Review PS3Key

Hola

me acaba de llegar un pedido de 3 ps3key y solo he podido actualizar 1, los otros 2 se quedan con la luz roja al pincharlo en el pc,los he mirado y tienen la cinta aislante en la placa para que no haga cortocircuito.

¿alguien le paso lo mismo o sabe que puede ser?
juanekele escribió:Me recomendais vender mi ps3 slim 120gb fw3.50 para comprar otra con la 3.41 y poder usar ps3 key?

Si eres el típico que le gusta echar cada día al pro unas online o al cod , rotundamente no.

Si eres de los mios que no le gusta el online, sinó pasarse juegos. Rotundamente SI. Perderás dinero en ello, pero en 3 o 4 juegos lo recuperas. Además si tenías previsto jugar a 3 o 4 juegos cad x tiempo, ahora podrás a 10 o 12 juegos cada x tiempo.

Ems:

has probado a quitarlo y ponerlo varias veces como dicen en el post de la actualización???. Todo esto con el programa abierto.
En mi ciudad lo venden en tienda fisica por 39€.

Creo que lo voy a comprar ya de una vez.

Saludos
elsilva escribió:
elsilva escribió:Hola amigos me ha llegado está mañana el ps3key 31,95 con codigo PSPGEN utilizado,eh actualizado el ps3key,eh puesto el backup manager 2. ¿Es necesario borrar los datos instalados de un juego y los saves para hacer un backup,o solo los datos instalados?,¿o no hace falta borrar nada?,¿esto lo tendría que hacer antes o despúes de hacer el backup?

Hola?

No hace falta borrar nada, tranqui, es como si jugases al original, no cambia nada, solo que tardará menos en cargar xDD

juanekele escribió:Me recomendais vender mi ps3 slim 120gb fw3.50 para comprar otra con la 3.41 y poder usar ps3 key?

Pues lo que ya han dicho, si eres de jugar online, no lo hagas, y si no, a por una PS3 con 3.41 xD. A mi me dió pena perder el online por dos cosas:
Jugar online (sobretodo en el little big planet, que me quedo sin niveles de los usuarios y por lo tanto te cargas el juego...)
Y bajar demos de la store... Pero ahora las demos se pueden bajar desde el pc y meterlas desde FTP, asi que no hay problema :D

Ems, Prueba mas veces, a ver si es que simplemente son un poco cabroncetes xD porque se supone que el problema de las patillas lo que hace es que ni se encienda el PS3key, asi que por eso no será.

Martigs

Gracias por la respuesta :) a mi me a llegado esta misma tarde, pero aun no he podido probarlo, en cuanto pueda, probaré a sacarlo una vez esté en debug, espero que no pase nada xD.

Y tranqui, que como será de la "nueva horneada" no creo que te venga defectuoso... el mio lo he actualizado y funcionaba bien... asi que digo yo que en la ps3 tambien xD saludos!
una duda
esta tarde llame a chispain haber preguntando por el pedido del ps3key me dijieron que mañana lo tendria en casa,bien.
a las 18.30 man mandado un correo diciendo que el pedido a sido enviado a envialia y que puede estar 72h nada de que me llegue mañana.
me puedo hacer la idea de que mañana no me llega??
ch4mi, Prueba mas veces, a ver si es que simplemente son un poco cabroncetes xD porque se supone que el problema de las patillas lo que hace es que ni se encienda el PS3key, asi que por eso no será.

Ya he probado mogollon de veces y me di cuenta que el que si pude actualizar, a la segunda se encendieron los 2 leds y a la tercera ya el azul solo,estos 2 siempre me sale luz roja y no cambia.
sigue probando a conectar/desconectar, en el mio salia la luz azul a la 4ª vez.
ya me llego el ps3key de chipspain, enviado por envialia. como no habia nadie en casa, lo han dejado en el buzon el sobre con el ps3key.
juanfransuker escribió:
joyma escribió:
juanfransuker escribió:Acabo de comprarmelo en la tienda fisica de chipspain en valencia, lo conecto hasta que me salen las luces rojas y azules, y me lo reconoce el programa de update, le doy a file>open y le pongo el update, luego le doy a update now, me sale la barra abajo, pero no pasa nada y me pone abajo, coneccted to ps3ekey, pero asi se qeuda todo el rato, y no se si ha actualizado o no, pero creo que no xq la barra sigue hay y no avanza.

no tendras windows vista? a mi me paso igual que a ti y era por el windows vista, lo hice con otro equipo con xp y perfecto.

