Review PS3Key

Deberían agregar dos cositas a la review:

Primero, es preferible poner el ps3key en el usb2 de la play, osease el que no está al borde de la consola. No sé porqué, pero va mejor, nos pasa a mi y varios amigos.

Segundo, aún con el backupmanager 2.0, es preferible ejecutar el juego con el br dentro y desde el simbolo del disco azul. Muchas veces da problemas en cargas, al guardar ect.
Yo tengo el ps3key en el usb izquierdo y no me ha dado ni un solo problema desde que me lo trajeron esta semana y mira que le estado metiendo caña jeje

Un saludo
Unas dudas ...

1. PS3key no trae el soft necesario. Donde está el programa para dumpear mis juegos dentro del HDD de la consola?
Instalar esto es remobible? (lo digo por si en un futuro tiene que ir al SAT)
2. Que es exactamente PSGroove+ ? O cual es su beneficio o diferencia?
3. Cuanto suelen ocupar los Backups de cosas gordas como GOW3 o MGS4?

GRACIAS
chencho_3 escribió:Unas dudas ...

1. PS3key no trae el soft necesario. Donde está el programa para dumpear mis juegos dentro del HDD de la consola?
Instalar esto es remobible? (lo digo por si en un futuro tiene que ir al SAT)
2. Que es exactamente PSGroove+ ? O cual es su beneficio o diferencia?
3. Cuanto suelen ocupar los Backups de cosas gordas como GOW3 o MGS4?

GRACIAS

1-Necesitas el Backup manager, hay dos versiones: una que necesitas disco dentro y otra que no, para la segunda version necesitas actualizar el PS3Key. Esta aplicacion la puedes eliminar como cualquier otra, pero seguramente deje algo en el registro de la PS3, no se sabe hasta que punto puede o no detectarlo sony.

2-Psgroove es la version libre del software del psjailbreak, el "+" es de una actualizacion, de todas formas no te preicupes porque con el PS·Key tu usas sus actualizaciones.

3-Hay de todo, el de GOW3 ocupa unos 40gb creo pero el de killzone2 11gb, depende de cada juego. Los exclusivos de PS3 suelen ocupar mas, los que existen tambien en xbox no suelen pasar de 8gb.
¿Alguien probo el nuevo FTP Server con el ps3key?
zoviak escribió:
Xexteir escribió:A ver si sacan algo para el online u_u

o en misa o repicando, las dos cosas no se puede,

dudo mucho que se saque algo válido para el online sin riesgo a ser baneado,

vamos, por lo menos antes del 2013, (y como en Diciembre del 2012 sacaba el mundo pues no sé yo si lo veremos [fumando]

y sabes que con el PSjailbreak puede jugar online no?... A ver si leemos más.

OWNED
entonces si tengo el lector roto aunque tenga la actualizacion de jugar sin bluray no me iran los juegos?
bueno gente, he vendido mi PS3Break y me estoy decidiendo por este ya que para mi lo veo el mejor. uan cosilla, este una vez entre en modo debug, se puede retirar el PS3Key del USB de la PS3 como hacia yo con el PS3Break??
Alguien podria decirme si se le puede meter el psgroove y despues volver al original que trae el ps3key?y para actualizarlo como funciona?
Gracias y un saludo.
Manda narices eh, manda narices...

Las dos ultimas preguntas estan en el primer post. Leed.
Meloscomo escribió:Alguien podria decirme si se le puede meter el psgroove y despues volver al original que trae el ps3key?y para actualizarlo como funciona?
Gracias y un saludo.

Por favor dejar de preguntar todo el rato cosas que ya se han contestado,si te molestaras un poco en leer en la pagina anterior esta contestada por mi esta misma pregunta y lo de actualizarlo en la pagina oficial del fabricante tienes el programa y el tutorial para hacerlo.

Un saludo.
yo no veo lo de que se pueda quitar el ps3key despues de hacerlo todo, pero vamos, supongo que si se podrá hacer
NeOn18 escribió:entonces si tengo el lector roto aunque tenga la actualizacion de jugar sin bluray no me iran los juegos?

alguien me puede responder plis [snif]
NeOn18 escribió:
NeOn18 escribió:entonces si tengo el lector roto aunque tenga la actualizacion de jugar sin bluray no me iran los juegos?

alguien me puede responder plis [snif]

Esto tambien esta ya contestado,yo como muchos otros usuarios para estar al dia entramos a todas horas a leer el foro y asi saber que hacer,lo facil para todos seria hacer lo mismo que vosotros entrar a la ultima pagina y preguntar........

