Review PS3Key

De verdad, ¿es que nadie va a probar el metodo de meter y sacar el PS3Key en el PC 3 veces en menos de 10 segundos para ver si se reconoce por el software FLIP de Atmel?

Es lo unico que tenemos por ahora para poder asegurarnos, con 100% seguridad, de que es actualizable. Si eso va, todos sabemos que es actualizable. Si no, seguimos confiando en el fabricante (eso se llama "fe").
NaVaJa90 escribió:
pajillas escribió:Hola amigos, me acaba de llegar la ps3key. Pero los crios ayer actualizaron a 3.50 (la madre que los parió!!!), se puede hacer algo de momento???, puedo comprobar en el pc si el aparatito no viene defectuoso??.
Gracias por anticipado y salu2.

no se puede hacer nada para cambiar la version.

Creo que se refiere a saber si hay algun modo de averiguar si el ps3key está defectuoso o funciona correctamente.

Si dispones de algún conocido que tenga Ps3 y no haya actualizado lo tienes fácil :)
dav1d9 escribió:
blade133bo escribió:
rutenio escribió:tienes razon lo siento :p
Y si desenchufo el ps3key me sigue funcionando el buckup manager o es necesario tenerlo enchufado?

Pues yo lo quite y ningun problema.

Hola, esto es lo que queria decir yo, habra que probarlo, saludos

Lo acabo de probar y no funciona da error y no se puede iniciar la aplicacion, el error es (80029519), o sea que siempre tienes que tener el ps3key enchufado para jugar a tus backups y para realizarlos, saludos
Pregunta, tengo la ps3key y probando vi que se puede sacar el dongle una vez entra en modo debug, ahora a la hora de cargar los backups y estando ya el juego en la pantalla de presentacion, intento extrer el blueray original y la ps3 me lleva al XMB eso es normal, lei por ahi que podias sacar el disco una vez tengas cargado el backup, lo digo mas que todo por el pobre disco que sale muy caliente cuando termino de jugar. :(
¿Alguien sabe si el disco esta quieto o sigue girando mientras juegas tus backups?
Ahh tengo una ps3 slim de 250 gigas.
Pues en teoria solo deberia girar al principio para cargar la buckup y despues tiraria desde el discoduro pero aun no lo he comprobado
blade133bo escribió:Pregunta, tengo la ps3key y probando vi que se puede sacar el dongle una vez entra en modo debug, ahora a la hora de cargar los backups y estando ya el juego en la pantalla de presentacion, intento extrer el blueray original y la ps3 me lleva al XMB eso es normal, lei por ahi que podias sacar el disco una vez tengas cargado el backup, lo digo mas que todo por el pobre disco que sale muy caliente cuando termino de jugar. :(
¿Alguien sabe si el disco esta quieto o sigue girando mientras juegas tus backups?
Yo diria que esta quieto. No noto ningun tipo de vibracion ni de ruido.
dav1d9 escribió:
Lo acabo de probar y no funciona da error y no se puede iniciar la aplicacion, el error es (80029519), o sea que siempre tienes que tener el ps3key enchufado para jugar a tus backups y para realizarlos, saludos

Creo que os estais liando con cuestiones diferentes.

- Una vez arrancada la consola en modo debug podéis quitar el PS3key.
- Pero si apagais la consola. Al encenderla de nuevo es necesario volver a ponerla en modo debug con el ps3key.
Elnef escribió:
dav1d9 escribió:

- Pero si apagais la consola. Al encenderla de nuevo es necesario volver a ponerla en modo debug con el ps3key.

Perfecto, gracias.
Elnef escribió:
dav1d9 escribió:

Muchas Gracias por la aclaracion, muy util :D:D
ya tengo mi ps3key y funciona perfectamente, hecha un backup del fifa :D
Hola a todos tengo una pregunta:

El ps3key en que momento se puede retirar de la consola:

- Cuando se ha iniciado el menú XMBC
- Una vez iniciado el BM
- Una vez iniciado el juego
- En otro momento....

