Review PS Jailbreak Original "Sample"

hombre seria lo suyo que los clones pillasen tambien el B.manager 1.1 por que si por casualidad sale el ps jailbreak en estos dias con esa actualizacion yo tampoco tengo 100€ para largarlos asin del tiron prefero ir tirando con un clon de 50€ de mientras que el orijinal va bajando de precio y cuando se vea el funcionamiento y si me convence y me interesa pues lo pillo o no jeje saludos.-
LO QUE ESTA claro es que quieren nuestro dinero y que por aduanas,actualizar el soft o que son tontos se les estan escapando una porcion de clientes descontentos....como no espabilen no se yo como acabara esto.

dew
Si ya decía yo... hay que esperar un poco...bastante a ver que pasa con esto ;)
dejad un rato este hilo y pegaos un rato de tiros al MW2 o lo que sea...¡¡¡

relajaaaaaaaaaaaaaaaos....¡¡¡
Buenas tardes,

Acaban de comunicarme que hoy me han enviado un sample del PS3Key. Para los que desconozcais dicho dispositivo, puedo deciros que se trata del mismo fabricante y desarrollador que el Wiikey, por lo que en un principio su seriedad y compromiso con los distribuidores/clientes está más que garantizada.

Al igual que pasa con el PS Jailbreak, de momento el fabricante no ha querido darme mucha información, pero algo si que he podido sacar. Vamos por partes:
  • Cómo bien he comentado en un anterior comentario, que yo tenga constancia, a parte del equipo del PS Jailbreak, el PS3Key es el otro equipo desarrollador que está implementando su propio Backup Manager que será llamado PS3Key Launcher, por lo que en un principio el soporte y las actualizaciones están más que garantizadas.
  • También ha comentado que debido al poco tiempo que ha tenido para implementar la aplicación, esta todavía no se encuentra terminada, por lo que en un principio y hasta que se publique, utilizarán el Backup Manager 1.0 (me ha comentado que es posible que la versión 1.1 sólo sea compatible con el PS Jailbreak Original, por lo que intentará lanzar su propia utilidad lo antes posible). Para dar constancia de que ya se encuentran desarrollando su propia aplicación, me han enviado una primera versión prealfa. A continuación tenéis un video dónde se puede ver su instalación y posterior carga.
    http://www.youtube.com/watch?v=hc8zsJerUXU
  • Por otro lado y lo más importante, es que me han comentado que se encuentran trabajando en la compatibilidad para la versión 3.42 de la PlayStation 3. De momento no han sido capaces de implementarla (no sé si por tiempo o por problemas), pero me ha comentado que es totalmente viable dicha compatibilidad y que es sólo cuestión de tiempo.
  • Otro tema muy importante es la disponibilidad y el precio. Según me ha comentado, esperan que a finales de esta misma semana o principios de la siguiente el producto esté en manos de los distribuidores y su precio debería rondar los 20-30€ (para cualquier duda sobre este último tema, por favor dirigios a los distribuidores oficiales ya que yo no tengo acceso a dicha información).

Saludos!!!
puterucu escribió:
el_link61 escribió:Esta claro q no la van a sacar mańana... Para que? Y o mas importante... Para qe dispositivo? Si su dispositivo mañana no va a ha estar ni enviado... Para que lo van a sacar mañana? Para que lo utilice la gente con los clones??

Hombre, si lo sacan y no funciona en ninguno de los clones, eso provocaría que la gente no cancele masivamente las reservas del psjailbreak y que empiecen nuevas reservas de éste.

