Review PS3 de ArtsTechnica

Las conclusiones:

The Good:

* The hardware looks great, and runs nearly silently and very cool
* Wireless controller is light and feels great
* Great-looking Blu-ray movie playback
* Price is low for a Bluy-ray player
* A lot of multimedia options
* Solid backwards compatibility

The Bad:

* Terrible online store
* Slow, unintuitive browser
* No background downloading
* Games continue to play even if you eject the disc; you have to manually restart the UI via the controller
* Messy UI
* HD scaler doesn't work right
* Price is high for a video game console
* No rumble, controller loses sync with system sometimes; little game support for motion-sensing features
* Uninspired launch lineup
Si lo pusieses en castellano se agradeceria [oki]
Cual sera el precio de los juegos de PS3?
Concido con "the good" and "the bad". Sobre todo en lo referente a las partes online y conectividad. Las otras no entiendo porque las ponen (como el precio, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere) o el lanzamiento.
Yo esto
ArtsTechnica escribió:Games continue to play even if you eject the disc; you have to manually restart the UI via the controller

no lo consideraria "Bad", ten en cuenta que para los juegos multidisco o para usar un loader tipo ActionReplay vendria muy bien.
Si me equivoco al traducir las quejas a mi cerebro, no a mi, que vamos por caminos opuestos. ;)

Lo Bueno:

*El hardware parece bueno, es silencioso y cool (no se si se refiere a que es guay o a que no se calienta, voto por lo segundo) [+risas]

*El pad es ligero y parece bueno.
*Buen reproductor de BluRay
*El barata como reproductor de BluRay
*Muchas opciones multimedia
*Gran retrocompatibilidad

Lo malo:
*La tienda online es terrible
*El navegador es lento y poco intuitivo (no se si el navegador de internet en si o la interface en conjunto)
*No se pueden hacer descargas y a la vez hacer otras cosas.
*Despues de sacar el disco el juego sigue en ejecución y hay que reiniciar a traves del mando.
*Messy UI (ni flowers, no se si se referira a que la consola es sucia, pero ni idea...) [angelito]
*No reescala muy bien las imagenes
*Muy cara para ser una videoconsola
*Mando sin vibración, a veces pierde la sincronización y pocos juegos estan preparados para la funcion de los giroscopios.
*Juegos de lanzamiento 'insipidos'.

eha! [tomaaa]
Se refiere al interfaz de usuario lo de Messy UI (User Interface, UI)

Y lo de los juegos insipidos..........peores lanzamientos he visto, tampoco son taaan malos.
Vorador escribió:Se refiere al interfaz de usuario lo de Messy UI (User Interface, UI)

Y lo de los juegos insipidos..........peores lanzamientos he visto, tampoco son taaan malos.

Ya sabia yo.... [buuuaaaa]

Es curioso que en la misma review pone bastante bien al Resistance... ¬_¬

lherre es verdad lo del mando que se desconecta a veces? :?

Por cierto, has pobrado (o tenias) el Genji?
Ese review ya se puso hace mucho tiempo en multi
takeda escribió:
Ya sabia yo.... [buuuaaaa]

Es curioso que en la misma review pone bastante bien al Resistance... ¬_¬

lherre es verdad lo del mando que se desconecta a veces? :?

Por cierto, has pobrado (o tenias) el Genji?

pues lo del mando no lo se, lo que puedo decir es que con el resistance un par de veces o 3 me ha hecho algún extraño, quizá sea eso (en 12 horas de juego o así), durante 1 sg más o menos.

El genji lo tengo, pero aún precintado XD XD. No lo he probado aún.
lherre escribió:El genji lo tengo, pero aún precintado XD XD. No lo he probado aún.
¿Tan malo es? XD
Por lo que veo en videos, es igual al de PS2 y este era un juego regular tirando a castaña [maszz]
elneocs escribió:Por lo que veo en videos, es igual al de PS2 y este era un juego regular tirando a castaña [maszz]

Si si, sobretodo en PS2 castaña ZzzZZ con la calidad tecnica que tiene... por dios.. ZzzZZ

A gustos colores, en PS3 no sera nada del otro mundo pero lo anterior creo que tas pasao con lo de castaña [reojillo] [reojillo]
el de PS2, el de PS2

No digo que el de PS3 lo sea, es mas me gusta el estilo que tiene pero no es nada del otro mundo y el de PS2 es una castaña, con titanes como DMC y GoW al lado.... ;-)

Saludos
a mí me gustan todos los juegos clon de onimusha, DMC, etc, y genji en ps2 me gustaba, si no no lo hubiera pillado en ps3. Lo único es que no he tenido tiempo aún para probarlo.
Bueno cuando puedas nos das impresiones, a ser posible, foto del desprencitamiento /violacion( del juego [666]
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)