Review PS3Key

como haceis que funcione sin blue ray dentro yo no lo consigo... tengo el firmware v2 y el bm 1.0 que hago mal? tengo que instalar denuevo el bm o algo? :S
Otro que lo acaba de pedir en chipspain. Estaba ya cansado de reiniciar la diamond para jugar a la ps3. Me fío de este team que tan bien se portó siempre conmigo en wii.

¿Debo desmontarlo cuando me llegue para ver lo del posible corto o no?

Gracias!
cejudin escribió:como haceis que funcione sin blue ray dentro yo no lo consigo... tengo el firmware v2 y el bm 1.0 que hago mal? tengo que instalar denuevo el bm o algo? :S

tienes que bajarte el backup manager modificado, esta en la lista de aplicaciones y hay un pst que lo pone
Lo que haces mal es no sustituir el bm por el 2.o
En un hilo esta por ahi
cejudin escribió:como haceis que funcione sin blue ray dentro yo no lo consigo... tengo el firmware v2 y el bm 1.0 que hago mal? tengo que instalar denuevo el bm o algo? :S

tienes que bajarte el nuevo backup manager, el 1.0 v2
Gracias esta en la web de ps3key? Y por ultimo si instalo el nuevo backup manager pierdo los juegos??
una preguntilla... me lo he desacargao y e metio el aparato en el pc hasta que se a puesto azul y rojo (si le quito el plastico azul para verlo), le doy a "open" y selecciono el archivo, le doy a "update now" pero la barra no se llena [snif]
cuanto tarda? que hago mal?
Salu2!
Eso que te pasa es rarisimo, has comprobado que sea original?
Enfiteusis escribió:A mi lo que me extraña es que dice que es compatible con Backup Manager 2. Dónde está el Backup Manager 2??
Lo van a sacar ellos o ya saben que viene de camino???

Pes mira este hilo, ahi esta el BM 2
hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982
Pirsuit escribió:Eso que te pasa es rarisimo, has comprobado que sea original?

cuando me llego el miercoles lo comprobe, ademas me lo he bajao tras seleccionar el aparato mio registrado con el codigo que me venia en la pegatina amarilla. Cuando ejecuto el programa meto y saco [jaja] el ps3key hasta que me pone abajo "Connected to PS3KEY!" pero no se me llena la barra [snif]
Gracias y Salu2!
madrid7 escribió:

cuando me llego el miercoles lo comprobe, ademas me lo he bajao tras seleccionar el aparato mio registrado con el codigo que me venia en la pegatina amarilla. Cuando ejecuto el programa meto y saco [jaja] el ps3key hasta que me pone abajo "Connected to PS3KEY!" pero no se me llena la barra [snif]
Gracias y Salu2!

Tarda apenas 10 segundos, intenta en otro PC por las dudas.
A mi me vino sin el serial, descargue lo que subio otro usuario, y funciono.
Esto a Hermes le debe estar haciendo una gracia...
Lo mismo que a los creadores de PSGroove.

No me extrañaría que dejasen de hacer cosas sólo por este ROBO del Team Key. [+furioso]

PS3Key Update v2 now available for download!
Posted on 24th September 2010

We are pleased to announce the availability of PS3Key update v2. This is a USB update that can be applied to all genuine PS3Keys on any PC running Windows that has a USB port.

New features include support for peek/poke commands and the ability to run backups on USB HDD without an original game in the BluRay drive. This update also enables PS3Key to function with Backup Manager 2. The update is available in the downloads area. You will need a valid PS3Key serial number to get the update.

Alguien sabe que les podría pasar (GNU GPL V3)?
Supongo que nada.
Vuelve a haber stock en chipspain (en la web). Supongo que enviaran ya.

Saludos
blade133bo escribió:
madrid7 escribió:

Gracias y Salu2!

Tarda apenas 10 segundos, intenta en otro PC por las dudas.
A mi me vino sin el serial, descargue lo que subio otro usuario, y funciono.

Ok gracias [beer] , hasta por la tarde ya no creo que pueda. Ya contare... ¬_¬
Salu2!
DreamerXL escribió:Esto a Hermes le debe estar haciendo una gracia...

No me extrañaría que dejasen de hacer cosas sólo por este ROBO del Team Key. [+furioso]

We are pleased to announce the availability of PS3Key update v2. This is a USB update that can be applied to all genuine PS3Keys on any PC running Windows that has a USB port.

New features include support for peek/poke commands and the ability to run backups on USB HDD without an original game in the BluRay drive. This update also enables PS3Key to function with Backup Manager 2. The update is available in the downloads area. You will need a valid PS3Key serial number to get the update.

Supongo que nada.

