Review PS3Key

likiii escribió:Recibido esta mañana por envialia desde ChipSpain. Envio 24-72h gratuito. Servicio rapido y eficaz. He probado el serial y lo he registrado y tal. Esta tarde a probar =)=)

Ídem :)
ryben escribió:Pues me acaba de llegar, he intentado actualizarlo (tanto en xp como en windows 7 con compatibilidad y sin ella) y a la cuarta vez que lo conecto/desconecto los dos leds se encienden, pero despues windows no me reconoce el dispositivo, se queda con una x y en el programa de actualizarlo tras cargar el .upd no me hace nada.

Tambien he probado a conectarlo a la play, yo creo que hago todo bien, y no se me queda ningun led fijo, se queda cambiando entre uno y otro, por lo que no funciona (en el menu game no sale nada nuevo).

Antes que pregunteis lo he desarmado para ver si podia ser lo de la cinta aislante y no, esta perfectamente colocada, aparte de que tambien he probado a actualizarlo sin la carcasa y tampoco.

A alguien mas le ha pasado esto?? Me da que me ha tocado uno rana, me tocara ir a cambiarlo.

Me cito por si le ha pasado a alguien mas y añado que incluso cuando la enciendo normal con el ps3key conectado, este no se queda en rojo, va cambiando de color constantemente.
mañana me llega mi ps3key segun chipspain,me han cogido el telefono. :cool: muy rapidos con el envio gratuito 24h-72h.
por cierto lo pedi contrareembolso y me sale a 36,95€ el transportista ya no me cobrara nada extra no? por que seur ya me la quiso clavar una ves con el contrareembolso.
Alguien lo ha comprado de microcubo??
-Zaka- escribió:Alguien lo ha comprado de microcubo??

Yo he comprado en microcubo y de momento nada, en la pagina ponia que entregarian a partir del 28, asi que espero que llegue mañana...
Yo lo he pedido en disco azul, y no se como ver por donde va el envio. Alguien sabe como hacerlo???? lo pedi el viernes. llegará mañana??? o esta tarde, un saludo
tokao escribió:mañana me llega mi ps3key segun chipspain,me han cogido el telefono. :cool: muy rapidos con el envio gratuito 24h-72h.
por cierto lo pedi contrareembolso y me sale a 36,95€ el transportista ya no me cobrara nada extra no? por que seur ya me la quiso clavar una ves con el contrareembolso.

y que te sale hoy? por que el mio pone desde las 8 de la mañana procesando y lo pedi ayer. me dijeorn mas o menos que el martes lo tendria.
acabo de ver que me pone PLATAFORMA LOGISTICA 2, alguien sabe que significa?? reparten por la tarde??? gracias
joder me enviaron un mensaje alas 7 de la mañana los de envialia que estaba en reparto y todavia no llegan [+furioso] llevo todo el dia aqui en casa esperando haber si llegan ya
Sabas- escribió:
tokao escribió:mañana me llega mi ps3key segun chipspain,me han cogido el telefono. :cool: muy rapidos con el envio gratuito 24h-72h.

y que te sale hoy? por que el mio pone desde las 8 de la mañana procesando y lo pedi ayer. me dijeorn mas o menos que el martes lo tendria.

me ha dicho que esta mañana lo han enviado y que mañana me llega a casa. yo lo pedi el domingo sobre las 7 de la mañana.
juasssssss acaban de llegar me an oido o algo bueno vamos a probarlo aver ya os contare XD
Hola a todos.
Acabo de comprar uno en la web de e-nuc, y me gustaría preguntaros si la última remesa de PS3 Key viene con la actualización 2.0, o como puedo saber con cual viene cuando me llegue, por si no tengo que actualizar.
Muchas gracias, un saludo.
El_Checro escribió:Hola a todos.
Acabo de comprar uno en la web de e-nuc, y me gustaría preguntaros si la última remesa de PS3 Key viene con la actualización 2.0, o como puedo saber con cual viene cuando me llegue, por si no tengo que actualizar.
Muchas gracias, un saludo.

