Review PS3Key

I insert my PS3Key and nothing happens. No lights, nothing! What's wrong?

Applies to: PS3Key

Unfortunately, a small number of PS3Keys (estimated at less than 1% of the total produced so far) were shipped with a little less insulating tape than they should have been. This is causing the metal contacts on the bottom of the circuit board to short circuit on the metal case. Don't worry, though! This isn't a fatal short circuit, your PS3Key has not been damaged.

To remedy this problem, simply remove the PCB and affix extra tape, as shown below:

1) Remove the blue plastic cap and bend the small metal clamps open:

2) Slide the cicruit board out of the metal case:

3) Flip the circuit board over and affix a nice big piece of insulating tape. If your tape is quite thin, use 2 layers just to be sure:

That's it! Panic over! We're very sorry if you've had to do this.. it wasn't intentional, just a little mishap at the factory!
Buy PS3Key - Find your nearest distributor Downloads - Updates and Applications FAQs, Guides and Manuals for your PS3Key
Register for updates
harmony555 escribió:

Pues hombre te cuento un par de ellas de tantas que lleva, el dueño es xaco que esta aqui puedes buscar sus mensajes, primero dijo por activa y por pasiva que el ps3key costaba 20€ fijo, y luego que les llegaba el martes de esta semana, estamos a jueves y todavia no lo han recibido, yo de alguien asi no me fio para darle mi dinero la verdad. Por no hablar del impuesto revolucionario que tiene cuando cancelas un pedido

Edito: un par mas que me acordado ahora, dice que es distribuidor oficial pero por nose que errores o historias no sale en la pagina oficial, claro claro, a parte se ha creado una pagina algo asi como oficialps3key nose exactamente como es, que la hace pasar como si fuera la oficial en españa, y lo unico que te encuentras es: compra en disco azul, son los mejores.... Esto son tecnicas de estafador. Por cierto, a tenor de lo que he dicho antes, que les llegaba el martes de esta semana, cuando vimos que no llegaba el martes dijo que a mas tardar el miercoles/jueves para que lo pudierais disfrutar el viernes y el fin de semana, y ya ves.

Impuesto por cancelación? me puedes decir de cuanto? esas cosas no me gustan.
Yo te digo que nunca me han dado problemas, aparte de con mi cuenta de discoazul e comprado con otras y siempre guay. Pero me jode mucho lo d esta vez.
Alguien ha probado haber si sepuede hacer las cargas de backups sin disco en el lector como dice en la portada.O de momento para ps3key no se puede?
Tras leer la review, o bien me he saltado texto o hay algo que nos falta de información. Cosas como:

- ¿Es compatible con PSGroove? De ser así, ¿se instala desde el PC o debe ser programado mediante electrónica?
-MasMe- escribió:Tras leer la review, o bien me he saltado texto o hay algo que nos falta de información. Cosas como:

- ¿Es compatible con PSGroove? De ser así, ¿se instala desde el PC o debe ser programado mediante electrónica?

Lo mismo pregunto..
charlo escribió:
harmony555 escribió:

Pues hombre te cuento un par de ellas de tantas que lleva, el dueño es xaco que esta aqui puedes buscar sus mensajes, primero dijo por activa y por pasiva que el ps3key costaba 20€ fijo, y luego que les llegaba el martes de esta semana, estamos a jueves y todavia no lo han recibido, yo de alguien asi no me fio para darle mi dinero la verdad. Por no hablar del impuesto revolucionario que tiene cuando cancelas un pedido

Edito: un par mas que me acordado ahora, dice que es distribuidor oficial pero por nose que errores o historias no sale en la pagina oficial, claro claro, a parte se ha creado una pagina algo asi como oficialps3key nose exactamente como es, que la hace pasar como si fuera la oficial en españa, y lo unico que te encuentras es: compra en disco azul, son los mejores.... Esto son tecnicas de estafador. Por cierto, a tenor de lo que he dicho antes, que les llegaba el martes de esta semana, cuando vimos que no llegaba el martes dijo que a mas tardar el miercoles/jueves para que lo pudierais disfrutar el viernes y el fin de semana, y ya ves.