Grácias de antemano!
jordielcrak escribió:Hola a todos tengo una pregunta:

El ps3key en que momento se puede retirar de la consola:

- Cuando se ha iniciado el menú XMBC
- Una vez iniciado el BM
- Una vez iniciado el juego
- En otro momento....

Grácias de antemano!

En cuanto haya iniciado la interfaz, xmbc.. suficiente.
blade133bo escribió:Pregunta, tengo la ps3key y probando vi que se puede sacar el dongle una vez entra en modo debug, ahora a la hora de cargar los backups y estando ya el juego en la pantalla de presentacion, intento extrer el blueray original y la ps3 me lleva al XMB eso es normal, lei por ahi que podias sacar el disco una vez tengas cargado el backup, lo digo mas que todo por el pobre disco que sale muy caliente cuando termino de jugar. :(

No stoy seguro pero aun no se puede extraer el disco. Tampoco estoy seguro de si realmente el disco gira aunque yo creo que no porque lo que funciona es el HDD interno de ps3 o el HDD externo conectado. No lo sé no estoy seguro. Espero haberte ayudado. A ver si responde otro forero
Yo he recibido el PS3Key esta mañana y me funciona perfectamente.

Esta tarde lo pruebo con el software Flip y os comento.

Por cierto, un gran foro El Otro Lado, llevo mucho tiempo siguiendolo y me ha ayudado mucho.
firesign escribió:De verdad, ¿es que nadie va a probar el metodo de meter y sacar el PS3Key en el PC 3 veces en menos de 10 segundos para ver si se reconoce por el software FLIP de Atmel?

Es lo unico que tenemos por ahora para poder asegurarnos, con 100% seguridad, de que es actualizable. Si eso va, todos sabemos que es actualizable. Si no, seguimos confiando en el fabricante (eso se llama "fe").

Lo acabo de probar. Windows lo reconoce como bootloader pero e intentado instalar los drivers de Atmel y nada.
En administracion de dispositvos me lo reconoce como dos dispositivos un HID y un HUD.

En el software de atmel no lo reconoce...

Conclusiones: Entra en modo actualización pero el software de atmel no lo reconoce. Puede ser que no lleve un atmel o traiga su propio driver y que haya que trastear para cambiarlo... abra que esperar a que salga el actualizador oficial y ver como funciona
Todas estas dudas de quitar el disco, quitar el ps3key y to esto porque no lo probais y asi sabeis si funciona o no y dejais de calentaros la cabeza???Funciona distinto segun la ps3 que tengais.

Me autocito un mensaje de ayer...si la gente hubiera leido un poco...

PS3 SLIM........

UNA VEZ ARRANCADA LA PS3 CON PS3KEY SE PUEDE QUITAR EL PS3KEY.

UNA VEZ ARRANCADO UN BACKUP POR MEDIO DEL BM SE PUEDE EXTRAER EL BLUE RAY QUE UTILIZAMOS PARA CARGARLO.

Comprobado en Slim.

Una vez apagada la consola, si quieres jugar a tus backups tienes que hacer todo el proceso de encendido. Para la FAT por lo visto no se puede sacar el disco porque te devuelve al menu....pero solo teneis que probarlo, la consola no va a explotar porque se quede pillada alguna vez.
hola a todos nos e si tengo un problema o no...
lo que me sucede es lo siguiente:
me compre un ps3key y me llego ayer por lo que no pude hacer gran cosa, cuando lo conecto lo hago bien todo y tal y se enciende la luz roja pero cuando se apaga no se conecta la luz azul, pero si que va el backup manager... es un problema?

no podre contestaros porque me tengo que ir a trabajar pero en cuanto venga mirare los comentarios

gracias y saludos
mcbein escribió:Lo acabo de probar. Windows lo reconoce como bootloader pero e intentado instalar los drivers de Atmel y nada.
En administracion de dispositvos me lo reconoce como dos dispositivos un HID y un HUD.

