Elnef escribió:¿Alguien le puede echar una foto con cierta calidad a la placa PCB del PS3key?
Es que estoy esperando a que me llegue el mío, y me gustaría ir echandole un ojo a la circuitería para ver si es sería posible hacerle una pequeña modificación para hacerlo directamente compatible con el PSgroove, añadiendo el harware que le falta.
En la pagina 73 un chaval puso unas que no se ven mal, eso si solo por el lado de los componentes, supongo que lo que quieres añadirle es un swich para resetearle como el PSbreak, yo también lo había pensado, así borrar el boot de ps3key, y meter groove, pero creo que igual deberiamos dejarles algo de margen para ve como actúan los de Keyteam al respecto.
Otra cosa estoy viendo gente tirarlo todo por los suelos con respecto juegos que no van, precisamente la gente que demuestra con sus comentarios que menos saben, o menos se han informado, desde peña que no sabe hacer la secuencia de encendido, que copian en un pendrive externo o disco, sin consultar la compatibilidad en la lista, que no desistalan las actualizaciones de juegos, que se descargan deesde internet y quieren que les funcione, y algunas cosas mas que me dejo en el tintero.
Pues decir que los fallos simplemente se podrían catalogar en dos grupos :
1º FALLO REAL Y JUSTIFICADO: cuando el Ps3key no rule bien por problemas en el hardware, (Luces que no encienden, o se quedan mal, etc) vamos que no funciona bien y no ponen la play en modo debug, (estos ni siquiera pueden instalar juegos).
2º FALLO POR DESINFORMACIÓN NO JUSTIFICADO: Por desconocimiento de como hacer las cosas, usarlas, y no informarse antes de actuar, ya que si el Backup Manager arranca, y permite operar con el, ya no es responsabilidad del Ps3key, que lo único que hace es poner la play en un estado diferente, sino de que algo estamos haciendo mal.
Pensad un poco si no somos nosotros el fallo del caso 2, que estoy leyendo cada comentario de alguno, que echan pestes y alarmando, y ni siquiera saben como encenderlo, cosa diferente es que no rule bien por que esté roto, pero en este caso tampoco se puede arrancar el backup manager, así que recapacitadlo un poco.