› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
charlo escribió:retabolil escribió:Lo peor de todo es que al final resulta que no es actualizable para código libre (PSGroove/Hermés) como prometían, por software. Ahora hace falta un kit de desarrollo... lo de estos tíos es de traca xD
Si hay novedades cuentamelas que me las e perdido y me interesa.
PanaPoZi escribió:Por otro lado, puedo ya confirmar que el PS3Key monta un AVR-Key de Atmel. Me ha sido imposible cargarle el PS Groove a través del puerto USB, pero hablando con el fabricante me ha comentado que sí que es posible cargar el firmware del PS Groove, pero únicamente desde un kit de desarrollo Atmel. Me ha comentado también que hay que tener cuidado ya que si se le carga dicho firmware (PS Groove), ya no es posible cargarle el firmware del PS3Key.
gnze796 escribió:retabolil escribió:Lo peor de todo es que al final resulta que no es actualizable para código libre (PSGroove/Hermés) como prometían, por software. Ahora hace falta un kit de desarrollo... lo de estos tíos es de traca xD
Lo que no es posible es una actualizacion a fondo (Es lo que usan los PSGroove y los que tienen el el boton de Upgrade).
Ellos nunca prometieron actualizaciones a fondo. Lo que se puede hacer es actualizar el firmware.
Por eso dependemos del WiiKey Team, porque solo podemos usar sus actualizaciones.
Aquellas personas que nos hemos comprado el PS3Key lo he comprado sabiendo que dependeremos del WiiKey Team, aquellos que quieram una programacion a fondo que usen el ATMEL,Ps3Break,otros clones etc......
Salu2
xaco escribió:el_link61 escribió:xaco.. ya que contestas al otro user contestame a mi por favor... cuando va a estar lo del codigo de 10€? por que me llevas dando largas con que la semana siguiente y asi... y no veo nada en la pagina...
Te contesté por privado el otro día. Hoy te digo algo.
MaxTorS escribió:gnze796 escribió:retabolil escribió:Lo peor de todo es que al final resulta que no es actualizable para código libre (PSGroove/Hermés) como prometían, por software. Ahora hace falta un kit de desarrollo... lo de estos tíos es de traca xD
Lo que no es posible es una actualizacion a fondo (Es lo que usan los PSGroove y los que tienen el el boton de Upgrade).
Ellos nunca prometieron actualizaciones a fondo. Lo que se puede hacer es actualizar el firmware.
Por eso dependemos del WiiKey Team, porque solo podemos usar sus actualizaciones.
Aquellas personas que nos hemos comprado el PS3Key lo he comprado sabiendo que dependeremos del WiiKey Team, aquellos que quieram una programacion a fondo que usen el ATMEL,Ps3Break,otros clones etc......
Salu2
Entonces no sabre leer bien porque aqui pone q es compatible con psgroove hilo_hilo-oficial-dongles-usb-para-ps3-comparativas-y-dudas_1483185
charlo escribió:Retabolil disculpa, no he hecho el quote donde debía, me refiero a la ultima "conversación que hemos tenido antes q esta.
Yo esto no te lo discuto, se que solo voy a tener el firm q desarrollen ellos.
Maxtors es compatible si loreporgramas y no puedes olver al del keyteam
MaxTorS escribió:charlo escribió:Retabolil disculpa, no he hecho el quote donde debía, me refiero a la ultima "conversación que hemos tenido antes q esta.
Yo esto no te lo discuto, se que solo voy a tener el firm q desarrollen ellos.
Maxtors es compatible si loreporgramas y no puedes olver al del keyteam
Entonces se supone q le podemos meter lo nuevo de hermes no ? quedandonos sin el Keyteam
retabolil escribió:Por eso le decía antes a otro usuario que ese hilo está desactualizado, y aún me decía si le estaba vacliando...
Mirad, voy a haceros un resumen de la situación, aclarándoos como están las cosas actualmente, pq veo que hay confusión por todos frentes.
EL Keyteam se "vanagloriaba" en un principio que esa mierda pinchada en un palo a la que hay que poner cinta aislante, llevaba un chip Atmel con lo cuál, además de actualizar via bootloader mediante sus upgrades oficiales, se podía actualizar por soft con el FLIP de Atmel.
Ahora resulta que no, que no sirve para si en un futuro dejan de sacar actualiaciones, o tardan lo que quieran en sacarlas.. etc. pq resulta que no se puede programar con código libre tipo PSGroove o hermés por FLIP (software). Ahora resulta que para eso necesita un "kit de desarrollo" (Hard). He ahí su gran engaño, que ha quedado destapado.