Discrepo talmebte... Te pueden dar un programa vacio o que no funcuobe, y clari que no te va a funcionar en un clon, peo ni en un clon ni en el suyo y asi mientras ganan tiempo
PanaPoZi escribió:Otro tema muy importante es la disponibilidad y el precio. Según me ha comentado, esperan que a finales de esta misma semana o principios de la siguiente el producto esté en manos de los distribuidores y su precio debería rondar los 20-30€ (para cualquier duda sobre este último tema, por favor dirigios a los distribuidores oficiales ya que yo no tengo acceso a dicha información).[/list]

Saludos!!!

uooooooooooooooohh!!! a ver como sale ese!!! puede ser el que marque el precio definitivo de los usb.. 20-30€ es un preciaco!!!
Ese ps3 key tiene muy buena pinta, PanaPozi sabes si ese y sus actualizaciones seran compatibles con el PSGroove??(esk uso la dingoo XD), si no de todas formas por 20 o 30 € esta bastante bien. Un saludo!!
Liquer escribió:Ese ps3 key tiene muy buena pinta, PanaPozi sabes si ese y sus actualizaciones seran compatibles con el PSGroove??(esk uso la dingoo XD), si no de todas formas por 20 o 30 € esta bastante bien. Un saludo!!

Pues no se sabe. En su web pone que si.
En cualquier caso esta semana llega el sample y se prueban las actualizaciones.
Salu2.
Yo no termino de creerme lo de la 3.42, ni en el PS3Key ni en el PSJailbreak original.

Ademas, si finalmente lo hacen, la gente podria actualizar ya, ¿no? Para que esperar...
PanaPoZi ¿como que te envian cosas como esas....nose al no ser moderador del foro me suena raro...aunque por mi CHAPÓ...solo era una duda en ver como contactas con esa gente consiguiento primicias como samplers etc...¡¡¡

al grano...¿quieres decir que ese PS3Key tiene o tendrá ese poderio similar al psjailbreak y mas barato?

3.42,ntfs etc como el psjb?

saludos
PanaPoZi escribió:Buenas tardes,

Acaban de comunicarme que hoy me han enviado un sample del PS3Key. Para los que desconozcais dicho dispositivo, puedo deciros que se trata del mismo fabricante y desarrollador que el Wiikey, por lo que en un principio su seriedad y compromiso con los distribuidores/clientes está más que garantizada.

Al igual que pasa con el PS Jailbreak, de momento el fabricante no ha querido darme mucha información, pero algo si que he podido sacar. Vamos por partes:
  • Cómo bien he comentado en un anterior comentario, que yo tenga constancia, a parte del equipo del PS Jailbreak, el PS3Key es el otro equipo desarrollador que está implementando su propio Backup Manager que será llamado PS3Key Launcher, por lo que en un principio el soporte y las actualizaciones están más que garantizadas.
  • También ha comentado que debido al poco tiempo que ha tenido para implementar la aplicación, esta todavía no se encuentra terminada, por lo que en un principio y hasta que se publique, utilizarán el Backup Manager 1.0 (me ha comentado que es posible que la versión 1.1 sólo sea compatible con el PS Jailbreak Original, por lo que intentará lanzar su propia utilidad lo antes posible). Para dar constancia de que ya se encuentran desarrollando su propia aplicación, me han enviado una primera versión prealfa. A continuación tenéis un video dónde se puede ver su instalación y posterior carga.
    http://www.youtube.com/watch?v=hc8zsJerUXU
  • Por otro lado y lo más importante, es que me han comentado que se encuentran trabajando en la compatibilidad para la versión 3.42 de la PlayStation 3. De momento no han sido capaces de implementarla (no sé si por tiempo o por problemas), pero me ha comentado que es totalmente viable dicha compatibilidad y que es sólo cuestión de tiempo.
  • Otro tema muy importante es la disponibilidad y el precio. Según me ha comentado, esperan que a finales de esta misma semana o principios de la siguiente el producto esté en manos de los distribuidores y su precio debería rondar los 20-30€ (para cualquier duda sobre este último tema, por favor dirigios a los distribuidores oficiales ya que yo no tengo acceso a dicha información).

Saludos!!!

Muchas gracias por la información, esperando su correspondiente Review
xaco escribió:
Liquer escribió:Ese ps3 key tiene muy buena pinta, PanaPozi sabes si ese y sus actualizaciones seran compatibles con el PSGroove??(esk uso la dingoo XD), si no de todas formas por 20 o 30 € esta bastante bien. Un saludo!!

