Review PS Jailbreak Original "Sample"

jajaja muy bueno fuiste a china a por el no?
TruEvilSable escribió:Yo pille el mio ayer noche, me lo proporciono un colega que le llego 20u.

seran estos:

http://www.spainsellers.com/ps3-psjailbreak-version-retail-p-840.html

en ninguna tienda lo especifica bien, pero aqui lo dice clarito....
rmp_bcn escribió:pues parace que solo podremos jugar a los juegos actuales y a los que se puedan. He hablado hace un ratillo con un amigo que trabaja en una tienda de videjuegos, y me ha dicho que todos los juegos nuevos que vayan a salir, para jugar te pedira minimo que tengas la 3.42, o sea que como no saquen nada para meter la 3.42 o simularla o lo que sea, a joderse si es verdad lo que me ha dicho

Pués yo lo dudaría pero mucho, por lo siguiente:

QUE PASA, QUE EL QUE NO TENGA INTERNET (y por lo tanto no puede actualizar) NO PODRA JUGAR A LOS JUEGOS NUEVOS??
jesusm_p escribió:
TruEvilSable escribió:Yo pille el mio ayer noche, me lo proporciono un colega que le llego 20u.

seran estos:

http://www.spainsellers.com/ps3-psjailbreak-version-retail-p-840.html

en ninguna tienda lo especifica bien, pero aqui lo dice clarito....

Y al final se sabe algo de si son algunos clonicos o que?

Saludos!
hola a todos los foreros ayer cancele el pedido en chipspain viendo la tardanza y me pille en la tienda virtualmur el ps3 break pues esta mañana me ha llamado el dueño de la tienda y me ha dicho que le habian llegado los psjailbreak pero que estaban atendiendo primero amlas reservas que me iva a tardar y que si me esperaba pues me cancelaba el pedido del ps3 break y me enviaba el otro pero eso tenia que esperar porque las reservas ivan primero y me ha dicho que el distrubuidor del ps3 break le ha dicho que va a ser totalmente actualizable que va a tener sus propios programas y la verdad no tenia mas ganas de esperar me lo he pillao si al final resulta que no se puede actualizar pues me aguantare pero creo que todos al final seran iguales
Noriko escribió:
rmp_bcn escribió:pues parace que solo podremos jugar a los juegos actuales y a los que se puedan. He hablado hace un ratillo con un amigo que trabaja en una tienda de videjuegos, y me ha dicho que todos los juegos nuevos que vayan a salir, para jugar te pedira minimo que tengas la 3.42, o sea que como no saquen nada para meter la 3.42 o simularla o lo que sea, a joderse si es verdad lo que me ha dicho

QUE PASA, QUE EL QUE NO TENGA INTERNET (y por lo tanto no puede actualizar) NO PODRA JUGAR A LOS JUEGOS NUEVOS??

La actualización viene dentro del juego.
Saludos
alzur escribió:
Noriko escribió:

Saludos

+1
Touche!!!
yo creo k lo mejor es esperar aver si se pueden actualizar alguno de estos cuando salga jailbreack o el ps3 key siempre es mejor esperar k ser un " ansia viva " por k si te compras el ps3 breack i luego sale un juego k te pide actualizar i no puedes k haces ? es lo mismo k la psp k tienes k ir actualizando cada 2 por 3 para poder jugar yo no tengo ninguna prisa cuando salga ya saldra
alzur escribió:
Noriko escribió:

Saludos

A bueno entonces si nos chingan jajaja gracias por la info tio.
Me parece a mi que hoy tampoco veremos el backup manager 1.1...
Mielus escribió:Me parece a mi que hoy tampoco veremos el backup manager 1.1...

Estoy deacuerdo contigo
pensais que saldra hoy el backup 1.1?

Yo me rio de eso llevamos esperando lo mas grande el aparato y no nos econtramos nada mas que pegas de esa gente e informalidad tampoco esperemos que tengan mas formalidad con el software....

Que empiezen a vender el hardware que probemos si eso es real o es una estafa y es mejor comprar un clon y asi evitaran que sigamos mal pensando....
cejudin escribió:pensais que saldra hoy el backup 1.1?

