Review PS3Key

alguno sabe algun cupon de descuento que funcione? XD
lo he pedido a chipspain, y son de la 2ª remesa
¿como se si es Ps3key tiene la version 2 o 1?
85154665 escribió:lo he pedido a chipspain, y son de la 2ª remesa
¿como se si es Ps3key tiene la version 2 o 1?

Quizá mirando a ver si lleva cinta aislante ó no... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguno lo ha probado ya con la actualizacion para no tener que meter cd en el lector?
hola a todos,
Creo que la cosa va mal,porque ps3key.com a desaparecido.
No existe la web de ps3key,alguien sabe porque?
esto huele muy pero que muy mal :-?
Yo ya lo probé con la actualización y el BM2 sin disco insertado y hasta ahora los juegos
que he probado han funcionado sin ningún contratiempo ^^
Y referente a la web que no carga, mejor esperemos a ver antes de sacar conjeturas ya que
pueden estar actualizando la web como decían que estaban agregando idiomas en esta.
Ja ne!!
En que webs los comprasteis, estoy echando un ojo a ver donde sale mas barato gastos incluidos
En mi caso soy de Chile así que lo compre a su distribuidor oficial
Ja ne!!
titodeverano escribió:En que webs los comprasteis, estoy echando un ojo a ver donde sale mas barato gastos incluidos

en chipsapin lo quiero comprar yo pero estoy esperando haber si sconsigo un cupon de descuento :-|
Hola buenas, esta mañana recibi el ps3key de discoazul y todo bien

lo unico esq cuando paso algun juego desde la ps3 (introduciendo el BR) al HDD externo
se pasa aparentemente sin problemas, pero al ejecutarlo, me vuelve al menú principal ( se q es normal) y ahora ejecuto la opcion que ai encima del instaled packajes esa y se m qda la pantalla en negro completamente y no responde
alguen sabe cual puede ser el problema!?
gracias de antemano
linares10 escribió:Hola buenas, esta mañana recibi el ps3key de discoazul y todo bien

lo unico esq cuando paso algun juego desde la ps3 (introduciendo el BR) al HDD externo
se pasa aparentemente sin problemas, pero al ejecutarlo, me vuelve al menú principal ( se q es normal) y ahora ejecuto la opcion que ai encima del instaled packajes esa y se m qda la pantalla en negro completamente y no responde
gracias de antemano

Debes darle al que seria el BR que esta dentro, o en su defecto si tienes el nuevo BM a la opcion que esta arriba del install pack...
Como ya ha dicho alguien en la página anterior, la web ps3key.com no funciona!

Se sabe si ha dejado de existir, si es simplemente questión de mantenimiento....

De haber desaparecido la web, como validamos que nuestro ps3key es original?

Salu2
MaxTorS escribió:
linares10 escribió:Hola buenas, esta mañana recibi el ps3key de discoazul y todo bien

gracias de antemano

Debes darle al que seria el BR que esta dentro, o en su defecto si tienes el nuevo BM a la opcion que esta arriba del install pack...

maxtors, tengo el BM2 y le doy a esa opcion he provado cn BR y sin el y no se q posible solucion tiene esto =(
Tienes que ejecutar el disco, si está el br en el lector.

Para que no tengas problema, entra en el backup manager, selecciona el juego y cuando te devuelva al menú principal, introduce el br y te saltará el juego solo.

Te aconsejo siempre usar el br, porque a mi sin br me han dado problemas 2 juegos.
r35p3ct0 escribió:Tienes que ejecutar el disco, si está el br en el lector.

Para que no tengas problema, entra en el backup manager, selecciona el juego y cuando te devuelva al menú principal, introduce el br y te saltará el juego solo.

Te aconsejo siempre usar el br, porque a mi sin br me han dado problemas 2 juegos.

acabo de acerlo y ya m rulaaa
muchas gracias tio!
hola familia tengo una duda me acaba de petar el lector de la ps3 de 60gb [mamaaaaa] entonces me gustaría saber si puedo crear mi propia iso del juego en una ps3 slim en el disco interno ya que es mas rápido y después sacar la iso del disco interno a un externo ¿es posible? me lo podeis aclarar? por cierto seria todo el proceso con ps3key.
jordielcrak escribió:Como ya ha dicho alguien en la página anterior, la web ps3key.com no funciona!

