Bueno señores ya tenemos el ps3key backup manager!! Voy a probarlo y os comento cosillas.
RiSaMa escribió:
Tengo mi PS3 desde que salió (FAT60Gb) y tiene el firm 3.41.
Acabo de pedir el PS3Key en disco azul, me llegará mañana o pasado!!!
Aver si me podeis resolver algunas dudas!!!!
1.- Me he descargado el FIFA11; podré jugar con él?? Como lo paso al HDDINTERNO¿?
2.- Jugar online? SE PUEDE? SE PODRÁ¿?
3.- Se pueden actualizar los juegos?
GRACIAS!!!!
Como te han dicho elotrolado no da soporte a isos descargadas de Internet que si son piratería.
Tus tres preguntas son de las más contestadas en estos foros. Por favor aprende a usar la búsqueda y los hilos oficiales.
En cualquier hilo de este subforo pone muchas veces que el online queda eliminado al usar un dispositivo jailbreak.
Hellrider escribió:Buenas, el caso es que quisiera ver si alguien que tenga la version nueva del ps3key que se actualiza sin updater puede comprobar el tema de las luces que me tiene muy mosqueado. El caso es que cuando lo inserto en la PS3 y hago la secuencia habitual se enciende primero en rojo, después pasa a azul (y ahora viene lo mas raro), unos segundos despues se queda como si tuviese los 2 leds encendidos pero con menos intensidad. Lo curioso es que funciona bien pero al meterlo en un mac me dice que puede que no le llegue suficiente alimentación al dispositivo pero puedo ver su contenido (pero si intento actualizarlo me casca error y no me deja). Por otro lado si lo meto en un PC se queda con los 2 leds encendidos y si que puedo actualizarlo. ¿Os pasa lo mismo?. Muchas gracias.
En las 3 ps3 que he tenido para testear este bichejo me funciona igual. Led rojo, Led Azul y después de varias horas jugando al Uncharted no note nada raro, led azul siempre.
En mi ubuntu, no lo consigo montar ni de coña ni con wine ni nada, simplemente da error. En un xp normal o virtualizado (virtualbox) se encienden la luz roja y cuando lo detecta la azul.
Prueba otro puerto usb de la ps3 a ver si hace lo mismo para descartar que tengas una caida de energía en alguno.