Pues lo mismo para ellos que robaron el codigo del psjailbreak, ladron que roba a ladron...
Y algunos diran que el psgroove es codigo propio. ¿Pero porque esperaron hasta que salga el psjailbreak para liberarlo? :-|
Y sobre hermes, la misma gracia que les hizo al team psjailbreak cuando le salieron clones hasta debajo de las piedras. [qmparto]
A si que poco criticar y a disfrutar.
Pues esto esta bastante bien que en menos de una semana ya tengamos una actualizacion, pero cuando tnedremos pofrin soporte para NTFS en HD USB o poder visualizar .mkv.. ?

A la espera de llegar a casa y probar el nuvo bm para ver como rula lo de jugar sin BlueRay :D
no se de que se quejan estos de robo, si esto ya es una copia de una copia,lo bueno es que es un gran TEAM y sacara mejoras propias, por eso confio en ellos
blade133bo escribió:
DreamerXL escribió:Esto a Hermes le debe estar haciendo una gracia...

Supongo que nada.

Pues lo mismo para ellos que robaron el codigo del psjailbreak, ladron que roba a ladron...
Y algunos diran que el psgroove es codigo propio. ¿Pero porque esperaron hasta que salga el psjailbreak para liberarlo? :-|
Y sobre hermes, la misma gracia que les hizo al team psjailbreak cuando le salieron clones hasta debajo de las piedras. [qmparto]
A si que poco criticar y a disfrutar.

Para ti Hermes es un ladrón? Por mejorar un código libre (Bajo licencia GPL)?

Edito
Viendo la opinión de las masas mejor no digo más.
Cuando se refiere al Manager 2 se refiere al que colgaron aqui hace algunos dias?
De ser asi, podeis pasarme el enlace?
Para cuadno sacaran los del key team su firmware oficial con soporte para NTFS que era en lo que estaban trabajando???
DreamerXL, no saques las cosas de contexto.

Aquí estamos diciendo que PSGroove se ha hecho haciendo ingeniería inversa y sacando toda la información del PSJailbreak, luego al PSGroove le han añadido mejoras como esta de Hermes.

Ahora pregunto yo, como sabes tu que se han copiado y no lo han hecho ellos?
UMmm... alguien ha conseguido ponerle el PSGroove y después volverle a poner lo que trae de fábrica?¿ :-?
Os pongo los pasos a seguir para actualizar:

1. Conecte PS3Key a su PC en modo de actualización. Para hacer esto, insértelo y quítelo varias veces hasta que ambos LED (rojo y azul) se enciendan al mismo tiempo.

3. Ejecute el .exe y pulse " File" y después " Open" y entonces seleccione el archivo de la actualización (ps3key_v2.upd).

4. Click en "Update now". El proceso sólo se activará cuando el PS3Key esté conectado a su PC y los LEDs rojos y azules estén encendidos a la vez.

5. La barra de progreso indicará "That's ¡tl!" cuando se haya aplicado la actualización.

6. Es seguro ahora quitar PS3Key de su PC y continuar usándolo con las ¡nuevas características!
¿ Que os parece este HD para la ps3 ?

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5263.html

Y otra cosa habeis echo todos los de la cinta inlante en vuestro ps3key yo esque no consigo separar los ganchos y no lo he echo me lo cargare???
ayer indignados hoy aliviados lo que son las cosas eh vuelto a pedir el ps3key jajajajajajajaja........por cierto estoy confuso si meto en backup manager de los lemings no puedo meter el backup manager 2 no?(quiero decir que la id seria en el backuop manager la de 1,2,3,4?)
cental escribió:ayer indignados hoy aliviados lo que son las cosas eh vuelto a pedir el ps3key jajajajajajajaja........por cierto estoy confuso si meto en backup manager de los lemings no puedo meter el backup manager 2 no?(quiero decir que la id seria en el backuop manager la de 1,2,3,4?)

hay un backup mananger 1.2 con la id de los lemmings :P
Chechuty escribió:DreamerXL, no saques las cosas de contexto.

Aquí estamos diciendo que PSGroove se ha hecho haciendo ingeniería inversa y sacando toda la información del PSJailbreak, luego al PSGroove le han añadido mejoras como esta de Hermes.

Ahora pregunto yo, como sabes tu que se han copiado y no lo han hecho ellos?

Que el PSGroove es una copia de PSJailbreak, pues si.

El peek/poke es del PSGroove 1.1 (Una mejora trabajada, no obtenida a partir de otros).
No sólo han copiado a Hermes.

Sólo con que mencionen Peek and Poke ya canta mucho.