Se sabe si ha dejado de existir, si es simplemente questión de mantenimiento....

De haber desaparecido la web, como validamos que nuestro ps3key es original?

Salu2

Yo acabo de entrar y funciona perfectamente, tambien tienes ps3key.es que esta en español..

salu2
acabo de pedir el ps3key por chipspain contrareembolso 36€ haber cuando me llega :)
cental escribió:hola familia tengo una duda me acaba de petar el lector de la ps3 de 60gb [mamaaaaa] entonces me gustaría saber si puedo crear mi propia iso del juego en una ps3 slim en el disco interno ya que es mas rápido y después sacar la iso del disco interno a un externo ¿es posible? me lo podeis aclarar? por cierto seria todo el proceso con ps3key.

No debería haber problema si haces eso ya que luego usando el ftpserver puedes extraer el juego desde el hdd interno y con el mismo
programa agreagarlo al hdd de tu ps3, aunque debes tener presente que no todos los juegos irán sin un disco insertado en el lector.
Por ahora yo he probado el final fantasy 13 que tengo original pero le hice un respaldo para no forzar más el lector y sin un disco insertado
funciona muy bien (tambien uso el PS3Key).
Ja ne!!
cental escribió:de verdad que no se si llorar o matarme!!!!!! se me acaba de romper el lector de la ps3 de 60gb y el lunes me llega el ps3key,si lla se que igual funciona sin lector el ps3key pero es una putada....no hay ninguna forma de revisar el lector verdad? solo me queda el sat o cambiarla yo mismo?JODER COLEGAS VAYA MIERDA!! [snif]

Joder que putada :( , ¿seguro que es el lector? , prueba si consigues hacerla funcionar y vendesela al Game que ahora dan 150 € y si pones un poco mas o algun juego te pillas una Slim con FW aun antiguo.

Yo me quite la mia el Jueves ya que hacia un ruido infernal y cualquier dia petaba.
Einishi escribió:
cental escribió:hola familia tengo una duda me acaba de petar el lector de la ps3 de 60gb [mamaaaaa] entonces me gustaría saber si puedo crear mi propia iso del juego en una ps3 slim en el disco interno ya que es mas rápido y después sacar la iso del disco interno a un externo ¿es posible? me lo podeis aclarar? por cierto seria todo el proceso con ps3key.
No debería haber problema si haces eso ya que luego usando el ftpserver puedes extraer el juego desde el hdd interno y con el mismo programa agreagarlo al hdd de tu ps3, aunque debes tener presente que no todos los juegos irán sin un disco insertado en el lector. Por ahora yo he probado el final fantasy 13 que tengo original pero le hice un respaldo para no forzar más el lector y sin un disco insertado funciona muy bien (tambien uso el PS3Key).
Esa sería una forma, pero es muchísimo más rápido (10 minutos) si utilizas Comgenie’s Awesome Filemanager http://www.elotrolado.net/hilo_aplicaciones-para-ps3_1488447
Me estais poniendo los dientes largos, estoy por comprarme este y no seguir esperando hasta fin de mes con el psjailbreak, o similar ... [snif]
no se puede hacer nada familia porque para lo que yo quería hacer tendría que "modificar las 2 ps3 con ps3key" y yo solo quiero tener modificada la fat con lector roto,así que todos ya sabemos la única forma de pasar di-rectamente los backups a una fat con lector roto vaya mierda!!!
Buenas, en mi jornada matutina para ponerme al día con las novedades, etc. He detectado que hay usuarios que comentan que con el backup manager 2 (con ID modificada o con traducir o no) hay juegos que no cargan y que con la versión 1.0 sí lo hacían perfectamente.

Mis dudas:

- Si quiero quedarme en Backup Manager 1.0 me merece la pena actualizar el PS3Key con la nueva update cuando llegue? o esa actualización sólo es importante si te dispones a usar la BM 2? Yo la verdad es que prefiero ir probando con el BM 1 para ir probando todo esto y luego cuando esté más refinado el 2.0 (hay aun juegos que no funcionan sin disco, etc) lo mismo me cambio.