Impuesto por cancelación? me puedes decir de cuanto? esas cosas no me gustan.
Yo te digo que nunca me han dado problemas, aparte de con mi cuenta de discoazul e comprado con otras y siempre guay. Pero me jode mucho lo d esta vez.

Pues nose de cuanto es, lo lei por aqui, me suena que 3€, pero no sabria decirte con seguridad ya que no me acuerdo del precio exacto.
harmony555 escribió:
charlo escribió:
harmony555 escribió:

No os lo tomeis a mal e, pero eso os pasa por pedirlo en esa tienda, viendo el dueño que tiene que esta todo el dia mintiendo.

No me lo puedo tomar a mal, pero es q a mi nunca me han fallado, porque dices q siempre esta mintiendo?

Otra cosa, a alguien le a llegado un PS3key de discoazul?

Acabo de llamar a DiscoAzul y me han dicho que todavia no les ha llegado el ps3key, que les llegara entre hoy y mañana, asi que ya me han jodido el fin de semana sin mi ps3key.
Me parece que va ha ser la ultima vez que compro en esta tienda.
saludos.
-MasMe- escribió:Tras leer la review, o bien me he saltado texto o hay algo que nos falta de información. Cosas como:

Creo que te has saltado información [oki]
Por otro lado, puedo ya confirmar que el PS3Key monta un AVR-Key de Atmel. Me ha sido imposible cargarle el PS Groove a través del puerto USB, pero hablando con el fabricante me ha comentado que sí que es posible cargar el firmware del PS Groove, pero únicamente desde un kit de desarrollo Atmel. Me ha comentado también que hay que tener cuidado ya que si se le carga dicho firmware (PS Groove), ya no es posible cargarle el firmware del PS3Key.

Saludos
PanaPoZi escribió:Me ha comentado también que hay que tener cuidado ya que si se le carga dicho firmware (PS Groove), ya no es posible cargarle el firmware del PS3Key.

Hay que tener cuidado?

Cuidado de estar a espensas de que el Team éste saco alguna actualización, dirán [buuuaaaa]

Espero que se pongan las pilas porque esto está ya revolucionado, casi cada semana sale algo... y ayer llegó mi cacharrín. No quiero meterle nada sin saber qué van a ofrecer éstos chicos para luego no poder usarlo por meter el psgroove.
Mensajepor kletus 23 Sep 2010 13:27

harmony555 escribió:

charlo escribió:

harmony555 escribió:

No os lo tomeis a mal e, pero eso os pasa por pedirlo en esa tienda, viendo el dueño que tiene que esta todo el dia mintiendo.

No me lo puedo tomar a mal, pero es q a mi nunca me han fallado, porque dices q siempre esta mintiendo?

Otra cosa, a alguien le a llegado un PS3key de discoazul?

Acabo de llamar a DiscoAzul y me han dicho que todavia no les ha llegado el ps3key, que les llegara entre hoy y mañana, asi que ya me han jodido el fin de semana sin mi ps3key.
saludos.

En dos dias lo tenia en casa.

Muy mal por discoAzul, yo incluso llamé antes de hacer el pedido para preguntar si tenian stock y me dijeron que si... pague el transporte urgente de 24h y tras cuatro dias que no llegaba, llamo y me dicen que es que no lo han enviado por que no tenian stock...

Tela.
Pues toca mamarla con disco azul, a mi lo de que llega enre hoy y mañana no me sirve de mucho por los precedentes q hay.

Gracias por las contestaciones harmoni
Menuda mierda lo de disco azul lo esperaba tener para el viernes y jugar el fin de semana [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo siento por el retraso, pero la entrega estaba programada para hoy día 23, pero los del transporte "urgente" se han retrasado 24 horas.
kletus escribió:Acabo de llamar a DiscoAzul y me han dicho que todavia no les ha llegado el ps3key, que les llegara entre hoy y mañana, asi que ya me han jodido el fin de semana sin mi ps3key.
saludos.

