Review PS3Key

juanfransuker escribió:
joan_fronto escribió:Hola, no soy nuevo en el foro, pero me he creado ahora el usuario, bueno...yo hace 2 o 3 días que tengo el ps3key y me va de lujo, lo compré en la tienda fisica de valencia..la famosa chipspain...bueno, he estado copiando juegos y eso, pasandolos al interno, pero la duda me viene cuando descargo juegos del ordenador y claro, por ftp intento pasarlos...he probado con el fileszilla, pero no hay manera...me sale esto: Falló intento de conexión con “ECONNREFUSED – Connection refused by server, bueno, pues entonces me descargo el total commander y bien, me conecta a la ip y todo muy bien, pero tarda mucho (el Mafia2 (6,71gb) tarda unas 2 horas o eso) pero lo he intentado 3 veces y una se me ha parado en 50%, otra en 70% y ahora se me ha parado en 98%... [buuuaaaa]
La pregunta es: alguien conoce otro server FTP client que funcione a la perfección?

perdon por el "tocho"... XD

creo que no te van a dar soporte por juegos descargados :(

entiendo, lo he leído ya muchas veces, pero no quiero soporte para eso, es para mejorar homebrew... es decir, programas para poder entrar al disco duro de la ps3 directamente, alguien sabe algun programa de estos? graciaaas
Yo lo tengo desde hace 2 dias y siempre me ha funcionado a la primera y no he tenido ningun fallo, pero por lo que estoy leyendo, hay alguno que vienen defectuosos, la pregunta que queria haceros es si hay alguna forma de ver si esta aislado sin que haga falta desmontarlo, y si hace falta desmontarlo, como se hace para romperlo lo minimo posible?

Gracias.
plelx2 escribió:Tras informar del fallo que se producia con mi ps3key, al fabricante, me han contestado esto:

"Parece que algunos de los ps3keys en España tiene un problema con la
aislamiento entre la parte inferior de la PCB y la carcasa.

Por favor, quite el sombrero de goma, doblar las dos clavijas de explotación PCB en su lugar,
y saque pcb. asegúrese de que hay cinta aislante que cubre los pernos
del cristal y las pastillas de isp en la parte inferior. especialmente a los
alfileres de cristal son sensibles, ya que son bastante considerables. Cuando haya
garantizar que la parte inferior de la PCB que está bien aislada puede
ensamblar el chip de nuevo.

Regards
PS3key Team"

Yo por si acaso ya he gestionado la devolución del articulo y la reposición de uno que funcione.

Veo...que no soy el único que ha pedido el reemplazo del PS3Key por otro que funcione... ¬¬ ..me está matando la espera..xDD [+furioso] [babas]
fonfo escribió:por Fonfo Ayer 23:32

Puedes poner el texto original sin traducir??

It's amazing how quickly mis-information can spread! Our support
team woke up this morning to torrents of emails from concerned
customers regarding an apparent design flaw in PS3Key, some of
them even quoting us for having made an announcement about it!

Needless to say, if there were a design flaw in PS3Key, we'd
announce it on PS3Key.com and initiate a recall immediately.

As it happens, this is not the case. We have, however,
identified a problem with a small amount of stock that has
already been shipped out to distributors. Probably about 1% in
total. Basically, the insulating tape on the back of the circuit
board isn't as large as it should be, and this is causing a short
circuit. Don't worry, though, it's not the type of short circuit
that can damage your console or your PS3Key.

We're very sorry about this. Things like this are prone to happen
around public holidays when people's minds are elsewhere! This
time it was the Chinese Mid-Autumn Festival!

Thankfully, this problem is easy to fix! We've created an entry
in the FAQ to help people with affected PS3Keys to solve the
problem: http://www.ps3key.com/en/support/faq/

If you've been affected by this issue (99% of people won't have!)
then please accept our apologies!

