Review PS3Key

sabes de algun tutorial, o lo busco por los mil hilos jeje. Supongo que será por el lateral no??? alguno en especial que vaya bien??
iop escribió:
tokao escribió:estoy dudando si comprarme el ps3key? que hago? [sonrisa]

no lo dudes va fenomenal por lo menos a mi :) pilas01 solo saca el que trae la ps3 y mete el otro

esque la verdad esta barato y por lo que veo son de confianza.
o pillo de disco azul o chipspain? y por cierto que es mejor disco duro interno o externo?
Un cable chicos
Estoy actualizando el ps3key....
Me registro en la pagina ps3key ,me bajo los archivos.
Abro el programa,saco y meto varias veces el usb hasta que se queda con los 2 colores a la vez,despues abro el archivo ,se pone en azul el archivo de doy a abrir..todo ok
Pero luego no me da la opcion de update now..no se pone en negro ...que hago mal chicos
Tengo windows 7,pero lo he intentado con configuracion para xp y tampoco

Soy el unico en todo el foro que le pasa esto.......
un cable please
una duad todos habeis echo lo de la cinta inlante?
a mi me llegará el lunes. Por cierto iop, puedes pasar al disco duro interno archivos de mas de 4 gigas??? es que si no no entiendo como cargarlos. O metes los archivos zip y luego dentro descomprimes¿¿??? un saludo y gracias
cejudin escribió:una duad todos habeis echo lo de la cinta inlante?

a mi me venia puesta y la e canbiado por una lamina de carbono q es aislante pilas01 pasar al disco duro interno archivos de mas de 4 gigas el interno te deja pero todo biene esplicado en la primera pantalla del hilo :)
He leido que sera ipmosible usar ps3 key o similares con la 3.50 que sacaron hace nada......Por cierto tengo un ps3key nuevo y actualizado pero mi ps3 tiene istalada la 3.50 asique el ps3key lo tengo guardando polvo, y hasta que saquen actualizacion para usarlo prefiero tener la pasta en mano asique lo vendo por 30€... si a alguien le interesa q me lo diga por mensaje o correo... juan_aguado10@hotmail.com
Hola amigos hago una pregunta desde la ignorancia:

Van a poder utilizarse EMULADORES en la ps3key? me interesa mucho y de poderse me lo pillo.

Gracias de antemano.
juanekele escribió:He leido que sera ipmosible usar ps3 key o similares con la 3.50 que sacaron hace nada......Por cierto tengo un ps3key nuevo y actualizado pero mi ps3 tiene istalada la 3.50 asique el ps3key lo tengo guardando polvo, y hasta que saquen actualizacion para usarlo prefiero tener la pasta en mano asique lo vendo por el mismo precio q lo compre en nosolochips 39.90... si a alguien le interesa q me lo diga por mensaje o correo... juan_aguado10@hotmail.com o movil 626889242

yo de ti quitaria el movil. y una cosa el ps3key en disco azul,chipsapin esta a 34,90€ con envio gratuito.
tokao escribió:
juanekele escribió:He leido que sera ipmosible usar ps3 key o similares con la 3.50 que sacaron hace nada......Por cierto tengo un ps3key nuevo y actualizado pero mi ps3 tiene istalada la 3.50 asique el ps3key lo tengo guardando polvo, y hasta que saquen actualizacion para usarlo prefiero tener la pasta en mano asique lo vendo por el mismo precio q lo compre en nosolochips 39.90... si a alguien le interesa q me lo diga por mensaje o correo... juan_aguado10@hotmail.com o movil 626889242

yo de ti quitaria el movil. y una cosa el ps3key en disco azul,chipsapin esta a 34,90€ con envio gratuito.

Weno yo lo e comprao por 39.90 no soy tan rastrero de sacar 5 euros asi porque si sino miralo en la pag
juanekele escribió:
tokao escribió:

Weno yo lo e comprao por 39.90 no soy tan rastrero de sacar 5 euros asi porque si sino miralo en la pag

No es que seas rastrero , pero lo mas normal es que no te lo compre ni dios teniendolo mas barato en otras Webs y con soporte por si viene defectuoso ein?

