LIVE. A si que a sony tambien seran mas o menos igual, aunque estos siq ue ganaran menos ya que el psn es gratis.
Aún con el baneo, no sale mas rentable comprar otra ps3 (300) euros y tener una (la antigua por ejemplo) para jugarcon el PS y no conectarse nunca y la nueva para poder jugar online que comprarse 5 juegos?
con lo facil que es quedarse con los juegos del videoclub jajaja, es broma no hagais eso, yo por ahora con el pro y el COD me conformo me he acostumbrado a jugar, así solo a eso. cuando baje por pura gorroneria lo pillaré
Tener en cuenta una cosa, las ventas de PS3 se van a disparar, y no creo que sean tan tontos de banear recien salido el PSJ, dejaran durante un tiempo no muy largo que mas de uno disfrute y despues ya llegara el juicio final. Las pocas perdidas iniciales al salir el mod chip, no les afectara mucho comparado con lo que aumentaran en venta de consolas y mas en los meses que ya nos metemos, fechas de navidad, que quedan 4 meses y el tiempo va que vuela.
Yo creo que a la larga Sony si va a banear pero solo porque asi la gente comprara una segunda consola para jugar online. Alli es donde tendra el negocio.

Le interesara tener el maximo parquet de consolas vendidas.
Todo sea que no se le gire la pinza a sony y ponga el Network de pago en plan represalia, como hizo con el linux en cuanto vio el percal de para que se podia usar...
El OtherOS no lo pusieron de pago sino que lo quitaron.

La leche sería que ahora inutilizaran los puertos USB xD. Eso si que sería la madre del cordero.
sexto escribió:El OtherOS no lo pusieron de pago sino que lo quitaron.

La leche sería que ahora inutilizaran los puertos USB xD. Eso si que sería la madre del cordero.


Ya se que el otherOS no hera de pago, me referia a como lo quitaron, sin importarle las millones de quejas de los usuarios y sin previo aviso,todos sabemos por que lo quitaron en cuanto vieron que se le podia meter mano a la ps3 por ay.

¿Por que no poner de pago el network y asi de paso recuperar los miles de "copias de seguridad" que muchos haran?...
jaaf escribió:con lo facil que es quedarse con los juegos del videoclub jajaja, es broma no hagais eso, yo por ahora con el pro y el COD me conformo me he acostumbrado a jugar, así solo a eso. cuando baje por pura gorroneria lo pillaré


Anda mira, tengo un clon [sonrisa]

COD y Pro, son como las putas drogas.
Hola, he encontrado en esquema de funcionamiento interno del PSJ y un texto que lo explica:

http://ps3pirata.com/files/thumbs/mid_b ... stream.jpg

Aqui la explicacion:

"PSJailbreak Ingenieria inversa:


Puestos.. podemos observar con más detalle los caminos/ejecuciones que ejecuta el PSJailbreak.
A continuación, os dejamos con una breve explicacion acerca de los pasos que realiza dicho dispositivo.


Podemos confirmar que PSjailbreak no es una simple copia del Modulo JIG de Sony, es un verdadero exploit. El chip que lleva no es un PIC18F444 sino un ATMega con USB-software. El chip permite la emulación de USBs. PSJailbreak principalmente emula un total de 6 puertos USBs que consiguen desconectarse y conectarse en una secuencia específica.


Uno de estos dispositivos tiene el ID del modulo del Jig de Sony, asi que el "JIG" sí que ha jugado un cierto papel en el desarrollo del PSJailbreak.


Empezando desde el principio: Cuando enchufamos la PS3, un dispositivo se conecta a través de la emulacion del Chip, el cual posee una configuracion extensa. Éste sobreescribe la pila con contenido PowerPC-code ejecutable. Una vez ejecutado, varios dispositivos USBs se conectan a través de la emulación. Uno de ellos posee una cadena "0xAD" extensa de ejecución propia del exploit con contenido fijo. Tiempo después( milisegundos) el "JIG" consige conectarse y recibir cierta información privada. Éste responde enviando con 64Bytes contenido estático. Tras esto, todos los dispositivos USB's se desconectan, un nuevo dispositivo se conecta y la PS3 se reinicia cambiando al estado "Modo Debug".


Como aclaración: El PSJailbreak no es actualizable. La noticia de que es posible actualizar, no es cierta totalmente, sólo se podrá actualizar con otro dispositivo adicional."


