Review PS Jailbreak Original "Sample"

Yo creo que tienen dos problemas: El judicial y la actualizacion 3.42 XD XD XD
MrLegna escribió:Yo creo que tienen dos problemas: El judicial y la actualizacion 3.42 XD XD XD

Yo tb pienso lo mismo
soreto escribió:
MrLegna escribió:Yo creo que tienen dos problemas: El judicial y la actualizacion 3.42 XD XD XD

Yo tb pienso lo mismo

pues discrepo, el 3.42 no tiene por que ser problema, porque el 90 % de los que estamos aqui, nos hemos quedado en la 3.41, y mas avisando ellos como lo han hecho de que la gente no actualice...

UN SALUDO
jesusm_p escribió:pues discrepo, el 3.42 no tiene por que ser problema, porque el 90 % de los que estamos aqui, nos hemos quedado en la 3.41, y mas avisando ellos como lo han hecho de que la gente no actualice...

UN SALUDO

pues por eso mismo es un problema.. no deberia ser problema meter las actualizaciones...
Ya me he cansado de tanta tonteria....he anulado el pedido...esto huele a perro muerto......cada uno que haga lo que quiera, pero a mi ya no me la dan.
Mañana sale Move, a actualizar y a darle mañana al aparatito.....si algun dia sale algo que funcione ya veremos si lo compramos (por supuesto que en otra web).
A ver, voy a intentar aclarar todas las dudas ya que esto está más liado cada vez.
  • Los "PS Jailbreak" que ya están a la venta en elgunas webs a unos 50€, a día de hoy, no se puede determinar si son originales o clones, lo único que se sabe a ciencia cierta es que todo son especulaciones.

A continuación os comento lo que yo he podido comprobar:

La apariencia externa es la misma que la de un original ya que es prácticamente igual que el sample enviado por el fabricante. La única diferencia estética se encuentra en la parte de los LEDS (se notan diferencias mínimas). También hay que tener en cuenta que la secuencia de inicio de los LEDS es totalmente diferente a la que muestra el sample (podría ser debido a una actualización de software, pero no es muy lógico ya que se enviaron antes de la publicación del firmware 3.42). También da que pensar que las unidades que ya están a la venta carecen de packing, y por otro lado, también da que pensar que ninguno de los distribuidores oficiales disponga de las unidades finales y los que no lo son sí que dispongan de ellas.
De todos modos, hasta que no se publique la nueva versión del Backup Manager 1.1 no saldremos de dudas. Pero siguiendo con este tema (Backup Manager), algunos fabricantes están realmente preocupados por la nueva versión del Backup Manager y su supesta incompatibilidad con los clones, ya que de confirmarse, se quedarían sin soporte. Tened en cuenta que a día de hoy únicamente existe un Backup Manager (el cual está programado por el team del PS Jailbreak) por lo que a mí me da que pensar... Si están utilizando todos el mismo Backup Manager, significa que ninguno de los clones existentes es capaz de programar su propia versión del gestor de backups??? Y otra cosa muy importante, algunos de los futuros "PS Jailbreak" como por ejemplo el PS3Key contarán con su propio Backup Manager ya que según han comentado los desarrolladores es factible que la nueva versión del Backup Manager únicamente sea compatible con los PS Jailbreak Originales (dispongo de una versión prealfa de su gestor de backups, sin nunguna función, pero programado por su equipo de desarrolladores para que confirmemos que si que son capaces de programar su propia app de gestión de backups).

Volviendo al tema de las secuencias de inicio de los LEDS, podéis ver las diferencias en el inicio de los dispositivos en la sección de videos de la review (PS Jailbreak Sample - PS Jailbreak Clon? - PS3 Break).
  • Según se comenta, el Backup Manager actual es capaz de cargar copias desde DVD-R y BRD-R de una sóla capa (25GB).

Yo probe a cargar una copia grabada desde un BRD-R y no fuí capaz, grabe tal cual el backup creado con el Backup Manager y no se ejecutó. Según he leido, es imprescindible que el backup se haya creado en el HD interno de la consola y que a través de la aplicación homebrew PS3 FTP Server se copie al PC para después grabarlo. Si alguien quiere comprobarlo....
  • De momento no hay ninguna fecha confirmada para el lanzamiento del PS Jailbreak.

