Review PS3Key

alpha_19_ escribió:El original PSJailbreak, ha cambiado de nombre, ahora se llama PSJailbreaker. Ha cambiado su web*, el harware del mismo(al menos aparentemente)**, tambien parece que hay un software para ordenador para instalar las actualizaciones para PSJailbreaker***

*http://psjailbreaker.com/

**Imagen

*** http://psjailbreaker.com/downloads/PSflash11.zip

No se si sera fake, o no, yo solo lo pongo por que lo he visto en otros foros y para informar.

ya hay un hilo aqui hilo_eol-test-ps-jailbreaker-clon-de-ps-jailbreak_1484239 y segun se dice es un clon
PSJAILBEAKER es otro clon.
Aun no hay ninguna informacion sobre el original
pero aun asi, a mi que me importa el clon este si yo ya tengo mi ps3key,anda que este es su hilo oficial.......que cosas eh?
Acabo de leer un tuto para cambiar la ID del BManager y asi evitar los baneos por parte de SONY.

Con esto se supone que podremos jugar online con tranquilidad?¡ O al menos conectarnos a nuestra cuenta?¡

Alguien lo a probado y lo confirme por favor?¡
jaimenn escribió:pero aun asi, a mi que me importa el clon este si yo ya tengo mi ps3key,anda que este es su hilo oficial.......que cosas eh?

funciona todo bien en el ps3key ??
stoy esperando k me llegue XD
De momento si, he tenido problemas con el ssfiv ya que cuando voy a jugar no reconoce los mandos, creo que con el f1 pasa lo mismo pero eso no es culpa del ps3key creo que mas bien del manager, creo

un saludo

edito: xxdurdenxx te voy a hacer una pregunta para que reflexiones, una vez hecho esto ya postea si tienes dudas.....
¿el jailbreak en que versiones de firm funciona?1,2,3 responda otra vez
Ya se ha dicho que el SSFIV no funciona. Tambien se ha dicho que el F1 solo funciona con el volante de Logitech (Tambien tiene problemas con el guardado automatico)

Poco a poco esto ira mejorando.

Mirad el lado positivo del PS3Key:

Podremos instalar los 2 launchers :)

Podremos usar el Backup Manager (Si es creado con codigo abierto todos los dispositivos podran usarlo) y la vez podremos usar el proximo PS3Key Loader.

Por ejemplo:

Update 1.1 Backup Manager (Trae soporte para mas juegos)
Actualizo el Backup Manager y lo uso
PS3Key Launcher (Trae soporte NTFS)
Instalo y lo uso

Y asi siempre. Podremos disfrutar 2 managers :D [poraki] [poraki] [poraki]
xxdurdenxx escribió:Acabo de leer un tuto para cambiar la ID del BManager y asi evitar los baneos por parte de SONY.

Con esto se supone que podremos jugar online con tranquilidad?¡ O al menos conectarnos a nuestra cuenta?¡

Recuerda que si no actualizas, no puedes, por lo tanto de momento no, saludos.
jaimenn escribió:De momento si, he tenido problemas con el ssfiv ya que cuando voy a jugar no reconoce los mandos, creo que con el f1 pasa lo mismo pero eso no es culpa del ps3key creo que mas bien del manager, creo

un saludo

edito: xxdurdenxx te voy a hacer una pregunta para que reflexiones, una vez hecho esto ya postea si tienes dudas.....
¿el jailbreak en que versiones de firm funciona?1,2,3 responda otra vez

jajaja en la 3.41 tio..pero no entiendo para que el tuto de la ID si no es imposible aun jugar online por no ser compatible con ningun otro firm...
xxdurdenxx escribió:Acabo de leer un tuto para cambiar la ID del BManager y asi evitar los baneos por parte de SONY.