Salu2.

Xaco, cual era la noticia que iba a dar hoy disco azul?
Gracias!
el_link61 escribió:
xaco escribió:

Salu2.

Gracias!

+1
Supongo que se refiere a esta noticia:

ACTUALIZACIÓN (14/09): Debido a las mejoras que el fabricante ha incluido en el PSJailbreak estamos sufriendo un retraso mayor de lo previsto en la entrega. En compensación y en agradecimiento a su espera queremos ofrecerle un cupón de descuento de 10€ para su próxima compra, por cada PSJailbreak comprado, que recibirá con su pedido de PSjailbreak.
no entiendo muy bien a los creadores del jailbreak, si dieron las noticias verdaderas seria todo mucho mas creible, k es xk no paran de dar largas y la gente se esta moskeando y se estan kedando sin clientela ...

en fin. allá ellos...

yo mientras tanto sigo esperando y decidiendome
snackdak escribió:Supongo que se refiere a esta noticia:

ACTUALIZACIÓN (14/09): Debido a las mejoras que el fabricante ha incluido en el PSJailbreak estamos sufriendo un retraso mayor de lo previsto en la entrega. En compensación y en agradecimiento a su espera queremos ofrecerle un cupón de descuento de 10€ para su próxima compra, por cada PSJailbreak comprado, que recibirá con su pedido de PSjailbreak.

No creo q sea eso.. En el plan que lo dijo sono como noticia noticion, no mala noticia
Xaco, esperamos tu noticia jaja
el_link61 escribió:
xaco escribió:

Salu2.

Gracias!

Xaco ya ha ido comentado en el post de ps3break que vendera el ps3key a 20 €.
entonces tanto ps3break como ps3key como el jailbreak a dia de hoy hacen exactamente lo mismo no?
lo que no sabemos es si valdran las actualizaciones que dicen estar desarrollando, me equivoco?
un saludo
jaaviHH escribió:entonces tanto ps3break como ps3key como el jailbreak a dia de hoy hacen exactamente lo mismo no?
lo que no sabemos es si valdran las actualizaciones que dicen estar desarrollando, me equivoco?
un saludo

exacto, el team de jailbreak promete mas cosas... pero solo eso, promete xDD
Xaco es de disco Azul, verdad?
lo que esta claro que si de momento todos hacen lo mismo... yo me decanto por esperar (que ya me da igual algo mas que menos) a ps3key y gastarme solo 20 euros... XD
Lo del ps3 key no es la notiia, por que eso lo lleva diciendo varios dias... Asi que la noticia de xaco es otra cosa
No se porque me da que me pillaré el ps3key
¿Sabeis de alguna tienda fisica en madrid donde conseguirlo? :-? :-? :-?
A ver si al menos los del PS3Key no la vuelven a cagar como hicieron con el Wiikey Fusion. Por si alguien no se acuerda estuvimos 3 o 4 meses esperando por el producto.

Todos los "Teams" tienen fallos, pero el PSJailbreak no ha empezado con buen pie. Esperemos que lo solucionen rápido y sus actualizaciones merezcan la pena.
Yo acabo de recibir un email de discoazul pidiendo disculpas por el retraso y diciendo que cuando me manden el jailbreak me mandaran con el un cupón descuento de 10 euros por las molestias. Como esta la cosa
PanaPoZi escribió:Por otro lado y lo más importante, es que me han comentado que se encuentran trabajando en la compatibilidad para la versión 3.42 de la PlayStation 3. De momento no han sido capaces de implementarla (no sé si por tiempo o por problemas), pero me ha comentado que es totalmente viable dicha compatibilidad y que es sólo cuestión de tiempo.

Saludos!!!

