Review PS3Key

Hola a todos acaba de llegar el mio de la segunda remesa de chipspain. Estoy intentado actualizarlo pero parece k no lo consigo. Lo mteo y saco varias veces hasta k se me encienden ls lucecitaas azul y roja, mas azul k rojo, abro el archivo del update y le doy a actualizar. Me aparece una barra pero esta no se mueve. Abajo del todo me pone " Connected to PS3KEY! ". Lo dejo un buen rato pero no se mueve la barra.
Te lo reconoce el PC sin problemas, no?

A mi me hizo un amago de que no quería ir (solo iba la roja), lo cambié de puerto USB y se encendieron las dos y windows lo reconoció perfectamente. Luego al hacerle update la barra llegó al 100% y me dijo que la actualización había sido llevada a cabo con éxito.

Prueba a cambiar de puerto USB.
Pedido el Sabado y lo tengo el Precesando envio... Eso quiere decir que hoy mismo me lo enviaran??
Una pregunta. ¿Alguien ha probado a instalar el hex del psgroove en el ps3key? Me imagino que la gente que lo ha comprado no lo habrá hecho, ya que pierde las futuras actualizaciones del team, pero igual a alguien le ha dado por probar. Lo digo porque se que en un principio ponía que se le podía cargar el psgroove con el programita de atmel, pero según tengo entendido ahora vinen con pic. Este team tiene muy buena reputación, pero si por una de estas acabaran dando menos soporte que los sceeners me gustaría tener la posibilidad de actualizarlo con psgroove. Un saludo
Pues ya me ha llegado. Lo pillé en chipspain.
Lo he abierto y lleva cinta aislante. Lo he cerrado y actualizado a v2 sin problemas.
Ahora me tengo que esperar a mañana para probarlo, pues no voy a estar en casa.

Ya os contaré qué tal.

Saludos!
gambitvbi escribió:Una pregunta. ¿Alguien ha probado a instalar el hex del psgroove en el ps3key? Me imagino que la gente que lo ha comprado no lo habrá hecho, ya que pierde las futuras actualizaciones del team, pero igual a alguien le ha dado por probar. Lo digo porque se que en un principio ponía que se le podía cargar el psgroove con el programita de atmel, pero según tengo entendido ahora vinen con pic. Este team tiene muy buena reputación, pero si por una de estas acabaran dando menos soporte que los sceeners me gustaría tener la posibilidad de actualizarlo con psgroove. Un saludo

El que venia con pic era el psbreak,este segun tengo entendido y por eso lo pedi viene con atmel,en cuanto a reprogramarlo,me uno a la pregunta,a ver si alguien nos ilumina,un saludo.
potapenco escribió:Hola a todos acaba de llegar el mio de la segunda remesa de chipspain. Estoy intentado actualizarlo pero parece k no lo consigo. Lo mteo y saco varias veces hasta k se me encienden ls lucecitaas azul y roja, mas azul k rojo, abro el archivo del update y le doy a actualizar. Me aparece una barra pero esta no se mueve. Abajo del todo me pone " Connected to PS3KEY! ". Lo dejo un buen rato pero no se mueve la barra.

a mi me pasaba lo mismo, tienes vista en el ordenador?
prueba en otro ordenador, es lo que hize yo y al final lo actualize en un xp. [+risas]
Salu2!
Oren_Hishii escribió:
gassam escribió:Buenas compañeros

Me acaba de llegar el aparatejo. Lo he abierto y tenía bien pegada la cinta blanca, tapando todo. También en la bolsita me viene la pegata amarilla con su nº de serie. Lo acabo de actualizar en el pc, para los que tengan dudas de como se hace correctamente, en el propio rar de la actualización hay un readme que explica todo. Y ahora mismito me voy a hacer la prueba de fuego en la play. Venga, a disfrutarlo todos!

Comentanos que tal en la play.Gracias

PD:Donde lo pediste? tiempo de recepcion? precio?

Lo pedí en chipspain. Una semana me ha tardado, pero porque era de la segunda remesa. Les llegó el viernes y ya los enviaron. Precio 34,95€.