A día hoy, ninguno de los distribuidores oficiales dispone de fecha exacta, por lo que no se puede afirmar que llegarán la semana que viene, el día 25 o a principios de Octubre.
yo he cancelado el pedido tambien en chipspain y me pillao el ps3break ese que me ara el apaño y si no se puede actualizar pues me lo comere con papas pero bueno la vida es asi jeje
PanaPoZi escribió:A ver, voy a intentar aclarar todas las dudas ya que esto está más liado cada vez.
  • Los "PS Jailbreak" que ya están a la venta en elgunas webs a unos 50€, a día de hoy, no se puede determinar si son originales o clones, lo único que se sabe a ciencia cierta es que todo son especulaciones.

A continuación os comento lo que yo he podido comprobar:

La apariencia externa es la misma que la de un original ya que es prácticamente igual que el sample enviado por el fabricante. La única diferencia estética se encuentra en la parte de los LEDS (se notan diferencias mínimas). También hay que tener en cuenta que la secuencia de inicio de los LEDS es totalmente diferente a la que muestra el sample (podría ser debido a una actualización de software, pero no es muy lógico ya que se enviaron antes de la publicación del firmware 3.42). También da que pensar que las unidades que ya están a la venta carecen de packing, y por otro lado, también da que pensar que ninguno de los distribuidores oficiales disponga de las unidades finales y los que no lo son sí que dispongan de ellas.
De todos modos, [b]hasta que no se publique...

Muy buena aclaración, yo estoy esperando que salga el backup manager 1.1 para comprobar si es original, no se ni donde mirar, por que tiene mas información la tienda que la propia pagina web.
Al final yo tambien pasaré del "original" y me ire a por los clones
¿por cierto alguien que tenga un clon lo probó con la 3.42?
yoyas89 escribió:Al final yo tambien pasaré del "original" y me ire a por los clones

Haber con la 3.42 no funciona ninguno por el momento, ni original ni clon.
yoyas89 escribió:Al final yo tambien pasaré del "original" y me ire a por los clones

A ver, ¿aun no os queda claro que el firmware 3.42 ha corregido el bug del que se aprovechan todos los jailbreak y clones para funcionar?

Esta corregido. No funcionan con 3.42. Y salvo que se hayan dejado abierto otro bug en este 3.42, poco van a poder hacer para que con una actualizacion sigan funcionando.

Esperemos que si, que siga existiendo otro bug que puedan aprovechar. Pero a dia de hoy, no.
a este paso el ps jaibreak original no llegara nunca a las tiendas xD
PanaPoZi escribió:Pero siguiendo con este tema (Backup Manager), algunos fabricantes están realmente preocupados por la nueva versión del Backup Manager y su supesta incompatibilidad con los clones, ya que de confirmarse, se quedarían sin soporte. Tened en cuenta que a día de hoy únicamente existe un Backup Manager (el cual está programado por el team del PS Jailbreak) por lo que a mí me da que pensar... Si están utilizando todos el mismo Backup Manager, significa que ninguno de los clones existentes es capaz de programar su propia versión del gestor de backups???

ESTO ES LA CLAVE DE TODO.
la clave de todo es que esa nueva version del bakug manager que tanto promete no existe, por no existir no existe ni el ps jailbreak y veremos si mañana sacan la actualizacion
Yo lo que no entiendo es como la gente es tan ansias y no se esperan a que salgan todos los posibles usb, ver cual es el mejor y comprarlo. Porque como los programas que saquen los del JailBreak no funcionen en los clones, son 40 0 50 tirados.
coleman156 escribió:la clave de todo es que esa nueva version del bakug manager que tanto promete no existe, por no existir no existe ni el ps jailbreak y veremos si mañana sacan la actualizacion

Esta claro q no la van a sacar mańana... Para que? Y o mas importante... Para qe dispositivo? Si su dispositivo mañana no va a ha estar ni enviado... Para que lo van a sacar mañana? Para que lo utilice la gente con los clones??
el_link61 escribió:
coleman156 escribió:la clave de todo es que esa nueva version del bakug manager que tanto promete no existe, por no existir no existe ni el ps jailbreak y veremos si mañana sacan la actualizacion

Esta claro q no la van a sacar mańana... Para que? Y o mas importante... Para qe dispositivo? Si su dispositivo mañana no va a ha estar ni enviado... Para que lo van a sacar mañana? Para que lo utilice la gente con los clones??