Tengo que decir que hasta ahora Xaco se ha portado bien conmigo, pero esto ya me parece poco serio, me aseguraron que me lo enviaban ayer miércoles, ayer ponen que hoy jueves y hoy jueves que mañana.

Esperemos que por casualidad les lleguen luego y los envíen, si no me lo envían hoy, no creo que vuelva a comprar en DiscoAzul, a mí me gusta la seriedad cuando compro.

Y vuelvo a decir lo mismo, hasta ahora Xaco, de puta madre y desde aquí le mando un saludo.
eRgAlle escribió:
kletus escribió:Acabo de llamar a DiscoAzul y me han dicho que todavia no les ha llegado el ps3key, que les llegara entre hoy y mañana, asi que ya me han jodido el fin de semana sin mi ps3key.
saludos.

Tengo que decir que hasta ahora Xaco se ha portado bien conmigo, pero esto ya me parece poco serio, me aseguraron que me lo enviaban ayer miércoles, ayer ponen que hoy jueves y hoy jueves que mañana.

Esperemos que por casualidad les lleguen luego y los envíen, si no me lo envían hoy, no creo que vuelva a comprar en DiscoAzul, a mí me gusta la seriedad cuando compro.

Y vuelvo a decir lo mismo, hasta ahora Xaco, de puta madre y desde aquí le mando un saludo.

Ojalá pudiéramos enviarlos hoy, pero este retraso es totalmente ajeno a nosotros. Os aseguro que por horas de trabajo no sería. :(
PanaPoZi escribió:

Creo que te has saltado información [oki]
Por otro lado, puedo ya confirmar que el PS3Key monta un AVR-Key de Atmel. Me ha sido imposible cargarle el PS Groove a través del puerto USB, pero hablando con el fabricante me ha comentado que sí que es posible cargar el firmware del PS Groove, pero únicamente desde un kit de desarrollo Atmel. Me ha comentado también que hay que tener cuidado ya que si se le carga dicho firmware (PS Groove), ya no es posible cargarle el firmware del PS3Key.

Saludos

Thx!

Vaya, pues a buscar otra opción, ya que no me gusta mucho estar a expensas de un equipo que cualquier día ya no existirá.
Si a disco azul realmente les llega mañana y tienen los despachos preparados para que salgan a los clientes mañana mismo, lo tendríamos el Sábado, pero la verdad no me fío, si Chipspain mañana lo tiene y me asegura el envío para el sábado o el retiro en tienda, lo anulo y lo compro a chipspain, es una vergüenza el tratamiento del tema por parte de Disco Azul
¿En sábado?

Me parece que no estas muy familiarizado con entregas de agencias 24h, ¿no? En sábado no se hacen entregas, lo tendrías el lunes.
Xaco, tienes un MP.

Edito: Creo que tienes el buzón de MP lleno.

Por cierto, los sábados, como bien dice -MasMe-, no suelen repartir las empresas de transporte.

Un saludo.
-MasMe- escribió:¿En sábado?

Me parece que no estas muy familiarizado con entregas de agencias 24h, ¿no? En sábado no se hacen entregas, lo tendrías el lunes.

Depende de la agencia, yo se que con un recargo lo llevan los sábados (la mayoria) o simplemente con ir a retirarlo directamente a la agencia puedes hacerlo un sábado también.

Los envíos en Sábado tienen tarifas bastante mas elevadas, por tanto como bien dices hasta el lunes nada.
Dependiendo de los encargados/empresas de transporte, se les puede llamar e ir ha recoger el envío personalmente a la central en Sábado por la mañana.
Sí, eso sí. ¿Estas dispuesto a pagar sobre unos 20-30€ por la entrega en sábado?
-MasMe- escribió:Sí, eso sí. ¿Estas dispuesto a pagar sobre unos 20-30€ por la entrega en sábado?

En incluso creo que hay agencias que no reparten los sábados ni pagando un extra.

