Review PS3Key

likiii escribió:Dios xD echaros una tila cuando no os rule aaalgo jaja

Tendrias que ver como me he puesto,cabreadisimo y maldiciendo los cielos,y era algo tan simple...lo gracioso es eso,lo hice bien a la primera y en las consecuentes pues como tengo nublado el juicio no lo hacia bien,hay que darle muy rapido a eject despues de darle a power [sonrisa]
Gente eso que falsa alarma,el cacharro rula,estoy pasando por ftp unos jueguillos,a disfrutarlo! [sonrisa]
Atención:

A los que os pone que está en reparto (Envialia) no os hagáis ilusiones. A mi también me ha llegado el SMS de que está en reparto pero he llamado a Envialia y me ha dicho que no se enviarán hasta el lunes (seguramente por la mañana por lo menos en mi zona). Que el motivo es que están recibiendo en las agencias locales el paquete y al pasarle la pistola el sistema envía el SMS, pero que NO se reparte en sábado.

Nada, a esperar al lunes. Ya sabéis, a ponerlo todo a punto para cuando os llegue vuestro PS3Key.
Llega con v2? esta corregido el problema de la cinta aislante? porque elegis este y no otro usb? utiliza software propio o bm?
shealock escribió:Atención:

A los que os pone que está en reparto (Envialia) no os hagáis ilusiones. A mi también me ha llegado el SMS de que está en reparto pero he llamado a Envialia y me ha dicho que no se enviarán hasta el lunes (seguramente por la mañana por lo menos en mi zona). Que el motivo es que están recibiendo en las agencias locales el paquete y al pasarle la pistola el sistema envía el SMS, pero que NO se reparte en sábado.

Nada, a esperar al lunes. Ya sabéis, a ponerlo todo a punto para cuando os llegue vuestro PS3Key.

Preguntar si os podéis acercar vosotros no?
¿Dónde estáis pidiendo el ps3key? En su web dice que son distribuidores oficiales mod-center y playocio pero veo que muchos lo estáis pidiendo de chipspain o disco azul, esas web dan garantía de que sean los originales o ¿mejor pedirlo de las 2 distribuidoras oficiales? Un saludo!
Ahí estuve corto con lo de pasar a recoger. Ahora estoy intentado llamar otra vez y no me cogen el teléfono (no sé el horario o si hoy tienen horario de oficina).

Un saludo.
Pues yo le he recibido de diiscoazul y va perfecto y es el original. :p :p
A ver si alguien puede echarme una mano...

Llevo más de una hora intentando actualizar el cacharrito este, pero por más que lo intento, no consigo ponerlo en modo DFU, lo he probado ya en dos PC(ambos con windows 7) y se queda siempre en rojo, lo he llegado a conectar y desconectar más de veinticinco veces pero nada, que no le da la gana... ¿alguna idea?
manwe74 escribió:A ver si alguien puede echarme una mano...

Llevo más de una hora intentando actualizar el cacharrito este, pero por más que lo intento, no consigo ponerlo en modo DFU, lo he probado ya en dos PC(ambos con windows 7) y se queda siempre en rojo, lo he llegado a conectar y desconectar más de veinticinco veces pero nada, que no le da la gana... ¿alguna idea?

la idea es que leas un poco mas, lo tienes que poner el windows 7 con compatiblidad o como se diga con xp
beschastnykh escribió:la idea es que leas un poco mas, lo tienes que poner el windows 7 con compatiblidad o como se diga con xp

Entiendo que el programa de actualización funciona sólamente en modo compatibilidad con XP, pero no es ése el problema. Lo he intentado con el programa de actualización abierto, cerrado, en modo compatibilidad con XP, ejecutado como administrador, y siempre con el mismo resultado. Además, corregidme si me equivoco, pero no es necesario tener el programa de actualización abierto para que el ps3key entre en modo DFU, no?