Conclusiones: Entra en modo actualización pero el software de atmel no lo reconoce. Puede ser que no lleve un atmel o traiga su propio driver y que haya que trastear para cambiarlo... abra que esperar a que salga el actualizador oficial y ver como funciona

Muy interesante. Por tanto, esta gente no tiene la menor intención de hacerlo compatible con el FLIP. De esta forma no está cargando el bootloader de Atmel interno del micro, sino otro preparado por ellos. ¿Cambian el encendido de los leds al ponerse en ese modo?

Aquí me saco mi bola de cristal y digo que la actualización de esta gente se hará desde la PS3.

Futuros Pasos:
- Arrancar en modo debug
- Instalar la actualización que vendrá en formato "PKG"
- Sacamos y metemos 3 veces el PS3key en la PS3 para ponerlo en modo bootloader.
- Ejecutamos la actualización previamente instalada.
mcbein escribió:
firesign escribió:De verdad, ¿es que nadie va a probar el metodo de meter y sacar el PS3Key en el PC 3 veces en menos de 10 segundos para ver si se reconoce por el software FLIP de Atmel?

Lo acabo de probar. Windows lo reconoce como bootloader pero e intentado instalar los drivers de Atmel y nada.

OK. Gracias por hacer la prueba.

No se a que te refieres con que Windows te lo reconoce como "bootloader", pero vamos, si dices que el programa Flip de Atmel no lo reconoce, es que no es actualizable via USB con el software de Atmel.

Esto no hace mas que confirmar lo que me temia: el PS3Key no es actualizable mediante el Flip de Atmel, por lo que no se le puede cargar el PSGroove (que ya tiene otra actualizacion con la que se conseguira no tener que tener un disco dentro del lector para jugar a los juegos), y ya veremos si se puede actualizar de otra forma, mediante algun programa especializado que saque el fabricante, si es que sale algo alguna vez...

Vamos, vaya una mierda. Ahora a esperar si el AVRKey es exactamente igual que esto (cosa que iria totalmente en contra de lo que nos estan vendiendo), o bien es diferente. Ojala sea diferente, si no...
Como selecciono el dispositivo a instalar??? Es que selecciona siempre el que le da la gana :S seguro que se ha dicho pero como hay tanta información...
ayer tenia el usb con el programa y empezo a instalarlo ahí sin preguntarme si quería en el interno o en el usb
un saludo.
Buenas nenes, ya me a llegado el segundo como dije de playocio, y efectivamente, este si funciona, el primero era erróneo.

Ahora, ya que no se si estoy muy espeso o que, lo he puesrto en azul, le he instalado el ftp server, y como tengo un iMac he utilizado el programa cyberduck. Accede a 4 carpetas dev, 3 que pone flash y una cuarta que pone hdd0. Donde copio las bakups que tengo para probar? en que carpeta y que carpeta concretamente del juego, ya que viene con su nombre, etc...? esque esta parte no se verla en el tuto de la pagina 1.
KraYteN escribió:Buenas nenes, ya me a llegado el segundo como dije de playocio, y efectivamente, este si funciona, el primero era erróneo.

Ahora, ya que no se si estoy muy espeso o que, lo he puesrto en azul, le he instalado el ftp server, y como tengo un iMac he utilizado el programa cyberduck. Accede a 4 carpetas dev, 3 que pone flash y una cuarta que pone hdd0. Donde copio las bakups que tengo para probar? en que carpeta y que carpeta concretamente del juego, ya que viene con su nombre, etc...? esque esta parte no se verla en el tuto de la pagina 1.

Como se ha respondido ya varias veces, no se da soprote desde EOL a "copias" "descargadas de Internet". Solo a backups de tus propios discos.