Offtopic: Xaco, creo que tienes el buzón de MP lleno.
cagbcn escribió:hola bueno ya tengo algunos backups hechos. Hay algo que no entiendo, en teoria los juegos descargados que se hacen para el jailbreak en ps3key no funcionan, pero he visto en otros foros que a la gente le funciona en el disco externo con ps3key.
¿Es posible esto? Ya que se decia (sino me equivoco) que no servia.
Gracias

Me autocito para haber si alguien me lo puede aclarar xD

Seur reparte en Sabado y muchas mas empresas de transporte tambien,lo que pasa que te cobran casi el doble por el envio pero SI que reparten.
eRgAlle escribió:
-MasMe- escribió:Sí, eso sí. ¿Estas dispuesto a pagar sobre unos 20-30€ por la entrega en sábado?

En incluso creo que hay agencias que no reparten los sábados ni pagando un extra.

Enviaremos los pedidos con entrega en sábado por la mañana, pero si es un pueblo que está lejos de la capital es posible que no entreguen en sábado.

El tema no es ese, el tema es que podría tener la opcion de hacerlo si quisiera, pero visto lo visto, no queda otra que esperar dios sabe hasta cuando.
bueno yo lo pedí el día 17 a disco azul, ayer les mande un mail y me contestaron que les llegaba hoy, haber que pasa nos toca esperar XD XD XD
saludos
opiate escribió:Si a disco azul realmente les llega mañana y tienen los despachos preparados para que salgan a los clientes mañana mismo, lo tendríamos el Sábado, pero la verdad no me fío, si Chipspain mañana lo tiene y me asegura el envío para el sábado o el retiro en tienda, lo anulo y lo compro a chipspain, es una vergüenza el tratamiento del tema por parte de Disco Azul

Los sabados no se reparte.

Salu2
LLevo dos horas pasando el backup del Mafia 2 por FTPServer..es normal?¿

Me pone muchas veces transferencia fallida pero sigue pasando datos como un loco el firezilla este..echadme un cable plis..
xaco escribió:
eRgAlle escribió:

Enviaremos los pedidos con entrega en sábado por la mañana, pero si es un pueblo que está lejos de la capital es posible que no entreguen en sábado.

Bueno xaco, por lo que veo hay posibilidades incluso de termine llegando hoy. Panta un gran aviso si es así.
Alguien le ha dado por probar el payload custom de hermés en el ps3key?
Lo de payload custom suena a guarrerida española.
charlo escribió:Bueno xaco, por lo que veo hay posibilidades incluso de termine llegando hoy. Panta un gran aviso si es así.

Esto..., hoy no llega, lo pone en la pagina de discoazul, que hasta mañana nada, y viendo las mentiras que ha dicho no veo porque deberiais creerlo que lo tendreis el sabado. Ojo esto solo lo digo para que no os hagais ilusiones y luego os lleveis un chasco, pero vamos que si os llega el sabado que los disfruteis ;)
Weno, el mio ya esta en casa, desde hace 3 dias, me ha tardado 4 o 5 dias desde play ocio
El producto llega bien, solo el dongle en una bolsita, sin instrucciones ni nada de nada, ni un solo papelito, solo el dongle en la bolsita de plastico con su Nº de serie :D
Ha funcionado bien a la primera, y por ahora de maravilla, un saludo :D
eh leído muchas paginas eh releído mil veces la 1era pagina también y cada vez me lió mas,hay 400.000 clones ya del jailbreak ps3key,ps3break etc etc etc yo tengo pedido este porque os leo y veo que estáis contentos con la compra peroooooo no entiendo nada de todo esto,si no se puede programar con el ps groove de hermes etc ¿hoy por hoy cual es el mejor clon para comprar? es que si sale scene y nosotros no podemos tener lo que sale ¿de que nos sirben estos clones? alguien podría aclarar que clon comprar para los que aun no nos a llegado el ps3key tengamos la posibilidad de elegir un buen cacharro de esos?GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS! [oki]
Pues yo ya he abierto el mio al llegar a casa, y estaba perfectamente aislado, con 2 capas incluso. Esperemos que todo siga tan bien como estos días
harmony555 escribió:
charlo escribió:Bueno xaco, por lo que veo hay posibilidades incluso de termine llegando hoy. Panta un gran aviso si es así.