este tutorial supongo que era para los que tenian el jailbreak cuando aun estaba en vigor la 3.41 pero ahora es como si ya estubieras baneado del online . es decir que no hace falta que lo cambies XD
pues es porque la ps3 envia logs a sony, creo, indicando los juegos a los que ha jugado, en el caso del BM lo marca como launch12345 (un poco cantoso no?) asi que cambiarle la ID al BM, por ejemlo la del lemmings, en teoria no deja rastros de que hayas jugado al BM....espero haberme explicado

un saludo
Hay alguien que tenga una cuenta en youtube y pueda subir un video de algun juego jugando??
Pues yo utilice primero el BM original y luego al enterarme que se podia cambiar el id pues utilice el del lemmings. Pero vamos, que cometi el error de primero utilizar el BM original asi que el daño estaria ya hecho, no???k putada!!Fue como a las 2 horas de ponerme a hacer mi primer backup!! :(

carlosdemota escribió:Hay alguien que tenga una cuenta en youtube y pueda subir un video de algun juego jugando??

Juer maxo, pon en el youtube Ps jailbreak....tienes pa to la tarde....
me tiene que llegar el lunes mas o menos pero visto lo visto creo que boy a cancelar el pedido empiezo a ver demasiados fallos en este ps3key.menos mal que lo compre contra reembolso. [+risas] [mad]
Fonfo escribió:Pues yo utilice primero el BM original y luego al enterarme que se podia cambiar el id pues utilice el del lemmings. Pero vamos, que cometi el error de primero utilizar el BM original asi que el daño estaria ya hecho, no???k putada!!Fue como a las 2 horas de ponerme a hacer mi primer backup!! :(

carlosdemota escribió:Hay alguien que tenga una cuenta en youtube y pueda subir un video de algun juego jugando??

Juer maxo, pon en el youtube Ps jailbreak....tienes pa to la tarde....

xDDD hay que me LOL!
Recomendais instalar los lemming? y hacer la carpeta GAMEZ desde ahi?
un saludo
electry12 escribió:Recomendais instalar los lemming? y hacer la carpeta GAMEZ desde ahi?
un saludo

Yo es lo que tengo y funciona de maravilla ;)
BoRJa_FieSTeRo escribió:
electry12 escribió:Recomendais instalar los lemming? y hacer la carpeta GAMEZ desde ahi?
un saludo

Yo es lo que tengo y funciona de maravilla ;)

YO esque lo tengo en el Launch12345, seria cambiar la carpeta GAMEZ en vez de en Launch12345 a la de los lemmings no?
un saludo
P.D: Asi evitas algo?
cental escribió:me tiene que llegar el lunes mas o menos pero visto lo visto creo que boy a cancelar el pedido empiezo a ver demasiados fallos en este ps3key.menos mal que lo compre contra reembolso. [+risas] [mad]

pues yo tambien lo pedi contrarembolso, me ha llegado y no me arrepiento, a mi me va perfectamente [360º] [360º] [360º] y hasta ahora no le he visto ningun fallo [rtfm]
Salu2!
Me pueden explicar como hacer lo del Backup Manager de los lemmings? thanks
electry12 escribió:Me pueden explicar como hacer lo del Backup Manager de los lemmings? thanks

+1
perdon por el offtopic, alguien que haya comprado en chipspain sabe si me pueden devolver el dinero, o solo me lo cambiarian por otro?
electry12 escribió:Me pueden explicar como hacer lo del Backup Manager de los lemmings? thanks
otro mas que esta interesado ¿eso es para que no te pille sony?
Valient escribió:

+1

Aqui os dejo el backup manager con id juego lemmings para ponerles las cosas mas dificiles si alguna vez se pudiera jugar online y no fuera tan facil de detectar. Funcionando de lujo probado por mi en ps3key.

No es mio es de un compañero de este foro quien lo hizo.

http://www.megaupload.com/?d=MV095B1R

Basicamente es el backup manager pero en vez de tener el tipico launch12345 que es mu facil de reconocer pues tiene el del juego de los lemmings para hacer creer que estamos jugando a los lemmings en vez de cargar el BM. Se instala igual que el backup manager normal, te deja id npea00004 ;)
Una pregunta, no se pueden saltar las intros de los juegos ( por lo menos la del gow3 ) la primera vez que lo ejecutas?
BoRJa_FieSTeRo escribió:
Valient escribió:

+1

Aqui os dejo el backup manager con id juego lemmings para ponerles las cosas mas dificiles si alguna vez se pudiera jugar online y no fuera tan facil de detectar. Funcionando de lujo probado por mi en ps3key.

