elsilva escribió:elsilva escribió:Hola amigos me ha llegado está mañana el ps3key 31,95 con codigo PSPGEN utilizado,eh actualizado el ps3key,eh puesto el backup manager 2. ¿Es necesario borrar los datos instalados de un juego y los saves para hacer un backup,o solo los datos instalados?,¿o no hace falta borrar nada?,¿esto lo tendría que hacer antes o despúes de hacer el backup?
Hola?
No hace falta borrar nada, tranqui, es como si jugases al original, no cambia nada, solo que tardará menos en cargar xDD
juanekele escribió:Me recomendais vender mi ps3 slim 120gb fw3.50 para comprar otra con la 3.41 y poder usar ps3 key?
Pues lo que ya han dicho, si eres de jugar online, no lo hagas, y si no, a por una PS3 con 3.41 xD. A mi me dió pena perder el online por dos cosas:
Jugar online (sobretodo en el little big planet, que me quedo sin niveles de los usuarios y por lo tanto te cargas el juego...)
Y bajar demos de la store... Pero ahora las demos se pueden bajar desde el pc y meterlas desde FTP, asi que no hay problema
Ems, Prueba mas veces, a ver si es que simplemente son un poco cabroncetes xD porque se supone que el problema de las patillas lo que hace es que ni se encienda el PS3key, asi que por eso no será.
MartigsGracias por la respuesta
a mi me a llegado esta misma tarde, pero aun no he podido probarlo, en cuanto pueda, probaré a sacarlo una vez esté en debug, espero que no pase nada xD.
Y tranqui, que como será de la "nueva horneada" no creo que te venga defectuoso... el mio lo he actualizado y funcionaba bien... asi que digo yo que en la ps3 tambien xD saludos!