SI que te funcionarian la mayoria de juegos aunque hay algunos que si no hay un BR dentro no funcionan.
ayer por la tarde pedi mi ps3key y hoy por la tarde me pone procesandose en chipspain trabajan lo domingos? :S si es asi me llegara el martes supongo no?
Daniiee escribió:ayer por la tarde pedi mi ps3key y hoy por la tarde me pone procesandose en chipspain trabajan lo domingos? :S si es asi me llegara el martes supongo no?

ami tambien me ha llegado un email diciendome procesandose a las 19.00 lo he recibido.
a lo mejor es una chorrada lo que voy a preguntar, pero;

¿si sacan parches para los juegos típicos para corregir posibles fallos? ¿cargándolos desde BM se podrán instalar esos parches o actualizaciones?¿el juego detectará la existencia de estos parches?

¿y por otro lado, las partidas guardadas se seguirán guardando donde siempre JUEGO/datos guardados?

Gracias!
ambientaldj escribió:a lo mejor es una chorrada lo que voy a preguntar, pero;

¿si sacan parches para los juegos típicos para corregir posibles fallos? ¿cargándolos desde BM se podrán instalar esos parches o actualizaciones?¿el juego detectará la existencia de estos parches?

¿y por otro lado, las partidas guardadas se seguirán guardando donde siempre JUEGO/datos guardados?

Gracias!

creo que no todos los juegos funcionan con sus parches osea actualizaciones de juegos mira te dejo uina lista de compatibilidad donde pone tambien si aceptan las actualizaciones un saludo:
https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... _KH0KiEC3w
[beer]
Tengo un pequeño problema con mi PS3Key. Tengo una 60 gb de las primeras, firmware 3.41, pero no logro instalarlo. Realizo los siguientes pasos.
Apago de interruptor.
La enciendo, un pitido de encendido, suelto y pulso el eject hasta que realiza tres pitidos que suelto.
Siempre se me queda en rojo, no cambia a azul, hago algo mal?

Gracias a todossssssssss
Shocki escribió:Tengo un pequeño problema con mi PS3Key. Tengo una 60 gb de las primeras, firmware 3.41, pero no logro instalarlo. Realizo los siguientes pasos.
Apago de interruptor.
La enciendo, un pitido de encendido, suelto y pulso el eject hasta que realiza tres pitidos que suelto.

Gracias a todossssssssss

Al iniciarla sólo tienes que tener un puerto USB ocupado, el del PS3Key.
No has de tener ningún disco introducido a la hora de iniciar el proceso.
Hazlo rápido: da corriente + encender + eject
Shocki escribió:Tengo un pequeño problema con mi PS3Key. Tengo una 60 gb de las primeras, firmware 3.41, pero no logro instalarlo. Realizo los siguientes pasos.
Apago de interruptor.

Gracias a todossssssssss

Lo haces mal es encender, ON y sin soltarlo eject. Y aunque instales el backupmanager 2.0, previamente puesto en tu dispositivo externo, ya sea hd o pendrive, usa siempre el br para cargar backups, osease, entras en backupmanager, seleccionas el juego y cuando te salga fuera inserta el br. Porque a vece te da problemas a mitad del juego sinó esta en el lector.
r35p3ct0 escribió:
Apago de interruptor.

Gracias a todossssssssss

Lo haces mal es encender, ON y sin soltarlo eject. Y aunque instales el backupmanager 2.0, previamente puesto en tu dispositivo externo, ya sea hd o pendrive, usa siempre el br para cargar backups, osease, entras en backupmanager, seleccionas el juego y cuando te salga fuera inserta el br. Porque a vece te da problemas a mitad del juego sinó esta en el lector.

yo apago con el boton, lo conecto, le doi a on ( sin otro usb conectado ni juego dentro ) y acto seguido eject, no los 2 alavez
NaVaJa90 escribió:
r35p3ct0 escribió:
Apago de interruptor.

Gracias a todossssssssss

yo apago con el boton, lo conecto, le doi a on ( sin otro usb conectado ni juego dentro ) y acto seguido eject, no los 2 alavez

Pues a mi no me funciona acto seguido. Tiene que ser sin soltar el on. No me preguntes porqué, pero lo hago así y funciona.
Daniiee escribió:

Gracias!

creo que no todos los juegos funcionan con sus parches osea actualizaciones de juegos mira te dejo uina lista de compatibilidad donde pone tambien si aceptan las actualizaciones un saludo:
[beer]

He estado mirando la lista y en el F1 2010 pone esto "Only works with the wheel"... y la verdad es que no le encuentro el sentido. Alguien lo entiende¿? :-?
Darkerkiko escribió:
Daniiee escribió:

Gracias!