Un saludo.
beschastnykh escribió:
manwe74 escribió:A ver si alguien puede echarme una mano...

la idea es que leas un poco mas, lo tienes que poner el windows 7 con compatiblidad o como se diga con xp

No lo hagas ni muy rapido ni muy lento:

Asi: http://www.youtube.com/watch?v=ZpcHUY7kxYg

Salu2
creo que si tienes que tenerlo abierto, al menos ese es el primer paso que viene en el manual
se me pone en azul el ps3 key pero no me descarga la actualizacion porq sera??
Hola miren tengo un problema me han traido el ps3 key hoy mismo y probando y pronbando resulta que no me va el caso es que meto el usb con el backup manager despues de hacer todo lo de apagar de atras iniciar la ps3 con el ps3 key y pulsar eject y no reconoce nada... ya nose que hacer
Oren_Hishii escribió:Llega con v2? esta corregido el problema de la cinta aislante? porque elegis este y no otro usb? utiliza software propio o bm?

Yo he intentado abrirlo pero no he podido ...es como si estuviera pegado:S

Bueno , alguno que lo ha pillado de Disco Azul lo ha conseguido abrir¿?:S
el mio es de disco azul ,se me pone en azul pero no me descarga.yo tengo windows vista
Los que tengais Vista, ejecutad el Updater con compatibilidad de Windows XP!!!!!!!
tengo un ps3key nuevo y actualizado pero mi ps3 tiene istalada la 3.50 asique el ps3key lo tengo guardando polvo, y hasta que saquen actualizacion para usarlo prefiero tener la pasta en mano asique lo vendo en mano en madrid por 30€...... si a alguien le interesa q me lo diga por mensaje o correo... juan_aguado10@hotmail.com
Señor Eco escribió:el mio es de disco azul ,se me pone en azul pero no me descarga.yo tengo windows vista

Descarga el update de la pagina de ps3key una vez que lo tengas descargado descomprime todo, abre el ejecutable, conecta la PS3key como dice el manual hasta que este azul, carga la actualizacion y le das a update. :-|
A menos que te haya entendido mal y hayan cambiado el programa, el dongle no descarga automaticamente nada.
Debes tener todo listo antes de instalar el firmware nuevo.
lo e echo todo pero me pone insertar pse key,y esta en azul
Señor Eco escribió:lo e echo todo pero me pone insertar pse key,y esta en azul

Prueba en otro ordenador con Xp si te es posible, o haz como dice:
Grandir escribió:Los que tengais Vista, ejecutad el Updater con compatibilidad de Windows XP!!!!!!!

El mismo programa te dice si el dongle esta conectado en una esquina inferior.
Suerte.
a alguien le funciona el GOW III sin un BR introducido y ejecutado desde un hdd externo?

de momento es el único juego que no he conseguido hacerlo funcionar sin un BR introducido
me pone connected to ps3key
Señor Eco escribió:me pone connected to ps3key

Ve a "File" y despues "Open"
Elige el archivo de actualizacion (ps3key_v2.upd) y dale a Update Now.
En 10 segundos tendras tu PS3Key actualizado (aveces dura muchisimo menos)
q vaaa,me sale la barra pa descargar peor no me descarga,cuando se pone en azul me sale abajo a la izquierda connected to ps3key
pues yo lo he actualizado en windows 7 sin compatibilidad xp ni nada, e enchufado 4 veces el pendrive dejando que instalara la primera vez los drivers que encontrara, y todo perfecto.
a mi el archivo upd de actualizacion se me ve en blanco
Señor Eco escribió:a mi el archivo upd de actualizacion se me ve en blanco

macho, intenta explicarte mejor. ¿En blanco que significa? Si no no te podremos echar una mano. ¿Que es lo que haces y en que momento falla? Estos son los pasos:

-------------
Instructions:
-------------

1. Run the PS3KeyUpdater.exe application in Windows.

2. Connect PS3Key to your PC in update mode. To do this, simply insert it and remove it a few
times in until both of the LEDs (both red and blue) light up at the same time.

3. Choose "File" and "Open" and then select the update file (ps3key_v2.upd).

4. Click "Update Now" at the top of the screen. This will only be active when the PS3Key is
connected to your PC and both the red and blue LEDs are lit.