Yo me rio de eso llevamos esperando lo mas grande el aparato y no nos econtramos nada mas que pegas de esa gente e informalidad tampoco esperemos que tengan mas formalidad con el software....

Que empiezen a vender el hardware que probemos si eso es real o es una estafa y es mejor comprar un clon y asi evitaran que sigamos mal pensando....

No pensamos que salga hoy, es lo que dicen ellos pero yo sinceramente no lo creo...
Yo creo que no va a salir.. y lo dicho el lunes procedere a cancelar el pedido, es mi fecha limite.

Ahora mismo estoy con un ps3break que me ha dejado un colega para hacerle testing y review ( se compro dos( y la verdad lo que debe hacer lo realiza bien.
kuririn te ha dado algun juego fayo pro ahora??
Perdonad nose si esto ira aqui porque pregunto sobre la version y tambien sobre un demo si no va aqui lo siento hay algun modo de que pueda tener la demo de fifa 11 sin que actualize a 3.42 porque si actualizo a 3.42 no me funcionaria el Ps3break no?
boor17 escribió:Perdonad nose si esto ira aqui porque pregunto sobre la version y tambien sobre un demo si no va aqui lo siento hay algun modo de que pueda tener la demo de fifa 11 sin que actualize a 3.42 porque si actualizo a 3.42 no me funcionaria el Ps3break no?

No puedes tenerla sin actualizar y si actualizas adiós al ps3break, ps jailbreak o cualquier otro.
alpha_19_ escribió:
Mielus escribió:Me parece a mi que hoy tampoco veremos el backup manager 1.1...

Estoy deacuerdo contigo

Yo creo que no tiene sentido sacar el backup manager 1.1 si no han sacado a la venta aun PSJ. Para que sacarlo, para que lo copien antes de sacar el PSJ?
actualizas te descargas la demo del fifa y luego con un pendrive le metes otra vez la actualizacion 3.41
cejudin escribió:kuririn te ha dado algun juego fayo pro ahora??

La verdad que de momento va bien... :) hay cosicas como que algun juego le tienes que pasar el ps3sfoedit para que se libere el idioma en castellano ("infamous"), o lo importante de quitar los datos de los juegos si les teniamos anteriormente volcados, y despues lo de siempre mirar si tienen que ir en disco interno o externo por lo del tema del sistema FAT.

Pero vamos que el dongle da lo que se le pide, ahora queda que sigan las actualizaciones de software.. me imagino que cuando se calme la tempestad desde china.
carlosfuengirola escribió:actualizas te descargas la demo del fifa y luego con un pendrive le metes otra vez la actualizacion 3.41

Eso es IMPOSIBLE, hoy por hoy no puedes downgrader(o como se escriba) a no ser que tengas el InFectus.
es decir alpha_19 yo actualizo a las 3.42 y no puedo volver a una version anterior?
Aclaro unas cuantas cosas, el usuario carlosfuengirola creo dice que actualices y luego le metas de nuevo la 3.41 que quede claro que si actualizas ¡¡¡ES PARA SIEMPRE!!! al menos por el momento, asín que tened cuidado. Perdón por no quedarme con todos los nombres otro usuario dice que no tiene sentido sacar el nuevo backup manager para que lo copien. Bueno si es verdad lo que dicen sacándolo antes demostraría a la gente que producto deben comprar y que no anularan sus reservas, esa es mi simple opinión no espero que este de acuerdo con todos pero creo que es lo que deberían hacer.
dios vyaa mierda con las ganas que tenia de poder probar el fifa 11
boor17 escribió:dios vyaa mierda con las ganas que tenia de poder probar el fifa 11

pruevalo en otra plataforma
Yo con algunos comentarios lo flipo bastante, ¿habeis estado esperando mas de 4 años, y ahora no podeis esperar ni 1 mes más?... desde luego, dios da pan a quien no tiene dientes. Dejad esa actitud alarmista y sed mas pacientes, que seguro el PS JailBreak se repartirá y se venderá. Y si no... pues no pasa ni media.
Y si teneis que hechar la culpa a alguien, hacedlo a las tiendas online, que corrieron como posesos a poner en sus webs "reservalo ya" viendo el pastel que se estaba cocinando, sin pensar cuando les ivan a llegar... o si les llegaría.

