Review PS3Key

YeRYo escribió:
cagbcn escribió:
YeRYo escribió:Me he bajado un juego (el PES2011 que ya rula en la net) y FUNCIONA con el PS3KEY en disco duro externo ^^
Confirmado :D

donde lo has encontrado? el pes2011?

En EOL no se da soporte a la pirateria. Cortaros un poco no? xD
Rapindrive escribió:de dos que compre ya ha caido 1. Se keda en rojo y no arranca la ps3. El otro de momento aguanta

Para los que esteis asi, en la web oficial se explica por que pasa esto y como solucionarlo. Esto es producido por un cortocircuito, y para solucionarlo hay que poner cinta aislante en la parte trasera de la placa del ps3key, asi:

Imagen

Aqui la fuente: http://www.ps3key.com/en/support/faq/
alpha_19_ escribió:
Rapindrive escribió:de dos que compre ya ha caido 1. Se keda en rojo y no arranca la ps3. El otro de momento aguanta

Para los que esteis asi, en la web oficial se explica por que pasa esto y como solucionarlo. Esto es producido por un cortocircuito, y para solucionarlo hay que poner cinta aislante en la parte trasera de la placa del ps3key, asi:

http://www.ps3key.com/static/img/ps3key_3.jpg

Aqui la fuente: http://www.ps3key.com/en/support/faq/[/
Entonces en la segunda remesa vendrá solucionado?
O cancelo el pedido?
elsilva escribió:
alpha_19_ escribió:

Aqui la fuente: http://www.ps3key.com/en/support/faq/[/
Entonces en la segunda remesa vendrá solucionado?
O cancelo el pedido?

seria una buena soluccion si no se habira quemado antes.... ainsss a esperar que me manden uno nuevo
Pero que pasa que algunos no funcionan directamente?,y otros se rompen al tiempo?
Tio_Sephi escribió:
cental escribió:eh leído muchas paginas eh releído mil veces la 1era pagina también y cada vez me lió mas,hay 400.000 clones ya del jailbreak ps3key,ps3break etc etc etc yo tengo pedido este porque os leo y veo que estáis contentos con la compra peroooooo no entiendo nada de todo esto,si no se puede programar con el ps groove de hermes etc ¿hoy por hoy cual es el mejor clon para comprar? es que si sale scene y nosotros no podemos tener lo que sale ¿de que nos sirben estos clones? alguien podría aclarar que clon comprar para los que aun no nos a llegado el ps3key tengamos la posibilidad de elegir un buen cacharro de esos?GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS! [oki]

+1 Tengo la misma duda que tu. Haber si alguien puede aclararnos un poco las cosas

alguien nos ayuda con esta dud? [tadoramo]
alpha_19_ escribió:

Imagen

Y que tipo de cinta aislante? :S
cental escribió:
Tio_Sephi escribió:
cental escribió:eh leído muchas paginas eh releído mil veces la 1era pagina también y cada vez me lió mas,hay 400.000 clones ya del jailbreak ps3key,ps3break etc etc etc yo tengo pedido este porque os leo y veo que estáis contentos con la compra peroooooo no entiendo nada de todo esto,si no se puede programar con el ps groove de hermes etc ¿hoy por hoy cual es el mejor clon para comprar? es que si sale scene y nosotros no podemos tener lo que sale ¿de que nos sirben estos clones? alguien podría aclarar que clon comprar para los que aun no nos a llegado el ps3key tengamos la posibilidad de elegir un buen cacharro de esos?GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS! [oki]

+1 Tengo la misma duda que tu. Haber si alguien puede aclararnos un poco las cosas

Es demasiado personal y poquísimas diferencias para contestaros a eso así q a leer otra vez;-)
hilo_hilo-oficial-dongles-usb-para-ps3-comparativas-y-dudas_1483185
covillano escribió:
alpha_19_ escribió:

Imagen

Con cinta aislante normal vale, lo suyo es poner un par de capas.

Un saludo.
davidg escribió:
retabolil escribió:En teoría sí se podría programar con el código de Hermés ó el de PSGroove, si es cierto que, al igual que el AVRKey que lleva el mismo HW, es actualizable a con el FLIP de Atmel.