buena observación!
la logica como dices esque no la lanzaran mañana pero que vamos que por mi parte y por la de muchos que ya an cancelado su pedido, estos tios son de todo menos serios y no la sacaran mañana y a saver si algun dia la sacan
Aun que no este el dispositivo a la venta, ellos han dicho que el 15 o antes y como tal, deberían de hacerlo si funciona como dicen lo que pretenden es que la gente no compre los clones, ya que no funcionarán si no el ps jailbreak y sería una forma de demostrar que verdaderamente no funciona con clones.
otro que ha cancelado el pedido a chipspain. No voy a comprar por ahora ningun clon a la espera de ver como avanza todo. Pudo ser muy bonito pero.....
el_link61 escribió:Esta claro q no la van a sacar mańana... Para que? Y o mas importante... Para qe dispositivo? Si su dispositivo mañana no va a ha estar ni enviado... Para que lo van a sacar mañana? Para que lo utilice la gente con los clones??

Hombre, si lo sacan y no funciona en ninguno de los clones, eso provocaría que la gente no cancele masivamente las reservas del psjailbreak y que empiecen nuevas reservas de éste.
puterucu escribió:
el_link61 escribió:Esta claro q no la van a sacar mańana... Para que? Y o mas importante... Para qe dispositivo? Si su dispositivo mañana no va a ha estar ni enviado... Para que lo van a sacar mañana? Para que lo utilice la gente con los clones??

Hombre, si lo sacan y no funciona en ninguno de los clones, eso provocaría que la gente no cancele masivamente las reservas del psjailbreak y que empiecen nuevas reservas de éste.

EStoy de acuerdo, ahora mismo lo unico que puede hacer esta gente para calmar a las masas es sacar una actualizacion del Backup manager que no sea compatible con los clones.
yo estoy pensando en pillarme aun que sea un clon, por que si te pones a pensar, por los 40 o 50€ que te cuesta ese clon el precio es mucho inferior del de muchos juegos de ps3 que estan en venta hoy dia, y si por ese precio puedes pillarte un clon aun que sea de momento y pillarte un disco duro y jugar a los juegos que le sean compatibles al clon que por lo que veo en la lista que hay son muchos, yo creo que merece la pena arriesgarse total no es dinero tirado por que los juegos de la lista minimos como unos 80 o 90 son fijo compatibles tanto disco duro interno de ps3 como HDD externo, asin que lo que pienso hacer es esperarme hasta mañana 15 si vuelven a decir que para mas tarde pues me pillo un clon y listo , es la mejor opcion.
el ps jailbreak no hay duda que lo mas seguro es que cuando salga sea mejor que todos los clones pero que los clones tambienntendran sus cosas y si no ya vereis con el tiempo como mas o menos original y clones son casi lo mismo ya se han dado casos similares en otros productos que han salido antes los clones y luego eran identicos a los originaleso un poco inferiores un saludo gente
ami mañana me llega el ps3break,cuando salga el jailbreak si es mejor pues me espero un mes asin a ver si actualizan el grove con lo mismo o el mismo ps3break y sino pues que le vamos acer lo komprare
coleman yo tambien me he comprado el ps3break mañana me tiene que llegar y lo mas probable es lo que dicho que el original sea mejor pero que apuesto a que el ps3break a la larga tendra casi lo mismo y se podra hacer todo y si no pues na nos lo colgamos en el cuello jejeje
la pagina del psjailebreak esta caida toda la mañana ni salen fotos como si la hubieran quitado del medio
kikoco escribió:la pagina del psjailebreak esta caida toda la mañana ni salen fotos como si la hubieran quitado del medio

A la pero si hace una hora estaba, quiza sea la actualizacion, [reojillo] .
ola e probado lo de canviar la dns principal, a 67.202.81.137, como se dice en el post pero no puedo conectarme. a la psn. alguien sabe como hacerlo, sin actualizarla . muchas gracias
arnaugarcia escribió:ola e probado lo de canviar la dns principal, a 67.202.81.137, como se dice en el post pero no puedo conectarme. a la psn. alguien sabe como hacerlo, sin actualizarla . muchas gracias

Ya no funciona, sony lo arregló.