Basicamente es el backup manager pero en vez de tener el tipico launch12345 que es mu facil de reconocer pues tiene el del juego de los lemmings para hacer creer que estamos jugando a los lemmings en vez de cargar el BM. Se instala igual que el backup manager normal, te deja id npea00004 ;)

+10!! [bye]
BoRJa_FieSTeRo escribió:
Valient escribió:

+1

Esto sobreescribe al anterior o hay que desinstalarlo?
Hola,

Si inicializo el ps3key con un juego dentro, sin pulsar eject o de alguna forma incorrecta que ocurre? Lo digo por si me equivoco, simplemente se queda pillada y la tengo que reiniciar sin corriente? La mia es una slim.

He estado leyendo el hilo pero con tantas respuestas no encuentro nada.

Gracias.
Un saludo.
El archivo no funciona.. no esta disponible
Se sabe algo de lo de Hermes para el ps3key(lo de no requerir disco en la unidad)?
electry12 escribió:El archivo no funciona.. no esta disponible

Prueba de nuevo, yo acabo de bajarlo.

Por cierto a los que tenemos mac no detecta nada al pinchar el ps3key, parpadea todas las luces y nada.

Se sabe si daran soporte para las actualizaciones?

Un saludo!
apisonador escribió:
electry12 escribió:El archivo no funciona.. no esta disponible

Prueba de nuevo, yo acabo de bajarlo.

Por cierto a los que tenemos mac no detecta nada al pinchar el ps3key, parpadea todas las luces y nada.

Se sabe si daran soporte para las actualizaciones?

Un saludo!

Ahora si funciona, yo creo que si, proximamente lanzaran actualizaciones
Bueno a partir de ahora veremos si ps3key a sido una buena compra y el team de ps3key se pone en marcha.

Ya tenemos la version de hermes que no es necesario tener disco, ahora les toca a ellos dar el paso y portarlo, tienen ya el trabajo hecho.

Mas de uno con su lector roto va a estar dando saltos de alegria.

Un saludo!
Hay que desintalar primero el otro son completamente distintos directorios ... ahora en vez de guardar los backups en carpeta launch esa se borra y lo guardais en la de NPEA0004 ;)
BoRJa_FieSTeRo escribió:
Valient escribió:

+1

gracias colega!! [oki]
bueno por fin he podio hacer varias pruebas y almenos en mi caso confirmo que una vez lo pones y enciendes funciona a la primera.. pero si apagas la consola y la vuelves a encender no.. siempre para arrancar el pskey hay que apagar de boton trasero y asi si que funciona todas la sveces a la primera.. apagas esperas unos segundos enciendes boton trasero y power y eject.. y fino :D
alucardbcn escribió:bueno por fin he podio hacer varias pruebas y almenos en mi caso confirmo que una vez lo pones y enciendes funciona a la primera.. pero si apagas la consola y la vuelves a encender no.. siempre para arrancar el pskey hay que apagar de boton trasero y asi si que funciona todas la sveces a la primera.. apagas esperas unos segundos enciendes boton trasero y power y eject.. y fino :D

Osea que si haces algo mal con apagar y volver a seguir los pasos correctos no hay problema, no?
apisonador escribió:Bueno a partir de ahora veremos si ps3key a sido una buena compra y el team de ps3key se pone en marcha.

Ya tenemos la version de hermes que no es necesario tener disco, ahora les toca a ellos dar el paso y portarlo, tienen ya el trabajo hecho.

Mas de uno con su lector roto va a estar dando saltos de alegria.

Un saludo!

donde para eso que no lo he visto???? :-? :-?
Z3ph1 escribió:Una pregunta, no se pueden saltar las intros de los juegos ( por lo menos la del gow3 ) la primera vez que lo ejecutas?

Tranqui es el juego. Yo lo tengo original y te confirmo que la primera vez que juegas no puedes pasar la intro.