De lo contrario, serían unos putos mentirosos que se habrían reido en toda la cara y merecerían la pena capital por oportunistas y aprovechados. De momento sigue sin aclararse nadie que haya probado el código de Hermés en AVRKey/PS3Key con el FLIP. Cuando alguien lo haga y lo confirme, ahí será cuando salgamos de dudas.

Estoy hasta la polla de leer respuestas subnormales de los idiotas del Keyteam, que no aclaran una mierda, todo es confusión.. y encima ahora por ratas y chapuzas hay que abrir el dispositivo para poner cinta aislante y que no haga contacto... no se pero a mí esto me parece ya de chiste. 35 pavos por un trozo de plástico y ni siquiera de preocupan de aislar los contactos metálicos; me lo estáis diciendo en serio?

Yo no le reprocharia el problema de los contactos al key team, ya que fueron los chinos de una fabrica los que lo producian en serie, seguramente. Pero tienes razon en lo del Flip, deberian de decir claramente que hacer para actualizar, y mas aun que groove esta por delante...

Y a quién quieres que les eche la culpa, a los chinos? pero vamos a ver yo a quién le compro, a los chinos o al Keyteam? a quién le pago? quién es responsable de lo que vende? quién es quien más gana con esto, los chinos o el Keyteam de mierda? crees que los chinos se los venden a 25 o 30€??

Lo que hay que oir... estas respuestas/justificaciones absurdas me enervan que no veas...

charlo escribió:
cental escribió:+1 Tengo la misma duda que tu. Haber si alguien puede aclararnos un poco las cosas

Es demasiado personal y poquísimas diferencias para contestaros a eso así q a leer otra vez;-)

Ese hilo ya lo he leimos todos y está desfasado con los avances que se han producido los últimos días.
Esa cinta ahí que ponerla con todos los ps3key?,yo lo pedí el martes que hago no se si cancelarlo,por que mañanan empiezan a enviar.
Estáis comprando un chisme de plástico que ni en aislante para prevenir que no haga contacto se han dignado a poner, que ya veis la calidad, y encima no hay respuesta clara ni confirmación de si es ACTUALIZABLE POR SOFTWARE para el PSGroove o código Hermés, como se supone que debería ser?

Desde luego los del Keyteam están haciendo su agosto aprovechandose de la impaciencia de la gente por comprar comprar comprar....
[/quote]

seria una buena soluccion si no se habira quemado antes.... ainsss a esperar que me manden uno nuevo[/quote]

Pero mira que en la pagina:

Unfortunately, a small number of PS3Keys (estimated at less than 1% of the total produced so far) were shipped with a little less insulating tape than they should have been. This is causing the metal contacts on the bottom of the circuit board to short circuit on the metal case. Don't worry, though! This isn't a fatal short circuit, your PS3Key has not been damaged.

To remedy this problem, simply remove the PCB and affix extra tap

Saludos
felipollo2002 escribió:Pero mira que en la pagina:

Unfortunately, a small number of PS3Keys (estimated at less than 1% of the total produced so far) were shipped with a little less insulating tape than they should have been. This is causing the metal contacts on the bottom of the circuit board to short circuit on the metal case. Don't worry, though! This isn't a fatal short circuit, your PS3Key has not been damaged.

No te jode, QUE LO HAGA ELLOS. Pero vaya jeta, si lo hubieran vendido con menos margen, por 10,15€ aún. pero por 35!!! y encima esta mierda, es una burla total. Soy yo y se lo comen con patatas por listos. Y eso del 1% me huele a que se lo ha sacado de la manga para quedar bien, no tienen ni puta idea del porcentaje de defectuosos ni nada.

Increíble. Y aquí la gente defendiéndolos..
covillano escribió:
alpha_19_ escribió:

Pues supongo que una cualquiera que como su nombre dice sea ( aislante ) como la cinta de toda la vida.

Sacado del faq de la web ps3key.com:

3) Flip the circuit board over and affix a nice big piece of insulating tape. If your tape is quite thin, use 2 layers just to be sure:

Mi traduccion:(ojo tengo un ingles muy malo) [carcajad]
3) Sacar el circuito y pegar un buen trozo de cinta aislante. Si su tapa es muy fina usar 2 capas de este para asegurarse.
retabolil escribió:
charlo escribió:Es demasiado personal y poquísimas diferencias para contestaros a eso así q a leer otra vez;-)

Ese hilo ya lo he leimos todos y está desfasado con los avances que se han producido los últimos días.