- He leído que cuando cambias de B.M. 1 al 2 se pierden las partidas guardadas? lo suyo será que me lo piense mejor, no? Puedo actualizar la PS3key, probar el BM 2 y si veo que con los backups que tengo no me van volver al Backup Manager 1 simplemente desinstalando la 2? o eso no es posible?

Un saludo.
shealock escribió:Buenas, en mi jornada matutina para ponerme al día con las novedades, etc. He detectado que hay usuarios que comentan que con el backup manager 2 (con ID modificada o con traducir o no) hay juegos que no cargan y que con la versión 1.0 sí lo hacían perfectamente.

Mis dudas:

- Si quiero quedarme en Backup Manager 1.0 me merece la pena actualizar el PS3Key con la nueva update cuando llegue? o esa actualización sólo es importante si te dispones a usar la BM 2? Yo la verdad es que prefiero ir probando con el BM 1 para ir probando todo esto y luego cuando esté más refinado el 2.0 (hay aun juegos que no funcionan sin disco, etc) lo mismo me cambio.

- He leído que cuando cambias de B.M. 1 al 2 se pierden las partidas guardadas? lo suyo será que me lo piense mejor, no? Puedo actualizar la PS3key, probar el BM 2 y si veo que con los backups que tengo no me van volver al Backup Manager 1 simplemente desinstalando la 2? o eso no es posible?

Un saludo.

Veamos el Backup manager 2.0 solo permite cargar los juegos sin BR. Hay algunos juegos que si que son compatibles con BR pero no sin BR. La solucion es muy facil simplemente mete un disco a la PS3 y cargalo desde "disco".
Problema solucionaddo.

Puedes actulizar sin problemas la PS3Key

Puedes instalar tantas veces como quieras el Backup Manager 1 o 2 como te de la gana. al fin y al cabo ambos usan la misma ID (LAUN12345).

Salu2
Entonces desde tu experiencia personal, me recomiendas que actualice la PS3Key, que use una BM 2 oficial (sin ID ni traducción para disminuir los bugs de programación) y si algún juego no va sin BD, pues pongo uno y listo...la compatibilidad debería ser idéntica a la BM 1.

Corrígeme si me equivoco y muchas gracias!!
Yo tengo una duda:

Por qué comprar PS3Key y no EcliPs3 si el segundo tiene más compatibilidades que el primero? Tengo entiendido que el PS3Key no es libre no? Si abandonara la empresa PS3Key, nos tendríamos que jod**?

Gracias
chematille escribió:Yo tengo una duda:

Por qué comprar PS3Key y no EcliPs3 si el segundo tiene más compatibilidades que el primero? Tengo entiendido que el PS3Key no es libre no? Si abandonara la empresa PS3Key, nos tendríamos que jod**?

Gracias

Pues compra el que mas te gusta, :-|
¿Y porque no comprar el primero? si al final sirve para lo mismo.
blade133bo escribió:

Gracias

No esperaba ese tipo de respuesta, porque eso ya lo sé. Para eso prefiero que te ahorres el comentario. Gracias

Me autoquoteo de nuevo:

Yo tengo una duda:
chematille escribió:
blade133bo escribió:

Gracias

No esperaba ese tipo de respuesta, porque eso ya lo sé. Para eso prefiero que te ahorres el comentario. Gracias

Me autoquoteo de nuevo:

Yo tengo una duda:

Porque tienen ya reputación en el terreno de la Wii y dudo que se piren.

Gracias

Vamos a ver,estas en el hilo de PS3KEY pues lo "normal" es que la gente te diga que compres este,a dia de hoy todos hacen lo mismo,el PS3KEY no es libre como tu bien dices,en breves se espera una actualizacion para poder usar su propio "KeyLauncher" que es como el BackupManager y solo lo podremos usar los que tenemos un PS3KEY original pero en cambio como se ha demostrado cuando sacaron el BackupManager de Hermes para que funcionara sin usar un BR ellos lo portaron para que funcionara en el PS3KEY,que el Team del PS3KEY abandone lo dudo mucho ya que son los creadores del wiikey y ahi siguen dando soporte despues de varios años,ahora tu decides que comprar.