He vivido 4 años sin JailBreak... puedo hacerlo 4 mas.
morunoface escribió:Yo con algunos comentarios lo flipo bastante, ¿habeis estado esperando mas de 4 años, y ahora no podeis esperar ni 1 mes más?... desde luego, dios da pan a quien no tiene dientes. Dejad esa actitud alarmista y sed mas pacientes, que seguro el PS JailBreak se repartirá y se venderá. Y si no... pues no pasa ni media.
Y si teneis que hechar la culpa a alguien, hacedlo a las tiendas online, que corrieron como posesos a poner en sus webs "reservalo ya" viendo el pastel que se estaba cocinando, sin pensar cuando les ivan a llegar... o si les llegaría.

lo k nos da coraje esk nos tomen x tontos, si dicen k tardan un mes pos un mes, pero no una semanita mas, luego k ya se han enviado a los distribuidores, k "hoy" iban a sacar un backup manager nuevo...

solo kiero k sean sinceros...
segun el lehido se puede hacer el jailbreak con un i-pod touch.
Lg1919 escribió:
morunoface escribió:Yo con algunos comentarios lo flipo bastante, ¿habeis estado esperando mas de 4 años, y ahora no podeis esperar ni 1 mes más?... desde luego, dios da pan a quien no tiene dientes. Dejad esa actitud alarmista y sed mas pacientes, que seguro el PS JailBreak se repartirá y se venderá. Y si no... pues no pasa ni media.

lo k nos da coraje esk nos tomen x tontos, si dicen k tardan un mes pos un mes, pero no una semanita mas, luego k ya se han enviado a los distribuidores, k "hoy" iban a sacar un backup manager nuevo...

solo kiero k sean sinceros...

Ese no es el problema. El problema es que la gente se comporta como niños en viajes largos "¿cuando llegamos?, ¿cuanto queda?, ¿hemos llegado ya?". Los primeros que os engañais sois vosotros, creyendo todo lo que os dicen.
NO sabemos cual es el problema y ya estais catalogando de mentirosos y estafadores a la gente que, en su dia, os dejaron los huevos como ojos de paloma cuando supisteis la existencia del mágico USB para PS3. Quien sabe si los creadores no estan sometidos a presión por parte de SONY u otra compañia, o firmando acuerdos con terceros para que haya una existencia global de su USB... quien sabe, solo queda esperar.

Yo sienceramente, si sale a la venta, perfecto y si no... pues a seguir comprando un juego cada 2 meses, por que es lo que hay.
morunoface escribió:............................ y ya estais catalogando de mentirosos y estafadores a la gente que, en su dia, os dejaron los huevos como ojos de paloma cuando supisteis la existencia del mágico USB para PS3. Quien sabe .........

¿no será al reves? ¬_¬

...por lo demás +1
carlosfuengirola escribió:actualizas te descargas la demo del fifa y luego con un pendrive le metes otra vez la actualizacion 3.41

Lo siento, pero esa opcion no es correcta. No se puede instalar un firmware inferior al que tienes, ni por usb ni por ningun metodo a dia de hoy.

La unica opción era con infectus y creo que dejo de funcionar hace ya un tiempo.

Al que decia lo del jailbreak con ipod y iphone, es correcto. Tienes un tutorial muy bien explicado en otro hilo. Yo uso ese metodo desde hace 2 dias y va muy bien.
nonduermas escribió:
morunoface escribió:............................ y ya estais catalogando de mentirosos y estafadores a la gente que, en su dia, os dejaron los huevos como ojos de paloma cuando supisteis la existencia del mágico USB para PS3. Quien sabe .........

¿no será al reves? ¬_¬

...por lo demás +1

Con "huevos como ojos de paloma", me refería a que te dieron una gran noticia. Lo mismo tuve que poner "os dejaron el ojete como el agujero de un donette, de dulce que lo teníais" o "os cabia una ford transit por el culo".
morunoface escribió:
Con "huevos como ojos de paloma", me refería a que te dieron una gran noticia. Lo mismo tuve que poner "os dejaron el ojete como el agujero de un donette, de dulce que lo teníais" o "os cabia una ford transit por el culo".