A ver guapetón que novedades hay? cargar sin bluray? el hub del breakteam?

Si preguntan cual es el mejor ahí tienen los enlaces a los correspondientes hilos de cada dispositivo, que esos si están actualizados, o me equivoco? .
Si crees q esta desfasado, ya sabes, adelante q es un wiki, a editar que es para todos.

Entiendo que estés enervado churra, pero vamos, a una pregunta una respuesta, eso es todo.
También les puedes dar tu opinión personal y recomendarles lo q creas mejor, verdad q si?

Un saludo [beer]
felipollo2002 escribió:

seria una buena soluccion si no se habira quemado antes.... ainsss a esperar que me manden uno nuevo[/quote]

Pero mira que en la pagina:

Saludos[/quote]

lo he desmontado y naturalmente he puesto la cinta aislante, y si la luz roja me ha aparecido, pero sigue sin detectarlo el pc y sigue oliendo a quemado asique...
retabolil escribió:
felipollo2002 escribió:Pero mira que en la pagina:

No te jode, QUE LO HAGA ELLOS. Pero vaya jeta, si lo hubieran vendido con menos margen, por 10,15€ aún. pero por 35!!! y encima esta mierda, es una burla total. Soy yo y se lo comen con patatas por listos. Y eso del 1% me huele a que se lo ha sacado de la manga para quedar bien, no tienen ni puta idea del porcentaje de defectuosos ni nada.

Increíble. Y aquí la gente defendiéndolos..

Economia de mercado libre basica, si no te gusta NO COMPRES Y SI NO COMPRASTE, NO HABLES Y PUNTO !!!
charlo escribió:
retabolil escribió:Es demasiado personal y poquísimas diferencias para contestaros a eso así q a leer otra vez;-)

Nada, ninguna tranki... ninguna xD

Por otro lado, puedo ya confirmar que el PS3Key monta un AVR-Key de Atmel. Me ha sido imposible cargarle el PS Groove a través del puerto USB, pero hablando con el fabricante me ha comentado que sí que es posible cargar el firmware del PS Groove, pero únicamente desde un kit de desarrollo Atmel.

Patético; y el AVRKey si es el mismo HW, 3/4 de lo mismo... panda de mentirosos..
retaboli, de verdad, estamos muy hartos de tus faltas de respeto, de tu lenguaje faltón y de tus continuos flames, o cambias o te toca descanso.
Vaya, ahora en discoazul pone que esta en stock..., seguro que no lo tienen y lo ponen como que esta en stock para ganar mas ventas XD
A quién le falté el respeto? al team que vende este dongle, por decir primero una cosa y después es otra cosa cuando ya lo están vendiendo, y encima defectuosa?
harmony555 escribió:Vaya, ahora en discoazul pone que esta en stock..., seguro que no lo tienen y lo ponen como que esta en stock para ganar mas ventas XD

Llega mañana.
harmony555 escribió:Vaya, ahora en discoazul pone que esta en stock..., seguro que no lo tienen y lo ponen como que esta en stock para ganar mas ventas XD

Justo iba a comentar eso yo, pero joder ¿porque sois tan pesimistas? Dijeron que lo tendrian o esta tarde o mañana y por lo que se ve lo han recibido por la tarde. [carcajad]

Lo dudo mucho, si pone que lo tienen, es que lo tienen. Metete dentro de una horas y verás como sale agotado.

Eso mismo pasó con Chipspain.

Un saludo.
mi ps3key llevo desde el martes usandolo bastante, es aconsajable ponerle la cinta aislante o solo es para los que han salido defectuosos??
Con cinta aislante normal vale, lo suyo es poner un par de capas.

Un saludo.[/quote]

PIllare la cinta aislante de los chinos para un material de chinos jaja.

Bueno he llamado a Disco Azul y me han confirmado que el ps3key es el original del provedoor, alguien sabe si esto es cierto?

