Review PS3Key

Buenas.

Una dudilla:

¿Es necesario encender la ps3 en modo "jailbreak" (ya sabéis, apagar desde atrás, encender, pulsar eject...) cada vez que vayamos a jugar a backups??

Es que no me gusta mucho tocar tanto el botón de atrás... :S
Veo que no soy el único entonces que no se le enciende ninguna luz,yo ya he reclamado otro,a ver que pasa...
KraYteN escribió:Veo que no soy el único entonces que no se le enciende ninguna luz,yo ya he reclamado otro,a ver que pasa...

pues ya ves compi, lo raro es que a mi me ha funcionado la primera vez que lo he probado, y la segunda ya no... a alguien se le ocurre que puede ser?
toni___18 escribió:
KraYteN escribió:Veo que no soy el único entonces que no se le enciende ninguna luz,yo ya he reclamado otro,a ver que pasa...

pues ya ves compi, lo raro es que a mi me ha funcionado la primera vez que lo he probado, y la segunda ya no... a alguien se le ocurre que puede ser?

A mi se me quedaba luz roja y no encendia azul pero era por eso hay que apagar de atras, power, eject ps3 60 gb retro .. y yo no apagaba de atras.
si tienes slim tienes que desenchufarla de la corriente,a ver si es eso
A mi desde esta tarde sin problemas!
que va compi, desenchufo,meto el dongle, enchufo la corriente y enciendo le doy al power y seguidamente al eject y no me hace nada
toni___18 escribió:que va compi, desenchufo,meto el dongle, enchufo la corriente y enciendo le doy al power y seguidamente al eject y no me hace nada

Te arranca la consola o se queda bloqueada. es que a mi me paso lo mismo la primera vez ok y luego nada.
TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL! :-?

Si se supone que AVRKey y PS3Key llevan el mismo Hardware, y AVRKey se puede programar por FLIP con PSGroove, entonces PS3Key tambien se podria programar con PSGroove por Flip?

Por que el fabricante ha dicho que para programar PS3Key con PSGroove se necesita un AVR Programmer? (Por cierto, un AVR Programmer es hardware o software?)

Gracias!
Piterpan escribió:
toni___18 escribió:que va compi, desenchufo,meto el dongle, enchufo la corriente y enciendo le doy al power y seguidamente al eject y no me hace nada

Te arranca la consola o se queda bloqueada. es que a mi me paso lo mismo la primera vez ok y luego nada.

la consola arranca normal, como si no tuviera el dispositivo conectado
toni___18 escribió:
Piterpan escribió:

es que a mi se queda con el led rojo y la pantalla en negro y no hace nada. y la primera vez cargo genial
Te arranca la consola o se queda bloqueada. es que a mi me paso lo mismo la primera vez ok y luego nada.[/quote]

la consola arranca normal, como si no tuviera el dispositivo conectado[/quote]
es que a mi se queda con el led rojo y la pantalla en negro y no hace nada. y la primera vez cargo genial[/quote]

pues a mi la primera vez a arrancado todo ok, y ahora no hace nada, mañana llamaré a chipspain para ver que solucion me dan
Piterpan escribió:
toni___18 escribió:
Piterpan escribió:que va compi, desenchufo,meto el dongle, enchufo la corriente y enciendo le doy al power y seguidamente al eject y no me hace nada

es que a mi se queda con el led rojo y la pantalla en negro y no hace nada. y la primera vez cargo genial

a mi me han llegao hoy 2, uno de ellos sin problemas a la primera y he instalado tambien sin problemas el backup manager y el ftp, pero el 2º ni me lo reconoce [buuuaaaa] he probao a conectarlo al pc y nada. mañana llamare a chipspain para que me envien otro [uzi] [uzi]

viendo los comentarios de los demas me parece que la calidad del clon este deja mucho que desear [enfado1] [enfado1]
Hola gente de eol llevo dias siguiendo la scene y todo lo relacionado con los modchips, el caso es que el dia 15 reserve el ps3key en chipspain y hoy a las siete de la mañana me ha llegado un sms de envialia como que ya estaba en reparto llevo todo el dia esperandolo y cual es mi sorpresa que ahora cuando miro el seguimiento me sale como entregado y aqui nadie a traido nada [+furioso] ¿os a pasado a alguno de vosotros?,gracias de antemano y un saludo.
trase escribió:
Piterpan escribió:[quote="toni___18]
Te arranca la consola o se queda bloqueada. es que a mi me paso lo mismo la primera vez ok y luego nada.[/quote]

