Review PS3Key

Pero esto hay que hacerlo aunque funcione bien??

Si que seria conveniente hacerlo para evitarte posibles cortos y asi que pete o incluso que te pueda petar el USB,yo en cuanto me lleguen lo hare porque no cuesta nada.
He estado leyendo los foros y dicen que al hacer contacto no funciona el jailbreak con lo que si uno no funcionaba antes ahora si lo hará con esta solución. De todas formas no creo que circule mucha intensidad como para ser peligroso para la ps3 pero más vale prevenir que curar.
Y los que no tengamos mucha idea de electronica que hacemos???
Recomendáis entonces ponerle un trozo de cinta aislante para que no de problemas?

El mío funciona a la perfección ahora mismo pero ya me habéis metido el miedo en el cuerpo xD.
Pero si llegase a hacer corto, se jodería del todo o sólo con ponerle la cinta entonces se arreglaria??
GrimFandango escribió:aquí tenéis el problema de porque dejan de rular estos chismes:
Imagen
Y esta gente se hacen llamar electrónicos? Le ponen una envoltura conductora y para colmo no aíslan esas 2 soldaduras. Yo he desmontado mi ps3key y viene así, le metido 2 trozos pegados de cinta aislante y a correr. Desmontad el vuestro y meterle un trozo de cinta aislante no vaya a ser que se os cargue el puerto usb también.

esta foto es como debe quedar? o la cinta-aislante tiene que tapar los dos puntos de soldadura que se ven arriba?

yo tambien cuando llege a casa se lo hago, por lo que me cuesta
Ah, pero se supone que para hacer este hay que saber algo de electronica? [+risas] Si mas facil no puede ser...

Siguiendo con el tema... se supone que a todos les falta o a unos si y a otros no?
cejudin escribió:Y los que no tengamos mucha idea de electronica que hacemos???

No hace falta ser un lumbreras xD es como cambiar una bombilla. 3 paginas atrás un compañero ha pegado el tutorial, es quitar el plástico azul, doblar hacia afuera las 2 tiras de metal hacia a fuera empujar con cuidado para sacar la placa con el usb y ponerle un pegote de plástico yo al final le quitado el pegote y le he puesto una carcasa de un usb que tenia por ahí de plástico. Anda que pagar 35 eur por eso me están entrando arcadas... ya se pueden esmerar con el loader para cargar los ultimos juegos.
En la página oficial acaban de publicar lo del fallo, y como solucionarlo.

Muy simple se saca, y se le pone un trozo de cinta aislante que cubra todas las soldaduras, y listo.

Aquí podéis verlo con claridad:

http://www.ps3key.com/en/support/faq/
mancl escribió:En la página oficial acaban de publicar lo del fallo, y como solucionarlo.

Muy simple se saca, y se le pone un trozo de cinta aislante que cubra todas las soldaduras, y listo.

joder menos del 1% de su fabricación tiene el fallo, juas ojala fuese el Gordo ahora estaría forrado...
el mio iba bien pero por si las moscas lo he comprobado y estan tapados todos los puntitos con cinta, eso es que esta bien no?
por cierto... [rtfm] [+risas] [+risas]

madrid7 escribió:haber, unas preguntillas que tengo [carcajad] [carcajad]
1. lo del baneo como va? quiero decir que si se pudiera actualizar la ps3, tendrias que estar conectao pa que te la banearan o se la banearian a todos los que hayan usado el BM? lo de los lemmings se puede hacer aunk ya haya usado el BM? [+risas] [+risas]
2. tengo una ps3 de 60 Gb con 4 años, me recomendais un disco duro interno o externo? mas que nada porque si me quedara sin mi ps3 [snif] ( [angelito] dios no lo quiera [buuuaaaa] [mamaaaaa] ), podria usar el disco duro interno para una ps3 slim?
Gracias de antemano y Salu2! [beer]
Bueno, al menos si así se solucionan los que han salido mal. Que vayan posteando todos los que les fallaba, porque la verdad da grima leer tanto compañero que no le va.
Por cierto, los que tenemos reservado en chipspain, nos podemos esperar tranquilamente hasta la semana que viene. Al menos los de envío nacex. envialía no sé si reparte el sábado. Me han contestado un mail diciendome que o mañana o el lunes les llega la remesa. Sabéis si envialía reparte el sábado? si es así voy a pedir que me lo envíen por ellos a ver si con suerte llega mañana y me lo entregan el sábado.
Buenas:

PS3Key Team Me a enviado ahora este correo:

It's amazing how quickly mis-information can spread! Our support team woke up this morning to torrents of emails from concerned customers regarding an apparent design flaw in PS3Key, some of them even quoting us for having made an announcement about it! Needless to say, if there were a design flaw in PS3Key, we'd announce it on PS3Key.com and initiate a recall immediately. As it happens, this is not the case. We have, however, identified a problem with a small amount of stock that has already been shipped out to distributors. Probably about 1% in total. Basically, the insulating tape on the back of the circuit board isn't as large as it should be, and this is causing a short circuit. Don't worry, though, it's not the type of short circuit that can damage your console or your PS3Key. We're very sorry about this. Things like this are prone to happen around public holidays when people's minds are elsewhere! Thistime it was the Chinese Mid-Autumn Festival! Thankfully, this problem is easy to fix! We've created an entry in the FAQ to help people with affected PS3Keys to solve the problem: http://www.ps3key.com/en/support/faq/ If you've been affected by this issue (99% of people won't have!) then please accept our apologies! PS3Key Supporthttp://www.ps3key.com

Es lo que ibais diciendo, tapando las soldudaduras ya deberia estar, pero dice que ESTE CORTCIRCUITO ES PEQUEÑO Y NO PUEDE ROMPER NI LA PS3 NI EL PS3KEY, el mio funciona, pero en mi casa lo comprovare y lo aislaré bien

saludos
Te me has adelantado!!!
que me recomendais?

un HD de 2,5" de 640GB

o

un HD de 3,5" de 1,5TB

para guardar los backups de mis juegos, los quiero tener todos en el externo, solo en el interno meteria con el que jugaria si es que fuera necesario.

muchas gracias
gassam escribió:Bueno, al menos si así se solucionan los que han salido mal. Que vayan posteando todos los que les fallaba, porque la verdad da grima leer tanto compañero que no le va.
Por cierto, los que tenemos reservado en chipspain, nos podemos esperar tranquilamente hasta la semana que viene. Al menos los de envío nacex. envialía no sé si reparte el sábado. Me han contestado un mail diciendome que o mañana o el lunes les llega la remesa. Sabéis si envialía reparte el sábado? si es así voy a pedir que me lo envíen por ellos a ver si con suerte llega mañana y me lo entregan el sábado.

yo lo tenia reservado en chipspain y me llego ayer
doble-h escribió:yo lo tenia reservado en chipspain y me llego ayer

Debes ser de la primera reserva. O al menos eso es lo que argumentan desde chipspain. yo lo compré pagado al momento el martes a las 7.50 de la mañana, pero dicen que ya estaban todas las unidades agotadas. Lo que luego alguién posteo que se había pasado por la tienda de Madrid y que les habían llegado 100 uds, el mismo martes por la mañana. Alguna podrían haber enviado digo yo. Pero bueno, esperaremos. Mientras el que llegue no salga defectuoso...
yo tengo 2 y me funciona,nada mas arranca lo quito.
se jode a tenerlo mucho rato puesto o es mejor abrirlo y poner la cinta?tiene garantia el ps3key?
Je je.

La gente que preguntaba que ventajas tenia poner PSGroove en lugar de lo que trae de casa cada uno de los jailbreaks que se venden, espero que ya empiecen a entender porque algunos deciamos que lo mas importante en un jailbreak de estos es la posibilidad de instalarles libremente cualquier .hex mediante un simple software de PC por USB.

Ahora que si enviarles a los del Team el nuevo Backup Manager para que hagan algo similar, que si esto, que si lo otro.

Esta claro que se la estan colando a casi todo el mundo con estos jailbreaks, y por mi parte tengo muy claro que solo aquellos que tengan alguno que sea libremente programable mediante el software FLIP o similar han tenido suerte. Los demas estan atados de pies y manos a lo que hagan o dejen de hacer los fabricantes de cada modelo.