PS3Key Support
http://www.ps3key.com
yo he recibido mi ps3key hoy y probado sin problemas, la unica cosa anormal es que no consigo que carge desde el puerto usb1 (simpre se conecta con la luz en rojo) y sinembargo por el usb2 sin problema a la primera ¿ es esto normal o es un fallo de mi puerto usb1?
alpha_19_ escribió:
Rapindrive escribió:de dos que compre ya ha caido 1. Se keda en rojo y no arranca la ps3. El otro de momento aguanta

Para los que esteis asi, en la web oficial se explica por que pasa esto y como solucionarlo. Esto es producido por un cortocircuito, y para solucionarlo hay que poner cinta aislante en la parte trasera de la placa del ps3key, asi:

Imagen

Aqui la fuente: http://www.ps3key.com/en/support/faq/

El caso es que sí la lleva :)

Fuente: Rapindrive
Rapindrive escribió:
alpha_19_ escribió:
Rapindrive escribió:de dos que compre ya ha caido 1. Se keda en rojo y no arranca la ps3. El otro de momento aguanta

Para los que esteis asi, en la web oficial se explica por que pasa esto y como solucionarlo. Esto es producido por un cortocircuito, y para solucionarlo hay que poner cinta aislante en la parte trasera de la placa del ps3key, asi:

Imagen

Aqui la fuente: http://www.ps3key.com/en/support/faq/

El caso es que sí la lleva :)

Fuente: Rapindrive

Entonces es que lo haces mal.
Existe algun tutorial en todo el foro donde se explique como meterle el psgroove al cacharro este??
Es que todo el mundo habla como si llevaramos años metidos en el tema y no se de donde les viene tanta sabiduria xDDD
Un tutorial para cazurros que no tengamos ni idea de como instalar psgroove en ps3key!!! (y si ya lo hay por favor pasadme el enlace).
xaco escribió:
el_link61 escribió:xaco.. ya que contestas al otro user contestame a mi por favor... cuando va a estar lo del codigo de 10€? por que me llevas dando largas con que la semana siguiente y asi... y no veo nada en la pagina...

Te contesté por privado el otro día. Hoy te digo algo.

el_link61, podrias decirnos que te ha dicho?

Salu2
Pues a mi ayer me dejo d funcionar el mío lo he abierto y le he puesto cinta aislante y sigue sin funcionar,mañana va de camino para chipspain
Por cierto muy majos los de chipspain no han puesto ningún inconveniente
Por cierto el mío se enciende el led y la play arranca bien pero no salen los archivos de app y install packpages y por supuesto no arranca el manager,y la consola esta bien pues tengo un ps3break y con este a las mil maravillas,mevha tocado la China nunca mejor dicho

Tengo una duda solo hay ke poner cinta aislante en larte inferior no?
Yo quiero abrir mi ps3key para ponerle la cinta inlante y no se abrirlo algun video en youtube o algo que lo vea??
cejudin escribió:Yo quiero abrir mi ps3key para ponerle la cinta inlante y no se abrirlo algun video en youtube o algo que lo vea??

Quitas el protector azul,y esta la placa sujeta por 2 ganchitos los levantas y y los pones paralelos a la placa y solo tienes que tirar suave de esta es muy sencillo,con algo fino y con cuidado lo puedes hacer.

Un saludo!
Pues no soy escapz de levantar los 2 clavitos esos...

PD: Debemso ahcerlos todos? Yo es que a mi no me fallo todabia pero estoy asustado viendo que a toda la gente se le esta jodiendo....
(mensaje borrado)
Bueno no se si está ya posteado, pero por si os sirve.
Es respecto a poner la cinta aislante en el PS3Key.

Buscar en el buscador más famoso de internet: tutorial arreglar ps3key

Y ya encontrareís un pequeño tutorial de como poner la cinta aislante.

Nota: No pongo la web directamente ya que sería spam.

EDITO: No vi que ya está explicado en el post principal hilo_review-ps3key_1487381

Suerte y Saludos
Muy wenas noches gente¡¡

Pues tengo una grandisima duda que no me deja dormir como bien podreis observar por las horas de este post,jaja.

A ver..llevo toda la noche intentando conectar mi ps3 a mi pc con el cable ethernet que venia con la xbox360 elite,que es el unico que tenia ahora mismo..

Pero vamos que no hay manera..no me reconoce la ps3 ni nada..y mira que e intentado todos los tutos que encontrao por aqui,poniendo las ips correspondientes en la play y en mi portatil y demas pero res de res.

Será que el cable de la xbox no vale para la ps3 o que?¿ Si es asi,que cable ethernet deberia comprarme?¿

Por favor ayudadme por que toy desesperao que pasando archivos por wifi es una eternidad..
xxdurdenxx escribió:Muy wenas noches gente¡¡

Pues tengo una grandisima duda que no me deja dormir como bien podreis observar por las horas de este post,jaja.

A ver..llevo toda la noche intentando conectar mi ps3 a mi pc con el cable ethernet que venia con la xbox360 elite,que es el unico que tenia ahora mismo..

