Review PS3Key

Sabeís si se pueden habrir los ISO´S de más de 4 gb con el PS3KEY desde un disco externo ???

Lo digo porque me quiero descargar varias copias de seguridad y no sé si funcionaran con este metodo de las ISO´S...
gassam escribió:Unas cuantas páginas antes, un compañero ha puesto un tutorial en el que decía de hacer antes lo de enchufar y desenchufar las 3 veces, y luego ejecutar el exe. Al final en que quedamos? Vaya follón también para actualizar. Porque no han hecho el actualizador para hacerlo en la ps3 y listos.

Te digo como lo he hecho yo, primero he arrancado el programa del ps3key update en windows, y luego he ido metiendo y sancando el ps3key hasta que la luz se ha puesto azul, siempre que lo sacaba antes de volverlo a poner he esperado a que sonara el tipico sonido de windows como que has quitado algun dispositivo, despues he acualizado y todo perfecto
Muchas gracias compañeros [oki]

Edit: estos de chipspain ya tardan en actualizar el pedido y poner enviado. Se me están hinchando los kiwis
Fonfo escribió:
darkfury15 escribió:
doble-h escribió:
es que hay que estar azul, yo actualize sin problemas, estaba en rojo, deje que windows 7 lo ronociera, luego meti y saque tres veces hasta que se quedo en azul TODO EL TIEMPO abri el update y no se ponia en negrita, lo saque, hice lo mismo de tres veces hasta que se pusiera azul con el update abierto y funciono perfecto

el problema es k nunca se me a puesto en rojo, siempre a sido azul y lo e metido y sacado como 50 veces y naa sigue igual y el update now sigue en gris con lo que no puedo actualizar no se si sera cosa del window k no me lo reconoce o otra cosa

A ver tronko, deja de rayerte. EL AZUL SE VE MAS QUE EL ROJO, por eso no ves el rojo. Pero si quitas la tapa azul veras que estan iluminados los dos leds. Y tienes priemro que cargar el archivo update antes de darle a update now!!

Leeros las jodidas instrucciones!!! [poraki] [poraki]

enfin muchas gracias por la ayuda y demas
pero el problema persiste y os puedo asegurar que e mirado todas las instruciones de cabo a rabo y que no ay manera le e quitado la tapa y sigue siendo lo unico que se me enciende es el led azul nada de rojo T_T aora voy a probar a reiniciar el pc y probar de nuevo y si no pues are lo de desinstalar y volver a instalar los driver del usb a ver. crusemos los dedos a ver [buuuaaaa]
gassam escribió:Muchas gracias compañeros [oki]

Edit: estos de chipspain ya tardan en actualizar el pedido y poner enviado. Se me están hinchando los kiwis

Creo que actualizan a las 18:00h

Saludos
GuileZ escribió:Sabeís si se pueden habrir los ISO´S de más de 4 gb con el PS3KEY desde un disco externo ???

Lo digo porque me quiero descargar varias copias de seguridad y no sé si funcionaran con este metodo de las ISO´S...

Primeramente no se da soporte a copias descargadas de internet...

Segundo, el formato apropiado no son isos, ni imagenes son carpetas y archivos.

Tercero, al no poder usarse otro formato de hdd externo que no sea FAT32, no pueden alojar archivos mayores de 4 Gb.
Buenas, pues yo lo intente actualizar a la nueva version y ahora no me lo reconoce ni ordenador ni PS3... a alguien le paso? tiene solucion? un saludo
gente solucionado mi problema
resulta ser que el usb(la carcasa de metal) era demasiado estracha para el contenido y mi sorpresa fue que al sacarlo y enchufarlo directamente me funciono enseguida cojio las lusesitas rojas y al rato cambio a la luz azul y roja( y ya me dejo actualizarlo)

muchas gracias gente por vuestra paciencia y ayuda.
ya sabeis para futuros problemas similares un saludo xao
electry12 escribió:Buenas, pues yo lo intente actualizar a la nueva version y ahora no me lo reconoce ni ordenador ni PS3... a alguien le paso? tiene solucion? un saludo

se te queda la luz azul siempre fija?eso mismo me ha pasado a mi, te voy a decir lo que he hecho yo creyendo que se habia jodido, lo he pinchado al pc sin carcasa, tocando las patillas del micro con un destornilador pequeño ha vuelto a ir, se que suena a trola pero es verdad
Habeis actualizado a la v2 y manager2? os pasa que ahora os vuelve a instalar los mismos juegos y los savagames an desaparecido? no se si es la nueva actualización o que, pero instala 2 veces y pierdes las partidas :s
Bueno pues la gente de Disco Azul ya a enviado mi PS3Key hoy dia 24