Lastima que se agotaran por todos sitios los Teensy, AT90USBKEY y similares. Porque esta claro que el futuro parece estar en ellos.
gassam escribió:Bueno, al menos si así se solucionan los que han salido mal. Que vayan posteando todos los que les fallaba, porque la verdad da grima leer tanto compañero que no le va.

Envialia no se si repartira en sabado pero si lo hace tendras que pagar un recargo como casi el doble para que te lo entreguen en sabado,por lo menos con Seur y demas compañias pasaba eso.Pienso que despues de 4 años esperando no creo que pasa nada por esperar unos dias mas,yo estoy igual que tu,los compre el mismo martes y estan pagados y estoy a la espera.

Un saludo.
firesign escribió:Je je.

La gente que preguntaba que ventajas tenia poner PSGroove en lugar de lo que trae de casa cada uno de los jailbreaks que se venden, espero que ya empiecen a entender porque algunos deciamos que lo mas importante en un jailbreak de estos es la posibilidad de instalarles libremente cualquier .hex mediante un simple software de PC por USB.

Ahora que si enviarles a los del Team el nuevo Backup Manager para que hagan algo similar, que si esto, que si lo otro.

Esta claro que se la estan colando a casi todo el mundo con estos jailbreaks, y por mi parte tengo muy claro que solo aquellos que tengan alguno que sea libremente programable mediante el software FLIP o similar han tenido suerte. Los demas estan atados de pies y manos a lo que hagan o dejen de hacer los fabricantes de cada modelo.

Lastima que se agotaran por todos sitios los Teensy, AT90USBKEY y similares. Porque esta claro que el futuro parece estar en ellos.

que pasa tio! como va eso? me conoces o no? xD

pero el ps3key tengo entendido que es actualizable se puede poner el groove, pero posibilidad de volver al original, de momento...

espero que ps3key de un buen soporte y sacara su propio software para actualizar y tal, ademas tienen el otro que viene sin programar de fabrica, que es EXACTAMENTE igual que el ps3key, a si que lo que saquen para el otro para este tambien servira
eckozgz escribió:

Envialia no se si repartira en sabado pero si lo hace tendras que pagar un recargo como casi el doble para que te lo entreguen en sabado,por lo menos con Seur y demas compañias pasaba eso.Pienso que despues de 4 años esperando no creo que pasa nada por esperar unos dias mas,yo estoy igual que tu,los compre el mismo martes y estan pagados y estoy a la espera.

Un saludo.

Si es que realmente es eso, después de tanto tiempo. Además que entre estudios y todo, hay cosas más importantes para hacer, pero es el gusanillo. Yo siempre he sido muy ansías con el tema videojuegos. El lunes ya me dormí nervioso pensando que me lo tenía que pillar, y ya ves, el martes a primera hora comprandolo. Y también son las ganas de que llegue y ver que funciona. Como con el memor32, el momento del primer backup que hice de mi Project Zero y ver que chutaba. Quiero mi ps3key ya!!!!!! XD
¿Os ha llegado un email, de PS3key en el que dicen en pocas palabras, que la culpa del fallo es que se acercan las fiestas [beer] y la gente tiene puesta la cabeza en otro sitio?
Yo flipo, con lo serios que se supone que son los chinos y mira la cagada que han hecho, bueno en la pagina han puesto un tutorial para arreglarlo, yo le mande el mio a chipspain para que lo revisaran, pero en vista de esto ¿me lo arreglaran ellos o me daran uno nuevo y si falla me lo arreglo yo? [noop]
Pues nada lo acabo de recibir por fin y de momento y a la primera me a salido todo genial..ahora toy pasando el resonance of fate a ver como rula..pero vamos que no e tenio ningun problema..y espero k siga as,jeje.