Pero vamos que no hay manera..no me reconoce la ps3 ni nada..y mira que e intentado todos los tutos que encontrao por aqui,poniendo las ips correspondientes en la play y en mi portatil y demas pero res de res.

Será que el cable de la xbox no vale para la ps3 o que?¿ Si es asi,que cable ethernet deberia comprarme?¿

Por favor ayudadme por que toy desesperao que pasando archivos por wifi es una eternidad..

Si estas tratando de conectar directamente PC y PS3, sin switch o router de por medio, debes usar un cable ethernet "cruzado". Seguramente ese cable que estas intentando usar no sea "cruzado", sino normal, y por eso no se "vean" PC y PS3.

O bien usa un switch o router y 2 cables Ethernet normales, o bien pillate un cable "cruzado" para conectarlos directamente.
firesign escribió:
xxdurdenxx escribió:Muy wenas noches gente¡¡

Si estas tratando de conectar directamente PC y PS3, sin switch o router de por medio, debes usar un cable ethernet "cruzado". Seguramente ese cable que estas intentando usar no sea "cruzado", sino normal, y por eso no se "vean" PC y PS3.

O bien usa un switch o router y 2 cables Ethernet normales, o bien pillate un cable "cruzado" para conectarlos directamente.

Yo lo conecto con cable normal, osea sin cruzar
Alguien puede especificar como se actualiza el ps3key? no decian que si no tiene un pulsador no se puede actualizar? que yo sepa no tiene ningun pulsador este usb no?
han sacado actualizacion!! callaros la boca los que metiais pestes contra el team!

y no importa un disco en la ps3

We are pleased to announce the availability of PS3Key update v2. This is a USB update that can be applied to all genuine PS3Keys on any PC running Windows that has a USB port. New features include support for peek/poke commands and the ability to run backups on USB HDD without an original game in the BluRay drive. This update also enables PS3Key to function with Backup Manager 2. The update is available in the downloads area at: http://www.ps3key.com/en/members/downloads/ You will need a valid PS3Key serial number to get the update. PS3Key Team This email was sent to doble-h69@hotmail.com.If you are no longer interested you can unsubscribe instantly:http://ps3key.createsend2.com/t/r/u/ahkhrd/hkjhktlku/
doble-h escribió:han sacado actualizacion!! callaros la boca los que metiais pestes contra el team!

+1
Hola, ya que salio un update del team ps3key, alguien podria pasarme la actualizacion que se haya descargado por favor.
Es que a mi me llego sin el serial, ya reclame y me enviaron un serial por el correo lo registre y funciono, pero no vale para descargar la actualizacion.
Putos de chipspain, supongo que enviaron el mismo serial a todos los que no tenian uno. [+furioso]
Y si no puedo actualizar lo devolvere hoy mismo. cawento
jajaja, esta claro que es el mejor.
pongo lo que me han mandado al mail:

doble-h escribió:han sacado actualizacion!! callaros la boca los que metiais pestes contra el team!

y no importa un disco en la ps3

We are pleased to announce the availability of PS3Key update v2. This is a USB update that can be applied to all genuine PS3Keys on any PC running Windows that has a USB port. New features include support for peek/poke commands and the ability to run backups on USB HDD without an original game in the BluRay drive. This update also enables PS3Key to function with Backup Manager 2. The update is available in the downloads area at: http://www.ps3key.com/en/members/downloads/ You will need a valid PS3Key serial number to get the update. PS3Key Team This email was sent to doble-h69@hotmail.com.If you are no longer interested you can unsubscribe instantly:http://ps3key.createsend2.com/t/r/u/ahkhrd/hkjhktlku/
Rapiditos, muy bien! Son gente de fiar hasta cuando salen con problemas sus aparatejos. [inlove]
parece ser que la web esta caida ahora

alguien me puede explicar esta frase:

New features include support for peek/poke commands and the ability to run backups on USB HDD without an original game in the BluRay drive. This update also enables PS3Key to function with Backup Manager 2.

Lo primero pone que no sera necesario es disco, pero la que esta en negrita, no entiendo si es otra cosa, o que se necesita el BM2 o si ya han sacado ellos algo...
This update also enables PS3Key to function with Backup Manager 2.

.. Y dónde está el Backup Manager 2??
doble-h escribió:parece ser que la web esta caida ahora

New features include support for peek/poke commands and the ability to run backups on USB HDD without an original game in the BluRay drive. This update also enables PS3Key to function with Backup Manager 2.