Ahora solo falta que venga bien y que me den el cupon de 10€ que prometieron XD

Ahora toca estudiar que estoy bastante perdido [carcajad]
toni___18 escribió:
electry12 escribió:Buenas, pues yo lo intente actualizar a la nueva version y ahora no me lo reconoce ni ordenador ni PS3... a alguien le paso? tiene solucion? un saludo

se te queda la luz azul siempre fija?eso mismo me ha pasado a mi, te voy a decir lo que he hecho yo creyendo que se habia jodido, lo he pinchado al pc sin carcasa, tocando las patillas del micro con un destornilador pequeño ha vuelto a ir, se que suena a trola pero es verdad

A esto lo llamo yo sofisticación elevado a la máxima expresión [qmparto] [qmparto]
Nada, sigue sin reconocermelo....
retabolil escribió:
toni___18 escribió:

A esto lo llamo yo sofisticación elevado a la máxima expresión [qmparto] [qmparto]

¿por que no te abres un foro para ti solito y nos dejas a los demas tranquilos ? y el que te quiera pedir opinion ya sabe donde buscarte,por dios que ya esta bien
Alguien ha instalado el Backup Manager cambiando el ID por el de una demo???? por lo visto la ps3 tiene un archivo que lo manda a sony en el que dice los últimos 6 juegos instalados/jugados........por lo que por ahí podrían coger para futuros bans.
muy bien despues de ver la actualizacion me he encaprichado de uno asi que lo he pedido a disco azul esta mañana y dicen que ya me lo han enviado y que mañana por la mañana lo recibire ^^
electry12 escribió:Nada, sigue sin reconocermelo....

has echo lo de la cinta-aislante? si la ps3 no te lo reconoce
Porque ahora vuelve a instalar los juegos ya instalados y perdemos los salegares? solución??
Ya esta ya lo reconoce era porque lo metia al reves ¬_¬ xD, una cosa el Backup Manager puede ser el de los lemmings? pero con la nueva actualizacion?
actualizado sin problemas, ahora me funciona en el usb1 sin ningun problema , el backupmanager de hermes me sigue pidiendo que tenga un disco en la consola.

edito: He visto que para cargar sin disco hay que ir a app/game , con el juego heavy rain , me inicia indicandome que hay una actualizacion , le digo que no y comienza la carga , pero se queda la pantalla en negro , con disco en la unidad carga perfectamente.
electry12 escribió:Ya esta ya lo reconoce era porque lo metia al reves ¬_¬ xD, una cosa el Backup Manager puede ser el de los lemmings? pero con la nueva actualizacion?

Si, toma aqui dejo el BM lemmings de la nueva version [360º]

http://www.megaupload.com/?d=9LOJ124B
BoRJa_FieSTeRo escribió:
electry12 escribió:Ya esta ya lo reconoce era porque lo metia al reves ¬_¬ xD, una cosa el Backup Manager puede ser el de los lemmings? pero con la nueva actualizacion?

El archivo no esta disponible pone..
me he fijado en una cosa del ps3key que supongo que os habeis fijado varios de vosotros.. :D
os os digo, vi que el ps3key no funciona si lo conectas a traves de un HUB, cosa que es necesario en muchos casos cuando tienes la ps3 slim( solo 2 USBs) asi que tienes que poner en un usb el ps3key y en el otro usb el HUB..

ya depaso me gustaria preguntaros, para hacerme el backup en el hdd externo, tarda mas si lo conecto a traves de un hub? o es igual que por conexion directa usb a ps3??
electry12 escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:

El archivo no esta disponible pone..