[beer]

Que solo funciona con volante no reconoce los controles y en especial con los logitech yo probe uno que tengo y no funciona ..

He estado mirando la lista y en el F1 2010 pone esto "Only works with the wheel"... y la verdad es que no le encuentro el sentido. Alguien lo entiende¿? :-?
Pues que solo funciona con el volante. no valen los mandos.

Saludos.
DUDA: En el caso de MGS4 que pide constantemente instalar capitulos que pasa si jugamos desde el HDD con PS3Key.
GRACIAS
En mi caso para ejecutar el PS3Key lo que hago es no tener ningún otro usb conectado aparte del
Key con la consola apagada desde el botón trasero(es una fat), luego presiono el encendido y sin necesidad
de mantenerlo presionado presiono rápidamente el eject y funciona siempre.
Ja ne!!
Lo de la contra de la imposibilidad de jugar online, supongo que ésto son para todos igual ¿no? O si en un futuro muyyyyy lejano se pudiera (algo raro) supongo que podrían hacer una actualización para permitirlo ¿no?

Otra pregunta de novato tengo una PS3 Slim de 120 GB, ¿me sirve este disco duro o tengo que comprar uno?

Y otra última también novata: Un juego que ocupe menos de 8 GB... ¿lo podría pasar sin problemas al disco duro con un pendrive normal y corriente?

Gracias.
Gracias a todos ya lo logre!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues ya acabo de hacer el pedido a ChipSpain :) Espero que el tema de la huelga del miercoles no afecte mucho al
envio, pero bueno.
Por cierto, para los que habeis comprado hdd´s para conectarlos internamente (ps3 slim) que soleis preferir, hdd de 2,5" o 3,5"??

Ah otra cosilla, el emulador de supernes que hay actualmente, ¿se puede usar con PS3Key?
Hola a todos yo creo que el ps3key team deberia de ponerse en marcha e ir sacando alguna actualizacion de compatibilidad de hdd NTFS e ir pensando como subir de firmware ya que los de Soni han sacado ya el 3.50 para que no acepte ningun dispositivo que no sea de su marca.Esperamos con ansias una nueva actualizacion aunque creo que hasta Octubre nada
bueno pues ya lo tengo en casita jejejejejejejeje
Paindex escribió:Bueno, pues ya acabo de hacer el pedido a ChipSpain :) Espero que el tema de la huelga del miercoles no afecte mucho al
envio, pero bueno.
Por cierto, para los que habeis comprado hdd´s para conectarlos internamente (ps3 slim) que soleis preferir, hdd de 2,5" o 3,5"??

Ah otra cosilla, el emulador de supernes que hay actualmente, ¿se puede usar con PS3Key?

No creo que te afecte la huelga porque pienso que no la va a hacer casi nadie,a mi ahora mismo me los acaban de entregar.
Si es para conectar disco duro interno solo sirven los de 2.5'' por que usa uno de portatil.

Lo del emulador si buscas en el foro tienes un hilo sobre como hacerlo funcionar,yo hasta esta tarde no podre probarlos.

Un saludo.
cuidado porque ya hay paginas que avisan que el miercoles no tendran envios por motivo de la huelga...
Otro tema es el de si al meter un HD Nuevo el sistema se actualizare a la nueva version o copiara la que teng oahora mismo que es la 3.41???
E leido comentarios de que en el ps3key no soporta ficheros (backups) de mas de 4GB, podeis confirmarmelo vosotros que ya lo teneis, antes de que aga alguna tonteria, yo tenia pensado comprar el ps3key o el ps3break pero por comentarios me e decantado por el ps3key, que me aconsejan ustedes?
martigs escribió:E leido comentarios de que en el ps3key no soporta ficheros (backups) de mas de 4GB, podeis confirmarmelo vosotros que ya lo teneis, antes de que aga alguna tonteria, yo tenia pensado comprar el ps3key o el ps3break pero por comentarios me e decantado por el ps3key, que me aconsejan ustedes?

El que no soporta ficheros de mas de 4 gigas es el disco duro en fat32, no tiene nada que ver con la psjailbreak, ps3key, ps3break u otro clon.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Me acaba de llegar el PS3Key y me gustaría actualizarlo a la "V2" pero nose si ja lo incorpora en esta segunda remesa... igualmente como puedo saber que version lleva ahora? por ultimo tengo que ponerle tambien la cinta para que aïsle?
Hola chicos.Una duda que tengo.Si tengo varios backup en mi disco duro externo y estoy jugando a uno y quiero jugar a otro,¿como hago?.Porque tengo un solo backup en el dico duro externo,lo cargué y me sali del juego y la ps3key se quedo con la luz en roja y para poder volver a cargarlo tuve que desenchufar la consola,quitar el disco duro,etc. y me parece un rollo tener que hacer todo eso cada vez que quieras cambiar de juego.
Buenas compañeros