Lo primero pone que no sera necesario es disco, pero la que esta en negrita, no entiendo si es otra cosa, o que se necesita el BM2 o si ya han sacado ellos algo...

será la modificación del BM que hay rulando por ahí y por aquí por el foro tambien

Supongo que sera compatible con el BM modificado que necesitas para jugar sin disco.
Alguien que haya descargado la actualizacion me la pase por favor, esto a un paso de llamar a los de chipspain y putearlos, que mi serial me dice que es invalido. ¬_¬
Que la suba algún sitio alguien la actualización plis!! Que estoy en el instituto y no tengo los datos necesarios aquí!! Graciasss ^^
Iverson88 escribió:

será la modificación del BM que hay rulando por ahí y por aquí por el foro tambien

me lo imaginaba, será que mientras no saquen su launcher podremos usar el de groove con el key, el medio dia en casa lo pruebo

EDIT: supongo que todo lo que va en groove de hermes, ahora ira en el ps3key...

por cierto la web esta caida/ da fallos
"You must register your PS3Key serial number before downloading this update"

Parece ser que hay que registrar el usbkey para poder descargar las actualizaciones, la gente que no le haya venido con el serial, ¿debe esperar a que se cuelgue en la red? espero que el mio me llegue con el código....
La web de momento está caida y es imposible descargar nada.

Pregunta: He leido que con ese backup manager modificado algunos juegos no funcionan... veremos...
esto de que tiene que tener serial no se como va, ya que por un momento e visto como para bajar y te pedia el serial para cual querias bajar, vamos que puede que metas un serial a uno que no toca y luego no funcione o se roma, al loro
Gengoroh escribió:La web de momento está caida y es imposible descargar nada.

Pregunta: He leido que con ese backup manager modificado algunos juegos no funcionan... veremos...

Los juegos que "no funcionan" seguirán funcionando con un juego metido en el lector. Lo bueno de esto es que cuando mejoren el backup manager 2, solucionando los problemas con estos juegos que no funcionan, no necesitaremos usar un disco metido en el lector.

Es decir, que el update para el PS3Key añade nuevas funcionalidades y que funcione bien o mal el Backup Manager con los juegos no tiene nada que ver con el PS3Key.
doble-h escribió:esto de que tiene que tener serial no se como va, ya que por un momento e visto como para bajar y te pedia el serial para cual querias bajar, vamos que puede que metas un serial a uno que no toca y luego no funcione o se roma, al loro

Esto me intriga... que se supone, que te bajarás la actualización "personalizada" para cada Ps3key??

Talfi escribió:Los juegos que "no funcionan" seguirán funcionando con un juego metido en el lector. Lo bueno de esto es que cuando mejoren el backup manager 2, solucionando los problemas con estos juegos que no funcionan, no necesitaremos usar un disco metido en el lector.

Es decir, que el update para el PS3Key añade nuevas funcionalidades y que funcione bien o mal el Backup Manager con los juegos no tiene nada que ver con el PS3Key.

Gracias por la aclaración Talfi. [oki]
Gengoroh escribió:
doble-h escribió:esto de que tiene que tener serial no se como va, ya que por un momento e visto como para bajar y te pedia el serial para cual querias bajar, vamos que puede que metas un serial a uno que no toca y luego no funcione o se roma, al loro

Esto me intriga... que se supone, que te bajarás la actualización "personalizada" para cada Ps3key??

Pues yo me ofresco de voluntario para probar, pasenme la actualizacion por favor. XD
Que si no funciona devuelvo el cacharro a chipspain, ya que me enviaron un serial no valido. [+furioso]
Gengoroh escribió:

Talfi escribió:Los juegos que "no funcionan" seguirán funcionando con un juego metido en el lector. Lo bueno de esto es que cuando mejoren el backup manager 2, solucionando los problemas con estos juegos que no funcionan, no necesitaremos usar un disco metido en el lector.

Gracias por la aclaración Talfi. [oki]

eso es lo que se tendra que ver
he logrado descargarla antes de que petara la web,la he dejado en un hilo llamado V2 UPDATE PS3KEY.
yo ya he actualizado pero por desgracia no puedo probarlo,
hay que dar gracias a DIOS por tener hermanos pequeños??? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! que te joden la PS3 y luego ni siquiera les puedes dar una paliza salvage
blade133bo escribió:
Gengoroh escribió:

Pues yo me ofresco de voluntario para probar, pasenme la actualizacion por favor. XD
Que si no funciona devuelvo el cacharro a chipspain, ya que me enviaron un serial no valido. [+furioso]

yo si la consigo descargar antes de las 13.00h te la paso bajo tu responsabilidad.