Un saludo.
retabolil escribió:
tronchapepes escribió:Este es el Jailbreak mas aconsejable?No se cual comprar de todos los que hay.Ya hay compatibilidad NTFS?Yo busco uno que sea facil de actualizar y facil de hacer funcionar.
Gracias

No lo es en absoluto. La mejor opción es comprar uno con chip Atmel que permita actualizar por software a cualquier código libre, por si un día Keyteam desaparece, o tarda en sacar actualizaciones o mejoras. Por ej, la mejora de poder jugar sin disco en la bandeja original, la sacó Hermés y la publicó libre para quién la quisiera. El Keyteam simplemente la copió para compilarla y subirla para su dongle 2 días más tarde.

Por no hablar de las posibilidades que ofrece uno que sea actualizale por soft a cualquier código libre como PSGroove, Hermés o cualquiera futuro que le dé por desarrollar; éste sólo está limitado al código cerrado del Keyteam. Para meterle cualquier otra cosa necesitarías abrirlo y re-programarlo con un kit de desarrollo.

Opciones interesantes? el Teensy está agotado, yo iría sin dudar a por el Maximus AVR, es el único que conozca actualmente disponible que te permite actualizar e instalar el código que quieras libre pos software, con el FLIP de Atmel.

Con eso tendrai estar soldando y esas cosas.Pues si es asi no lo quiero.
Hola buenas tengo el ps3 key y resulta que se me encienden las 2 luces y no va mas alla y resulta que e visto lo de la cinta aislante y aunque ya lleva por asegurarme le e puesto una mas lo pruebo y sigue igual luego con 2 tiras y nada sigue igual me lo han traido de discoazul justo hoy y nose que se puede acer porqe siempre son 2 luces
A ver si sacan algo para el online u_u
Izan777 escribió:Hola buenas tengo el ps3 key y resulta que se me encienden las 2 luces y no va mas alla y resulta que e visto lo de la cinta aislante y aunque ya lleva por asegurarme le e puesto una mas lo pruebo y sigue igual luego con 2 tiras y nada sigue igual me lo han traido de discoazul justo hoy y nose que se puede acer porqe siempre son 2 luces

Conectalo al PC y actualizalo al v2
Salu2
eckozgz escribió:

Gracias

Vamos a ver,estas en el hilo de PS3KEY pues lo "normal" es que la gente te diga que compres este,a dia de hoy todos hacen lo mismo,el PS3KEY no es libre como tu bien dices,en breves se espera una actualizacion para poder usar su propio "KeyLauncher" que es como el BackupManager y solo lo podremos usar los que tenemos un PS3KEY original pero en cambio como se ha demostrado cuando sacaron el BackupManager de Hermes para que funcionara sin usar un BR ellos lo portaron para que funcionara en el PS3KEY,que el Team del PS3KEY abandone lo dudo mucho ya que son los creadores del wiikey y ahi siguen dando soporte despues de varios años,ahora tu decides que comprar.

Un saludo.

Buena respuesta, de hecho me has convencido a gastarme el dinero en chipspain, eso sí, si algo sale mal, te seguiré hasta la muerte para que me devuelvas lo gastado por paypal [ginyo]
gnze796 escribió:
Izan777 escribió:Hola buenas tengo el ps3 key y resulta que se me encienden las 2 luces y no va mas alla y resulta que e visto lo de la cinta aislante y aunque ya lleva por asegurarme le e puesto una mas lo pruebo y sigue igual luego con 2 tiras y nada sigue igual me lo han traido de discoazul justo hoy y nose que se puede acer porqe siempre son 2 luces

Conectalo al PC y actualizalo al v2
Salu2

No me deja ya qe el ordenador no lo reconoce...
Alguno le funciona el litle big planet en ps3key¿? Con el backup manager 2
Fistroman escribió:
eckozgz escribió:

Gracias

Un saludo.