Si que tengo el vista, probare en casa de un colega con el xp haber si me funciona.Gracias

No hace falta que vayas a casa de un colega, haz clic con el boton derecho sobre el icono de la aplicacion de actualizar el ps3key y en las propiedades selecciona la pestaña compatibilidad y activa la casilla "ejecutar este programa en modo compatibilidad Windows XP (Service Pack 2)", con esto ya deberias poder actualizar sin problemas.

¿Por otro lado, nadie tiene problemas en que se lo coja la Ps3? Yo sigo todos los pasos y le doy al eject y la mayoria de las veces (85-90%) no se enciende en azul, se me queda en rojo y la ps3 dice dispositivo desconocido. Es que ni pulsando el eject continuamente hasta que sale el xmb, cosa que me extraña porque si fuera porque le doy pronto o tarde haciendolo así lo deberia pillar.
ryben escribió:sigue probando a conectar/desconectar, en el mio salia la luz azul a la 4ª vez.

si no paro de probar, meter y sacar y nada creo que vienen defectusos
martigs escribió:
ch4mi escribió:Una preguntilla:

Una vez cargado en modo "debug" la ps3 con el ps3key, se puede sacar del puerto usb, o hay que tenerlo ahi siempre? lo digo para dejar un hueco para cargar mandos y demás :)

Y si lo sacas, que pasaría? se queda pillada? explota? XD

Aun no dispongo de el fisicamente, pero segun me e informado en este mismo hilo, se puede desconectar una vez este todo cargado en el sistema, por suerte, hoy e realizado el pedido y mañana si no me falla el transporte lo recibire, espero no me llegue defectuoso ... cruzaremos los dedos.

Yo no tenia pensado desmontarlo ni nada, como sabre si es defectuoso si no lo abro?

Si te funciona no esta defectuoso. Hay que joderse, vaya preguntas.
Ems escribió:
ryben escribió:sigue probando a conectar/desconectar, en el mio salia la luz azul a la 4ª vez.

si no paro de probar meter si sacar y nada creo que vienen defectusos

Pues yo a la segunda en Windows 7 x64
Unas preguntillas:

¿Se puede restaurar el firmware original de PS3KEY en caso de que le meta el hex del psgroove (en caso de que el equipo de psgroove deje de sacar sus hex)?
¿Perdería la garantía en ese caso?

Saludos y gracias.
me he reservado 1 en disco azul con el envio 24 horas gratis es una web de fiar ??
Kumulu escribió:
-Zaka- escribió:Alguien lo ha comprado de microcubo??

Yo he comprado en microcubo y de momento nada, en la pagina ponia que entregarian a partir del 28, asi que espero que llegue mañana...

Yo de comprarlo lo compraria ahi pero a ver si son los originales...
pues nada habra que joderse y mandarlos para que me los cambie.
alguien que lo haya comprado en disco azul me puede indicar si son los originales
tokao escribió:una duda
esta tarde llame a chispain haber preguntando por el pedido del ps3key me dijieron que mañana lo tendria en casa,bien.
a las 18.30 man mandado un correo diciendo que el pedido a sido enviado a envialia y que puede estar 72h nada de que me llegue mañana.

me autocito a alguien le a pasado mi caso?
Hola chicos que tal! Bueno pues aver ,yo quiero comprarme el ps3key y un hdd y en esta web ( spanisellers )q os pongo el link hay una oferta muy buena..la cuestión es la siguiente: ES DE FIAR ESTA WEB? DOY EL PASO Y LO COMPRO? Muchas gracias!! EDITO: se me olvido poner el link: http://www.spainsellers.com/ps3keydisco ... p-850.html
Ems escribió:pues nada habra que joderse y mandarlos para que me los cambie.