Funciona de lujo. La actualización correcta, muy fácil de hacer como he dicho antes. La instalación del backup manager también. He hecho un backup de Ferrari Challenge que es a lo que estaba jugando en ps3, he borrado la instalación del juego, y lo he lanzado sin disco y sin ps3key. Me he dado cuenta de que no he leído muy bien el tutorial de como lanzar los juegos, ya que al darle a load dentro de backup manager pensaba que ya cargaba el juego, pero backup manager solo monta la imagen, el juego se lanza desde la carpeta app/game. Tiempo de hacer el backup en el disco interior de la consola, unos 15-20 minutos creo.
Luego ya probaré con más juegos. Si esta gente se comporta y van sacando actualizaciones la verdad es que está genial. Ahora a esperar a GT5, que seguro va a meter el palazo para actualizar. Pero será momento de pensar en otra ps3, o soñar con CF [angelito]
madrid7 escribió:
potapenco escribió:Hola a todos acaba de llegar el mio de la segunda remesa de chipspain. Estoy intentado actualizarlo pero parece k no lo consigo. Lo mteo y saco varias veces hasta k se me encienden ls lucecitaas azul y roja, mas azul k rojo, abro el archivo del update y le doy a actualizar. Me aparece una barra pero esta no se mueve. Abajo del todo me pone " Connected to PS3KEY! ". Lo dejo un buen rato pero no se mueve la barra.

a mi me pasaba lo mismo, tienes vista en el ordenador?
prueba en otro ordenador, es lo que hize yo y al final lo actualize en un xp. [+risas]
Salu2!

Los que tienen vista...click derecho en el programa...propiedades...compatibilidad....ejecutar en modo compativilidad para windows XP y Solucionado.

Es lo que tiene tener un vista, que es mas malo que un dolor. Pillarse el 7 cuando podais!!

Y a ver si alguien se anima y toquetea el programita de los chicos del teamkey.
Bueno a ver si me queda bastante claro para los que no tenemos bien el lector, si pillo el ps3key lo actualizo con la ultima version de su web, despues instalo el BM y despues para pasar juegos del hd externo al interno con el awesomefile manager por ejemplo :
¿los tendria que metes en la carpeta "dev_hdd0/game/LAN123456/gamez" es asi? o el BM de ps3key van en otra carpeta?
oreland escribió:Bueno a ver si me queda bastante claro para los que no tenemos bien el lector, si pillo el ps3key lo actualizo con la ultima version de su web, despues instalo el BM y despues para pasar juegos del hd externo al interno con el awesomefile manager por ejemplo :
¿los tendria que metes en la carpeta "dev_hdd0/game/LAN123456/gamez" es asi? o el BM de ps3key van en otra carpeta?

Eso está todo correcto.
Muchas gracias a todos ya habeis dado con la solución, es el puñetero vista. Lo tengo aborrecido por k lo inventarían?
Lo que no me queda claro es si una vez iniciado todo se puede desconectar el ps3key del usb ya que los que disponemos del singstar o el buzz necesitamos mas de dos usb para hacerlo funcionar desde backup... alguien me lo puede confirmar porfavor.
martigs escribió:Lo que no me queda claro es si una vez iniciado todo se puede desconectar el ps3key del usb ya que los que disponemos del singstar o el buzz necesitamos mas de dos usb para hacerlo funcionar desde backup... alguien me lo puede confirmar porfavor.

Lo puedes desconectar sin problemas.
clouhd escribió:
martigs escribió:Lo que no me queda claro es si una vez iniciado todo se puede desconectar el ps3key del usb ya que los que disponemos del singstar o el buzz necesitamos mas de dos usb para hacerlo funcionar desde backup... alguien me lo puede confirmar porfavor.

Lo puedes desconectar sin problemas.