Prueba otra vez a mi me deja bajarlo :-?
DiscoAzul ha pasado a ser distribuidor oficial:

http://www.ps3key.com/en/buy/

Esta en la lista de "Germany" :O :O
Acaba en la extension (.de) vaya XD
Si le das con (.de) sale el DiscoAzul en aleman XD

Salu2
aquellado escribió:me he fijado en una cosa del ps3key que supongo que os habeis fijado varios de vosotros.. :D
os os digo, vi que el ps3key no funciona si lo conectas a traves de un HUB, cosa que es necesario en muchos casos cuando tienes la ps3 slim( solo 2 USBs) asi que tienes que poner en un usb el ps3key y en el otro usb el HUB..

ya depaso me gustaria preguntaros, para hacerme el backup en el hdd externo, tarda mas si lo conecto a traves de un hub? o es igual que por conexion directa usb a ps3??

A mi en la ps3 FAT si me funciona conectado a un HUB (pero un HUB sin alimentación).

La velocidad de transferencia es casi la misma (creo que es imperceptible la diferencia).
Los juegos con el BM2 se colocan en la misma carpeta GAMEZ que antes o van en otra distinta?
shealock escribió:Una pregunta, el PS3Key cuando te llegaba y lo usabas por primera vez tenías que instalar el BM desde un pendrive (normal y corriente), pero ahora según el readme.txt instala el BM en el PS3Key?

Madre mía, está claro que una imagen vale más que mil palabras. Llevo una semana siguiendo este hilo desde sus inicios, a diario, varias veces al día desde que pedí mi PS3Key a primera hora del martes. A ver si para el lunes lo puedo ya por fin trastear, que entre tanto cinta aislante en la placa, nueva update oficial.....me voy a volver loco.

Un saludo.

Me autocito, porque nadie me ha hecho ni caso [+risas]

Entonces, quien nos llegue nuestro flamante nuevo PS3Key (espero que bien aislado, sino pos se arregla), que sea original (espero ya que lo he comprado en ChipSpain), que se verifique como tal en la web oficial (y que ésta funcione, porque parece que está dando problemas) y que se actualice a través de windows....en el proceso de instalación se dice que te instala en el PS3Key un BM nuevo con las novedades de NO-BD, pero como pregunto en la autocita, ¿teóricamente eso no se instalaba desde un pendrive normal?

Un saludo.
Pues han pasado las 6 y el pedido de chipspain sigue en estado "procesándose". ¿A vosotros también?

Saludos!
Javi5 escribió:Pues han pasado las 6 y el pedido de chipspain sigue en estado "procesándose". ¿A vosotros también?

Saludos!

Yo lo compré esta mañana y me sale procesando envío(He llamado este mediodiay me ha dicho que ya lo habían mandado pero que los seguimientos los mandan a partir de las 6 de la tarde ;)
Chechuty escribió:
Javi5 escribió:Pues han pasado las 6 y el pedido de chipspain sigue en estado "procesándose". ¿A vosotros también?

Saludos!

Yo lo compré esta mañana y me sale procesando envío(He llamado este mediodiay me ha dicho que ya lo habían mandado pero que los seguimientos los mandan a partir de las 6 de la tarde ;)

OK! Pues entonces ya vienen los chiquitines para casa.

A ver si actualizan el estado del pedido de una vez para asegurarnos.

Gracias compañero!
Me he equivocado de hilo.
Javi5 escribió:
Chechuty escribió:

Saludos!

Gracias compañero!

Hay un post creado para algo sobre envios....
Yo lo pedi el martes por la mañana y me acaba de llegar un correo ahora mismo de que mi producto a sido enviado por envialia.Ya os iran llegando los correos.

PD: Que pena que sea ahora el fin de semana.....
Javi5 escribió:
Chechuty escribió:

Saludos!

Gracias compañero!

A mi me acaban de mandar un mail diciendo que mi pedido ha sido enviado asi que tranquilos que el lunes los tendremos en casita [fumando]
que lastima que sea fin de semana!!!!! a esperar a el lunes [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues sí, a mí también me han mandado ya el correo y se ha actualizado el estado del pedido.

El lunes a darle caña al chiquitín!

Saludos!

Saludos!