Oye gente alguien sabe de un buen disco duro interno baratito para mi PS3Slim?¡

Lo prefiero mil veces antes que uno externo la verdad...
manyana1 escribió:¿Os ha llegado un email, de PS3key en el que dicen en pocas palabras, que la culpa del fallo es que se acercan las fiestas [beer] y la gente tiene puesta la cabeza en otro sitio?
Yo flipo, con lo serios que se supone que son los chinos y mira la cagada que han hecho, bueno en la pagina han puesto un tutorial para arreglarlo, yo le mande el mio a chipspain para que lo revisaran, pero en vista de esto ¿me lo arreglaran ellos o me daran uno nuevo y si falla me lo arreglo yo? [noop]

Vamos a ver,cagada?????cuantos crees que habran fabricado????1.000.000 por ejemplo???cuantos ves que se quejen????seamos serios que un 1% de fallos es lo que han estimado ellos no creo que sea una CAGADA como tu dices,cuantos telefonos moviles Nokia o cualquier otra marca nada mas salir al mercado fallan mas que una escopeta de feria???y siguen siendo lideres en ventas??no crucifiquemos porque pasa con cualquier producto.Un saludo.
A mi los dos me venían con su esparadrapo bien puesto.
Por cierto..al arrancar el backup lemmings por primera vez me a pedido actualizar a la 2.0.

De momento le dicho que no...e echo bien no,jeje.
GrimFandango escribió:
mancl escribió:En la página oficial acaban de publicar lo del fallo, y como solucionarlo.

joder menos del 1% de su fabricación tiene el fallo, juas ojala fuese el Gordo ahora estaría forrado...

+10

Parece que se 1% estamos en España y en este foro [+furioso]
por cierto, lo de los lemmings se puede hacer aunk ya haya usado el BM? [+risas] [+risas]
Salu2!
Alguien sabe realmente que pasa con Disco Azul y la distribucion de los ps3key?????????????
Pues nada..el resonance funciona de maravilla y ahora pasando el backup del Assasins 2...yo de momento super contento y todo muu facil con este ps3key..
hay que esperar bastante porque el team segun me han dicho poco tienen. Yo tenia reservado un pskey pero lo he anulado viendo lo defectuoso que esta saliendo y el poco desarrollo que estan haciendo. Me esperare a los acontecimientos pero acordaros que en wii sacaron 1º el wiikey y al muy poco tiempo el wiikey delux el cual se podia modificar.
Yo le he puesto un poco de cinta aislante y aún así me pasa lo mismo,se queda la luz en rojo y de ahí no pasa ¿?
Entonces que hago lo devuelvo,o pruebo suerte,estoy viendo algunas pegas...
yo también comfirmo que funciona si lo sacas de su embalaje, pero en mi caso hay un problema, el led rojo no se enciende, pero funciona perfectamente, el pc tambien lo reconoce como bootloader
opiate escribió:Alguien sabe realmente que pasa con Disco Azul y la distribucion de los ps3key?????????????

desde chipspain acaban de decirme que esperan recibir stock mañana viernes, de forma que los envios se repartiran a partir de la semana que viene. ;-(
Entonces que me lo recomiendan,no tengo ganas de estar modificandolo.
dabuti9 escribió:
opiate escribió:Alguien sabe realmente que pasa con Disco Azul y la distribucion de los ps3key?????????????

desde chipspain acaban de decirme que esperan recibir stock mañana viernes, de forma que los envios se repartiran a partir de la semana que viene. ;-(

Yo también espero de disco azul y aquí puedo seguir sentado. Es una lastima, ya esta el fin de semana encima y yo sin el PS3key. A mi llevan desde el viernes pasado con que les llegaba al día siguiente por lo tanto no me reconforta que se diga que llegara mañana. [snif]
Gente estoy pasando un backup con el FTPServer y de momento creo que genial pero..hay muchas veces que me pone transferencia fallida..pero sigue copiando sin ningun problema..es normal o que?¡
xxdurdenxx escribió:Gente estoy pasando un backup con el FTPServer y de momento creo que genial pero..hay muchas veces que me pone transferencia fallida..pero sigue copiando sin ningun problema..es normal o que?¡

una preguntilla tonta... [ayay] [ayay] que es el FTPServer?
Salu2!
charlo escribió:
dabuti9 escribió:

Yo también espero de disco azul y aquí puedo seguir sentado. Es una lastima, ya esta el fin de semana encima y yo sin el PS3key. A mi llevan desde el viernes pasado con que les llegaba al día siguiente por lo tanto no me reconforta que se diga que llegara mañana. [snif]

No os lo tomeis a mal e, pero eso os pasa por pedirlo en esa tienda, viendo el dueño que tiene que esta todo el dia mintiendo.
Pues algo asi como un gestor de archivos..para pasar archivos desde tu PC al disco duro de PS3 inalambricamente.
Reports of a design flaw have been greatly exaggerated!
It's amazing how quickly mis-information can spread! Our support team woke up this morning to torrents of emails from concerned customers regarding an apparent design flaw in PS3Key, some of them even quoting us for having made an announcement about it!