es que a mi se queda con el led rojo y la pantalla en negro y no hace nada. y la primera vez cargo genial[/quote]

a mi me han llegao hoy 2, uno de ellos sin problemas a la primera y he instalado tambien sin problemas el backup manager y el ftp, pero el 2º ni me lo reconoce [buuuaaaa] he probao a conectarlo al pc y nada. mañana llamare a chipspain para que me envien otro [uzi] [uzi]

viendo los comentarios de los demas me parece que la calidad del clon este deja mucho que desear [enfado1] [enfado1][/quote]

LA verdad es que o hay mucho torpe suelto que no se lee siquiera las instrucciones o el cacharrito no es una obra maestra de la electronica...jeje. Esto tiene alguna garantia?? He oido que al menos el PSbreak tenia de garantia un año, no he visto nada en la pagina oficial...
Hola a todos me he pasado toda la tarde en plan "VAGO" probando juegos y creo que este cacharrito deja mucho que desea ( por ahora ) esperemos que con las actualizacioens mejore...

He probado varios juegos y voy a poner que tal me fueron:

- Tekken 6: No me tiraba...

- Mortal Kombad vs Universe: FUnciona pero no puedes jugar 2 jugadores.

- F1 2010: Se queda en negro...

- DeadRising 2: Si tira

- RE5: Si tira

- Fifa Mundial: si tira

Como veis tengo de todo con 5 o 6 juegos....

PD: Todos fueron probados en un HD externo para especificar en un pendrive kingston de 16GB
Fonfo escribió:
trase escribió:
Piterpan escribió:[quote="toni___18]

viendo los comentarios de los demas me parece que la calidad del clon este deja mucho que desear [enfado1] [enfado1][/quote][/quote][/quote]

LA verdad es que o hay mucho torpe suelto que no se lee siquiera las instrucciones o el cacharrito no es una obra maestra de la electronica...jeje. Esto tiene alguna garantia?? He oido que al menos el PSbreak tenia de garantia un año, no he visto nada en la pagina oficial...[/quote]

En muchos casos creo que es más bien lo primero. Creo que el ansia por probar el cacharro hace cometer errores a la hora de ponerlo a funcionar, o ni siquiera leer las instrucciones de cómo hacerlo bien. Me parece muy extraño que halla users que digan que todos los juegos que han probado les van bien y otros que no les carga ninguno, que se les cuelga siempre la consola. Ahí creo que hay parte de error humano....aunque seguro que habrá muchos que no funcionen porque estén averiados.
cejudin escribió:Hola a todos me he pasado toda la tarde en plan "VAGO" probando juegos y creo que este cacharrito deja mucho que desea ( por ahora ) esperemos que con las actualizacioens mejore...

PD: Todos fueron probados en un HD externo para especificar en un pendrive kingston de 16GB

Prueba a instalar el Tekken6 en un hd interno, creo que en externo no tira.
cejudin escribió:Hola a todos me he pasado toda la tarde en plan "VAGO" probando juegos y creo que este cacharrito deja mucho que desea ( por ahora ) esperemos que con las actualizacioens mejore...

La cuestion no es el cacharrito, sino la compatibilidad del backup loader. Lo que no es compatible no es compatible, xD ni con este ni con ningun otro, por el momento.

Aqui la lista: https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250

PD: y mas aun si hablas de hacerlo desde un externo...

Un saludo
likiii escribió:

La cuestion no es el cacharrito, sino la compatibilidad del backup loader. Lo que no es compatible no es compatible, xD ni con este ni con ningun otro, por el momento.

Aqui la lista: https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250

PD: y mas aun si hablas de hacerlo desde un externo...

Un saludo
Ahi esta el tema. Si leyeseis la lista de compatibilidad no os llevarias sopresas desagradables. Pero como sudais de todo pues pasa lo que pasa. Que si es una mierda porque se queda colgado con tal juego, que si no arranca... y luego la culpa es del Key que es una mierda.