Pero vamos, que si te vas a los hilos de carga de backups, seguro que leyendo encuentras las respuestas que buscas...
Elnef escribió:Muy interesante. Por tanto, esta gente no tiene la menor intención de hacerlo compatible con el FLIP. De esta forma no está cargando el bootloader de Atmel interno del micro, sino otro preparado por ellos. ¿Cambian el encendido de los leds al ponerse en ese modo?

Aquí me saco mi bola de cristal y digo que la actualización de esta gente se hará desde la PS3.

Futuros Pasos:
- Arrancar en modo debug
- Instalar la actualización que vendrá en formato "PKG"
- Sacamos y metemos 3 veces el PS3key en la PS3 para ponerlo en modo bootloader.
- Ejecutamos la actualización previamente instalada.

La primera vez parpadeaban a la vez los leds rojo y azul el resto de veces simplemente se pone el led azul. Esperemos que no sean esos los pasos... y si sacaran actualización para 3.42 seria necesaria una playstation para actualizar... yo creo que sera por pc.

firesign escribió:No se a que te refieres con que Windows te lo reconoce como "bootloader", pero vamos, si dices que el programa Flip de Atmel no lo reconoce, es que no es actualizable via USB con el software de Atmel.

Esto no hace mas que confirmar lo que me temia: el PS3Key no es actualizable mediante el Flip de Atmel, por lo que no se le puede cargar el PSGroove (que ya tiene otra actualizacion con la que se conseguira no tener que tener un disco dentro del lector para jugar a los juegos), y ya veremos si se puede actualizar de otra forma, mediante algun programa especializado que saque el fabricante, si es que sale algo alguna vez...

Me refiero a que en el momento en que te reconoce el dispositivo (cuando marca el nombre en el globito de windows) no salia AVR ni Atmel ni nada parecido. Salia "bootloader", sin mas...

Esta claro que es pronto, pero ahora cuando empiecen a salir actualizaciones, etc y si es verdad que el AVRKey es el mismo dispositivo pero permite la carga del PSGroove alguien conseguirá meterle mano y hacerlo compatible. Siempre que el PS3Key sea un Atmel claro...

De momento se confirma que tiene un modo actualización y es detectado como dos dispositivos (HID y HUD) por el PC.
Saludos a todos! Esta mañana me llego el mio, pero lo conecto al PC y a la PS3 y no hace nada, ni se encienden los leds. Es normal esto? Estará dañado? Gracias!
hola ! si me compro el ps3key podre jugar a bachups del f1 nuevo o no?
Mr-Miguel escribió:hola ! si me compro el ps3key podre jugar a bachups del f1 nuevo o no?

madre mia del señor!!!!! tienes una lista de juegos que funcionan y no.buscala [360º]
tranquilo hombre que ya se que tu eres el tipico supera ctualizado que sabe todo de esto...
entonces no podre jugar a los nuevos verdad?
Fonfo escribió:Todas estas dudas de quitar el disco, quitar el ps3key y to esto porque no lo probais y asi sabeis si funciona o no y dejais de calentaros la cabeza???Funciona distinto segun la ps3 que tengais.

PS3 SLIM........

UNA VEZ ARRANCADO UN BACKUP POR MEDIO DEL BM SE PUEDE EXTRAER EL BLUE RAY QUE UTILIZAMOS PARA CARGARLO.

Comprobado en Slim.

Una vez apagada la consola, si quieres jugar a tus backups tienes que hacer todo el proceso de encendido. Para la FAT por lo visto no se puede sacar el disco porque te devuelve al menu....pero solo teneis que probarlo, la consola no va a explotar porque se quede pillada alguna vez.