A veces es mejor palmar algo de pasta y quitarse "muertos" de encima

Saludos :)
(mensaje borrado)
a eso mismo me referia yo jeje.
Weno cuando teneis razon teneis razon editado y punto
Madre mia la peña que le da por actualizar queriendo meter el Ps3Key .... Aguantar un poco antes joder ! . A mi me lo traen el lunes tambien , y vamos , no actualizo ni loco .
Ayer me pille la Play con el move y no la he catao , el lunes me lo traen y me meto a echarme unos god of war ( el 1 y el 2 ) , y ya llegara el 3 , ya ... BRUTAL !
Y editooo : Y vamos a ver chavales , como he dicho antes el lunes me llega , con la nueva actualizacion de Ps3 key que no hace falta el Bluray metido , alguna complicaion para actulizarlo ??? Meterlo como un pen y actulizar archivos ? o como esta el tema que soy un poco torpe ..........
Gracias [carcajad]
Wenos dias gente¡¡

Tengo una dudilla a ver si podeis ayudarme..quiero pasar algunos juegos de mi ps3 a mi pc por ftp pero claro,cuando me meto en la carpeta GAMEZ y veo los juegos que hay no sé cual es cual ya que todos se encuentran con el tipico BLESXXXXX.

Alguien podria decirme la forma de poder saber cual es cual para poder pasar los que yo quiera?¡

Muchas gracias de antemano¡¡
Tengo un problema enorme con mi PS3KEY. Os cuento:

Ayer lo recibí de chipspain, (de la primera tanda de envios). Lo conecto a la PS3 y funciona de lujo, instalo buckup manager, hago una buckup de un juego y todo como la seda.

El problema ha sido al reiniciar. He apagado la PS3 y ya no funciona. No se enciende ni una sola luz durante el proceso de arranque. He conseguido que arranque 1/30 veces que lo intento.

¿Es normal que no se encienda ni la luz roja?

Es posible que sea por apagar la PS3 (con el PS3KEY conectado), cortarle la alimentación, encenderla y hacer el arranque especial para que funcione sin sacar el PS3KEY?

Otra cosa que me inquieta es que a la hora de registrarlo, el codigo de numeros de la segunda fila, tiene menos caracteres que los que me piden en la web oficial y no lo puedo registrar.

Total, que me ha durado un inicio el cacharito. No se si devolverselo a chipspain y comprar otro modelo o que me lo cambien por otro...

Estoy muy desilusionado.

Muchas gracias, espero que me ayuden.
El reloj de cuarzo te estará haciendo cortocircuito en este hilo se explica en varias ocasiones como arreglarlo.
GrimFandango escribió:El reloj de cuarzo te estará haciendo cortocircuito en este hilo se explica en varias ocasiones como arreglarlo.

Puedes explicarme un poco más o darme un link?

He leido casi todo el hilo y nunca he visto nada de eso. Gracias de antemano.
xxdurdenxx escribió:Wenos dias gente¡¡

Tengo una dudilla a ver si podeis ayudarme..quiero pasar algunos juegos de mi ps3 a mi pc por ftp pero claro,cuando me meto en la carpeta GAMEZ y veo los juegos que hay no sé cual es cual ya que todos se encuentran con el tipico BLESXXXXX.

Alguien podria decirme la forma de poder saber cual es cual para poder pasar los que yo quiera?¡

Muchas gracias de antemano¡¡

Abre el archivo ICONO.
Una imagen vale mas que mil palabras
No habrás leído tanto xD

Es que cuando salió la solución se le dedicaron mínimo el 30% de las páginas que tiene este hilo. La solución la puedes encontrar, entre otros, en su web oficial. No es más que quitarle el tapón azul, doblar las dos patillas hasta ponerlas en paralelo a la placa, sacar la placa y poner cinta aislante en los puntos de soldadura que están debajo del chip. Volver a montar y listo.

Parece ser que ha habido un 1% (o más xD) que el fabricante reconoce ese fallo de ensamblaje y que se soluciona fácilmente por parte del usuario. En el 99% vienen bien aislados y no es necesario todo esto.