Demosle confianza al keyteam ;)
xaco escribió:Lo siento por el retraso, pero la entrega estaba programada para hoy día 23, pero los del transporte "urgente" se han retrasado 24 horas.

si... y que pasa del cupon de los 10€? sigo sin verlo en ningun sitio...
Devolf escribió:

Justo iba a comentar eso yo, pero joder ¿porque sois tan pesimistas? Dijeron que lo tendrian o esta tarde o mañana y por lo que se ve lo han recibido por la tarde. [carcajad]

Esto..., si miras mas arriba veras que estoy en lo cierto y que todavia no lo tienen en stock
retabolil escribió:
charlo escribió:

Nada, ninguna tranki... ninguna xD

A ver me estas vacilando? o me hablas en serio?
harmony555 escribió:
Devolf escribió:

Esto..., si miras mas arriba veras que estoy en lo cierto y que todavia no lo tienen en stock

Pues entonces no lo entiendo, ponen que esta en stock cuando no lo esta [agggtt]
Hola amigos. Realmente estoy desconcertado. Recibí el 1º dia mi PS3key y comprobé que funcionaba. Realicé un par de backups sin problemas, pero aún no he podido lanzarlas. Sigo las instrucciones al pie de la letra. He instalado varios Bakcup manager (versiones que circulan por estos foros) y siempre lo mismo:
Tekken 6: backup en HD interno y no funciona ( con disco y sin disco metido)
Assasins 2: backup en HD interno y no funciona (con disco y sin disco metido).
Por favor alguien de por aqui podria decirme si hago algo mal, o simplemente es que no funciona el aparatito, o la version del BM no es la correcta, o yo que coñ.... sé.
Espero vuestras respuestas. Gracias
Yo he recibido varias unidades de PS3 KEY y si que han venido con cinta aislante

un saludo ;)
el_link61 escribió:
xaco escribió:Lo siento por el retraso, pero la entrega estaba programada para hoy día 23, pero los del transporte "urgente" se han retrasado 24 horas.

si... y que pasa del cupon de los 10€? sigo sin verlo en ningun sitio...

Haber esta claro que eso es otra de las mentiras para ganar ventas como lo de que llegaba el martes o lo de valia 20€ y lo juro y perjuro, o la nueva, que no tengo ninguna duda que sera otra mas, como que los pedidos llegaran el sabado. XD
Veamos lo de la cinta aislante por ahora solamente es para los que estan defectuosos.

Yo personalmente voy a poner uno, nunca sabes si se mueve un poquito... Encima que no le pasa nada a tu PS3Key por ponerle cinta aislante.
Devolf escribió:
harmony555 escribió:
Devolf escribió:Justo iba a comentar eso yo, pero joder ¿porque sois tan pesimistas? Dijeron que lo tendrian o esta tarde o mañana y por lo que se ve lo han recibido por la tarde. [carcajad]

Pues entonces no lo entiendo, ponen que esta en stock cuando no lo esta [agggtt]

Una vez que empiezas a mentir no puedes parar [carcajad]
hecatombe2 escribió:Hola amigos. Realmente estoy desconcertado. Recibí el 1º dia mi PS3key y comprobé que funcionaba. Realicé un par de backups sin problemas, pero aún no he podido lanzarlas. Sigo las instrucciones al pie de la letra. He instalado varios Bakcup manager (versiones que circulan por estos foros) y siempre lo mismo:
Por favor alguien de por aqui podria decirme si hago algo mal, o simplemente es que no funciona el aparatito, o la version del BM no es la correcta, o yo que coñ.... sé.

Posiblemente hagas algo mal. Si entras en modo debug el ps3key funciona bien.
Yo el tekken lo acabo de pasar por FTP al disco interno y funciona sin problema. Primero me fallo y me di cuenta que me habia dado error un archivo al pasarlo y pesaba menos que el original. Lo reemplace y perfecto. Si los pasas por FTP tal vez pueda ser algun error del programa ya que aun tiene fallos y se desconecta de vez en cuando.
Tengo instalado el loader de los lemings.
hecatombe2 escribió:Hola amigos. Realmente estoy desconcertado. Recibí el 1º dia mi PS3key y comprobé que funcionaba. Realicé un par de backups sin problemas, pero aún no he podido lanzarlas. Sigo las instrucciones al pie de la letra. He instalado varios Bakcup manager (versiones que circulan por estos foros) y siempre lo mismo:

Vamos por partes,si te ha dejado instalar el BackupManager el PS3KEY funciona perfectamente,la unica funcion del PS3KEY es poner la consola en modo debug para que puedas usar el BackupManager,tienes partidas y archivos de juegos guardados???es necesario que elimines todo y vuelvas a probar a hacer el backup del juego,un saludo.
harmony555 escribió:
Devolf escribió:
harmony555 escribió:Justo iba a comentar eso yo, pero joder ¿porque sois tan pesimistas? Dijeron que lo tendrian o esta tarde o mañana y por lo que se ve lo han recibido por la tarde. [carcajad]

Deber ser la 5ª vez que me llamas mentiroso. Yo creo que ya vale, porque jamás te he dicho nada.
xaco escribió:
harmony555 escribió:
Devolf escribió:Pues entonces no lo entiendo, ponen que esta en stock cuando no lo esta [agggtt]

Deber ser la 5ª vez que me llamas mentiroso. Yo creo que ya vale, porque jamás te he dicho nada.