5. That's it! The progress bar will indicate when the update has been applied.

6. It is now safe to remove PS3Key from your PC and continue to enjoy using it with the
new features!
Señor Eco escribió:q vaaa,me sale la barra pa descargar peor no me descarga,cuando se pone en azul me sale abajo a la izquierda connected to ps3key

Supongo que estas usando Vista. Haz lo siguiente:

1)Clicka con el boton derecho del raton sobre el Update.exe, y luego Propiedades
2)Pestaña "Compatibilidad"
3En el cuadro "Modo Compatiblidad", marcas la casilla de "Ejecutar..." y seleccionas la opcion "Windows XP SP2"
4)Clicka en "Aplicar" y "Aceptar"
5) Sigue los pasos de siempre, abrir el Updater, seleccionar el update, enchufar el PS3Key en modo boot (o como le llamen), y cuando te marque la casilla de "Update Now" le clickas, y en pocos segundos lo tienes actualizado!!

Espero haber ayudado
He actualizado correctamente a la versión V2 sin problemas. Para aquellos que en un determinado momento os dice que insertéis el ps3key, no os preocupéis, haced clic en "update now" y veréis como el proceso se completa satisfactoriamente.

También he cargado sin problemas el Backup Manager 2 (el de Hermes hilo_aplicaciones-para-ps3_1488447) pero no funciona correctamente. Si no hay disco en la unidad, parece que carga los backups pero después no aparecen en el menú para poder jugarlos. Lo he probado con el MAFIA II.

¿Alguien sabe la causa?
ahhh graciasss me funciono era lo de compativilidaddd xp :)
hav escribió:He actualizado correctamente a la versión V2 sin problemas. Para aquellos que en un determinado momento os dice que insertéis el ps3key, no os preocupéis, haced clic en "update now" y veréis como el proceso se completa satisfactoriamente.

También he cargado sin problemas el Backup Manager 2 (el de Hermes hilo_aplicaciones-para-ps3_1488447) pero no funciona correctamente. Si no hay disco en la unidad, parece que carga los backups pero después no aparecen en el menú para poder jugarlos. Lo he probado con el MAFIA II.

¿Alguien sabe la causa?

Con el Backup Manager 2 ya no aparece el icono del juego nada más cargarlo, has de seleccionarlo desde la carpeta PS3_Game/apps o algo así, en el menú juego de la Play.
(mensaje borrado)
Efectivamente, tras cargar el juego con el Backup Manager 2, debemos ir a la carpeta "app_home/PS3_GAMES" para ejecutar (X) desde ahí el nuestro backup.
Al parecer, Backup Manager 2 funciona con la mayoría de juegos, pero, según afirman en otras webs, algunos no cargan si no hay un disco en la unidad (no es el caso del MAFIA II).
hav escribió:Efectivamente, tras cargar el juego con el Backup Manager 2, debemos ir a la carpeta "app_home/PS3_GAMES" para ejecutar (X) desde ahí el nuestro backup.
Al parecer, Backup Manager 2 funciona con la mayoría de juegos, pero, según afirman en otras webs, algunos no cargan si no hay un disco en la unidad (no es el caso del MAFIA II).

entre esos juegos puede estar el GOW III??

es que a mi sin disco no me carga
el ps3key funciona tambien sin disco o no?
tokao escribió:el ps3key funciona tambien sin disco o no?

con la gran mayoría si. Aunque hay algunos que siguen requiriendo de tener un disco insertado.

Hay alguna lista donde se pongan los juegos que solo funcionan con disco puesto?
Buenas... Mande un correo al ps3key team preguntando si iban a dar soporte para la versión 3.50 y me respondieron literalmente:

Hi

NO it will not work on 3.5

Regards
PS3key Team
juanekele escribió:Buenas... Mande un correo al ps3key team preguntando si iban a dar soporte para la versión 3.50 y me respondieron literalmente:

Hi

NO it will not work on 3.5

Regards
PS3key Team

eso lo sabia yo desde que salio,pero ni ps3key ni ningún clon que no sea de esos que vienen en blanco y programable con atmel y tengan botón.si algún día funciona en 3.50 sera porque saldrá algún custow firmawre y sera gracias a la scene no a algún team de estos.tiempo al tiempo.
Alguien sabe si se pueden poner con el PS3KEY los emuladores que están sacando de SNES y Dreamcast?, me interesa mucho eso, si alguien sabe algo porfavor le estaría muy agradecido.
Hombre, esto hay que cogerlo un poco con alfileres que estamos empezando ......