De todos los juegos que tengo ni uno me ha fallado? Por que? Pues porque miro la lista.
para eso dan soporte =) el camino esta abierto a que se lo curren.
Vaya lastima k no sea tan inteligente como tu enfinn aun asi thx por la lista aver si los del team ps3key lanzan el key launcher y nos llevamos una buena sorpresa :)
a ver, he conseguido que el cacharro medio funcione, si lo metes empujandole al cacharro hacia abajo llega un momento en el que el led rojo se enciende pero apenas lo sueltas, se apaga.. alguna solucion a esto? salu2 compis!
toni___18 escribió:a ver, he conseguido que el cacharro medio funcione, si lo metes empujandole al cacharro hacia abajo llega un momento en el que el led rojo se enciende pero apenas lo sueltas, se apaga.. alguna solucion a esto? salu2 compis!

dejar de meterle destornilladores por el usb a tu ps3 XD XD

Hay que cuidar un poco la consola...sino estas mierdas japonesas no duran una mierda! Intenta pegarle soplios al puerto usb, es lo que hago yo con muxos...pueden acumular toneladas de polvo y hacer que no conecten.
Fonfo escribió:
toni___18 escribió:a ver, he conseguido que el cacharro medio funcione, si lo metes empujandole al cacharro hacia abajo llega un momento en el que el led rojo se enciende pero apenas lo sueltas, se apaga.. alguna solucion a esto? salu2 compis!

Hay que cuidar un poco la consola...sino estas mierdas japonesas no duran una mierda! Intenta pegarle soplios al puerto usb, es lo que hago yo con muxos...pueden acumular toneladas de polvo y hacer que no conecten.

jajaja, pero si meterle cosas por ahi decían que era bueno.... que va hombre si la consola no tiene apenas 2 meses y esta super cuidada, puede ser que sea el dongle que tenga las conexiones mal.. no se, ya paso de rayaduras y mañana llamaré para que me lo descambien y ya está. salu2!
toni___18 escribió:
Fonfo escribió:

jajaja, pero si meterle cosas por ahi decían que era bueno.... que va hombre si la consola no tiene apenas 2 meses y esta super cuidada, puede ser que sea el dongle que tenga las conexiones mal.. no se, ya paso de rayaduras y mañana llamaré para que me lo descambien y ya está. salu2!

jeje, si. sera lo mejor.
Mi experiencia con PS3KEY de momento es de lujo [fumando] , prove 5 juegos y los 5 me funcan a la primera sin ningun tipo de error, esperando el KEY Launcher con ansias [tadoramo]

Un saludoo
Unas Preguntas ( perdonar si ya se han echo )
Cuando te sale el mensaje de game EBOOT.BIN is not valid significa que no va.
pero pregunto no va el juego en general o es que quien lo subio lo hizo mal, tengo bastantes de este tipo, y en todos ponia que funcionaban, y no se si sere yo el culpable o los juegos.
otra cosa cuando dice de actualizar el juego se dice que no,verdad? o no hay problemas y con esto no te cambia a la 3.42

mil gracias y perdonar pero estoy un poco perdido

ejemplo de juegos que no van por lo del boot

Los lemming
madagascar
Grand Theft Auto IV
WipEout® HD Fury
Spideman 3
Virtua Fighter
y un largo etc,etc
sombra2000 escribió:Unas Preguntas ( perdonar si ya se han echo )
Cuando te sale el mensaje de game EBOOT.BIN is not valid significa que no va.
pero pregunto no va el juego en general o es que quien lo subio lo hizo mal, tengo bastantes de este tipo, y en todos ponia que funcionaban, y no se si sere yo el culpable o los juegos.
otra cosa cuando dice de actualizar el juego se dice que no,verdad? o no hay problemas y con esto no te cambia a la 3.42

mil gracias y perdonar pero estoy un poco perdido

ejemplo de juegos que no van por lo del boot

Los lemming
madagascar
Grand Theft Auto IV
WipEout® HD Fury
Spideman 3
Virtua Fighter
y un largo etc,etc

Yo tb he probado con el Virtua Fighter y tb con FIFA STREET 3 y me da tb el error de EBOOT.BIN
He contactado con BestModChips y me han confirmado que PS3Key y AVRKey son lo mismo, si uno se actualiza por FLIP el otro tambien.