Fuente: http://ps3pirata.com/descifran-el-ps-ja ... t1299.html (esta en otras muchas paginas)

Tambien pongo este video que explica como usar el PSJ, asi como selecionar el HDD donde guardar el Backup, borrar otros ya instalados, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=6Brk6w8vKY0
Se estan olvidando de las desarrolladoras de juegos que son la gasolina de ps3, ahi es donde ganaron sus peras los muchachos de sony y veo MUY complicado que no hagan nada al respecto.
soreto escribió:Se estan olvidando de las desarrolladoras de juegos que son la gasolina de ps3, ahi es donde ganaron sus peras los muchachos de sony y veo MUY complicado que no hagan nada al respecto.


no nos olvidamos, yo compro lo k vale la pena...
Perdonar que no lea los 412 post,he leído algunos,pero,no se puede desintalar lo instalado cuando quieras(por si lo detecta Sony) o quitar el USB ps para jugar online ( yo al uncharted2) y ponerlo cuando quieras jugar a un backupsin online. Debería ser así creo yo, o la opción de comprar otra ps3 tampoco es mala, una de segunda mano por ejemplo...
alpha_19_ escribió:Hola, he encontrado en esquema de funcionamiento interno del PSJ y un texto que lo explica:

http://ps3pirata.com/files/thumbs/mid_b ... stream.jpg

Aqui la explicacion:

"PSJailbreak Ingenieria inversa:


Puestos.. podemos observar con más detalle los caminos/ejecuciones que ejecuta el PSJailbreak.
A continuación, os dejamos con una breve explicacion acerca de los pasos que realiza dicho dispositivo.


Podemos confirmar que PSjailbreak no es una simple copia del Modulo JIG de Sony, es un verdadero exploit. El chip que lleva no es un PIC18F444 sino un ATMega con USB-software. El chip permite la emulación de USBs. PSJailbreak principalmente emula un total de 6 puertos USBs que consiguen desconectarse y conectarse en una secuencia específica.


Uno de estos dispositivos tiene el ID del modulo del Jig de Sony, asi que el "JIG" sí que ha jugado un cierto papel en el desarrollo del PSJailbreak.


Empezando desde el principio: Cuando enchufamos la PS3, un dispositivo se conecta a través de la emulacion del Chip, el cual posee una configuracion extensa. Éste sobreescribe la pila con contenido PowerPC-code ejecutable. Una vez ejecutado, varios dispositivos USBs se conectan a través de la emulación. Uno de ellos posee una cadena "0xAD" extensa de ejecución propia del exploit con contenido fijo. Tiempo después( milisegundos) el "JIG" consige conectarse y recibir cierta información privada. Éste responde enviando con 64Bytes contenido estático. Tras esto, todos los dispositivos USB's se desconectan, un nuevo dispositivo se conecta y la PS3 se reinicia cambiando al estado "Modo Debug".


Como aclaración: El PSJailbreak no es actualizable. La noticia de que es posible actualizar, no es cierta totalmente, sólo se podrá actualizar con otro dispositivo adicional."
Fuente: http://ps3pirata.com/descifran-el-ps-ja ... t1299.html (esta en otras muchas paginas)

Tambien pongo este video que explica como usar el PSJ, asi como selecionar el HDD donde guardar el Backup, borrar otros ya instalados, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=6Brk6w8vKY0





Eso quiere decir que podremos actualizarlo pero con otro pendrive o algo asi ? vamos que lo qu hay "dentro" del jailbreak no se puede cambiar , solo se podran añadir mas archivos al disco duro (igual que cuando se instala el Backup Manager)que nos permitan ir actualizandolo?
Oye en cuanto al post principal, lo de ntfs que tendrá soporte a que se refiere exactamente?
Sefirot200 escribió:Oye en cuanto al post principal, lo de ntfs que tendrá soporte a que se refiere exactamente?

se podra cargar archivos de mas de 4 gb en discos externos si no voy equivocado.
si si .... eso esta claro pero , qué hará que se pueda de fat 23 a ntfs? una actualizacion de la ps3? o dl jail?
Sefirot200 escribió:si si .... eso esta claro pero , qué hará que se pueda de fat 23 a ntfs? una actualizacion de la ps3? o dl jail?

del jail.
y que mas otras cosas podrian poner? que se puede copiar del hd interno al externo y viceversa y que los juegos actualizados funcionasen podrán hacerlo? (por cierto, dnd se actualiza el jail?)
esto esta muy bien como avance, pero ahora mismo gastarse 100 eurazos en esto no lo veo yo de utilidad, al menos para mi, a mi me gusta jugar online y muchos juegos piden de actualizar y al hacer esto ya ni funciona el backup... ademas de lo de k aun no se puede usar el sistema de archivos ntfs, esto es lo primero, y luego aunke se consiga, ademas del gasto del cacharro y el sacrificio de no poder jugar a juegos k rekieran actualizar esta el gasto en discos duros tochos, xk los juegos buenos ocupan mas de 40 gigazos.... 5 juegos y consola petada... ademas de que de hacer backup con el lector de la consola es ganas de k te caske al poco, 4 o 5 horas para hacer un backup con el lector a toda pastilla??? looool. bueno supongo k ya mismo empezaran a verse online, pero de todas formas sigue sin convencerme.

a ver si ahora k ya esta hecho el avance mejoran estos detalles k son los k exan para atras, y esperemos k sony no empice a lanzar actualizaciones...
Yo no tengo ni idea de electronica pero con todo lo que se ha liado hoy creo que en 1 semana podremos hacerlo con nuestras psp, iphone o con cualquier usb sin gastarnos un solo duro xD
me callo pk soy un notas xDxD
Oye gente lo que estoy viendo esque los nuevos sistemas de modificación de la ps3 tiene mas mejoras que el jailbreak, estoy por cancelar mi reserva y esperar a que otro sistema mejorado me ahorre dinero y comodidad.... que haríais? o espero a que jail break saque una actualización o algo ?
Sefirot200 escribió:Oye gente lo que estoy viendo esque los nuevos sistemas de modificación de la ps3 tiene mas mejoras que el jailbreak, estoy por cancelar mi reserva y esperar a que otro sistema mejorado me ahorre dinero y comodidad.... que haríais? o espero a que jail break saque una actualización o algo ?