Hace nada acaban de sacar ya una actulización para el PS3Key, no creo que sea problema de hard a estas alturas, otra cosa que esta gente conozca la 3.50 y como abrirla, eso ya es otro cantar ....

Si la cosa va como la PSP el camino será muy diferente .....
Hola ya tengo mi pskey y que decir.... va muy bien nada mas me ha fallado una vez al arrancar... y bueno yo creo que esto es de la mejores opciones de compra ya que por ej.si psgroove saca algo para poder funcionar en la 3.42 pues sera facil de adaptar al pskey pero si llegara a ocurrir al reves ya otro gallo cantaria.Ademas si dentro de un tiempo dejarian de dar soporte tampoco es tan descabellado volverse a gastarse 30_ en un aparatito de estos
una duda que tengo, voi a poner el psgroove con un ipod de 5g, pero el lunes o martes me llega el ps3key, cuando me llegara el ps3key k deberia hacer para instalar el ps3key? para k no me creara un conflicto en la ps3 del psgroove k instalaria aora con el psgroove y el ps3key k instalaria el lunes o martes cuando me llegara, o no ai ningun problema?
NaVaJa90 escribió:una duda que tengo, voi a poner el psgroove con un ipod de 5g, pero el lunes o martes me llega el ps3key, cuando me llegara el ps3key k deberia hacer para instalar el ps3key? para k no me creara un conflicto en la ps3 del psgroove k instalaria aora con el psgroove y el ps3key k instalaria el lunes o martes cuando me llegara, o no ai ningun problema?

No va a hacer ningun conflicto ;) Puedes usar los 2 sin problemas (eso si no hagas el jailbreak con los 2 conectados jaja)
gnze796 escribió:
NaVaJa90 escribió:una duda que tengo, voi a poner el psgroove con un ipod de 5g, pero el lunes o martes me llega el ps3key, cuando me llegara el ps3key k deberia hacer para instalar el ps3key? para k no me creara un conflicto en la ps3 del psgroove k instalaria aora con el psgroove y el ps3key k instalaria el lunes o martes cuando me llegara, o no ai ningun problema?

No va a hacer ningun conflicto ;) Puedes usar los 2 sin problemas (eso si no hagas el jailbreak con los 2 conectados jaja)

cuando me traigan el ps3key k deberia hacer, formatear el disco duro o algo? o meto el ps3key y le doi tmb a install?
el envio contrareembolso tambien es gratuito??
NaVaJa90 escribió:
gnze796 escribió:

cuando me traigan el ps3key k deberia hacer, formatear el disco duro o algo? o meto el ps3key y le doi tmb a install?

No tienes que formatear nada XD. Simplemente cuando te llegue usalo , no importa si antes lo liberaste con otro metodo :P
tokao escribió:el envio contrareembolso tambien es gratuito??

Depende de donde lo compres supongo. En ChipSpain son 2 euros mas para Envialia. Es el que he cogido yo.
acabo de probarlo despues de recibirlo esta mañana y va genial , al pc no le ha costado reconocerlo a la tercera vez que lo he conectado, luego la actualizacion, y luego la ps3 como de costumbre a la primera^^ , hasta ahora con el backup manager 2 sin discos y perfecto, excepto con el tekken 6 que me ha dicho no se que fallo al cargar trofeos y me ha tocado borrar la partida guardada para que funcionase, por ahora ha sido el unico espero que siga siendolo , ademas no se si tiene lago que ve r que etuviera en el interno,(es el unico que tengo en el interno)

saludos
6709 respuestas