+1 Me sumo a la pregunta.
Me ha llegado e actualizado,e echo el backup del FIFA 10,pero me da error,¿tenía que haber borrado la actualización y los datos guardados o solo la actualización o no tengo que borrar nada? Tengo backup manager 2
Buenas el dia 24 pedí a DiscoAzul el PS3KEY y en el estado del pedido cambio el día 26 a "Plataforma Logistica 1" y hoy a "Plataforma Logistica 2" pero aun no lo han enviado. ¿que quiere decir esto?

Gracias
Pues acabo de abrirlo y he mirado las soldaduras y me he encontrado con que dos resistencias o lo que sean estan soldadas juntas, en la foto se ve lo que digo:
Imagen

Yo no entiendo de electronica, pero me imagino que si esos dos puntos estan juntos no debe ser bueno no??
sabe alguien como pasar juegos de ps3 bajados del pc a la playstation 3? tengo el programa total commander y el filezilla server,pero no los entiendo.sigo los pasos del tuto del bill gates.
Bueno, pues tras estar un par de horitas testeando el PS3Key decir que es una gozada. He probado 6 backups y todos perfectos. Probados desde HD externo. Me llegó esta mañana, actualicé a V2 tras verificar su autenticidad. Y he instalado el Backup Manager 2 (sin ediciones de traducción ni ID).

Lo digo porque generalmente se usa este hilo para dudas, quejas, fallos....también hay que decir que señores, esto funciona!! (por ahora, espero que mañana no me deje de funcionar!! jejeje).

Fue comprado en chipspain (me llegó esta mañana).
Señor Eco escribió:sabe alguien como pasar juegos de ps3 bajados del pc a la playstation 3? tengo el programa total commander y el filezilla server,pero no los entiendo.sigo los pasos del tuto del bill gates.

leete el post un par de paginas atrás que están los links a los tutoriales o métete en la sección de scene y usa el buscador.
shealok, el hdd externo debe estar formateado en fat32 no?? y como lo has metido todo comprimido y luego en el hdd lo descomprimes??? en el disco duro de la ps3 se mete via wifi pero comprimido o no. gracias
Hoy me han traido el Ps3key , lo he instalado a la V.2 , me he bajado el backup manager el 2 tb . He metio todo dentro , he puesto el juego God of war collection y he hecho un backup . Todo correcto , en teoria no haria falta meter el dvd para rrancarlo desde el menu , pero no , lo tengo que meter para arrancarlo y no solo eso , sino que cuando estoy jugando si lo saco me salta al menu otra vez, que hago mal ?????? Es el dvd de demos del move .

Edito : solucionado , me han comentado que este juego solo va con el dvd metido .
pilas01 escribió:shealok, el hdd externo debe estar formateado en fat32 no?? y como lo has metido todo comprimido y luego en el hdd lo descomprimes??? en el disco duro de la ps3 se mete via wifi pero comprimido o no. gracias

Con el GUIFORMAT formateas en FAT32 el HD Externo (ojo que no haya datos que te los borra). Luego los backups los metes con su ID en su carpeta GAMEZ (en mayúsculas). Es decir (ejemplo no real), si tienes el GOW III sería HDEXT:GAMEZ/BLE0052/ (DATOS DEL JUEGO). Si no sabes la ID de tu backup, te vas al archivo PS3_disc y lo abres con el bloc de notas y ves que ID tiene. Copias y creas la carpeta dentro de la GAMEZ y detro de esa carpeta con iD BLE00052 (la que venga en el archivo PS2_disc) metes los datos del juego.

Así, al iniciar con tu PS3Key, instalar tu backup manager (solo la primera vez, luego queda instalado), conectar el HD externo y cargar el backup manager verás que aparecen todos los juegos. Eliges el que quieres, si tienes disco metido (no es necesario con el BM 2) te aparecerá como si acabaras de insertar el juego, sino tendrás que ir a otra opción que no recuerdo de memoria y desde ahí cargará el backup.

Cuando lo hagas una vez, las demás....serán pan comido.