I asked the same question to bestmodchip and this is the reply:

Hi,

Yes, PS3Key and AVRkey both have the same HW, Atmel & bootloader and as you mentioned, PS3Key comes pre-installed. ( all stock we have atm are PS3Keys for now).

"AVR Programmer" ( this is SW): FLIP Software used to program these chips can be found at http://www.atmel.com/dyn/products/to...p?tool_id=3886

(* Comaptibility for Windows 98- Win 7 & Linux users.
You can flash your PSgroove using this FLIP.

Some common AVR development Sites you might want to visit if you dont have PSgroove SW:

* avrfreaks.net
* fourwalledcubicle.com
* winavr.sourceforge.net
* avrtv.com

Remember to register your PS3Key / AVRkey at http://www.ps3key.com/en/validate/ for future updates and you can also subscribe to our newsletter @ http://www.BestModChips.com

Basically PS3Key and AVRKey are the same HW, and both of them can
be flashed with PSGroove using an AVR programmer like FLIP!
spukyoner escribió:
GrimFandango escribió:Por cierto no se que esperáis de un chisme que les habrá costado 10 eur o 9 fabricarlo...bastante que funciona y se van a preocupar que funcione bien como el wiikey.

10euros? te has pasado 3 pueblos... les habra costado 20 centimos como mucho...no ves que solo son componentes electronicos, que si se compran al portmayor salen a 1centimo cada chisme que lleva dentro...

cuanto te crees que vale un chip? Ademas un chip con demanda sube el precio...y si te hacen rebaja si compras mucho...y eso de 1 centimo cada chip...sabes lo que tiene un chip dentro? una microcircuitería con transistores y decenas o cientos de componentes encapsulados. No estamos hablando de resistencias... ni leds...
Una duda que he buscado y no encuentro nada..

Tengo un problema con los juegos que son necesarias actualizaciones, puesto que hago el backup al hd interno y al cargar el juego actualizo al 1.1 (ejemplo) y me da un error. Sabeis si debo hacer algo de otra manera?

Otra cosa, se me cuelga al iniciar el MotoGP. He probado dos veces y me hace lo mismo, esta capado?

Un saludo!
Qué aporta el Key Launcher con respecto al BM?
Me he leido todo el foro y el PS3KEY le falla a bastante gente, existen varios problemas:
- Que no lo reconoce, no se enciende ninguna luz y se carga la consola normal.
- Que se quede la luz azul fija, sin pasar por la luz roja.
- y que se quede la luz roja fija y se bloquee la consola.
En este ultimo caso, funciono bien la primera vez, pero tras apagar la consola, ya no volvio a funcionar, asi que a mucha gente que creee que le funciono correctamente y que el PS3KEY piensa que es el mejor, hoy no le funcionara.

Hay gente que comenta que es un error humano y que somos unos manazas, pero os informo que el PSJAILBREAK RETAIL tiene el mismo proceso de funcionamiento y me sigue funcionando correctamente.

Respecto a devoluciones, yo lo compre en chipspain, llame ayer por telefono y me dijjeron que mandase un e-mail a una direccion de correo electronico del departamento de devoluciones y post-venta explicandole el caso, todavia no me han contestado, por lo que supongo que ya han recibido varias reclamaciones y estaran buscando una solución con el fabricante.
¿Alguien le puede echar una foto con cierta calidad a la placa PCB del PS3key?

Es que estoy esperando a que me llegue el mío, y me gustaría ir echandole un ojo a la circuitería para ver si es sería posible hacerle una pequeña modificación para hacerlo directamente compatible con el PSgroove, añadiendo el harware que le falta.
Elnef escribió:¿Alguien le puede echar una foto con cierta calidad a la placa PCB del PS3key?

Es que estoy esperando a que me llegue el mío, y me gustaría ir echandole un ojo a la circuitería para ver si es sería posible hacerle una pequeña modificación para hacerlo directamente compatible con el PSgroove, añadiendo el harware que le falta.