Ojala sea cierto y lo hagan pronto..
tengo una duda y me gustaria que me la podais solucionar tengo un juego de ps3 en el pc como puedo pasarlo al disco duro de la consola
spukyoner escribió:
PanaPoZi escribió:Por otro lado y lo más importante, es que me han comentado que se encuentran trabajando en la compatibilidad para la versión 3.42 de la PlayStation 3. De momento no han sido capaces de implementarla (no sé si por tiempo o por problemas), pero me ha comentado que es totalmente viable dicha compatibilidad y que es sólo cuestión de tiempo.

Saludos!!!

,Ja ja, ja hasta que la scene saque la solución...eso, eso es lo que están esperando todos estos.
Mirar lo que me han mandado los de discoazul .

Estimado cliente:

Debido a las mejoras que el fabricante ha incluido en el PSJailbreak estamos sufriendo un retraso mayor de lo previsto. En compensación y en agradecimiento a su espera queremos ofrecerle un cupón de descuento de 10€ para su próxima compra que recibirá con su pedido de PSjailbreak.

Muchas gracias y disculpe las molestias.

Xdd
--ALF-- escribió:Mirar lo que me han mandado los de discoazul .

Estimado cliente:

Debido a las mejoras que el fabricante ha incluido en el PSJailbreak estamos sufriendo un retraso mayor de lo previsto. En compensación y en agradecimiento a su espera queremos ofrecerle un cupón de descuento de 10€ para su próxima compra que recibirá con su pedido de PSjailbreak.

Xdd

jajajajaja
sisi parece que se lo han enviado a todo el mundo que tiene hecha la reserva...lo que tendrian que hacer no es enviar un cupon descuento sino restar esos 10€ del precio final del jailbreak para cuando dios quiera llegue en manos de la gente de toda españa
joangib escribió:
--ALF-- escribió:Mirar lo que me han mandado los de discoazul .

Estimado cliente:

Xdd

jajajajaja

sisi parece que se lo han enviado a todo el mundo que tiene hecha la reserva...lo que tendrian que hacer no es enviar un cupon descuento sino restar esos 10€ del precio final del jailbreak para cuando dios quiera llegue en manos de la gente de toda españa

Lo mismo opino,eso o un detallito por confiar en lo que tienen en la web. ;)
A ver si los de CHIPSPAIN se aplican al cuento y nos hacen un descuento también. ;)
lo de que el ps3key valdra de 20 a 30 euros nose de donde lo sacareis porque en la página de e-nuc estan a 48
Mr-Miguel escribió:lo de que el ps3key valdra de 20 a 30 euros nose de donde lo sacareis porque en la página de e-nuc estan a 48

es cierto
Es increible como finalmente el psjailbreak saldra mas tarde que sus clones y al doble de precio....

SOlo espero que los que se decanten por psjailbreak realmente tengan mejores actualizaciones y mayor compatibilidad....
Pues ya me e decantado en pedir el ps3break en la web enuc lo probare con portes y todo sale por 50,36 lo que vale un juego mas a delante, cuando se aclare todo, porque esto de lo que se habla es rizar el rizo. un coñazo vamos, lo probare mañana y haber que tal va empezare a grabar los juegos que tengo para venderlos de segunda mano y recuperar la pasta del ps3break jejejjeeje asta que se aclare todo es lo que pienso hacer o no es buena idea ? saludos.
Backup manager 1.1 saldrá hoy y el tiempo comienza ¡¡¡YA!!! veremos si cumplen con algo que prometen al menos.
Hola, he encontrado esta página que dice ser que es distribuidor oficial de psjailbreak en España y esta en Valencia, pone que desde el viernes ya disponen en stock del psjailbreak y por un precio de 89€ la unidad con el gasto de envió incluido y que el envió es inmediato y lo envían por Nacex en 24 o 48 horas lo tienes en casa, en las características ponen lo de siempre, que es 100 x 100 actualizable y que se podrá actualizar con el BM 1.1, pero también pone que solo funciona con el firm. 3.41 y que el nuevo BM 1.1 se podrá descargar de la paguina internacional del psjailbreak. Será un fac?? O será cierto?? O será un clon?? Por mi opinión creo que deve de ser el verdadero y que si que lo tienen desde el viernes. Esta es la web. http://oficialpsjailbreak.es/product_in ... 003af5fdcb
Pues queda mas que demostrado que no son serios los del psjailbreak prometieron una actualizacion del backup manager antes del dia 15 y ya estamos a dia 15! y no han sacado nada... encima el follon conque no envian el dispositivo por mi se lo pueden meter por donde les quepa xD yo seguire con el ipod cargando homebrew y si me aprietas mucho me pillo el ps3key me fio mas del team wiikey que de estos vende humo! que verguenza les deberia de dar cobrar 100€ y dar tan pesimo servicio...