Un saludo y suerte.
Eso ya lo había hecho y sigue exactamente igual. Pensaba que os referiais a un reloj "fisico" xDD. por eso no lo entendía.
Hola, estoy mirando formas de hacer el psj a mi ps3, y no me decido. He visto placas usb por poco dinero, pero creo que hay que soldar y no tengo ni idea. Por eso me decanto por el PS3key. ¿donde puedo compraro (tienda física) en madrid y cuánto cuesta?
Acabo de recibir en casa el ps3key de discoazul, ya lo he registrado en la web oficial y es auténtico, sólo queda probarlo. Ahora recuerdo a muchos users que decían que repartir en sábado era imposible, que eran copias, que no era distribuidor oficial, etc, etc. Si estamos rápidos para poner a caldo a alguien tendríamos que estar igual de rápido para rectificar. No se puede hablar sin saber. Salu2!
tengo un problema con puertos USB... es que solo tengo 2, y si conecto el ps3key por HUB, no me funciona, pero es que si conecto el hdd externo por HUB tampoco me funciona.. (y necesito mas puertos)
despues pongo el hdd directo por USB y si lo reconoce, aunque el F1 se quede pillao cargando y no consiga jugar, pero al menos lo reconoce..! que puedo hacer?
He recibido finalmente el ps3key de Disco Azul y de momento solo puedo comentar que funciona perfectamente, la actualizacion es facil de hacer yes completamente original.
Bueno a mi tambien me acaba de llegar el PS3 Key, aunque tengo un problema, van a hacer mantenimiento en mi finca para "noseque" de la luz y la van a desconectar, el problema es que no se cuando exactamente, y tengo miedo de estar haciendo algo importante en el momento justo de que desconecten la luz, asi que me dedicare a registrarlo (hasta que se vaya la luz) y luego lo desmontare le aislare las soldaduras y lo dejare todo bien preparado para que funcione correctamente. :)
parradoesekai escribió:Acabo de recibir en casa el ps3key de discoazul, ya lo he registrado en la web oficial y es auténtico, sólo queda probarlo. Ahora recuerdo a muchos users que decían que repartir en sábado era imposible, que eran copias, que no era distribuidor oficial, etc, etc. Si estamos rápidos para poner a caldo a alguien tendríamos que estar igual de rápido para rectificar. No se puede hablar sin saber. Salu2!

+1000
La gente habla sin saber... que ganitas de que me llegue [carcajad]
parradoesekai escribió:Acabo de recibir en casa el ps3key de discoazul, ya lo he registrado en la web oficial y es auténtico, sólo queda probarlo. Ahora recuerdo a muchos users que decían que repartir en sábado era imposible, que eran copias, que no era distribuidor oficial, etc, etc. Si estamos rápidos para poner a caldo a alguien tendríamos que estar igual de rápido para rectificar. No se puede hablar sin saber. Salu2!

Primero, en mi zona no se ha repartido, he tenido que ir a buscarlo, segundo, de momento no es distribuidor oficial, y tercero, lo del vale de 10€ una mentira como una casa.
lo voy a pedir ahora contrareembolso en disco azul,sabeis si con esa opcion contrareembolso el envio tambien es gratuito? puede ser que me llegue para el lunes ya?
putojefe escribió:

Primero, en mi zona no se ha repartido, he tenido que ir a buscarlo, segundo, de momento no es distribuidor oficial, y tercero, lo del vale de 10€ una mentira como una casa.

Ejem lo del vale de 10 € era con el psjailbreak...
putojefe escribió:

Ya dijeron que habría localidades en las que se dejaría en la oficina de reparto, eso es logística pura y dura, no es que discoazul haya dicho "ahí no repartirlo"; en la web oficial de ps3key puedes ver que aparece como distribuidor oficial de Alemania(supongo que será una errata...) en resumidas cuentas, aparece; y lo del vale de 10 euros, la verdad es que a mí en ningún momento me comentaron nada sobre el tema en ningún correo del pedido ni nada por el estilo, y creo que viendo que en todas las webs está al mismo precio o incluso teniendo que pagar gastos de envío no sé exactamente porqué deben de dar un cheque de 10 euros, cuando están dando los gastos de envío gratis en envíos 24 horas. Pero ya digo, en lo del vale ni entro ni salgo, sólo es mi opinión.
Devolf escribió:
putojefe escribió:

Ejem lo del vale de 10 € era con el psjailbreak...

Ejem, si buscas los mensajes de xaco veras que tambien lo dijo para el ps3key.
He recibido el ps3 key de el disco azul y me resulta imposible quitarlo para ver si hace falta cinta aislante :S

Como se hace :S¿? Este tiene pinta de estar pegado xD
A mí también me ha llegado de DiscoAzul.

Un saludo.
Reservé el PS3Key en Chipspain y lo enviaron en la remesa de ayer. Hoy a las 9 ya me han mandado el sms envialia de "en reparto" aun habiendo pedido el envio gratis de 24-72h..