A mi me acaban de enviar un e-mail los del chipspain confirmandome el envio, lo reserve el martes, supongo que llegara el lunes o martes, es el segundo que compro el primero (lo compre directamente en la tienda de madrid) que era para mi de lujo, de momento ni un problema en dos ps3 que lo he probado, saludos
Con el PS3Key se podria jugar sin disco metido me parece haber entendido, pero claro, si se tiene el lector roto funcionarian los juegos?
A mi tb me acaba de actualizar de procesando envío a enviado.

Creo que no vendrán con la nueva actualización ya que la han sacado esta mañana.

Para bp: he leído en este mismo hilo a un forero que le ha funcionado con el lector roto.
bp. escribió:Con el PS3Key se podria jugar sin disco metido me parece haber entendido, pero claro, si se tiene el lector roto funcionarian los juegos?

Asi es. Incluso se probo una PS3 sin lector (No se donde lo he leido)
Solamente necesitas actualizar la PS3Key a la v2 y bajarte el Backup Manager v2
Aclaradme una cosilla, porfavor. Para cargar backups sin necesidad de un BD original se supone que hay que actualizar el PS3Key (de la manera explicada posts atrás) e instalar el Backup Manager 2 (éste, ¿no?)

Ahora pregunto, ¿hay que tener el PSGroove en el PS3Key? Creía que no, pero después de leer ''Recordad que es necesario contar con la ultima revisión del PSGroove con los cambios de Hermes' me ha descuadrado todo.

Gracias.
MrSoum escribió:Aclaradme una cosilla, porfavor. Para cargar backups sin necesidad de un BD original se supone que hay que actualizar el PS3Key (de la manera explicada posts atrás) e instalar el Backup Manager 2 (éste, ¿no?)

Ahora pregunto, ¿hay que tener el PSGroove en el PS3Key? Creía que no, pero después de leer ''Recordad que es necesario contar con la ultima revisión del PSGroove con los cambios de Hermes' me ha descuadrado todo.

Gracias.

La actualizacion del PS3Key contiene los cambios de Hermes ;)

Es decir: Podras jugar sin BR si tienes PS3Key v2 + Backup Manager v2
gnze796 escribió:
MrSoum escribió:Aclaradme una cosilla, porfavor. Para cargar backups sin necesidad de un BD original se supone que hay que actualizar el PS3Key (de la manera explicada posts atrás) e instalar el Backup Manager 2 (éste, ¿no?)

Gracias.

La actualizacion del PS3Key contiene los cambios de Hermes ;)

Es decir: Podras jugar sin BR si tienes PS3Key v2 + Backup Manager v2

Gracias, por lo tanto actualizo el PS3Key e instalo este BM. Sin perder las funcionalidades de fábrica al no requerir la instalación del PSGroove como tal. ¿Correct?
;)
actualizado correctamente el PS3Key
instalado correctamente el BM v2

sin embargo no me funciona el GOW III desde el HD externo y sin disco introducido en la play
franmu escribió:actualizado correctamente el PS3Key

sin embargo no me funciona el GOW III desde el HD externo y sin disco introducido en la play

Hay algunos juegos que siguen sin funcionar sin un BR dentro,prueba a poner el disco y ver si asi te arranca.
eckozgz escribió:

Hay algunos juegos que siguen sin funcionar sin un BR dentro,prueba a poner el disco y ver si asi te arranca.

sería de utilidad ir haciendo una lista de los juegos que siguen necesitando de BR.

PD: con disco si que funciona
franmu escribió:
eckozgz escribió:

sería de utilidad ir haciendo una lista de los juegos que siguen necesitando de BR.

PD: con disco si que funciona

Yo es que hasta el lunes que no me llega no puedo hacer nada,tengo ya unas ganas de darle al PRO2011 que no veas [tomaaa]
Me ha llegado el correo de enviado por envialia a la 18:30.Ya tengo en el pc la actualización de ps3key y backup manager 2,para jugar sin disco,por cierto ¿hay ya versiones de FIFA 11 para descargar?
Alguien me puede pasar el link del BM v2? Ya que he leido que algunos para el ps3key no funcionan
6709 respuestas