El plus que se le otorgaba eun un principio era que al llevar un Atmel, el ususario podía o bien actualizar con updates oficiales del team, o cargarle en un futuro código libre (PSGroove/Hermés) por soft. Pues ya se ha visto que TURURÚ.
Pasen por caja señores.
retabolil escribió:Por eso le decía antes a otro usuario que ese hilo está desactualizado, y aún me decía si le estaba vacliando...
Mirad, voy a haceros un resumen de la situación, aclarándoos como están las cosas actualmente, pq veo que hay confusión por todos frentes.
EL Keyteam se "vanagloriaba" en un principio que esa mierda pinchada en un palo a la que hay que poner cinta aislante, llamada PS3Key, llevaba un chip Atmel con lo cuál, además de actualizar via bootloader mediante sus upgrades oficiales, se podía actualizar por soft con el FLIP de Atmel.
Ahora resulta que no, que no sirve para si en un futuro dejan de sacar actualiaciones, o tardan lo que quieran en sacarlas.. etc. pq resulta que no se puede programar con código libre tipo PSGroove o hermés por FLIP (software). Ahora resulta que para eso necesita un "kit de desarrollo" (Hard). He ahí su gran engaño, que ha quedado destapado.
El plus que se le otorgaba eun un principio era que al llevar un Atmel, el ususario podía o bien actualizar con updates oficiales del team, o cargarle en un futuro código libre (PSGroove/Hermés) por soft. Pues ya se ha visto que TURURÚ.
Pasen por caja señores. En orden, de 1 en 1
MaxTorS escribió:No me hagas mucho caso pq yo en esto npi... pero tenia entendido q si lo conectabas/Desconectabas del PC varias veces se ponia en modo programacion (Eso crei leet en algun lao) Nose si es una trola o lo q es, lo unico cierto es que yo probe a enchufarlo y desenchufarlo un par de veces del PC se queda en Azul y me reconoce un nuevo dispositivo.
EL Keyteam se "vanagloriaba" en un principio que esa mierda pinchada en un palo a la que hay que poner cinta aislante, llamada PS3Key, llevaba un chip Atmel con lo cuál, además de actualizar via bootloader mediante sus upgrades oficiales, se podía actualizar por soft con el FLIP de Atmel.
Ahora resulta que no, que no sirve para si en un futuro dejan de sacar actualizaciones, o tardan lo que quieran en sacarlas.. etc. pq resulta que no se puede programar con código libre tipo PSGroove o hermés por FLIP (software). Ahora resulta que para eso necesita un "kit de desarrollo" (Hard). He ahí su gran engaño, que ha quedado destapado.
Ya quedaste mal hace unos dias asegurando que lo que montaba PS3key era un PIC, ahora que vas a por la segunda?retabolil escribió:Por eso le decía antes a otro usuario que ese hilo está desactualizado, y aún me decía si le estaba vacliando...
Ahora resulta que no, que no sirve para si en un futuro dejan de sacar actualizaciones, o tardan lo que quieran en sacarlas.. etc. pq resulta que no se puede programar con código libre tipo PSGroove o hermés por FLIP (software). Ahora resulta que para eso necesita un "kit de desarrollo" (Hard). He ahí su gran engaño, que ha quedado destapado.
doble-h escribió:retabolil escribió:Por eso le decía antes a otro usuario que ese hilo está desactualizado, y aún me decía si le estaba vacliando...
ESO SON TUS SUPOSICIONES, POR QUE AUN NO SE A CONFIRMADO NADA
Oscaret- escribió:Ya quedaste mal hace unos dias asegurando que lo que montaba PS3key era un PIC, ahora que vas a por la segunda?retabolil escribió:Por eso le decía antes a otro usuario que ese hilo está desactualizado, y aún me decía si le estaba vacliando...
A la lista de ignorados te vas por CANSINO que eres. Parece que tengas algo en contra el team o algo. Sin tan poco te gusta no se que coño haces en el hilo.