Un saludo y a disfrutar.
pplotas escribió:Hoy me han traido el Ps3key , lo he instalado a la V.2 , me he bajado el backup manager el 2 tb . He metio todo dentro , he puesto el juego God of war collection y he hecho un backup . Todo correcto , en teoria no haria falta meter el dvd para rrancarlo desde el menu , pero no , lo tengo que meter para arrancarlo y no solo eso , sino que cuando estoy jugando si lo saco me salta al menu otra vez, que hago mal ?????? Es el dvd de demos del move .

la version 2 que dicen que no hace falta tener ningun disco en el lector....de momento no es 100 por 100 real. yo personalmente no he actualizado y sigo con la primera version.
Algun cupon de descuento de chipspain?? lo iba a pedir con el PSPGEN pero ya no vale
Hola amigos me ha llegado está mañana el ps3key 31,95 con codigo PSPGEN utilizado,eh actualizado el ps3key,eh puesto el backup manager 2. ¿Es necesario borrar los datos instalados de un juego y los saves para hacer un backup,o solo los datos instalados?,¿o no hace falta borrar nada?,¿esto lo tendría que hacer antes o despúes de hacer el backup?
ryben escribió:
ryben escribió:Pues me acaba de llegar, he intentado actualizarlo (tanto en xp como en windows 7 con compatibilidad y sin ella) y a la cuarta vez que lo conecto/desconecto los dos leds se encienden, pero despues windows no me reconoce el dispositivo, se queda con una x y en el programa de actualizarlo tras cargar el .upd no me hace nada.

Tambien he probado a conectarlo a la play, yo creo que hago todo bien, y no se me queda ningun led fijo, se queda cambiando entre uno y otro, por lo que no funciona (en el menu game no sale nada nuevo).

Antes que pregunteis lo he desarmado para ver si podia ser lo de la cinta aislante y no, esta perfectamente colocada, aparte de que tambien he probado a actualizarlo sin la carcasa y tampoco.

A alguien mas le ha pasado esto?? Me da que me ha tocado uno rana, me tocara ir a cambiarlo.

Me cito por si le ha pasado a alguien mas y añado que incluso cuando la enciendo normal con el ps3key conectado, este no se queda en rojo, va cambiando de color constantemente.

A mi tb me ha llegado defectuoso, por lo menos de momento. El caso, es que me actualizó bien, porque puso "update done" pero luego al meterlo a la ps3 no se enciende ninguna luz. He mirado si venía con la protección de la cinta incluso le he puesto otra encima, pero nada. Después de mil intentos una vez se ha quedado fija la luz roja en la ps3, pero nada y otra vez en el ordenador (luz roja). Voy a seguir probando antes de cambiarlo, ya que he llamado y me han dicho que tardan un par de días en enviarte otro desde que les llega a ellos.

Saludos
He realizado un backup del F1 desde el backup manager pero al cargar me dice que conecte un mando de ps3 compatible ( El mio es original xD )

Os pasa alguno¿
en que tienda lo has comprado please es que tengo el ps3 break con amtel y no se si actualizar o no
luppi escribió:
ryben escribió:

A mi tb me ha llegado defectuoso, por lo menos de momento. El caso, es que me actualizó bien, porque puso "update done" pero luego al meterlo a la ps3 no se enciende ninguna luz. He mirado si venía con la protección de la cinta incluso le he puesto otra encima, pero nada. Después de mil intentos una vez se ha quedado fija la luz roja en la ps3, pero nada y otra vez en el ordenador (luz roja). Voy a seguir probando antes de cambiarlo, ya que he llamado y me han dicho que tardan un par de días en enviarte otro desde que les llega a ellos.

Saludos

que putada menos mal que ami me ah llegado bien con la cinta bien puesta y todo pero yo porsi acaso le puse otra mas y para actualizarlo solo me hizo falta sacarlo y meterlo tres veces ala tercera se encendio el led azul y el ordenador lo reconocio con xp y actualice sin problemas
A mi me me acaba de llegar desde Chipspain y todo perfecto, ahora estoy haciendo el backup del Resistance: FoM a modo de prueba.