Esto..., hoy no llega, lo pone en la pagina de discoazul, que hasta mañana nada, y viendo las mentiras que ha dicho no veo porque deberiais creerlo que lo tendreis el sabado. Ojo esto solo lo digo para que no os hagais ilusiones y luego os lleveis un chasco, pero vamos que si os llega el sabado que los disfruteis ;)

si soy consciente pero me renta mejor tener fe hoy para no encabronarme mucho y ya cuando me llegue me cagare en to las castas de matusalem y ya me planteare volver a comprar o no.

el rollo es q no mue gusta tener todos los días la misma contestación del día anterior cuando en realidad me han vendido otra realidad.
voy a hacer un poco de yoga a ver si se me pasa.
lo de disco azul es de verguenza vamos siempre con la misma historia llevo desde el 25 de agosto escuchando lo mismo desde q salio el ps jailbreak y por lo que veo sigo igual. en fin...
cental escribió:eh leído muchas paginas eh releído mil veces la 1era pagina también y cada vez me lió mas,hay 400.000 clones ya del jailbreak ps3key,ps3break etc etc etc yo tengo pedido este porque os leo y veo que estáis contentos con la compra peroooooo no entiendo nada de todo esto,si no se puede programar con el ps groove de hermes etc ¿hoy por hoy cual es el mejor clon para comprar? es que si sale scene y nosotros no podemos tener lo que sale ¿de que nos sirben estos clones? alguien podría aclarar que clon comprar para los que aun no nos a llegado el ps3key tengamos la posibilidad de elegir un buen cacharro de esos?GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS! [oki]

+1 Tengo la misma duda que tu. Haber si alguien puede aclararnos un poco las cosas
charlo escribió:
harmony555 escribió:

si soy consciente pero me renta mejor tener fe hoy para no encabronarme mucho y ya cuando me llegue me cagare en to las castas de matusalem y ya me planteare volver a comprar o no.

el rollo es q no mue gusta tener todos los días la misma contestación del día anterior cuando en realidad me han vendido otra realidad.
voy a hacer un poco de yoga a ver si se me pasa.

Si lo tenemos en casa el lunes, nos podemos dar con un canto en los dientes, esto ya empieza a oler a chamusquina.
Un saludo
(mensaje borrado)
En teoría sí se podría programar con el código de Hermés ó el de PSGroove, si es cierto que, al igual que el AVRKey que lleva el mismo HW, es actualizable a con el FLIP de Atmel.

De lo contrario, serían unos putos mentirosos que se habrían reido en toda la cara y merecerían la pena capital por oportunistas y aprovechados. De momento sigue sin aclararse nadie que haya probado el código de Hermés en AVRKey/PS3Key con el FLIP. Cuando alguien lo haga y lo confirme, ahí será cuando salgamos de dudas.

Estoy hasta la polla de leer respuestas subnormales de los idiotas del Keyteam, que no aclaran una mierda, todo es confusión.. y encima ahora por ratas y chapuzas hay que abrir el dispositivo para poner cinta aislante y que no haga contacto... no se pero a mí esto me parece ya de chiste. 35 pavos por un trozo de plástico y ni siquiera de preocupan de aislar los contactos metálicos; me lo estáis diciendo en serio?
Alguien ha probado con el Formula Uno nuevo porque he mirado la lista esa de compatibilidades y pone que solo deja usar como control el volante, una cosa bastante rara.
(mensaje borrado)
de dos que compre ya ha caido 1. Se keda en rojo y no arranca la ps3. El otro de momento aguanta
(mensaje borrado)
Y de donde te crees que ha salido el diseño del "key team" ? la fabrica solo se limita a producir el gerber que le dan y si esta mal pues porque el "key team" se lo ha dado mal hecho, que ya por ultimo no saben ni clonar:D ,,, compren un clon cualquiera de los baratos que estos de "marca" no son mas que una patraña,al fin y al cabo gracias a la labor de los habituales,normalmente hermes y algun otro,se mejoran las cosas... por cierto que si necesita el xxK para hacer un loader ...................:D
(mensaje borrado)
6709 respuestas