En fin, supongo que yo acabaré comprando el key también.
UUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE,acabo de hablar con los de Chipspain y me han confirmado que el lunes los tengo aqui,yo los pedi el martes a mitad de mañana,me han dicho que se actualizara el estado del pedido a partir de las 6 de la tarde,con asias de tenerlo ya porque asi podre probar el PRO2011 [plas] [plas] [plas] [plas]
ducckke escribió:
cental escribió:ayer indignados hoy aliviados lo que son las cosas eh vuelto a pedir el ps3key jajajajajajajaja........por cierto estoy confuso si meto en backup manager de los lemings no puedo meter el backup manager 2 no?(quiero decir que la id seria en el backuop manager la de 1,2,3,4?)

hay un backup mananger 1.2 con la id de los lemmings :P

pero el 1.2 tambien tiene lo de poder jugar sin disco en la consola?
Alguien que me lo pase por MP? Es que no me deja ni registrar uno de un colega ni logarme con el mío :S:S:S Llevo ya un rato intentándolo.Gracias
Como dije ayer:muchos se van a comer sus palabras.Y como no nuestro maravilloso ps3key team ha respondido a la primera y muchos de los que decian que era una mierda ahora mismo estan pidiendo uno jajaja las vueltass que da la vida [carcajad]
Esta actualizacion no da soporte a l 3.42 ni a la 3.50 no???? Otra cosa... alguno tiene el backup manager 2 con la ID de los lemmings??... si alguien lo tiene que ponga un link porfavor¡¡
un conocido me lo deja por 30 € gi, me ha confirmado que lleva chip amtel. Veis buena compra?
juanekele escribió:Esta actualizacion no da soporte a l 3.42 ni a la 3.50 no???? Otra cosa... alguno tiene el backup manager 2 con la ID de los lemmings??... si alguien lo tiene que ponga un link porfavor¡¡

eso mismo eh pedido yo hace un buen rato [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cental escribió:
juanekele escribió:Esta actualizacion no da soporte a l 3.42 ni a la 3.50 no???? Otra cosa... alguno tiene el backup manager 2 con la ID de los lemmings??... si alguien lo tiene que ponga un link porfavor¡¡

eso mismo eh pedido yo hace un buen rato [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

almas de cantaro!!!

http://www.megaupload.com/?d=KEN5XR81

este sobreescribe el anterior del lemin sin problemas.
probado y funcionando con ps3key perfectamente
no me funciona con un disco duro externo y la nueva actualización. cuando le doi a la X no carga el juego y tengo el bm 2.0 y la actu
podeis acceder al la paguina de ps3key?
Rapindrive escribió:no me funciona con un disco duro externo y la nueva actualización. cuando le doi a la X no carga el juego y tengo el bm 2.0 y la actu

Los juegos sin BD aparecen ahora en PS3_GAME ;)
Rapindrive escribió:no me funciona con un disco duro externo y la nueva actualización. cuando le doi a la X no carga el juego y tengo el bm 2.0 y la actu

a ver, explcate, carga y se va al menu?

si es asi, no te aparece disco de bluray, debes de meterte en la carpeta de ps3_game (creo) y ejecutarla.
Una preguntilla, ¿alguno de los que dijeron que no les funcionaba y chipspain les dijo que lo enviaran, han obtenido respuesta ya de chipspain? y mas ahora sabiendo cual es el problema.
A mi no me han respirado aun, y me empiezo a impacientar, lo reverve el dia 16 y me llego el 21, lo devolvi el 22 y ahora tengo mono al ver que a gente le funciona sin problemas.
desesperado.estoy intentando actualizar el ps3 key a la version 2 y segun e leido hay que introducir y extraer el ps3key en el pc hasta que las luces azul y roja esten encendidas a la vez eso es asi? es que a mi solo se me que dan las luces o en rojo o en azul pero los dos colores a la vez pues va ser que no.decirme que estoy haciendo mal.
Con esta nueva actualización podremos cargar bakups sin necesidad de un juego original?
pones y quitas 2 veces y sale rojo,a la tercera sale azul,lo dejas asi,te vas a ps3keyupdater y cargas ps3key_v2.upd ,pones update now y te lo carga.instalas el backup manager v2.yo lo he probado en 2 y va bien,ahora no se necesiata disco metido.
no aparecera en el menu el disco hay que poner la primera carpeta,no me acuerdo el nombre
KraYteN escribió:Con esta nueva actualización podremos cargar bakups sin necesidad de un juego original?

Con muchos juegos, la mayoría diría yo. Pero no con todos (aún)
Con esta actualización es compatible con los dos tipos de backup Manager. Es decir el "clásico" y el que no necesita disco. O por cojones tenemos que usar el que no necesita disco?
Chechuty escribió:

Los juegos sin BD aparecen ahora en PS3_GAME ;)

Lo cuala?? Ya no se ponen en GAMEZ??
Elnef escribió:Con esta actualización es compatible con los dos tipos de backup Manager. Es decir el "clásico" y el que no necesita disco. O por cojones tenemos que usar el que no necesita disco?

El que quieras, pero el 1o necesitará disco aún ;)
Chechuty escribió:
Elnef escribió:Con esta actualización es compatible con los dos tipos de backup Manager. Es decir el "clásico" y el que no necesita disco. O por cojones tenemos que usar el que no necesita disco?

El que quieras, pero el 1o necesitará disco aún ;)

Sí. Eso lo daba por supuesto. Pero en cambio, carga más juegos.
COn el nuevo bm y la nueva actualizacion seguimos metiendo los juegos en la carpeta gamez??
6709 respuestas