Ok muchas gracias, porque ahora mismo, estoy realizando el proceso atraves de un iphone 2g y se puede desconectar, y es por si las moscas mientras tenia esta duda, estaba mirando de conectar un hub usb, pero no me reconoce los dispositivos si no los conecto directamente a la play ...
Como se pasan los juegos al hd de la consola? se puede pasar el juego del ordenador a un hd externo y dle hd externo al interno de la consola? como se haria en la ps3?
no consigo pasar el dantes inferno del disco duro del pc al de la ps3 porque tiene alguna parte con mas de 4gb ¿alguna solucion? eh leído un tuto sobre el ftp server pero no me funciona. [mamaaaaa]
Hola
Tengo una pequeña duda
Antes tenia instalado en backup manager lemings 1 y me salia en la ps3 la imagen de la demo de los lemings pero ahora he actualizado el ps3key ,e borrado los lemings 1 y he puesto es teoria el backup manager lemings 2 lo que pasa que al ver la imagen no sale como antes la imagen de la demo de los lemings sino un demonio pequeño rojo.
Me podeis decir que BM tengo instalado si el normal o el lemings.
Gracias
Oren_Hishii escribió:Como se pasan los juegos al hd de la consola? se puede pasar el juego del ordenador a un hd externo y dle hd externo al interno de la consola? como se haria en la ps3?

Los juegos al hd de la consola puedes pasarlos via ftp, instalando una aplicación en la consola que se llama FTP Server o bien metiendolos en un disco duro externo y usando awesomefile manager para moverlos al interno de la consola.

Desde mi punto de vista la primera opción es algo mas lenta pero no tendrás problemas si te encuentras con algún fichero de mas de 4GB.

cental escribió:no consigo pasar el dantes inferno del disco duro del pc al de la ps3 porque tiene alguna parte con mas de 4gb ¿alguna solucion? eh leído un tuto sobre el ftp server pero no me funciona. [mamaaaaa]

Que Cliente FTP usas? yo con el filezilla no conseguía que pasaran los archivos a la consola, Leí que con el total comander daba menos problemas, prueba a usarlo, a mi me ha ido bien.
deividmb escribió:
Oren_Hishii escribió:Como se pasan los juegos al hd de la consola? se puede pasar el juego del ordenador a un hd externo y dle hd externo al interno de la consola? como se haria en la ps3?

Los juegos al hd de la consola puedes pasarlos via ftp, instalando una aplicación en la consola que se llama FTP Server o bien metiendolos en un disco duro externo y usando awesomefile manager para moverlos al interno de la consola.

Desde mi punto de vista la primera opción es algo mas lenta pero no tendrás problemas si te encuentras con algún fichero de mas de 4GB.

y para la gente que no le funciona el ftp server?por mas que sigo el tuto no conecta [buuuaaaa]
cental escribió:
deividmb escribió:

y para la gente que no le funciona el ftp server?por mas que sigo el tuto no conecta [buuuaaaa]

Edite el mensaje y te conteste, a mi el Filezilla me dio problemas, Usa el total comander. y actualiza el FTP Server a la 1.1b que tiene resueltos muchos bugs.
hay algun tuto porque yo si no es asi paso a paso no se hacer nada colega.ya ves soy torpe....jjajajajajaja [snif]
cental escribió:hay algun tuto porque yo si no es asi paso a paso no se hacer nada colega.ya ves soy torpe....jjajajajajaja [snif]

Aquí tienes la ultima versión del FTP Server.
hilo_blackb0x-v1-1-of-ftp-server_1492853

mira la segunda parte que es la del total comander.
hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604
Pues me acaba de llegar, he intentado actualizarlo (tanto en xp como en windows 7 con compatibilidad y sin ella) y a la cuarta vez que lo conecto/desconecto los dos leds se encienden, pero despues windows no me reconoce el dispositivo, se queda con una x y en el programa de actualizarlo tras cargar el .upd no me hace nada.

Tambien he probado a conectarlo a la play, yo creo que hago todo bien, y no se me queda ningun led fijo, se queda cambiando entre uno y otro, por lo que no funciona (en el menu game no sale nada nuevo).

Antes que pregunteis lo he desarmado para ver si podia ser lo de la cinta aislante y no, esta perfectamente colocada, aparte de que tambien he probado a actualizarlo sin la carcasa y tampoco.

A alguien mas le ha pasado esto?? Me da que me ha tocado uno rana, me tocara ir a cambiarlo.
Alguien me puede decir si cuando pasan no estas se actualiza al momento en el estado de pedido o sale algo? Con ENVIALIA

Es que acabo de llegar ahora pero no tengo ni papel y me dice que esta en reparto :S no se si aún esta en reparto o ya han pasado, y la delegación comunica desde hace 20m [buuuaaaa]
ryben escribió:Pues me acaba de llegar, he intentado actualizarlo (tanto en xp como en windows 7 con compatibilidad y sin ella) y a la cuarta vez que lo conecto/desconecto los dos leds se encienden, pero despues windows no me reconoce el dispositivo, se queda con una x y en el programa de actualizarlo tras cargar el .upd no me hace nada.

