Review PS2 MEGA MEMORY 16M

PS2 MEGA MEMORY CARD 16M

Para empezar el blister viene precintado de fabrica por termo sellado.

No es posible abrir el dichoso blister sin romper el plástico. ;(

Lo primero que me ha gustado ha sido la caja tipo jewelbox de formato DVD que incluye en su interior el manual y el apreciado CD.

En un hueco del blister viene alojada la MC16, en esta ocasión los diseñadores de DATEL han hecho bien su trabajo, es decir encaja sin problemas en el slot de la ps2.

Nada mas cargar el CD en la ps2 aparece al cabo de unos 7 segundos el logo del software y un rotulo con unas letras bien grandes indicando que no es un producto oficial... bla bla bla...!

En primer momento observas el menú principal del software, abajo aparece una ventana con el dispositivo que tienes conectado, en este caso la ps2 mc16.

LO MÁS IMPORTANTE, NO ES NECESARIO INSERTAR NINGUNA TARJETA PARA QUE EL CD FUNCIONE.

Puedes copiar, crunchear, como me gusta este termino, me recuerda a los días de la amiga scene. ;)

Y alguna que otra opción como mover etc...

Ahora bien... la función más interesante se presenta a la hora de pulsar start, en estos momentos una nueva ventana te indica si quieres cargar un juego de ps2.

Pulsas YES, y veras una nueva ventana invitándote a insertar el CD y a pulsar X, para cargar el juego "backup" ;)

Desde mi punto de vista, debido a la situación actual: AR 2 VERSION 1.8 no carga el modo EA ;(

La ps2 mc16 se convertirá en una inversión segura tanto para usuarios que quieran utilizar backups como aquellos que necesiten una mc de buenas prestaciones.

Para finalizar hacer mención que las funciones del software son compatibles con la mc oficial de sony así como las unidades externas ZIP USB, que te permiten almacenar 100mb.

El precio de la ps2mc en España es de 7.995 Ptas. + portes 1.300 SEUR 24 HORAS.

El precio en el reino unido con portes son unas 8.800 Ptas., el tiempo de transito es habitualmente de 8-10 días por correos.

La elección es vuestra, aunque es preferiblemente comprarla en alguna tienda de España antes que en el reino unido, ya que la mc de 16 no viene muy bien protegida y podría llegar destrozada.

Conociendo a los "amigos" de correos, cualquiera sabe... ;)

Valoración:

PS2 XTREME FM, 9/10
PS2 MEGA MC 16 8/10
PS2 ACTION REPLAY 2, 6/10

Saludos,
maxTOR:O
Pues en la pagina de mundo asia no aparece la mega memory card.... q hay que hacer para pedirla?¿
pero co esta memory card, ¿sigue haciendo falta el chip para cargar los backups?
Esta Memory Card hace la misma función que el Xtreme FM o el AR, y la ventaja que tienes es que con ella ademas tienes 16 mg de Memory Card, pero lo malo es que no carga los de EA.

Salu2
Yo la compre en Madrid el jueves pasado.

Para los de Madrid podeis diriguiros a mi os dire donde me han proporcionado memory card 16 mb, y action replay version 1.71 (funciona con todos los juegos incluso EA).

lucas
:-?

se puede utilizar la memory para poner back-ups sin tener ningun chip? usease utilizando el cog-swap, muxasss graciasssss.
Pues como dije en otro hilo, ayer recibi mi flamante nueva mega memory desde datel, han tardado "solo" 7 dias, lo cual es digno de alabanza, y el paquete venia muy bien embalado, incluso de mas embalado. Tdodo en ese aspecto correcto, ademas no te cobran gastos de envio, en total 30 libras, (unas 8000 pelas).

Ahora bien no soy capaz de utilizarlo, no me funciona, tengo el 8mod instalado y con el extreme fm no habia tenido problemas (ni tengo) para cargar todo. Sin embargo con el disco de la megamemory se me queda siempre colgado, no he sido capaz de cargar ni un solo juego, ademas si para usar la memoria como obligatoriamente tienes que cargar el disco, no puedo usar la memoria junto con el extreme fm para utilizarla en los backups, se queda colgado cuando detecta la tarjeta el dico del extreme.
Total que estoy igual que antes de recibirla :( , sin tarjeta de memoria util.

Por favor postearme si podeis que chip teneis instalado con el que os funcionan los backups utilizando el disco del mega memory

Salu2
Stimpy
se puede utilizar la megamemoria esa con el modchip8? he leido
que hay gente que no puede?
Pero segun parece en mensajes mas actuales, funciona correctamente.

Saludos,
maxTOR:O
stimpy al parecer funciona perfecto kon el 8mod, te lo konfirmare en kuanto me llegue

Un saludo!
JEJEJEJE ,me va de puta madre ,ahora el tema es saber si me
ira ,el ssx ,que es de ea ,pero de big.¿que pensais?.Otra cosa
va el winning eleven 5 con la megamemiria ,espero que si.

un saludo
Ayer mismo hemos probado la memory card 16 mb con chip 8 cables y funcionó sin ningún problema.

La memory card funciona bien en :

-- neo 2.2
-- 8 cables

Según aparezcan nuevos modelos os iremos informando.

P.D el modo EA hay que parchearlo.
A mi personalmente no me mola eso de tener que parchear los
juegos, creo que en vez de dar un paso hacia delante lo estamos
dando hacia atrás, pero bueno que le vamos hacer, espero que
saquen algo mas decente. Seguiré con mi extreme hasta que pueda.
Segun parece todos los juegos van siguiendo este metodo q lei en playstationmods
Arrancas la ps2 con el disco boot

Aparece la pantalla 'not endorsed by SCEE' y oyes como el disco para.

Pulsas Eject cuando oyes que el disco para y lo cambias por el backup

Pulsas START en el mando

Pulsas Eject para cerrar la bandeja y el disco deberia cargar

El metodo EA tambien funciona si lo sigues usando...

Yo no lo he podido probar pero si alguno lo prueba q ponga los resultados.. ;)
el metodo ea no tengo ni idea como es ,espero que me lo puedas
decir ,es facil eso de parchear los de ea?
No era la memory si no el Datel Dvd Region X perdonar por el despiste pero es q es lunes y dormi fatal :-|
No tenia ni idea del rollo de que se pueden ver los backups con
el dvdregion x ,lo probare cuando llegue a casa, funcionaran
tambien los de importacion de psone?
16 respuestas