[REVIEW] PS3KEY V2 (Actualizacion v4.5 Spoof 3.55)

15, 6, 7, 8, 9
darksolidus escribió:
Ray_RS escribió:Podria hacer un downgrade con PS3Key v2 de OFW 3.60 a 3.55 con el: PS3Key firmware v4.5 ( sacado de la pagina oficial de ps3key )

Gracias de antemano

P.D: no tengo ni pajolera idea de esto asi que disculpen xD

No.

Se podria realizar un downgrade de 3.55 a 3.41, estoy ahora mismo con Hermes y quisiera probar 3.55 Kmeaw, si es asi que archivos me haria falta es una ps3 fat.
yo tengo una pregunta... tengo un ps3key con actualizacion 4.5 oficial de su pagina... es posible instalar en mi ps3 "3.65 Version Spoofer 2.0" que recien salio???? como se hace??? me altera el firm de mi ps3key?? vale para los dongles??

pd: a aquellos que tanto les molesta que haya gente que aun usa dongle pes aguantence nomas no quieran criticar o denigrar a la gente que no pone CFW... el dongle jamas cuelga consola, muestra errores o deja colgadas si tienes un eboot o fix debidamente testeado.. todos los CFW en su mayoria siempre en algun momento presentan lios.. y el que diga que no le ha pasado no puede generalizar.. sino vean todos los foros de bakups siempre no faltan los qeu no le andan..
michael_scz escribió:yo tengo una pregunta... tengo un ps3key con actualizacion 4.5 oficial de su pagina... es posible instalar en mi ps3 "3.65 Version Spoofer 2.0" que recien salio???? como se hace??? me altera el firm de mi ps3key?? vale para los dongles??

pd: a aquellos que tanto les molesta que haya gente que aun usa dongle pes aguantence nomas no quieran criticar o denigrar a la gente que no pone CFW... el dongle jamas cuelga consola, muestra errores o deja colgadas si tienes un eboot o fix debidamente testeado.. todos los CFW en su mayoria siempre en algun momento presentan lios.. y el que diga que no le ha pasado no puede generalizar.. sino vean todos los foros de bakups siempre no faltan los qeu no le andan..

eso son pkgs que nada tienen que ver con los dongles, olvidate
¿No hay ningún avance?

Parece que nos han dejado tirados...
No, no hay ningun avance, pero no solo con este dongle, sino con todo la scene de ps3 en general.
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9