Cuando dejes de mentir te dejare de llamar mentiroso, cada una de las veces que te he llamado mentiroso esta documentado con pruebas de que eres un mentiroso, que lo unico que quiere es ganar ventas de forma ruin y rastrera mintiendo.
Paz, harmony con no comprar en su tienda ya esta, y xaco con no cagarla mas con la información menos credibilidad perderás. Ojo que no digo que la culpa sea tuya pero, no te lo tomes mal ni lo se ni me importa en el fondo, solo soy un cliente mas eso es todo. Todo esto en un tono sosegado.

Lo e dicho muchas veces a mi e gusta discoazul pero esta situación por desgracia no.
Lo peor de todo es que al final resulta que no es actualizable para código libre (PSGroove/Hermés) como prometían, por software. Ahora hace falta un kit de desarrollo... lo de estos tíos es de traca xD
xaco.. ya que contestas al otro user contestame a mi por favor... cuando va a estar lo del codigo de 10€? por que me llevas dando largas con que la semana siguiente y asi... y no veo nada en la pagina...
el_link61 escribió:xaco.. ya que contestas al otro user contestame a mi por favor... cuando va a estar lo del codigo de 10€? por que me llevas dando largas con que la semana siguiente y asi... y no veo nada en la pagina...

Te contesté por privado el otro día. Hoy te digo algo.
bueno pues nada yo al final lo eh anulado el ps3key en chipspain paso de comprarme algo que no se le puede meter el psgroove ni lo nuevo de hermes etc......cuando se cansen de sacar clones y mas clones y realmente vendan uno actualizable 100x100 me lo comprare mientras tanto paso de estar con el estomago encogido de los nervios por si me gasto el dinero en algo que dentro de 1 mes no vale para nada.....SUERTE CHICOS!. [snif]
retabolil escribió:Lo peor de todo es que al final resulta que no es actualizable para código libre (PSGroove/Hermés) como prometían, por software. Ahora hace falta un kit de desarrollo... lo de estos tíos es de traca xD

fuente?
cental escribió:bueno pues nada yo al final lo eh anulado el ps3key en chipspain paso de comprarme algo que no se le puede meter el psgroove ni lo nuevo de hermes etc......cuando se cansen de sacar clones y mas clones y realmente vendan uno actualizable 100x100 me lo comprare mientras tanto paso de estar con el estomago encogido de los nervios por si me gasto el dinero en algo que dentro de 1 mes no vale para nada.....SUERTE CHICOS!. [snif]

+1000

Encima con cuentos de que muchos vienen defectuosos y tienes que andar haciendo la chapuza de abrir y poner cinta aislante.. de verdad esto es de comic xDD
retabolil escribió:Lo peor de todo es que al final resulta que no es actualizable para código libre (PSGroove/Hermés) como prometían, por software. Ahora hace falta un kit de desarrollo... lo de estos tíos es de traca xD

Entonces nos se puede actualizar como el PS3Break por ej ? Q apretas le boton pa actualizar y out? Porque si es asi la unidad q me vino con el fallo q envie ayer pq no habia salido la solucion pido q me envien un break toda la vida.

Si hay novedades cuentamelas que me las e perdido y me interesa.

Lo que no es posible es una actualizacion a fondo (Es lo que usan los PSGroove y los que tienen el el boton de Upgrade).
Ellos nunca prometieron actualizaciones a fondo. Lo que se puede hacer es actualizar el firmware.

Por eso dependemos del WiiKey Team, porque solo podemos usar sus actualizaciones.
Aquellas personas que nos hemos comprado el PS3Key lo he comprado sabiendo que dependeremos del WiiKey Team, aquellos que quieram una programacion a fondo que usen el ATMEL,Ps3Break,otros clones etc......

Salu2
6709 respuestas