Que HW le falta?
gnze796 escribió:
firesign escribió:Para mi que estan soltando los clones a la vez que los originales. Todo aquel que reciba uno sin codigo de serie tiene todos los visos de ser un clon. Yo no me lo quedaba asi, desde luego...

ChipSpain:

Hemos enviado algunas unidades sin la pegatina de originalidad, ya que el fabricante no la puso. El logo de PS3key que aparece sobre el producto en la imagen, en las unidades finales tampoco está.
Les recordamos que TODAS las unidades son 100% originales.

100% Originales nos garantiza. Yo si que les creo porque siempre me han dado productos de calidad . Salu2
El mio llego con pegatina amarilla XD

A mi me pueden decir misa. Yo despues de las cosas que se estan viendo con todos estos jailbreaks, no me creo ya la palabra de nadie. PS3Key no hace mas que decir que si es original, se puede verificar en su web. Y eso es lo que me creo. Sobre todo cuando la gente esta quitando la cobertura de plastico ya cada uno dice que lo ve diferente por dentro. Y si se conecta al PC hay tambien diversidad de opiniones de como se lo reconoce...

davidg escribió:He contactado con BestModChips y me han confirmado que PS3Key y AVRKey son lo mismo, si uno se actualiza por FLIP el otro tambien.

I asked the same question to bestmodchip and this is the reply:

Hi,

Yes, PS3Key and AVRkey both have the same HW, Atmel & bootloader and as you mentioned, PS3Key comes pre-installed. ( all stock we have atm are PS3Keys for now).

"AVR Programmer" ( this is SW): FLIP Software used to program these chips can be found at http://www.atmel.com/dyn/products/to...p?tool_id=3886

(* Comaptibility for Windows 98- Win 7 & Linux users.
You can flash your PSgroove using this FLIP.

Some common AVR development Sites you might want to visit if you dont have PSgroove SW:

* avrfreaks.net
* fourwalledcubicle.com
* winavr.sourceforge.net
* avrtv.com

Remember to register your PS3Key / AVRkey at http://www.ps3key.com/en/validate/ for future updates and you can also subscribe to our newsletter @ http://www.BestModChips.com

Basically PS3Key and AVRKey are the same HW, and both of them can
be flashed with PSGroove using an AVR programmer like FLIP!

No se entonces porque nadie aun lo ha conectado a un PC con FLIP instalado aunque sea simplemente para ver si se lo reconoce. Nadie dice que le instalen el PSGroove. Simplemente que lo conecten y vean si el software FLIP le reconoce el PS3Key como un Atmel programable...
davidg escribió:
Elnef escribió:¿Alguien le puede echar una foto con cierta calidad a la placa PCB del PS3key?

Que HW le falta?

Seguro, por lo pronto, el botón, o en su defecto, un jumper. Pero necesito verlo en detalle para ver si le falta algo más.

He visto esta imagen pero es de la versión preliminar que hubo y no se ve por ejemplo, el cristal. Que parece que está soldado en el lado derecho pero por la otra cara.

Imagen
me parto con vosotros, no se, por mi experiencia personal, el dongle va de lujo, lo he probado mil veces y funciona igual de bien que la primera vez, a los que estan haciendo backups de sus juegos y les aparece le pantalla en negro habeis probado a borrar las actualizaciones de dicho juego? lo digo poruqe me ocurria con el sfiv y luego funciono, eso si solo hasta la pantalla del titulo xD (a ver si sacan el keylauncher ya)

No se, igual he tenido suerte pero me parece muy extraño que haya tanta gente con problemas, y sobre todo tanto novato......

un saludo
jaimenn escribió:No se, igual he tenido suerte pero me parece muy extraño que haya tanta gente con problemas, y sobre todo tanto novato......

un saludo

Pues claro que hay novatos, es algo nuevo, poca gente lo tiene y a menos que te hayas estado empapando del tema las últimas semanas habrá muchas cosas que se les escapen.

Por eso hay que tener paciencia con ellos ¿O acaso a tí no te gusta que cuando tienes dudas de cosas, que para otros son triviales, alguien se pare y te las explique?
Solo una cosa para los que les funciono la 1º vez y luego no. cada vez que enciendes la consola hay que repetir el proceso de apagar de atras(FAT) o kitar el cable(SLIM).
oxioxi escribió:Solo una cosa para los que les funciono la 1º vez y luego no. cada vez que enciendes la consola hay que repetir el proceso de apagar de atras(FAT) o kitar el cable(SLIM).