Tambien he probado a conectarlo a la play, yo creo que hago todo bien, y no se me queda ningun led fijo, se queda cambiando entre uno y otro, por lo que no funciona (en el menu game no sale nada nuevo).

Antes que pregunteis lo he desarmado para ver si podia ser lo de la cinta aislante y no, esta perfectamente colocada, aparte de que tambien he probado a actualizarlo sin la carcasa y tampoco.

A alguien mas le ha pasado esto?? Me da que me ha tocado uno rana, me tocara ir a cambiarlo.

Yo tengo un windows 7 y lo hice cuando el led se queda en azul estable a la 3 o 4 vez que pinchas y quitas, lo reconoce perfectamente windows, arrancas primero la aplicación de actualización??
Si, la arranco primero pero no hace nada, se me quedan los dos leds encendidos (mucho mas visible el azul) y me sale el mensaje de windows de "no se reconoce el dispositivo USB", si me voy a administrador de dispositivos me sale como unknow device con el triangulito amarillo.
Hola
Tengo una pequeña duda
Antes tenia instalado en backup manager lemings 1 y me salia en la ps3 la imagen de la demo de los lemings pero ahora he actualizado el ps3key ,e borrado los lemings 1 y he puesto es teoria el backup manager lemings 2 lo que pasa que al ver la imagen no sale como antes la imagen de la demo de los lemings sino un demonio pequeño rojo.
Me podeis decir que BM tengo instalado si el normal o el lemings.
Es decir que veis ustedes cuando cargais el backup manager....un demonio rojo
Gracias
Antes usaba el FTP server para pasarle juegos a la Xbox.Cada vez estoy mas convencido de comprar el cacharillo,pero prefiero esperar haber si avaza mas la cosa.
Alguien sabe de donde me puedo descargar el firmware 3.41 es que vi un enlace del megaupload pero no lo localizo ahora por ningun sitio, alguien podria ser tan amable de mandarme el link.
martigs escribió:Alguien sabe de donde me puedo descargar el firmware 3.41 es que vi un enlace del megaupload pero no lo localizo ahora por ningun sitio, alguien podria ser tan amable de mandarme el link.

Aqui lo tienes:

http://www.ps3break.com/Download.asp
deividmb escribió:
cental escribió:hay algun tuto porque yo si no es asi paso a paso no se hacer nada colega.ya ves soy torpe....jjajajajajaja [snif]

Aquí tienes la ultima versión del FTP Server.
hilo_blackb0x-v1-1-of-ftp-server_1492853

mira la segunda parte que es la del total comander.
hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604

GRACIAS COLEGA!!!!! ahora si funciona aber te explico yo eh copiado el juego del disco duro del pc al disco duro de la ps3 pero no dentro de launch 1234 ya que tenia todos los otros juegos fuera de esa carpeta y me funcionan bien ¿lo eh hecho bien no?
Alguna tienda en UK q lo vendan online? No se los dejan vender alli...Si no alguna de USA?
ayer noche hice mi pedido de mi PS3key en chipspain hoy me pone en el estado ke se esta procesando pero lleva varias horas asi además eh visto que esta para reservarlo aora (cuado hice el pedido estaba disponible)¿ me abre quedado sin el ps3key?
Masterkill escribió:ayer noche hice mi pedido de mi PS3key en chipspain hoy me pone en el estado ke se esta procesando pero lleva varias horas asi además eh visto que esta para reservarlo aora (cuado hice el pedido estaba disponible)¿ me abre quedado sin el ps3key?

Yo ayer lo pedí por la tarde ( a las 16:00) y a eso de las 6 o 7 me ponía procesando y estaba en stock, quizás con suerte nos lo hayan enviado ^^
Hoy me ha llegado el PS3Key y con él, el primer problema, al validarlo da error. Decir que en el serial de 16 números aparecen '' y *, no sé si será lo normal...