Saludos.
he probado na mas llegar lo he metido apagando de boton trasero power y eject luz azul.. apagar consola normal encender otra vez power eject rojo.. repito otra vez y otra vez rojo.. apago de boton trasero repito azul.. repito y azul

PD: con apagar de boton trasero lo que hecho a sido primero apagar el sistema y luego boton trasero claro.. no a las bravas.. XD
el backup manager de hermes serivra para ps3key?
es un pkg de todos modos ....!!

por cierto si instalo bukup manager lemmings, no hace falta k borre el otro no? ( es decir los bukup de juegos no desaparecen no)?
Es que lo mas lógico es apagar el sistema, no apagar a "botonazos" traseros porque igual te cargas la play

Un saludo

Pd: el backup manager de hermes no sirve para ps3key a no ser que le hayas cargado el psgroove y creo que nadie lo tiene, asique............
originalone escribió:Es que lo mas lógico es apagar el sistema, no apagar a "botonazos" traseros porque igual te cargas la play

Un saludo

ya pero recalque por si a alguno que a mas de uno seguro que se le ocurria y lo podia coger por costumbre..
Olle...alguien podria mandarles la version psgrove de hermes al correo del ps3key team explicandole que con esa version no es necesario el BD. Algo se avanzaría, no?? Contestan a todas las xorradas que les mandamos, imagino que contestaran a esto que es un aporte interesante.
Hombre si metes el Backup Manager de lemmings obviamente deberias de borrar el que ya tienes instalado.. un saludo
Fonfo escribió:Olle...alguien podria mandarles la version psgrove de hermes al correo del ps3key team explicandole que con esa version no es necesario el BD. Algo se avanzaría, no?? Contestan a todas las xorradas que les mandamos, imagino que contestaran a esto que es un aporte interesante.

Vamos a esperar a que saquen el key launcher lo mismo trae mas de alguna sorpresa, ya dijeron que el backup manager lo utiliza porque no le dieron tiempo a sacar el suyo y digo yo que alguna funcion nueva traera este manager nuevo key launcher, un corta y pegar codigo no les llevaria tanto tiempo como llevan ...
BoRJa_FieSTeRo escribió:
Fonfo escribió:Olle...alguien podria mandarles la version psgrove de hermes al correo del ps3key team explicandole que con esa version no es necesario el BD. Algo se avanzaría, no?? Contestan a todas las xorradas que les mandamos, imagino que contestaran a esto que es un aporte interesante.

Vamos a esperar a que saquen el key launcher lo mismo trae mas de alguna sorpresa, ya dijeron que el backup manager lo utiliza porque no le dieron tiempo a sacar el suyo y digo yo que alguna funcion nueva traera este manager nuevo key launcher, un corta y pegar codigo no les llevaria tanto tiempo como llevan ...

Se sabe algo de cuando lo sacaran??

Un saludo
me compre un ps3key... se demoro mucho en llegar y no funciona :'(

no enciende la luz.... ni hace nada la ps3, pero el pc me lo reconoce como un hub usb

alguna manera de actualizarlo o reinstalarle el psgroove ? antes de enviarlo de vuelta quisiera tratar con eso....

muchas gracias!
El Belga escribió:
Z3ph1 escribió:Una pregunta, no se pueden saltar las intros de los juegos ( por lo menos la del gow3 ) la primera vez que lo ejecutas?

Tranqui es el juego. Yo lo tengo original y te confirmo que la primera vez que juegas no puedes pasar la intro.

Saludos.

Gracias x responder. Un saludo
Tras informar del fallo que se producia con mi ps3key, al fabricante, me han contestado esto:

"Parece que algunos de los ps3keys en España tiene un problema con la
aislamiento entre la parte inferior de la PCB y la carcasa.

Por favor, quite el sombrero de goma, doblar las dos clavijas de explotación PCB en su lugar,
y saque pcb. asegúrese de que hay cinta aislante que cubre los pernos
del cristal y las pastillas de isp en la parte inferior. especialmente a los
alfileres de cristal son sensibles, ya que son bastante considerables. Cuando haya
garantizar que la parte inferior de la PCB que está bien aislada puede
ensamblar el chip de nuevo.

Regards
PS3key Team"

Yo por si acaso ya he gestionado la devolución del articulo y la reposición de uno que funcione.
6709 respuestas