PD:Aunque les agradezco el aver revelado el exploit :D

saludos!
Moreno85 escribió:Hola, he encontrado esta página que dice ser que es distribuidor oficial de psjailbreak en España y esta en Valencia, pone que desde el viernes ya disponen en stock del psjailbreak y por un precio de 89€ la unidad con el gasto de envió incluido y que el envió es inmediato y lo envían por Nacex en 24 o 48 horas lo tienes en casa, en las características ponen lo de siempre, que es 100 x 100 actualizable y que se podrá actualizar con el BM 1.1, pero también pone que solo funciona con el firm. 3.41 y que el nuevo BM 1.1 se podrá descargar de la paguina internacional del psjailbreak. Será un fac?? O será cierto?? O será un clon?? Por mi opinión creo que deve de ser el verdadero y que si que lo tienen desde el viernes. Esta es la web. http://oficialpsjailbreak.es/product_in ... 003af5fdcb

Ufff. De sopetón esta página? A saber... ver si encuentro algo. Si es original no me creo que lo tengan en stock, pero si el precio. En discoazul ya lo han "rebajado".

Por cierto, ¿los de futura ya han recibido el PsJailbreak? Yo aún no lo he recibido.

SaluT! [chulito]
SCORPION_XP escribió:Pues queda mas que demostrado que no son serios los del psjailbreak prometieron una actualizacion del backup manager antes del dia 15 y ya estamos a dia 15! y no han sacado nada... encima el follon conque no envian el dispositivo por mi se lo pueden meter por donde les quepa xD yo seguire con el ipod cargando homebrew y si me aprietas mucho me pillo el ps3key me fio mas del team wiikey que de estos vende humo! que verguenza les deberia de dar cobrar 100€ y dar tan pesimo servicio...

saludos!

MACHOooo que son casi las 1 y media de la mañana y alla en canarias estais a una hora menos......no seas cagaprisas al menos hasta las 4 de la tarde...¡¡¡

ea saludos muyyyyyyyyyyyyyyyy pacientes...¡¡¡

dew
bomber360 escribió:
SCORPION_XP escribió:Pues queda mas que demostrado que no son serios los del psjailbreak prometieron una actualizacion del backup manager antes del dia 15 y ya estamos a dia 15! y no han sacado nada... encima el follon conque no envian el dispositivo por mi se lo pueden meter por donde les quepa xD yo seguire con el ipod cargando homebrew y si me aprietas mucho me pillo el ps3key me fio mas del team wiikey que de estos vende humo! que verguenza les deberia de dar cobrar 100€ y dar tan pesimo servicio...

saludos!

MACHOooo que son casi las 1 y media de la mañana y alla en canarias estais a una hora menos......no seas cagaprisas al menos hasta las 4 de la tarde...¡¡¡

ea saludos muyyyyyyyyyyyyyyyy pacientes...¡¡¡

dew

jaja no si prisa no tengo ninguna, pero si se promete sacar algo antes de una fecha y no lo hacen me parece de poca seriedad y poco compromiso con el cliente! y paciencia tengo bastante eso te lo puedo asegurar.

saludos!