Oscaret- escribió:A la lista de ignorados te vas por CANSINO que eres. Parece que tengas algo en contra el team o algo. Sin tan poco te gusta no se que coño haces en el hilo aparte de sacar tu bola de cristal que no da ni una.
gnze796 escribió:-En los proximos 2-3 dias llegara la primera actualizacion del PS3Key con soporte para el codigo de Hermes y compatible con el Backup Manager para Hermes
retabolil escribió:gnze796 escribió:-En los proximos 2-3 dias llegara la primera actualizacion del PS3Key con soporte para el codigo de Hermes y compatible con el Backup Manager para Hermes
Pues no se a tí, pero a mí me parece de pena que aprovechen el trabajo altruista de otros, para implementarlo en un soporte de soft cerrado que venden y del que se benefician. Que se curren su propio soporte, pq para eso son totalmente prescindibles; o sea, cogen código libre publicado días antes, y lo implementan ofreciéndolo como soporte propio.
Y como este caso de la nueva funcionalidad del nuevo código de Hermés basado en PSGroove, apuesto que serán la mayoría de los sucesivos. Pagas por un soporte que es una copia de un código libre que ya ha sido publicado, y lo que tienen un dispositivo libre donde programarlo, lo tienen gratis (sin que el creador cobre nada ni se beneficie) y en primicia.
retabolil escribió:gnze796 escribió:-En los proximos 2-3 dias llegara la primera actualizacion del PS3Key con soporte para el codigo de Hermes y compatible con el Backup Manager para Hermes
Pues no se a tí, pero a mí me parece de pena que aprovechen el trabajo altruista de otros, para implementarlo en un soporte de soft cerrado que venden y del que se benefician. Que se curren su propio soporte, pq para eso son totalmente prescindibles; o sea, cogen código libre publicado días antes, y lo implementan ofreciéndolo como soporte propio.
Y como este caso de la nueva funcionalidad del nuevo código de Hermés basado en PSGroove, apuesto que serán la mayoría de los sucesivos. Pagas por un soporte que es una copia de un código libre que ya ha sido publicado, y lo que tienen un dispositivo libre donde programarlo, lo tienen gratis (sin que el creador cobre nada ni se beneficie) y en primicia.
Oscaret- escribió:Ya quedaste mal hace unos dias asegurando que lo que montaba PS3key era un PIC, ahora que vas a por la segunda?retabolil escribió:Por eso le decía antes a otro usuario que ese hilo está desactualizado, y aún me decía si le estaba vacliando...
A la lista de ignorados te vas por CANSINO que eres. Parece que tengas algo en contra el team o algo. Sin tan poco te gusta no se que coño haces en el hilo aparte de sacar tu bola de cristal que no da ni una.
Un monton de tiempo? Pero si la fecha oficial de salida fue el dia 20...joki58 escribió:algun dia sacaran la actualización para 3.50 o 3.42
ponian dentro de poco tendremos una actualizacion para la 3.42 pero que coño dicen si llevan ya un monton de tiempo y no han conseguido sacar un parche
Kogoyin escribió:A mi me llega seguramente el sabado, espero que no este defecutoso, aunque viendo como esta la cosa casi que directamente cuando me llegue lo abrire y le aislare las soldaduras para evitarme sustos, tambien por lo que veo crea problemas al conectarlo y desconectarlo al PC asi que al ser un Dongle USB preparado para PS3 ni lo intentare (la verdad nose porque algunos lo siguen intentando, si no es para intentar sacar algo más para la Scene)
Ahora esperemos que lleguen las promesas, el PS3 Key Laucher, y el parche ese del que tanto se habla, y haber si es verdad que llega un parche para darle soporte al codigo de Hermes, yo sinceramente sigo confiando en este team, que por lo menos lo que ha dicho de momento lo a cumplido, de PSJailbreak aún no se sabe nada, muchas fotos, mucho hablar, mucho jiji jaja, pero ahora seguro que tienen a un pringao por si acaso se les cae la web para que la vuelva a poner activa y ellos estan por Puntacana tomandose un buen coctel fresquito mientras les abanican unas morenazas de las que seguro que muchos no hemos visto en la vida.