Pues yo confirmo lo contrario no se puede sacar el disco, que en cuanto saco el disco me devuelve al menu, y si vuelvo a meter el disco vuelve al juego.
Y si tengo una PS3 SLIM. :-|
El BM es la que tenia colgada la pagina original de psjailbreak.
Hablando de la pagina con la lista de compatibilidad, alguien sabe que le ha pasado?
Mr-Miguel escribió:tranquilo hombre que ya se que tu eres el tipico supera ctualizado que sabe todo de esto...

que yo soy el tipico que? en fin.......tienes una lista buscala,si te sabe mal que se te informe tienes un problema chaval.tu mismo
que tu eres el tipico que va de listo riendote de los novatos...
He instalado el bakup manager y lo inicio el programa, me sale unas letras en ingles para aceptar o no, le digo que si, me sale en rojo arriba bakup manager, y ya esta, es como si se quedase colgada, no me sale menú ni nada de nada, pantalla en negro con bakup manager arriba.
Mr-Miguel escribió:que tu eres el tipico que va de listo riendote de los novatos...

que me rió de ti? tío que hablas? en fin la próxima vez me callare y que te ayude otro "novato" como tu dices..........super actualizado dice jajajajajajajja ains y no generalices si yo soy el típico super entendido etc tu eres también el típico novato etc
intento ayudarte y me sales con esas? que te ayude rita la cantaora chaval.
Mr-Miguel escribió:tranquilo hombre que ya se que tu eres el tipico supera ctualizado que sabe todo de esto...

Y tu no seras el típico que le gustan las cosas ya masticaitas de antamano, no? para así tocarse la huevada y poder ronear de q tiene el F1 por to la puta jeta.

Pues coleguita, no se puede jugar, el mando no va.

Pichón entra de otra manera y no te ofendas tan rapido, que parece que lo quieres todo para ayer: "se puede si o no? ( no me vengáis con tonterías y contestadme que llevo prisa)"

Así no chulo, así te va a ayudar tu prima.
De nombre tonto y d apellido del culo.
1- has empezado tu supuesta ``ayuda con esto´´ (madre mia del señor!!!!!) como haciendo un tono irónico riendote de lo que e dicho.
2-no te estoy llamando novato, sino que me estoy llamando novato ami mismo ya que nose mucho de este tema.
blade133bo escribió:
Fonfo escribió:Todas estas dudas de quitar el disco, quitar el ps3key y to esto porque no lo probais y asi sabeis si funciona o no y dejais de calentaros la cabeza???Funciona distinto segun la ps3 que tengais.

PS3 SLIM........

Comprobado en Slim.

Pues yo confirmo lo contrario no se puede sacar el disco, que en cuanto saco el disco me devuelve al menu, y si vuelvo a meter el disco vuelve al juego.
Y si tengo una PS3 SLIM. :-|
El BM es la que tenia colgada la pagina original de psjailbreak.

Pues esto me tiene en ascuas a mí, por qué a algunos les funciona sin disco dentro y a otros no??
A mí desde luego no me va. Uso también el backup manager oficial. Puedeser eso??
Mr-Miguel escribió:1- has empezado tu supuesta ``ayuda con esto´´ (madre mia del señor!!!!!) como haciendo un tono irónico riendote de lo que e dicho.
2-no te estoy llamando novato, sino que me estoy llamando novato ami mismo ya que nose mucho de este tema.

[rtfm] [oki] lo que tu digas compañero.
KraYteN escribió:He instalado el bakup manager y lo inicio el programa, me sale unas letras en ingles para aceptar o no, le digo que si, me sale en rojo arriba bakup manager, y ya esta, es como si se quedase colgada, no me sale menú ni nada de nada, pantalla en negro con bakup manager arriba.