Needless to say, if there were a design flaw in PS3Key, we'd announce it on PS3Key.com and initiate a recall immediately.

As it happens, this is not the case. We have, however, identified a problem with a small amount of stock that has alrready been shipped out to distributors. Probably about 1% in total. Basically, the insulating tape on the back of the circuit board isn't as large as it should be, and this is causing a short circuit. Don't worry, though, it's not the type of short circuit that can damage your console or your PS3Key.

We're very sorry about this. Things like this are prone to happen around public holidays when people's minds are elsewhere!

Thankfully, this problem is easy to fix! We've created an entry in the FAQ to help people with affected PS3Keys to solve the problem.

If you've been affected by this issue (99% of people won't have!) then please accept our apologies!

Según dicen solo ha afectado a 1% de los dongles enviados.
Incluyen un manual para solucionarlo uno mismo: http://www.ps3key.com/en/support/faq/

Saludos.
Tambien es de suponer que esta remesa nueva no se dara ese fallo no??
harmony555 escribió:

No os lo tomeis a mal e, pero eso os pasa por pedirlo en esa tienda, viendo el dueño que tiene que esta todo el dia mintiendo.

No me lo puedo tomar a mal, pero es q a mi nunca me han fallado, porque dices q siempre esta mintiendo?

Otra cosa, a alguien le a llegado un PS3key de discoazul?
ryben escribió:Tambien es de suponer que esta remesa nueva no se dara ese fallo no??

A ver si fuera así o que se retrasara un poco,alguíén sabe algo de esto
El Problema de Disco Azul es que no te dan ningún tipo de información, yo lo pedí el día 17/09/2010 y no tengo idea si entro en la primera remesa.

Por otra parte, aseguran ser distribuidores oficiales y por un tema de actualización de la pagina oficial de ps3key no aparecen como tal, sin embargo los que si aparecen seguramente tendrán su 2da remesa mañana.

Es acojonante lo que hacen y como han mentido acá en este foro asegurando algo que de lejos se ve falso.

Pd: Entiendo que Disco Azul no haya querido ser distribuidor oficial, después de ver lo que paso con el PsJailbrake, pero lo que no entiendo, ni acepto es la mentira sistemática en este tema del ps3key.
hola bueno ya tengo algunos backups hechos. Hay algo que no entiendo, en teoria los juegos descargados que se hacen para el jailbreak en ps3key no funcionan, pero he visto en otros foros que a la gente le funciona en el disco externo con ps3key.
¿Es posible esto? Ya que se decia (sino me equivoco) que no servia.
Gracias
charlo escribió:
harmony555 escribió:

No me lo puedo tomar a mal, pero es q a mi nunca me han fallado, porque dices q siempre esta mintiendo?

Otra cosa, a alguien le a llegado un PS3key de discoazul?

Pues hombre te cuento un par de ellas de tantas que lleva, el dueño es xaco que esta aqui puedes buscar sus mensajes, primero dijo por activa y por pasiva que el ps3key costaba 20€ fijo, y luego que les llegaba el martes de esta semana, estamos a jueves y todavia no lo han recibido, yo de alguien asi no me fio para darle mi dinero la verdad. Por no hablar del impuesto revolucionario que tiene cuando cancelas un pedido

Edito: un par mas que me acordado ahora, dice que es distribuidor oficial pero por nose que errores o historias no sale en la pagina oficial, claro claro, a parte se ha creado una pagina algo asi como oficialps3key nose exactamente como es, que la hace pasar como si fuera la oficial en españa, y lo unico que te encuentras es: compra en disco azul, son los mejores.... Esto son tecnicas de estafador. Por cierto, a tenor de lo que he dicho antes, que les llegaba el martes de esta semana, cuando vimos que no llegaba el martes dijo que a mas tardar el miercoles/jueves para que lo pudierais disfrutar el viernes y el fin de semana, y ya ves.
6709 respuestas