EDIT: prueba de meter el serial bien, con mayusculas y minusculas, que a mi una vez no me funciono, pero los de chipspain me lo mandaron bien, tiene la pegatina amarilla con dos lienas de numeros y letras?
peivol2002 escribió:he logrado descargarla antes de que petara la web,la he dejado en un hilo llamado V2 UPDATE PS3KEY.
hay que dar gracias a DIOS por tener hermanos pequeños??? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! que te joden la PS3 y luego ni siquiera les puedes dar una paliza salvage

Gracias, confirmo que funciona 100% con el BM modificado para no necesitar disco [360º] , lo malo sera que dependere de otros para descargar actualizaciones. ¬_¬
Pero enviare un correo a Chipspain para ver que me dicen. :-|
Ya funciona la pagina perfectamente y me lo he descargado. Hasta la tarde no podre probarlo. El fichero que te bajas esta compuesto por PS3eyUpdater."tu numero de serie".zip. No sabemos si sera una update por cada nº de serie pero lo dudo muchisimo.
Esto avanza chavales.

Son tres ficheros: la update, el programa para updatear y un readme.txt que pongo lo que dice:

"----------------
PS3KEY UPDATE V2
----------------

-------------
Instructions:
-------------

1. Run the PS3KeyUpdater.exe application in Windows.

2. Connect PS3Key to your PC in update mode. To do this, simply insert it and remove it a few
times in until both of the LEDs (both red and blue) light up at the same time.

3. Choose "File" and "Open" and then select the update file (ps3key_v2.upd).

4. Click "Update Now" at the top of the screen. This will only be active when the PS3Key is
connected to your PC and both the red and blue LEDs are lit.

5. That's it! The progress bar will indicate when the update has been applied.

6. It is now safe to remove PS3Key from your PC and continue to enjoy using it with the
new features!

-------------------
New features in v2:
-------------------

1. Now supports peek/poke commands.

2. Backups on USB HDD can now run without an original game in the BluRay drive.

3. Works with Backup Manager 2.

We hope that you enjoy the update and thank you for your continued support for PS3Key!

The PS3Key Team
http://www.ps3key.com"

Saludos
Alguien me puede decir que mejoras trae y como se actualzia yo me llo he descargado de la pagina oficial metiendo mi codigo del ps3key...
blade133bo escribió:
peivol2002 escribió:he logrado descargarla antes de que petara la web,la he dejado en un hilo llamado V2 UPDATE PS3KEY.

Gracias, confirmo que funciona 100%, lo malo sera que dependere de otros para descargar actualizaciones. ¬_¬
Pero enviare un correo a Chipspain para ver que me dicen. :-|

tranquilo, que si se sabe que fuanciona en cualquiera siempre alguien lo subira, yo mismo por ejemplo.

EDIT: ya funciona la pagina y ademas a salido en castellano, un hurra por el TEAM!!
http://www.ps3key.com/es
Comprado ahora mismo en ChipSpain que tienen Stock :)
A mi lo que me extraña es que dice que es compatible con Backup Manager 2. Dónde está el Backup Manager 2??
Lo van a sacar ellos o ya saben que viene de camino???
Pues aver yo lo he actualizado y no e visto ningun cambio he probado a lanzar un juego sin un cd dentro y me sigue diciendo que meta un juego...

¿ QUe hago maL ?
Funciona perfectamente en una Slim con lector jodido.

Ole por Hermes y tambien por el grupo de PS3Key
Una pregunta, el PS3Key cuando te llegaba y lo usabas por primera vez tenías que instalar el BM desde un pendrive (normal y corriente), pero ahora según el readme.txt instala el BM en el PS3Key?

Madre mía, está claro que una imagen vale más que mil palabras. Llevo una semana siguiendo este hilo desde sus inicios, a diario, varias veces al día desde que pedí mi PS3Key a primera hora del martes. A ver si para el lunes lo puedo ya por fin trastear, que entre tanto cinta aislante en la placa, nueva update oficial.....me voy a volver loco.

Un saludo.
CONFIRMO, LA ACTUALIZACIÓN VALE PARA TODO EL MUNDO.

Es la misma independientemente del serial que uses para descargarla.
6709 respuestas