Eso siempre debes hacerlo para descargar la memoria interna de la ps3
Tras probarlo de mil maneras y asegurarme que mi ps3key es defectoso, he rellenado el formulario de chipspain y hace un rato he ido a correos y se lo he devuelto por certificado... espero que en poco tiempo me envien otro nuevo :(

En la pagina 73 un chaval puso unas que no se ven mal, eso si solo por el lado de los componentes, supongo que lo que quieres añadirle es un swich para resetearle como el PSbreak, yo también lo había pensado, así borrar el boot de ps3key, y meter groove, pero creo que igual deberiamos dejarles algo de margen para ve como actúan los de Keyteam al respecto.

Otra cosa estoy viendo gente tirarlo todo por los suelos con respecto juegos que no van, precisamente la gente que demuestra con sus comentarios que menos saben, o menos se han informado, desde peña que no sabe hacer la secuencia de encendido, que copian en un pendrive externo o disco, sin consultar la compatibilidad en la lista, que no desistalan las actualizaciones de juegos, que se descargan deesde internet y quieren que les funcione, y algunas cosas mas que me dejo en el tintero.

Pues decir que los fallos simplemente se podrían catalogar en dos grupos :

1º FALLO REAL Y JUSTIFICADO: cuando el Ps3key no rule bien por problemas en el hardware, (Luces que no encienden, o se quedan mal, etc) vamos que no funciona bien y no ponen la play en modo debug, (estos ni siquiera pueden instalar juegos).

2º FALLO POR DESINFORMACIÓN NO JUSTIFICADO: Por desconocimiento de como hacer las cosas, usarlas, y no informarse antes de actuar, ya que si el Backup Manager arranca, y permite operar con el, ya no es responsabilidad del Ps3key, que lo único que hace es poner la play en un estado diferente, sino de que algo estamos haciendo mal.

Pensad un poco si no somos nosotros el fallo del caso 2, que estoy leyendo cada comentario de alguno, que echan pestes y alarmando, y ni siquiera saben como encenderlo, cosa diferente es que no rule bien por que esté roto, pero en este caso tampoco se puede arrancar el backup manager, así que recapacitadlo un poco.
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Una dudilla:

¿Es necesario encender la ps3 en modo "jailbreak" (ya sabéis, apagar desde atrás, encender, pulsar eject...) cada vez que vayamos a jugar a backups??

ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Una dudilla:

Sí es necesario. Pero si no queires tocar el botón pues desenchúfala o conectala a una base de enchufes con un interruptor.
Bueno dejando a parte lo de novato o no....
El PS3KEY esta fallando y son muchos lo que estan saliendo defectuosos.
Yo tengo el PS3KEY (Comprado en Chipspain) y el PSJAILBREAK RETAIL (Comprado en FuturaOnline).
El PS3KEY me funciono la primera vez, cargo perfectamente en una PS3Fat con Retrocompatibilidad, probe el FIFA 09 desde disco duro interno y el FIFA Mundial desde pendrive 16gb EMTEC, todo correcto, la apague y a la hora volvi a ponerla y ya no funcionaba....luz roja fija y consola bloqueada, se escucha el ventilador y pantalla en negro, boton de apagado no responde. Ningun Bluray dentro del lector y ningun puerto ocupado.
Como tambien tengo el PSJAILBREAK RETAIL lo probe y funciona perfectamente.
Tambien he probado los 2 aparatos en PS3 Slim y funcionan igual, PS3KEY reacciona de la misma manera y no funciona ni siquiera la primera vez.

Ahora que me decis NOVATO o que el PS3KEY es un truño... y mas sabiendo que hay a más de 10 personas en este foro que no les funciona. jajaja.....
Acabo de recibir el Ps3key de PlayOcio, he probado el serial y es original... pero al conectarlo a la consola NUNCA llega a salir la luz azul, y tampoco la roja.

¿Me ha venido defectuoso? Porque de ser así, ahora mismo contacto con ellos.
6709 respuestas