carlosdemota escribió:Kogoyin escribió:A mi me llega seguramente el sabado, espero que no este defecutoso, aunque viendo como esta la cosa casi que directamente cuando me llegue lo abrire y le aislare las soldaduras para evitarme sustos, tambien por lo que veo crea problemas al conectarlo y desconectarlo al PC asi que al ser un Dongle USB preparado para PS3 ni lo intentare (la verdad nose porque algunos lo siguen intentando, si no es para intentar sacar algo más para la Scene)
Ahora esperemos que lleguen las promesas, el PS3 Key Laucher, y el parche ese del que tanto se habla, y haber si es verdad que llega un parche para darle soporte al codigo de Hermes, yo sinceramente sigo confiando en este team, que por lo menos lo que ha dicho de momento lo a cumplido, de PSJailbreak aún no se sabe nada, muchas fotos, mucho hablar, mucho jiji jaja, pero ahora seguro que tienen a un pringao por si acaso se les cae la web para que la vuelva a poner activa y ellos estan por Puntacana tomandose un buen coctel fresquito mientras les abanican unas morenazas de las que seguro que muchos no hemos visto en la vida.
los sabados por desgracia no hacen envios
Kogoyin escribió:carlosdemota escribió:Kogoyin escribió:A mi me llega seguramente el sabado, espero que no este defecutoso, aunque viendo como esta la cosa casi que directamente cuando me llegue lo abrire y le aislare las soldaduras para evitarme sustos, tambien por lo que veo crea problemas al conectarlo y desconectarlo al PC asi que al ser un Dongle USB preparado para PS3 ni lo intentare (la verdad nose porque algunos lo siguen intentando, si no es para intentar sacar algo más para la Scene)
He hablado con el soporte de DiscoAzul y me han dicho que no han llegado hoy a causa de un retraso en Aduanas por parte de la empresa de transporte, y para compensar enviaran a algunas provincias y poblaciones el sabado (Provincias llamadas KM 0) para compensar el retraso, y sin ningun cargo añadido para el cliente.
carlosdemota escribió:yo tambien lo he pedido por disco azul y me han dicho que tendre que esperar al lunes
Kogoyin escribió:carlosdemota escribió:Kogoyin escribió:A mi me llega seguramente el sabado, espero que no este defecutoso, aunque viendo como esta la cosa casi que directamente cuando me llegue lo abrire y le aislare las soldaduras para evitarme sustos, tambien por lo que veo crea problemas al conectarlo y desconectarlo al PC asi que al ser un Dongle USB preparado para PS3 ni lo intentare (la verdad nose porque algunos lo siguen intentando, si no es para intentar sacar algo más para la Scene)
He hablado con el soporte de DiscoAzul y me han dicho que no han llegado hoy a causa de un retraso en Aduanas por parte de la empresa de transporte, y para compensar enviaran a algunas provincias y poblaciones el sabado (Provincias llamadas KM 0) para compensar el retraso, y sin ningun cargo añadido para el cliente.
harmony555 escribió:Es la primera vez que oigo lo de Provincias llamadas KM 0, osea que vamos lo de esta gente es de traca, tendrian que enviar todo asi para compensar, no solo el km 0, y el km0 que provincias son?
apisonador escribió:Por miedo a sufrir el corto yo e abierto mi ps3key a pesar de funcionar correctamente.
El mio viene todo totalmente protegido asi que creo que solo son algunas unidades las que le falta tapar, en mi caso un 10
Un saludo!
cental escribió:bueno pues nada yo al final lo eh anulado el ps3key en chipspain paso de comprarme algo que no se le puede meter el psgroove ni lo nuevo de hermes etc......cuando se cansen de sacar clones y mas clones y realmente vendan uno actualizable 100x100 me lo comprare mientras tanto paso de estar con el estomago encogido de los nervios por si me gasto el dinero en algo que dentro de 1 mes no vale para nada.....SUERTE CHICOS!.
apisonador escribió:Al mio por lo menos no, venia perfectamente tapado todo
Un saludo!
joan_fronto escribió:Hola, no soy nuevo en el foro, pero me he creado ahora el usuario, bueno...yo hace 2 o 3 días que tengo el ps3key y me va de lujo, lo compré en la tienda fisica de valencia..la famosa chipspain...bueno, he estado copiando juegos y eso, pasandolos al interno, pero la duda me viene cuando descargo juegos del ordenador y claro, por ftp intento pasarlos...he probado con el fileszilla, pero no hay manera...me sale esto: Falló intento de conexión con “ECONNREFUSED – Connection refused by server, bueno, pues entonces me descargo el total commander y bien, me conecta a la ip y todo muy bien, pero tarda mucho (el Mafia2 (6,71gb) tarda unas 2 horas o eso) pero lo he intentado 3 veces y una se me ha parado en 50%, otra en 70% y ahora se me ha parado en 98%...
La pregunta es: alguien conoce otro server FTP client que funcione a la perfección?
perdon por el "tocho"...