› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
robersnake escribió:pones y quitas 2 veces y sale rojo,a la tercera sale azul,lo dejas asi,te vas a ps3keyupdater y cargas ps3key_v2.upd ,pones update now y te lo carga.instalas el backup manager v2.yo lo he probado en 2 y va bien,ahora no se necesiata disco metido.
no aparecera en el menu el disco hay que poner la primera carpeta,no me acuerdo el nombre
PreOoZ escribió:KraYteN escribió:Con esta nueva actualización podremos cargar bakups sin necesidad de un juego original?
Con muchos juegos, la mayoría diría yo. Pero no con todos (aún)
Rapindrive escribió:PreOoZ escribió:KraYteN escribió:Con esta nueva actualización podremos cargar bakups sin necesidad de un juego original?
Con muchos juegos, la mayoría diría yo. Pero no con todos (aún)
Los dos que tengo, final XIII y GOW3 no. Mira que es mala suerte...
juanekele escribió:Se sabe algo de si funciona en 3.42 o 3.50 con la nueva actualización??
simonde escribió:robersnake escribió:pones y quitas 2 veces y sale rojo,a la tercera sale azul,lo dejas asi,te vas a ps3keyupdater y cargas ps3key_v2.upd ,pones update now y te lo carga.instalas el backup manager v2.yo lo he probado en 2 y va bien,ahora no se necesiata disco metido.
no aparecera en el menu el disco hay que poner la primera carpeta,no me acuerdo el nombre
vale ahora si ya decia yo que eso de que estuvieran las dos luces a la vez me parecia raro.la peña que no sabe de ingles y quiere traducir sin saber.
doble-h escribió:los que preguntan lo de la carpeta GAMERZ es asi, lo que ahora en vez de ir al icono del disco para cargar el juego, se va a la otra opción que aparecio al iniciar modo debug, /app/PS3_game/ o algo asi ahora no me acuerdo
juanekele escribió:Buscando por google he leído que se puede cambiar el disco interno de la ps3 para así tener otro firmware ....Alguien sabe si eso es posible ???
Elnef escribió:Chechuty escribió:Elnef escribió:Con esta actualización es compatible con los dos tipos de backup Manager. Es decir el "clásico" y el que no necesita disco. O por cojones tenemos que usar el que no necesita disco?
El que quieras, pero el 1o necesitará disco aún
Sí. Eso lo daba por supuesto. Pero en cambio, carga más juegos.
chematille escribió:Hola, una cosa que no me ha quedado clara: Este USB soporta NTFS? Es decir, aquello que decian de archivos superiores a 4gb, etc etc...
El PS3 Break también lo soporta? Cual me recomendais?
Gracias
eckozgz escribió:chematille escribió:Hola, una cosa que no me ha quedado clara: Este USB soporta NTFS? Es decir, aquello que decian de archivos superiores a 4gb, etc etc...
Gracias
Por ahora NINGUN usb/dongle soporta NTFS,estan trabajando en ello pero que no te engañen que no funciona en ninguno,para los archivos superiores de 4gb tienes que pasarlo por FTP.
Recomendacion pues eso ya tu mismo pero me da mas fiabilidad el PS3KEY que tiene un gran grupo de trabajo detras,por ahora todo lo que han dicho lo han cumplido.
ThaSirPeka escribió:Os deja bajar el update desde la web oficial?
Por más que me logueo no entra :S
chematille escribió:eckozgz escribió:chematille escribió:Hola, una cosa que no me ha quedado clara: Este USB soporta NTFS? Es decir, aquello que decian de archivos superiores a 4gb, etc etc...
Gracias
Por ahora NINGUN usb/dongle soporta NTFS,estan trabajando en ello pero que no te engañen que no funciona en ninguno,para los archivos superiores de 4gb tienes que pasarlo por FTP.
Recomendacion pues eso ya tu mismo pero me da mas fiabilidad el PS3KEY que tiene un gran grupo de trabajo detras,por ahora todo lo que han dicho lo han cumplido.
Gracias por la respuesta
Entonces si uso disco duro externo, no me trae cuenta pillarlo no? Para jugar a 4 juegos contados.... Yo pensaba que si tenian ya todos soporte para NTFS...