Eso es porque no tienes ningun backup en el disco duro, normal que te salga en negro compi [hallow]
Hola, hoy me ha llegado el PS3Key, y mi sorpresa es q viene sin el logo?
Osea q no es como el de antes?
Me falta probarlo aun. Puedo hacerlo directamente, verdad?
Muchas gracias a todos
Cloyser escribió:Hola, hoy me ha llegado el PS3Key, y mi sorpresa es q viene sin el logo?
Osea q no es como el de antes?
Me falta probarlo aun. Puedo hacerlo directamente, verdad?
Muchas gracias a todos

ya se ha dicho barias veces. Para evitar problemas legales han quitado el logo en que habia escrito "PS3"key. Tiene que venir con una etiqueta con un numero de serie que se mete en su pagina web para verificar que es original.
Rapindrive escribió:Como selecciono el dispositivo a instalar??? Es que selecciona siempre el que le da la gana :S seguro que se ha dicho pero como hay tanta información...
ayer tenia el usb con el programa y empezo a instalarlo ahí sin preguntarme si quería en el interno o en el usb
un saludo.

nadie? :(
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:Como selecciono el dispositivo a instalar??? Es que selecciona siempre el que le da la gana :S seguro que se ha dicho pero como hay tanta información...
un saludo.

no se si digo una tonteria pero me parecio leer en algun hilo que si tienes un disco usb conectado te hara la copia en el y si lo desenchufas lo hara en el interno.
A mi me llegó ayer el PS3Key, y sí viene sin el Logo, y en la misma web oficial se disculpan por este detalle..pero bueno, la historia que me ha pasado a mi es de coña..

En fin que estaba yo haciendo una copia del F1 challenge porke pensaba q sería "breve" (no como el MW2 que me tardó 6 horas!) y de esto de que apago la consola porke no hay manera de interrumpir el proceso de "backup" y ahora, siempre que enciendo la consola se pone azul la lucecita del PS3key y me dice la play que el manager no reconoce el ps3key y ahora por lo visto ya no me carga el bootloader que lleva dentro asike no puedo utilizarlo [buuuaaaa] [mamaaaaa]

¿Que hago? He intentado contactar con PS3Key(la web) pero no se que hacer..he barajado la posibilidad de insertarle yo mismo el codigo del bootloader pero veo que aki decís q está encriptado.. [mad] Help, please! [tadoramo]
Rapindrive escribió:
un saludo.

Las aplicaciones se instalan siempre en el interno.
Luego con el backup manager ya te deja elegir dónde quieres instalar los juegos.
Gengoroh escribió:
Rapindrive escribió:
un saludo.

Luego con el backup manager ya te deja elegir dónde quieres instalar los juegos.

Por eso digo, no me refiero a las aplicaciones.
un saludo.

Por eso digo, no me refiero a las aplicaciones.

--------------------

Cuando te metes en el backupmanager, metes el juego, lo seleccionas una vez cargado con la O y te dice si quieres el backup en el externo (si tienes conectado el dispositivo de almacenamiento) y si le das que no, te pregunta si lo quieres en el interno

Por lo menos a mi me sale asi (no se me ve ni lo de X--> cargar, O-->Hacer Backup) Tengo una Slim 320gb
Hola unapregutna para todos tengo intencion de comprarme un hd externo para la ps3 pero no de fabrica sino comprar una buenca carcasa y un hd y em gustaria saber que em decis de esta combinacion:

Sharkoon Rapid-Case 3.5" USB+eSATA - Caja Externa USB - http://www.pccomponentes.com/sharkoon_r ... esata.html

WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB - http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html
en las especificaciones de la web pone que el dispositivo podrá actualizarse a través del pc:
"Fully updatable via USB on your PC using an encrypted bootloader"

y también que se puede instalar el PSGroove:
"Optionally PS3Key can be supplied with an "open" firmware which does not support backup loading. Users would then have to download a firmware update for PS3Key to get full functionality."
cejudin escribió:Hola unapregutna para todos tengo intencion de comprarme un hd externo para la ps3 pero no de fabrica sino comprar una buenca carcasa y un hd y em gustaria saber que em decis de esta combinacion:

Sharkoon Rapid-Case 3.5" USB+eSATA - Caja Externa USB - http://www.pccomponentes.com/sharkoon_r ... esata.html

WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB - http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html

Ese disco duro es una basura hay un hitachi de muy buen precio lo compre pal pc y 0 problemas.
6709 respuestas