Buena respuesta, de hecho me has convencido a gastarme el dinero en chipspain, eso sí, si algo sale mal, te seguiré hasta la muerte para que me devuelvas lo gastado por paypal [ginyo]

Bueno pues espero que cuando te llegue lo disfrutes,a mi me llegan el Lunes y tambien los pedi en Chipspain,yo creo que no te arrepentiras de la compra,un saludo [jaja]
Xexteir escribió:A ver si sacan algo para el online u_u

o en misa o repicando, las dos cosas no se puede,

dudo mucho que se saque algo válido para el online sin riesgo a ser baneado,

vamos, por lo menos antes del 2013, (y como en Diciembre del 2012 sacaba el mundo pues no sé yo si lo veremos [fumando]
covillano escribió:Alguno le funciona el litle big planet en ps3key¿? Con el backup manager 2

Hola, a mi en el Backup manager 2 sin disco no me funciona, pero con disco funciona perfecto, saludos
eckozgz escribió:

Gracias

Un saludo.

Gracias por la respuesta ^^. Lo lógico seria que fuera la gente más imparcial, porque asi es como nos podemos ayudar unos a otros... [beer]
chematille escribió:
eckozgz escribió:

Gracias

Un saludo.

Gracias por la respuesta ^^. Lo lógico seria que fuera la gente más imparcial, porque asi es como nos podemos ayudar unos a otros... [beer]

De todas formas siempre se le puede meter el psgroove no?
Gracias por la respuesta ^^. Lo lógico seria que fuera la gente más imparcial, porque asi es como nos podemos ayudar unos a otros... [beer][/quote]
De todas formas siempre se le puede meter el psgroove no?[/quote]

NO,por ahora no se puede meter Psgroove,lo que estamos esperando es a que saquen su KeyLauncher y ver que mejoras trae,en principio estan trabajando para que soporte NTFS pero todavia no se sabe nada,un saludo.
eckozgz escribió:Gracias por la respuesta ^^. Lo lógico seria que fuera la gente más imparcial, porque asi es como nos podemos ayudar unos a otros... [beer]

De todas formas siempre se le puede meter el psgroove no?[/quote]

NO,por ahora no se puede meter Psgroove,lo que estamos esperando es a que saquen su KeyLauncher y ver que mejoras trae,en principio estan trabajando para que soporte NTFS pero todavia no se sabe nada,un saludo.[/quote]

no se supone que es un AT90USB162? entonces en teoría debería poderse meter el psgroove no?
buenas a todos

a ver si me ayudais , tengo el platico con el que viene el ps3key pero el numero de serie veine medio borrado si llamo a chip spain y se lo scaneo me daran otro, hay alguna otra forma de actualizar?
saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Es seguro que en alguna actualización habrá soporte para 3.50?
luis1_1 escribió:
eckozgz escribió:Gracias por la respuesta ^^. Lo lógico seria que fuera la gente más imparcial, porque asi es como nos podemos ayudar unos a otros... [beer]

NO,por ahora no se puede meter Psgroove,lo que estamos esperando es a que saquen su KeyLauncher y ver que mejoras trae,en principio estan trabajando para que soporte NTFS pero todavia no se sabe nada,un saludo.[/quote]

no se supone que es un AT90USB162? entonces en teoría debería poderse meter el psgroove no?[/quote]

Si lees la review entera veras que dicen que tiene su propio bootloader y esta protegido,para poder programarle el psgroove habria que hacer algun tipo de puente en alguna patilla del chip y una vez programdo el psgroove ya no podrias volver a meterle el PS3KEY porque no es publico el bootloader del PS3KEY,si estais interesados en meterle el Psgroove no compreis este,un saludo.
eckozgz escribió:
luis1_1 escribió:

NO,por ahora no se puede meter Psgroove,lo que estamos esperando es a que saquen su KeyLauncher y ver que mejoras trae,en principio estan trabajando para que soporte NTFS pero todavia no se sabe nada,un saludo.

no se supone que es un AT90USB162? entonces en teoría debería poderse meter el psgroove no?[/quote]

Si lees la review entera veras que dicen que tiene su propio bootloader y esta protegido,para poder programarle el psgroove habria que hacer algun tipo de puente en alguna patilla del chip y una vez programdo el psgroove ya no podrias volver a meterle el PS3KEY porque no es publico el bootloader del PS3KEY,si estais interesados en meterle el Psgroove no compreis este,un saludo.[/quote]

A ok, gracias por la info.

Saludos
No se puede meter directamente el PSGroove (HEX) pero han demostrado que ellos pueden modificar los HEXs (Para pasarlos a UPD) y asi aplicar la actualizacion.

Salu2
6709 respuestas