Gracias.
Finalmente yo también me he decidido por el PS3Key. Lo pedí ayer por la noche y ahora mismo me pone "envío en proceso". Tal y como dicen más arriba, ayer estaba en stock y hoy han cambiado el estado a reserva, con la aclaración de que están enviando la tercera remesa para todos los pedidos hasta la fecha. A ver si tenemos suerte :)

Edit: Bueno ya pone que me lo han enviado, a ver si ahora no me jode la huelga general xD
he encontrado una tienda muy conocida que tienen en stock, pero no la pongo por aqui por si es spam, el que la quiera que me mande un privi salu2 compis
Yo estoy decidido tambien por el. Lo unoco, a sacado ya el backup manager propio??
robertxp escribió:
Masterkill escribió:ayer noche hice mi pedido de mi PS3key en chipspain hoy me pone en el estado ke se esta procesando pero lleva varias horas asi además eh visto que esta para reservarlo aora (cuado hice el pedido estaba disponible)¿ me abre quedado sin el ps3key?

Yo ayer lo pedí por la tarde ( a las 16:00) y a eso de las 6 o 7 me ponía procesando y estaba en stock, quizás con suerte nos lo hayan enviado ^^

Hasta las 6 de la tarde no empiezan a actualizar el estado de los pedidos y a enviar los mails. Os lo digo porque el viernes estuve todo el rato actualizando página, y un compañero me avisó de que hasta esa hora nada.

MrSoum, a mi también me sale un asterisco en el serial, pero ni me he molestado en registrarlo.
He mirado la lista de compatibilidades y he visto que el nuevo NBA 2K no funciona por problemas con el mando, al igual que el Formula 1. Se sabe si este error sera solucionable y se podra jugar a ellos o hay que darlos por perdidos.
Como Sony investigue un poco y descubra que es lo que tienen estos estos juegos para que no funcionen y lo aplique a todos los juegos nuevos sera un problema.
Como lo veis?
Buenas, en el post primero pone:

Otro tema muy importante es la compatibilidad del dispositivo con la versión 3.42 del firmware de la PlayStation 3. De momento, el dispositivo únicamente es compatible con la versión 3.41, pero me ha comentado que esperan tener lista muy pronto la actualización que añada la compatibilidad con la versión 3.42.

Esto de la famosa actualización, es cierto? es decir, se ve en el horizonte algo de esperanza?

Y lo del problema de los mandos como no encuentren solucion.....
MrSoum escribió:Hoy me ha llegado el PS3Key y con él, el primer problema, al validarlo da error. Decir que en el serial de 16 números aparecen '' y *, no sé si será lo normal...

Gracias.

copialo todo como esta... respeta las mayusculas y ";? y demas cosas
juanekele escribió:
MrSoum escribió:Hoy me ha llegado el PS3Key y con él, el primer problema, al validarlo da error. Decir que en el serial de 16 números aparecen '' y *, no sé si será lo normal...

Gracias.

copialo todo como esta... respeta las mayusculas y ";? y demas cosas

Sí, creo que sí vamos... lo he repasado varias veces y nada... Aunque no sea imprescindible siempre está bien tenerlo registrado...
seneye2 escribió:Yo estoy decidido tambien por el. Lo unoco, a sacado ya el backup manager propio??

Todavia no lo han sacado,estamos todos a la espero pero bueno por ahora con lo que hay funciona sin problemas,un saludo.

tranquilos si lo hiciste antes del 27 te lo mandan. yo lo pedi el sabado por la madrugada y aun pone procesandose..
spukyoner escribió:
martigs escribió:Alguien sabe de donde me puedo descargar el firmware 3.41 es que vi un enlace del megaupload pero no lo localizo ahora por ningun sitio, alguien podria ser tan amable de mandarme el link.

Aqui lo tienes:

http://www.ps3break.com/Download.asp

Es para la version pal? o sirven todos por cualquier version? tambien imagino que sirve para el ps3key no? es que aun estoy muy verde con el tema.
Recibido esta mañana por envialia desde ChipSpain. Envio 24-72h gratuito. Servicio rapido y eficaz. He probado el serial y lo he registrado y tal. Esta tarde a probar =)=)
Nadie sabe si va a salir un APP Propio de PS3key??
6709 respuestas