LO unico raro ha sido que al iniciar el backup manager (la versión de Hermes con el ID de Lemmins) me ha salido un aviso como si fuera oficial de Sony de que debía actualizarlo a la versión 2.00, aunque le he dado que no y ha seguido para delante. ¿Es normal eso me imagino, no?
gracias a todos aquellos que me habeis resuelto mi duda ^^! nunca eh estado asi de nervioso/impaciente solo me paso con el metal gear 4 y el uncharted 2 xD
Acabo de comprarmelo en la tienda fisica de chipspain en valencia, lo conecto hasta que me salen las luces rojas y azules, y me lo reconoce el programa de update, le doy a file>open y le pongo el update, luego le doy a update now, me sale la barra abajo, pero no pasa nada y me pone abajo, coneccted to ps3ekey, pero asi se qeuda todo el rato, y no se si ha actualizado o no, pero creo que no xq la barra sigue hay y no avanza.
Sabeis que HD se le puede poner a la consola de cuanto maximo ? Porque hay gente que dice que el de 1TB va de lujo gente que los de mas de 500GB van mal casi todos tienen de 500GB pero yo quiero algo mas....

Recuerdo es interno y tengo 2 mirados aver que me decis:

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html
juanfransuker escribió:Acabo de comprarmelo en la tienda fisica de chipspain en valencia, lo conecto hasta que me salen las luces rojas y azules, y me lo reconoce el programa de update, le doy a file>open y le pongo el update, luego le doy a update now, me sale la barra abajo, pero no pasa nada y me pone abajo, coneccted to ps3ekey, pero asi se qeuda todo el rato, y no se si ha actualizado o no, pero creo que no xq la barra sigue hay y no avanza.

no tendras windows vista? a mi me paso igual que a ti y era por el windows vista, lo hice con otro equipo con xp y perfecto.
joyma escribió:
juanfransuker escribió:Acabo de comprarmelo en la tienda fisica de chipspain en valencia, lo conecto hasta que me salen las luces rojas y azules, y me lo reconoce el programa de update, le doy a file>open y le pongo el update, luego le doy a update now, me sale la barra abajo, pero no pasa nada y me pone abajo, coneccted to ps3ekey, pero asi se qeuda todo el rato, y no se si ha actualizado o no, pero creo que no xq la barra sigue hay y no avanza.

no tendras windows vista? a mi me paso igual que a ti y era por el windows vista, lo hice con otro equipo con xp y perfecto.

Si que tengo el vista, probare en casa de un colega con el xp haber si me funciona.Gracias
pplotas escribió:Hoy me han traido el Ps3key , lo he instalado a la V.2 , me he bajado el backup manager el 2 tb . He metio todo dentro , he puesto el juego God of war collection y he hecho un backup . Todo correcto , en teoria no haria falta meter el dvd para rrancarlo desde el menu , pero no , lo tengo que meter para arrancarlo y no solo eso , sino que cuando estoy jugando si lo saco me salta al menu otra vez, que hago mal ?????? Es el dvd de demos del move .

Edito : solucionado , me han comentado que este juego solo va con el dvd metido .

hola, de donde sacaste el BM 2?? no lo encuentro por ningun sitio. Ya he actualizado el ps3key a la V2 pero no encuentro el BM 2
a mi chipaspain ya me a mandado la confirmacion de que me llega mañana como muy tardar pasado.
Mattrmv escribió:hola, de donde sacaste el BM 2?? no lo encuentro por ningun sitio. Ya he actualizado el ps3key a la V2 pero no encuentro el BM 2

Hay un hilo en la primera página de la Scene con todas las aplicaciones de la ps3... No es dificil encontrarlo, aun así te lo dejo aquí, podrás encontrar el BM 2 en este hilo:

hilo_aplicaciones-para-ps3_1488447

Edito para matizar: el BM 2 es el que no pide disco BR, pero como es una versión modificada del v1, lo encontrarás en el hilo que te he puesto como v1.
Me podeis decir si se le puede meter el PSGrove al PS3Key y algún tuto??
Muchas gracias.
El_Checro escribió:Me podeis decir si se le puede meter el PSGrove al PS3Key y algún tuto??
Muchas gracias.