PD: Yo puedo entrar a la web de psjailbreak.com
En algunas web oficiales ya da la fecha de 21 de septiembre
luego sera el 30 y sabe dios cuando lo tendremos, si lo tenemos alguna vez
La web de psjailbreak.com lleva funcionando todo el día de hoy. Pero sin ninguna novedad.
sombra2000 escribió:En algunas web oficiales ya da la fecha de 21 de septiembre
luego sera el 30 y sabe dios cuando lo tendremos, si lo tenemos alguna vez

y lo dicen ahora?....desde el primer dia digan X dia y nos ahorramos tanta mierda de espera (me refiero a psjailbreak.com)

dew
En la siguiente lista aparece el call of duty 4 como que funciona en interno y externo, pero a mi no me funciona https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... _KH0KiEC3w
Yo también he cancelado el pedido de chipsapin y me he pillado el PS3 break. Estaba ya un poco harto de tanto mareo.
Podemos hacer una porra...a ver cuando creemeos que lo sacaran a la venta!!! yo digo que para el 2011 xD
Yo sinceramente no se.. PS3 Break es barato y etc.. pero PS Jailbreak en cuanto aga algun Backup manager que los clones no puedan copiar.. ya veremos..

Yo posiblemente me coja el PS Jailbreak cuando salga..
Buuuufff que pesadilla... y pensar que estuve a punto de hacer una reserva.... :P pobrecillos los distribuidores, la de quejas que deben estar aguantando por culpa de estos impresentables...

Menos mal que tengo mi Dingoo a mano y que el crack de Waninkoko nos porto el gran trabajo de Mathe :D
hola
con todo respeto
a estas alturas creer que algo
ya sea hardware o software
no se puede copiar es muy dificil
no hay que olvidar que la scene
no tiene ningun limite. un saludo

pd
alguien me puede decir donde consigo el psfredoom
para mi dingoo muchas gracias
Bueno señores, parece ser que en PlayOcio ya lo tienen!!! o eso es lo que pone.. EN STOCK http://www.playocio.net/jailbreak-modchip-p-2362.html

Un saludo, confirmar si es asi, yo lo pillo ya!
electry12 escribió:Bueno señores, parece ser que en PlayOcio ya lo tienen!!! o eso es lo que pone.. EN STOCK http://www.playocio.net/jailbreak-modchip-p-2362.html

Un saludo, confirmar si es asi, yo lo pillo ya!

Pero hay pone que funciona con la 3.41!!

Lo han actualizado???
Actualización de disco azul:

ACTUALIZACIÓN (14/09): Debido a las mejoras que el fabricante ha incluido en el PSJailbreak estamos sufriendo un retraso mayor de lo previsto en la entrega. En compensación y en agradecimiento a su espera queremos ofrecerle un cupón de descuento de 10€ para su próxima compra, por cada PSJailbreak comprado, que recibirá con su pedido de PSjailbreak.
No se a vosotros pero ami esto ya me parece una falta de respeto a todos los usuarios que queremos comprar el PS Jailbreak...
un saludo
en play ocio pone esto tios

IMPORTANTE: Producto no disponible, si lo desea puede realizar la reserva

en e-nuc tambien lo pone stock disponible llame esta mañana y les pregunte

respondieron que no que es solo para reservar y le dije que lo quitaran que eso de poner en stock presta
a equivocaciones y a malinterpretaciones asin que nada

esto es un rollako yo me pillao el ps3break lo estoy utilizando va de fabula en los juegos que soporta
y cuando este esto mas trillado y si es verdad lo del psjajajajabreak y mejora en las funciones pues me lo pillare siempre y cuando el ps3break no mejore tambien

esta mañana tambien anule mi reserva sat multimedia y tambien pone que regalara un buen regalo a quien lo compre
electry12 escribió:Ni idea...
un saludo

Es que en la web pone que funciona con la 3.41, si fuera la actualizacion deberia pregonar que funciona con la 3.42, aparte de asomar algun video, digo yo.
yo ya estoy mirandome un ps3break tengo uno visto por 50€ y me lo entregan en mano cerca de donde yo vivo, asin que en cuanto llegue mañana y esten con el mismo plan cancelo y me pillo este sin pensarlo , ya mas adelante como bien han dicho me pillare el ps jailbreak si es que el ps3break no avanza y se queda atras, ya que de momento por 50€ que se gastan en un juego original me pillo este y juego a los juegos que soporte de mientras que no se aclaran con psjailbreak, de momento a disfrutar lo que hay bueno es y punto ejjeje saludos.
Pues yo estoy deseando que saquen el backup manager 1.1 tengo un mono de jugar online al uncharted 2 que es increíble.
6090 respuestas