Lo dicho, gracias
ryben escribió:Una pregunta, al instalar el BMv2 (el que se puede cargar copias sin disco) sobreescribe al anterior BM o tenemos que desinstalar el primero e instalar el segundo despues??
juanekele escribió:E comprado un ps3 key y me an dado una bolsita pequeña con una pegatina amarilla con el código de barras xro el numero de serie tiene solo 12 dígitos y debajo cosas con interrogaciones..... Es clon?? Lo devuelvo? Me a costado 39€
iLPaTxI escribió:¿Se puede decir que este dispositivo es el mejor en el mercado relacion calidad-precio-actualizable?
Es que estoy pensando en pillarme uno y quiero coger el mejor en esa relacion y sobre todo que sea sencillo de actualizar mediante PC sin necesidad de programadores o cosas de esas que no entiendo
juanekele escribió:Y q código pones xq solo salen 12 dígitos seguiddos
85154665 escribió:¿como puedo hacer para meter un bakcup en el disco duro interno de la PS3?
gracias
stn escribió:Buenas yo recibi ayer el ps3key de chipspain
y me toco uno mal aislado... Ellos mismo me han enviado una pagina para hacerlo y parece que ya funciona
Por cierto pone x debajo del PCB eso kiere decir lo que ves si quitas el plastico azul(chip,etc)?? o la parte de abajo donde se ve lo soldado, yo es que de electronica no entiendo nada Yo lo puse por encima pero no se quizas no sea ahi aunque funcione...y por calentamiento teniendo ahi cinta aislante no sera malo??
Gracias saludos
stn escribió:Buenas yo recibi ayer el ps3key de chipspain
y me toco uno mal aislado... Ellos mismo me han enviado una pagina para hacerlo y parece que ya funciona
Por cierto pone x debajo del PCB eso kiere decir lo que ves si quitas el plastico azul(chip,etc)?? o la parte de abajo donde se ve lo soldado, yo es que de electronica no entiendo nada Yo lo puse por encima pero no se quizas no sea ahi aunque funcione...y por calentamiento teniendo ahi cinta aislante no sera malo??
Gracias saludos
retabolil escribió:iLPaTxI escribió:¿Se puede decir que este dispositivo es el mejor en el mercado relacion calidad-precio-actualizable?
Es que estoy pensando en pillarme uno y quiero coger el mejor en esa relacion y sobre todo que sea sencillo de actualizar mediante PC sin necesidad de programadores o cosas de esas que no entiendo
Estás de broma no?
El ideal es uno con Teensy ó AT90USBKEY, es decir que le puedas intalar TODO lo que te apetezca, especialmente código libre como PSGroove o las mejoras de getne como Hermés, con el FLIP de Atmel, mediante software.
El código libre ofrece más posibilidades, más futuro, y es más puntero, en cuanto a que Keyteam lo que hará será coger este y adaptarlo para su dongle en un sistema cerrado, con lo cuál lo tendrás más tarde. Y si ún día te apetece tener lo último pq se retrasan demsiado, ó quieres instalar algo que no sea suyo, no podrás hacerlo a no ser que abras el dispositivo y lo reprogrames con un kit de desarrollo (hardware).
Respecto a la calidad, con el hecho de que muchos dispositivos ni se hubieran preocupado de aislar los contactos y en estos casos haya que poner cinta aislante, al margen de que es una chorrada hacerlo, dice mucho de lo que se han preocupado en el proceso y calidad del producto.
Pero vamos, estás en el hilo del PS3Kay, qué te van a decir. Cualquier cosa que se diga en su contra, te tachan de troll. Eso sí, refutar no tienen huevos a refutar nada pq son verdades como puños xD
opiate escribió:retabolil escribió:iLPaTxI escribió:¿Se puede decir que este dispositivo es el mejor en el mercado relacion calidad-precio-actualizable?
Estás de broma no?
El ideal es uno con Teensy ó AT90USBKEY, es decir que le puedas intalar TODO lo que te apetezca, especialmente código libre como PSGroove o las mejoras de getne como Hermés, con el FLIP de Atmel, mediante software.
El código libre ofrece más posibilidades, más futuro, y es más puntero, en cuanto a que Keyteam lo que hará será coger este y adaptarlo para su dongle en un sistema cerrado, con lo cuál lo tendrás más tarde. Y si ún día te apetece tener lo último pq se retrasan demsiado, ó quieres instalar algo que no sea suyo, no podrás hacerlo a no ser que abras el dispositivo y lo reprogrames con un kit de desarrollo (hardware).