Creo que lo que haga la gente con su vida te debería de dar igual, eres como mi vecina la del quinto.
"os dejaron el ojete como el agujero de un donette" xDDDDDDDDDD
Hola, acabo de preguntarle a sat-multimedia y me han dicho que según las últimas indicaciones del fabricante lo recibiran la semana que viene.
Saludos
bueno pues ya me canse de esperar i llame a chipspain para anular el pedido del jailbreack i de paso pedir el ps3key segun me dijo del jailbreack sabrian algo d aki al viernes i el ps3 key dijo k me llegaria el lunes o el martes subio de precio i me cuesta 37 eur en total
Habeis leido esto? Por lo visto en china estan requisando los envio del ps3jailbreak, sera verdad?

http://psx-scene.com/forums/showthread. ... 3a&t=66057

(si lo han puesto ya, pido disculpas por duplicar la info)

Un saludo
Mielus escribió:
morunoface escribió:

Creo que lo que haga la gente con su vida te debería de dar igual, eres como mi vecina la del quinto.

ES mi opinion, si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer.
morunoface escribió:
Mielus escribió:
morunoface escribió:

ES mi opinion, si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer.

Contestaré al igual que tu, lo mismo te digo.
Buenas he visto en la pagina e-nuc aparece esto :
Ultimas noticias: Segun el fabricante y su pagina web oficial www.psjailbreak.com en la seccion News indican que todos los pedidos han sido enviados desde el dia 7, por lo que deben llegar a españa en breve. Es la ultima informacion que tenemos. Nada mas tengamos nueva informacion actualizaremos este parrafo. Esperamos su compresión.
y pone en stock bueno si alguien puede afirmar esto :)
si tienes actualizada a la version 3.42 se puede usar igual?¿
Me parece que no amigo, xDD
lo del backup manager nada de nada no? ni me sorprendo... :O :O
habra q esperar hasta el martes por lo menos si no me lo pensare que hacer porq la verdad los clones ganan terreno. :)
como el miercoles mi colega no me de buenanuevas y vea en su pagina oooooooooooootro aplazamiento le pido que me reembolse mi dinero via paypal y me busco las castañas por otro lado/chip etc.

dew
Hola, en la actualizacion 3.42 he oido que tienes que actualizar para usar el move, pero yo ya reserve un ps jailbreak en la propia tienda de chipspain, para cuando pusieran en la web que estava en stock ir a recojerlo, y ya estoy muy cansao de tener que esperar y me iva a plantear actualizar
Doy plazo asta el domingo para actualizar.. esto ya es un cachondeo
Neoncito escribió:Doy plazo asta el domingo para actualizar.. esto ya es un cachondeo

Pues entonces puedes ir actualizando ya, porque de aqui al domingo no se va a saber mucho mas de lo que se sabe hoy... Date un plazo mas largo o actua.
Neoncito escribió:Doy plazo asta el domingo para actualizar.. esto ya es un cachondeo

Y que te impide actualizar??
Seguramente los PSJailbreaks originales no van a llegar NUNCA, porque según se puede leer en psxscene, (teneis el link mas atras) en china SONY tiene armada la de dios y no están dejando que se distribuyan.
Esperemos que el soft si lo saquen al final, pero estamos ya casi a las 7 de la tarde y aun no hay nada.
Con respecto al actualizar, los del PS3Key han dicho k ellos están DESARROLLANDO su porpio soft y ademas estan intentando hacer funcionar el cacharro suyo en la 3.42, cose que ademas han dicho k ven muy viable, osea que no solo los del PSJB van a ser capaces de esto.
Ojala salga el original, pero a un precio mas razonable, yo tambien me pillaba uno y eso que tengo desde el mismo domingo que saco elsemi el port a PIC montado, pero weno dios dira.
Tendremos Backup Manager 1.1? O todo quedara en nada.
Pobrecillos, les ha salido la cosa mal, pero mal mal.
Esta gente se esta pasando, que no tengamos el psjailbreak puede ser por problemas legales, de distribución, para poner las mejoras, etc,etc,etc. pero si hoy no sacan el Bakup Manager 1.1 se estaran tirando ya demasiadas piedras sobre su tejado.Sera una mentira mas de las muchas que ya nos hemos tragado. La verdad es decepionante.
Panapozi, no se si has hablado con ellos o sabes algo, si es asi, informanos porfavor.
6090 respuestas