er_xava escribió:Ola!! Ya e recibido la ps3key original (Silabs-based), y me venia con el firmware 4.2h, al menos eso ponia en el archivo index. Me descargue la nueva actualizacion v4.5 y lei que era solo sustituir los dos archivos en la ps3key y asi lo hize. Ahora lo que nose es que al volver a meter la ps3key en el ordenador me no sabe k firmware tiene, en el icono de PC me sale "Key ####" y en index igual ¿Alguien sabe de que es??
A mi me pasa igual no te preocupes. ¿Cuanda arrancas con el dogle puesto te sale version del sistema 3.55?
Si es así esta todo bien.
kvapaso escribió:Hola, agradeceria vuestra ayuda! Tengo el Ps3key con el firm 4.3 y creo que he hecho todo correcto para downgrader a 3.41, asi me aparece en mi información de sistema. Me bajé tambien el Backup manager de la web de Ps3key..y resulta que una vez instalado, le doy a ejecutarlo y se me queda pillado con el logotipo de ps3Key arriba y tengo que reinicar todo manualmente...Creo que hago todo bien,,,encender la ps3 pulsando bien los botones,,,,etc etc...ayudita please!
Yo nunca conseguí estabilidad con el ps3key manager, muchas veces se queda pillado. Usa open manager o gaia y no tendras ningun problema.
Si no hicieras bien el proceso de arranque no te saldría la opcion "Install package files" así que lo que te falla es el loader no el ps3key.
dusnake escribió:Buenas!!
Acabo de pillar un PS3Key para modificar mi PS3, el tema es que según dicen si lo conectas al ordenador y te lo reconoce como disco extraible el PS3Key es Silabs, sin embargo, en la web de ps3key.com al registrarlo indica que es ATMEL-Based, ademas que no consigo ni para atras que el PS3Update lo reconozca, alguna ayuda??
Tambien indicar que viendo el espacio del pen tiene 64kb
Bueno puedes ver una captura de pantalla que hice en el tutorial de la primera página. Si te salen esos archivos y te lo reconoce como cualquier llave usb convencional es un ps3key silabs por mucho que diga tu registro. El ps3update no te lo reconoce porque no es ATMEL, eso confirma que el registro esta equivocado.
tkinito2 escribió:Bueno vereis tengo ps3key v2 con la v4.5 y uso OM 2.1 I para cargar, la cosa esque antes usaba Psjailbreak2 y no tenia problemas.
El caso esque como dispongo de poco espacio en interno compre uno externo de 1TB con lo que en casi todos los juegos excepto el que por fuerza solo rula en interno, los copio en el externo.
Ahora bien y esta es mi duda yo siempre que tengo una copia en el externo para jugarlo activo la casilla del select (hddext-inter) a "ON", porque creo que debe estar asi si lo tienes en el externo metido.
Pues con el ps3key cuando juego a un juego que lo tengo con esa opcion al salir del juego desde el boton Ps del mando y volver al Xmb no puedo entrar otra vez al OM ni al Open copy install (aparecen sin icono), y salta un error, tampoco puedo instalar ningun .pkg (supongo que esto se debe al estar en modo externo), con lo que al pasar esto tengo que reinciar la Ps3 para cargar otro juego y que funcione el Loader.
La cosa esque con mi anterior dongle me paso al principio pero instale en el modo externo tanto el OM como el Open copy y ya podia entrar, con este no puedo instalarlos en ese modo.
Siempre que se tiene una copia en el externo hay que activar select a ON?????.
Porque con este dongle no me deja instalar ningun .pkg en ese modo???.
Aver algun alma caritativa que me aclare esto porque por mucho que googleo y pregunto nadie me sabe contestar, Gracias y enhorabuena por este pedazo de web y de foro.
La opcion (hddext-inter) a "ON", es para poder pasar backups de tu hdd interno al externo o viceversa con open manager. No tiene nada que ver con lo que dices o eso creo.
Prueba lo siguiente y veras: Con la opcion en OFF si señalas un backup de tu hdd interno con el boton circulo no te da la opcion del volcarlo al externo, en cambio si lo haces con la opcion en ON si te da la opcion.
Saludos.