Veamos a ver si llega..xD
eRgAlle escribió:A mí también me ha llegado de DiscoAzul.

Un saludo.

hAS MIRADO LO DE LA CINTA ¿? ; Alguien ha mirado?
Sabeis si microcubo.com es de fiar, es que lo he visto a buen precio..
ctx
Hola, ¿alguien ha probado el ps3key con la actualización V2 en una Ps3 europea con la lente inservible?
lo acavo de recibir de disco azul y es original, solo falta los 10€ de descuento que dijo chaco..
saludos.
Vale yo también lo he recibido esta mañana de DiscoAzul. Es auténtico, registrado, actualizado
likiii escribió:Reservé el PS3Key en Chipspain y lo enviaron en la remesa de ayer. Hoy a las 9 ya me han mandado el sms envialia de "en reparto" aun habiendo pedido el envio gratis de 24-72h..

Veamos a ver si llega..xD

Qué suerte! a mí me pone "en tránsito".

Saludos!
Esta chunguisimo que llegue viendo que es sabado =(
¿Alguien sabe donde comprarlo para el envio por correos? o ¿alguna tienda de sevilla? Gracias

PD: no quiero ensuciar el post, solo lo hago para no abrir un nuevo hilo.
borrego92 escribió:¿Alguien sabe donde comprarlo para el envio por correos? o ¿alguna tienda de sevilla? Gracias

PD: no quiero ensuciar el post, solo lo hago para no abrir un nuevo hilo.

Esta tienda está en Sevilla. Pero en la web pone para reserva. Llama primero a ver si lo tienen en stock.
Hola a todos, dos preguntillas que me corroen [risita]
1-yo he usado el BM, aun puedo cambiarlo por el de los lemmings y luego actualizar tambien el de los lemmings o puedo actualizar directamente con el de los lemmings sobre el que tengo?
2-los discos duros externos tienen que tener algunas ccas en concreto como los internos? que me recomendais externo o interno porque mi ps3 es la FAT 60GB?
Gracias de antemano y Salu2! [bye]
Vale nada mas me lo han traido ya me lo he "cargado",mientras pasaba un backup con el file manager desde un disco duro externo al interno pulse el boton de PS y volvi al menu ya que queria probar a pasar por ftp,la ps3 se quedo pillada y cuando vuelvo a encenderla con el aparato no me lo detecta,me pone usb desconocido...total acojonado formateo el disco duro,le vuelvo a instalar al cacharro el update V2 ese pero nada...la ps3 no reconoce el cacharro [triston] alguna solucion viable¿?
EDITO: vale a ver falsa alarma,es que lo estaba haciendo mal,tenia que darle a encender la ps3 y MUY RAPIDAMENTE darle a eject,dios me siento como un tonto ahora xDDD
prodygy escribió:Vale nada mas me lo han traido ya me lo he "cargado",mientras pasaba un backup con el file manager desde un disco duro externo al interno pulse el boton de PS y volvi al menu ya que queria probar a pasar por ftp,la ps3 se quedo pillada y cuando vuelvo a encenderla con el aparato no me lo detecta,me pone usb desconocido...total acojonado formateo el disco duro,le vuelvo a instalar al cacharro el update V2 ese pero nada...la ps3 no reconoce el cacharro [triston] alguna solucion viable¿?
EDITO: vale a ver falsa alarma,es que lo estaba haciendo mal,tenia que darle a encender la ps3 y MUY RAPIDAMENTE darle a eject,dios me siento como un tonto ahora xDDD

jejeje, las cosas más tontas suelen ser la mayoría de las veces la solucción a los problemas.

A disfrutarlo paisano!

Yo me tendré que esperar al Lunes, mientras a cargar psfreedom con la htc diamond (que vaya coñazo cada vez que quiero jugar la que tengo que liar...).

Un abrazo pisha!
Dios xD echaros una tila cuando no os rule aaalgo jaja
KE MALA ESTRELLA TENGOOOOOO!!!!! se a roto el portero automático del bloque de pisos donde vivo!!!!! ya me veo el lunes sentado en el portal todooooooo el día para que no me dejen el aviso de que han pasado y no estaba......uffffffffffffffffff en vez de nacer con estrella nací estrellado!!!!! [snif]
6709 respuestas