Me acaba de llegar el aparatejo. Lo he abierto y tenía bien pegada la cinta blanca, tapando todo. También en la bolsita me viene la pegata amarilla con su nº de serie. Lo acabo de actualizar en el pc, para los que tengan dudas de como se hace correctamente, en el propio rar de la actualización hay un readme que explica todo. Y ahora mismito me voy a hacer la prueba de fuego en la play. Venga, a disfrutarlo todos!
gassam escribió:Buenas compañeros

Me acaba de llegar el aparatejo. Lo he abierto y tenía bien pegada la cinta blanca, tapando todo. También en la bolsita me viene la pegata amarilla con su nº de serie. Lo acabo de actualizar en el pc, para los que tengan dudas de como se hace correctamente, en el propio rar de la actualización hay un readme que explica todo. Y ahora mismito me voy a hacer la prueba de fuego en la play. Venga, a disfrutarlo todos!

Comentanos que tal en la play.Gracias

PD:Donde lo pediste? tiempo de recepcion? precio?
0z3 escribió:Lo de la contra de la imposibilidad de jugar online, supongo que ésto son para todos igual ¿no? O si en un futuro muyyyyy lejano se pudiera (algo raro) supongo que podrían hacer una actualización para permitirlo ¿no?

Otra pregunta de novato tengo una PS3 Slim de 120 GB, ¿me sirve este disco duro o tengo que comprar uno?

Y otra última también novata: Un juego que ocupe menos de 8 GB... ¿lo podría pasar sin problemas al disco duro con un pendrive normal y corriente?

Gracias.

Alguien por favor que me responda, creo que son las únicas dudas que tengo antes de adquirir el PS3key.
No entiendo lo de la version 3.50 de la play..... yo por desgracia la tengo instalada pero lo de que no admite mandos que no sean de sony es totalmente falso.... yo e probado un mando de PC y funciona perfectamente incluso e probado teclados usb y siguen funcionando sin problemas... no entiendo porque ni iba a ser posible usar jailbreak en esta version
0z3 escribió:Lo de la contra de la imposibilidad de jugar online, supongo que ésto son para todos igual ¿no? O si en un futuro muyyyyy lejano se pudiera (algo raro) supongo que podrían hacer una actualización para permitirlo ¿no?

Si sacan algo para poder jugar online previo riesgo ed baneo seguro que se implementa ocn una actualzacion del ps3key

0z3 escribió:Otra pregunta de novato tengo una PS3 Slim de 120 GB, ¿me sirve este disco duro o tengo que comprar uno?

Claro que vale el disco duro interno.Recuerda que debes tener la version 3.41

0z3 escribió:Y otra última también novata: Un juego que ocupe menos de 8 GB... ¿lo podría pasar sin problemas al disco duro con un pendrive normal y corriente?
[/quote]

Del ordenador al pendriver y de ahi al disco duro interno de la consola.Por supuesto
Muchas gracias, rápido y claro XD
Ale, leer este mar de dudas y respuestas, me a hecho decidir, e adquirido al final el ps3key ya que es de los que se demuestra que si es actualizable, segun los de playocio el pedido saldra hoy y mañana lo recibire, ya les comentare, se aconseja primero probarlo y luego actualizarlo o viceversa? jejeje.
Me acaba de llegar el ps3key, de la segunda remesa de chipspain. Ya lo he actualizado y funciona perfectamente, lo he abierto antes de probarlo, para comprobar que tenía la cinta aislante. Ahora solo me queda empezar a trastear con la play.
Pues yo recibí a primera hora de la mañana y como estaba en el trabajo he comprobado si era original (lo era - comprando en Chipspain) y lo he actualizado. La verdad lo de abrirlo me da mucho yuyu porque esas patillas parecen muy endebles y la verdad es que está muy bien sujeta la placa a la carcasa metálica.

La verdad es que no me ha dado problemas para ponerse con las dos luces y al hacerle update.

Merece la pena entretenerse en doblar patillas y mirarlo? o si estuviera haciendo contacto ya lo habría notado al no poder ponerlo en modo update y haberle hecho correctamente la actualización?

Un saludo.

PD. las patillas están bien fijadas a la plaquita. Alguna forma de doblar las patillas sin arañar la placa o romper las patillas? es que no veo forma de hacer palanca, meter la uña....
yo lo compre ayer en chipspain y a al espera de que me llegue mañana ( menos mal que he entrado en el cupo de la 3ª remesa XD ) ya os comentaré.
6709 respuestas