Respecto a la calidad, con el hecho de que muchos dispositivos ni se hubieran preocupado de aislar los contactos y en estos casos haya que poner cinta aislante, al margen de que es una chorrada hacerlo, dice mucho de lo que se han preocupado en el proceso y calidad del producto.
Pero vamos, estás en el hilo del PS3Kay, qué te van a decir. Cualquier cosa que se diga en su contra, te tachan de troll. Eso sí, refutar no tienen huevos a refutar nada pq son verdades como puños xD
Pienso que hablo por muchos que estamos leyendo este foro: "" PERO QUE PESADO QUE ERES TIO, COMPRA EL TEENSY O LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES Y DEJA DE DAR LA VARA DE UNA PUTA VEZ ""
Si no te gusta el ps3key o el team o lo que sea simplemente no compres.
opiate escribió:retabolil escribió:iLPaTxI escribió:¿Se puede decir que este dispositivo es el mejor en el mercado relacion calidad-precio-actualizable?
Estás de broma no?
Pienso que hablo por muchos que estamos leyendo este foro: "" PERO QUE PESADO QUE ERES TIO, COMPRA EL TEENSY O LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES Y DEJA DE DAR LA VARA DE UNA PUTA VEZ ""
Paindex escribió:Buenas a todos, antes de nada perdonand mi media ignorancia, pero ¿con el PS3Key ocurre el mismo caso que con
el PS3Break? Me refiero al tema de que si es versión PIC o Atmel.
Lo digo más que nada por el tema de que el PIC no se podia actualizar "tan facilmente como el Atmel" y como todavia estoy pensando
en cual elegir, si el PS3KEY o el PS3Break, por eso os pregunto, ahora con la salida de esta actualización.
Un saludo
Paindex escribió:Buenas a todos, antes de nada perdonand mi media ignorancia, pero ¿con el PS3Key ocurre el mismo caso que con
Lo digo más que nada por el tema de que el PIC no se podia actualizar "tan facilmente como el Atmel" y como todavia estoy pensando
en cual elegir, si el PS3KEY o el PS3Break, por eso os pregunto, ahora con la salida de esta actualización.
Un saludo
putojefe escribió:Al final que pasa con discoazul? Los mandan hoy o no? Y el vale de 10€? A las localidades que no se reparte el sabado que tenemos que hacer? Porque en su web pone que mandaran un email con las instrucciones pero nose cuando lo haran...
retabolil escribió:Paindex escribió:Buenas a todos, antes de nada perdonand mi media ignorancia, pero ¿con el PS3Key ocurre el mismo caso que con
Un saludo
Exacto, el tema es que sí parece ser Atmel (en concreto atmega32u2) PERO al final resulta totalmente irrelevante ya que sólo actualiza vía software a través de un bootloader con el código propietario del Keyteam. Es decir, nada de código libre, y si lo quieres toca abrirlo y comprar un kit de desarrollo.
Precisamente la discusión inicial antes de salir era si sería Atmel o Pic por el tema de la opción cargar código libre (PSGroove/Hermés) por soft, no como los PIC, AL final es Atmel, pero como si no lo fuera, ya que no puedes actualizar con el FLIP por software con otro Hex. Sólo a las actualizaciones que ese team saque el código cerrado mediante el método de conectar y desconectar 3 veces seguidas.
retabolil escribió:opiate escribió:retabolil escribió:Estás de broma no?
A tí te debió falta aire al nacer, ó no se de qué vas? qué pasa que eres el único con autoridad para responder a la gente? tienes alguna licencia especial o qué? si la gente pregunta yo respondo y les informo, y si no te gusta ya sabes. La próxima vez que abres la boca piensa un poco antes de escribir. Y esto va para el resto de fanáticos, que no se si es que usáis este hilo como plataforma de promoción, u os han regalado un dongle por atacar cualquier crítica o algo...
Y te repito bien mascado por si no lo has entendido bien.. ejem... si vuelven a preguntar por cualquier cosa o solicitar recomendación VOLVERÉ A RESPONDER. Lo entendiste ahora? lo has pillado, o te escribo en otro idioma.