No cambiéis las palabras, dijeron que el dia 15 o antes, todavía estamos a tiempo. Para el que pregunta por el ps jailbreak de Futura te explico, yo lo tengo y futura también pero tienes que pedirles a ellos que te lo manden ya por que si no esperarán a que salga el backup manager 1.1 para comprobar si es original antes de mandártelo, a no ser que tu decidas recibirlo ya y después si no vale devolverlo.
No cambiéis las palabras, dijeron que el dia 15 o antes, todavía estamos a tiempo. Para el que pregunta por el ps jailbreak de Futura te explico, yo lo tengo y futura también pero tienes que pedirles a ellos que te lo manden ya por que si no esperarán a que salga el backup manager 1.1 para comprobar si es original antes de mandártelo, a no ser que tu decidas recibirlo ya y después si no vale devolverlo.[/quote]
+1
Lekter escribió:
Moreno85 escribió:Hola, he encontrado esta página que dice ser que es distribuidor oficial de psjailbreak en España y esta en Valencia, pone que desde el viernes ya disponen en stock del psjailbreak y por un precio de 89€ la unidad con el gasto de envió incluido y que el envió es inmediato y lo envían por Nacex en 24 o 48 horas lo tienes en casa, en las características ponen lo de siempre, que es 100 x 100 actualizable y que se podrá actualizar con el BM 1.1, pero también pone que solo funciona con el firm. 3.41 y que el nuevo BM 1.1 se podrá descargar de la paguina internacional del psjailbreak. Será un fac?? O será cierto?? O será un clon?? Por mi opinión creo que deve de ser el verdadero y que si que lo tienen desde el viernes. Esta es la web. http://oficialpsjailbreak.es/product_in ... 003af5fdcb

Ufff. De sopetón esta página? A saber... ver si encuentro algo. Si es original no me creo que lo tengan en stock, pero si el precio. En discoazul ya lo han "rebajado".

Por cierto, ¿los de futura ya han recibido el PsJailbreak? Yo aún no lo he recibido.

SaluT! [chulito]

Mira aber tu correo, porque con la actualizacion 2.42 te enviaron un correo por si lo seguias queriendo, yo no me di cuenta y como el lunes no me llego a casa llame haber que pasaba, y me dijeron eso, me hicieron el envio y hoy me llego a casita ya. todo perfecto.
Ah grácias a todos!! No me llegó el e-mail de futura [+risas]. Pues total, me esperaré a que lo comprueben.
ThakS!!!

He enviado un e-mail a PSjailbreak sobre la supuesta página oficial en España. El CIF es real.

SaluT! [chulito]
Lekter escribió:Ufff. De sopetón esta página? A saber... ver si encuentro algo. Si es original no me creo que lo tengan en stock, pero si el precio. En discoazul ya lo han "rebajado".

SaluT! [chulito]

pues no se que decirte... Me e equivocado antes, no están en Valencia, están en Pontevedra C/ Carvallo, 21 - 36800 Redondela (Pontevedra - España) haber si alguien es de hay y se puede hacercaria para preguntar, sino también tienen un teléfono de móvil.

Pd: si el CIF es real es buena señal, yo creo que será la clave, jejeje

Saludos!!

Pd: haber si dentro de unas 8 horas nos llevamos la sorpresa y sacan los jaibreacks en todas las tiendas y la actualización del BM 1.1 funcionando con el firm. 3.42 :)
Ufff!!yo soy de cerca de redondela y no me suena nada ¬_¬

"PS Jailbreak es propiedad de Consumemenos" :-?

EDIT:FAKE!!Ni se os ocurra pedir nada ahi:

http://www.miqueja.es/mqe/busqueda.pl?i ... 41992::mqe
pabloc escribió:Ufff!!yo soy de cerca de redondela y no me suena nada ¬_¬

"PS Jailbreak es propiedad de Consumemenos" :-?

Es que no es una tienda, es un piso. Piso 4º C para ser más precisos.

Puede que haya salido un distribuidor oficial del aire. Me la estoy empezando a creer. Ya veremos si me responden el e-mail.

SaluT! [chulito]
6090 respuestas