No se puede. Solo puedes poner las actualizaciones oficiales de PS3Key. La version 2.0(la ultima)añade sporte de los peek and poke y el porche de Hermes para jugar sin BD.
clouhd escribió:
Mattrmv escribió:hola, de donde sacaste el BM 2?? no lo encuentro por ningun sitio. Ya he actualizado el ps3key a la V2 pero no encuentro el BM 2

Hay un hilo en la primera página de la Scene con todas las aplicaciones de la ps3... No es dificil encontrarlo, aun así te lo dejo aquí, podrás encontrar el BM 2 en este hilo:

Edito para matizar: el BM 2 es el que no pide disco BR, pero como es una versión modificada del v1, lo encontrarás en el hilo que te he puesto como v1.

Gracias, no habré leido lo suficiente por que estaba claro ...
Hoy me ha llegado el Ps3Key,lo pedi el Viernes a DiscoAzul y ha llegado hoy a Las Palmas,"lo unico malo es que estos mam*nes del gobierno me han cobrado 6,30€ por no se que impuesto,lo dicho esto de vivir en las islas cada vez esta peor",volviendo al tema segun me ha llegado lo he abierto para ver si tenia bien el aislante,despues lo he conectado 2 veces al pc y he actualizado sin problemas,he instalado el Mod del BM y a funcionado todo perfecto,un 10 para DiscoAzul por la rapidez en su entrega,un -0 para el gobierno de canarias,un saludo y gracias a todos los que han tenido que ver con todo esto.

clouhd escribió:

Hay un hilo en la primera página de la Scene con todas las aplicaciones de la ps3... No es dificil encontrarlo, aun así te lo dejo aquí, podrás encontrar el BM v2 en este hilo:

Mejor no llevar a la gente a errores,no hay BM2 de momento,lo que si hay es una version modificada por algun compañero que permite cargar backup´s sin necesidad de tener el disco dentro.
hasta que no lo actualicen conforme saca actualizaciones sorny,no me convence este aparato
Me recomendais vender mi ps3 slim 120gb fw3.50 para comprar otra con la 3.41 y poder usar ps3 key?
Una preguntilla:

Una vez cargado en modo "debug" la ps3 con el ps3key, se puede sacar del puerto usb, o hay que tenerlo ahi siempre? lo digo para dejar un hueco para cargar mandos y demás :)

Y si lo sacas, que pasaría? se queda pillada? explota? XD
elsilva escribió:Hola amigos me ha llegado está mañana el ps3key 31,95 con codigo PSPGEN utilizado,eh actualizado el ps3key,eh puesto el backup manager 2. ¿Es necesario borrar los datos instalados de un juego y los saves para hacer un backup,o solo los datos instalados?,¿o no hace falta borrar nada?,¿esto lo tendría que hacer antes o despúes de hacer el backup?

Hola?
que tal ha resultado el ps3key, tiene algun problema?, antes tenia un psbreak tipo pic , pero como no se puede actualizar los de enuc te lo cambian por un ps3key, en este no estoy puesto al dia, ya he leido que algunos tienen un pequeño fallo con el aislante, se conoce algun otro fallo?
los que lo habesis comprado estais contento con el aparato?
la verdad a mi me gusta mas el ps3break 1.1 pero de momento no se fian los de enuc de esta gente y no quiere que les pase lo mismo dos veces, espero que el ps2key me de mejor resultado
(mensaje borrado)
ch4mi escribió:Una preguntilla:

Una vez cargado en modo "debug" la ps3 con el ps3key, se puede sacar del puerto usb, o hay que tenerlo ahi siempre? lo digo para dejar un hueco para cargar mandos y demás :)

Y si lo sacas, que pasaría? se queda pillada? explota? XD

Aun no dispongo de el fisicamente, pero segun me e informado en este mismo hilo, se puede desconectar una vez este todo cargado en el sistema, por suerte, hoy e realizado el pedido y mañana si no me falla el transporte lo recibire, espero no me llegue defectuoso ... cruzaremos los dedos.

Yo no tenia pensado desmontarlo ni nada, como sabre si es defectuoso si no lo abro?
juanekele escribió:Me recomendais vender mi ps3 slim 120gb fw3.50 para comprar otra con la 3.41 y poder usar ps3 key?

si encuentras quien te la compre...
6709 respuestas