yo de ti cancelaba y esperaba a ver como avanza esto... :cool:
mi consejo es que canceles el pedido a la de ya, en muy poco tiempo te vendran psjailbreak con los kellog´s y con las mismas funcionalidades o mas que su predecesor. Bueno si quieres gastar 100 eur. por la carcasa del psjailbreak pues alla tu, porque sera la unica diferencia.

un saludo
Los psjailbreak en breve o los bajan a 30 pavos o se los comen todos con papas.

Yo no lo reservé, pues ésto era más que previsible; pero si hubiera hecho la reserva me lo cogería, pues no me parece bien cancelar los pedidos que hago. Ésto va en la ética de cada uno, pues seguro que a otros no les importa lo más mínimo cancelar un pedido.

Desde luego en su momento tuve dudas en pedir o no el psjailbreak, pero ahora no tengo ninguna, pues es regalar dinero descaradamente.

Saludos!
aver... digamos que el dinero no es un problema ( tomar la lectura q qerais xD) , las funcionalidades mas adelante del jail serán las mismas que estoy viendo que mejoran por ahi ? o no?
yo esperaria a cancelarlo, total hasta dentro de 10 ó 15 dias no te lo van a mandar. asi mientras espera si sale algo con la psp y si no sale nada pues te lo pillas y si sale te da tiempo a cancelarlo.saludos
no entiendo eso que tiene q ver con lo q e preguntao sinceramente jajaja :

"aver... digamos que el dinero no es un problema ( tomar la lectura q qerais xD) , las funcionalidades mas adelante del jail serán las mismas que estoy viendo que mejoran por ahi tipo PS GROOVE ? o no?"
Bueno estas son las nuevas caracteristicas que va a tener el PS Jailbreak:

* Soporte NFTS
* Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK)
* Compatible con todos los firmware de PS3
* Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
* Autoactualizable a través del PC.
* Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
* Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

Fuente:http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/desarrollo-y-copia-ps3-133/ps-jailbreak-playstation-3-5231.html
Karcher escribió:Bueno estas son las nuevas caracteristicas que va a tener el PS Jailbreak:

* Soporte NFTS
* Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK)
* Compatible con todos los firmware de PS3
* Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
* Autoactualizable a través del PC.
* Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
* Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

Fuente:http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/desarrollo-y-copia-ps3-133/ps-jailbreak-playstation-3-5231.html


me encanta la ultima caracteristica
Karcher escribió:Bueno estas son las nuevas caracteristicas que va a tener el PS Jailbreak:

* Soporte NFTS
* Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK)
* Compatible con todos los firmware de PS3
* Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
* Autoactualizable a través del PC.
* Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
* Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

Fuente:http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/desarrollo-y-copia-ps3-133/ps-jailbreak-playstation-3-5231.html




JODER QUE DE PUTA MADRE NO?? COMPATIBLE TAMBIEN CON PELICULAS? LA PUTA OSTIAAAAAA!! QUE LLEGUE EL MARTES YA!!JAJAJAJ
(mensaje borrado)
en mi opinion, si bajara de precio me lo compraria sin duda,pero 100 euros sabiendo ke ya han sacado clones es un poco caro, o lo bajan de precio o yo no me lo compro
Realmente sublime, me Quito el sombrero
Pone que esas nuevas caracteristicas estan en desarrollo. muchas cosas buenas veo yo
Pone que esta en desarrollo pero arriba pone que son las caracteristicas que va a tener para su fecha de salida del dia 6. Pero nose porque me da que se retrasara.... Nose porque pero pienso eso.
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
madremia como eso sea verdad aunque haya que sacrificar el online por que te banean habra que aceptarlo por que poder ir al video club a grabar juegos y peliculas y luego vajar juegos de ps2 y ps1 los que mas nos gusten madremia 100 no es na con los juegos que tengo me da pa comprar la pieza y un disco duro de 500 gigas casi jaja luego cuando los copie los vendo y a disfrutar de estar ermosura espero que siga esto asi que me iva a comprar la xbox para flasearla pero ahora con esto no hace falta esperemos que sea legal entonces si que va a ser la bomba
Buenas.

Las peliculas en BD-R no hace falta ningun PS Jailbreak, para que funcionen.

Saludos
Hola! tengo una duda compañeros..

Si va a tener soporte para NTFS ya no hace falta pasar el disco duro externo a FAT32 no?

Gracias de antemano
sefirot83 escribió:Hola! tengo una duda compañeros..

Si va a tener soporte para NTFS ya no hace falta pasar el disco duro externo a FAT32 no?

Gracias de antemano


Eso es exactamente ;)

saludos
6090 respuestas