A mi esta mañana me han llegado 8 unidades para mi y unos amigos y los 4 primeros sin problema pero los otros 4 no me dejaba y al final lo que he hecho a sido reiniciar el ordenador y ya me ha dejado a la primera,prueba a reiniciar y nos comentas si te deja,prueba tambien en otro ordenador si puedes.
eckozgz escribió:
Ems escribió:pues nada habra que joderse y mandarlos para que me los cambie.

A mi esta mañana me han llegado 8 unidades para mi y unos amigos y los 4 primeros sin problema pero los otros 4 no me dejaba y al final lo que he hecho a sido reiniciar el ordenador y ya me ha dejado a la primera,prueba a reiniciar y nos comentas si te deja,prueba tambien en otro ordenador si puedes.

ya reinicie y nada,tambien probe en otro pc y lo mismo luz roja.
kastelen escribió:alguien que lo haya comprado en disco azul me puede indicar si son los originales

Un consejo,no repitas la misma pregunta varias veces,mas aun no lo hagas en la misma pagina del hilo,te evitaras problemas,en cuanto a tu pregunta,yo he comprado alli y para mi tienen un 10/10,rapidos y con un buen sistema de ayuda online,lo de originales,el mio lo es,ademas mirando en la web del fabricante veras quien es vendedor oficial y quien no,un saludo.
Comprado hoy y funcionando con heavenly sword y FIFA 10 sin disco en el disco duro externo,borre todos los datos,por que nadie me explico que es lo que tengo que hacer.
Hoy he recibido mi ps3key de chipspain, iba de coña, pero se me ha reiniciado la ps3 sola, y cuando lo he intentado otra vez no se encendia los leds en la ps3 ni en el pc, que puede ser :-?

Saludos de antemano
kastelen escribió:alguien que lo haya comprado en disco azul me puede indicar si son los originales

Te confirmo que son originales.

Venian en el plastiquito con la pegatina amarilla y sin serigrafiar.

Validado el numero de serie en la Web del fabricante y actualizado sin problemas.

El primer dia de activacion de reservas lo pedi y me a llegado hoy por que el Sabado no estaba en casa para la entrega.

Funciona de perlas y si una vez entra en modo debug la consola ya puedes quitar el cacharro . :)

Saludos
REYEL escribió:Hola chicos que tal! Bueno pues aver ,yo quiero comprarme el ps3key y un hdd y en esta web ( spanisellers )q os pongo el link hay una oferta muy buena..la cuestión es la siguiente: ES DE FIAR ESTA WEB? DOY EL PASO Y LO COMPRO? Muchas gracias!! EDITO: se me olvido poner el link: http://www.spainsellers.com/ps3keydisco ... p-850.html

Alguien que me eche una mano! Gracias de antemano!!
REYEL escribió:
REYEL escribió:Hola chicos que tal! Bueno pues aver ,yo quiero comprarme el ps3key y un hdd y en esta web ( spanisellers )q os pongo el link hay una oferta muy buena..la cuestión es la siguiente: ES DE FIAR ESTA WEB? DOY EL PASO Y LO COMPRO? Muchas gracias!! EDITO: se me olvido poner el link: http://www.spainsellers.com/ps3keydisco ... p-850.html

Alguien que me eche una mano! Gracias de antemano!!

esa web es de las MEJORES para mi profesionales y de momento los mas rapidos que me han servido los envios, incluso despues de las 4 de la tarde me los han enviado el mismo dia y recibidos al siguiente, ademas de que los precios son bastnte bueno, he pedido muchas veces para repuestos de nds y sin problema ninguno^^
Buenas, después de mucho leer y leer que el god of war III va bien, a mi después de tirarme 95 minutos para hacer el backup, de ninguna de las maneras me deja ejecutarlo. Lo he intentado de todas las formas posibles. Con br dentro y backup manager antiguo, con el backup manager mejorado sin y con br, no sé, a alguién más le pasa? El juego era la primera vez que entraba en la consola, no había instalación ni partidas grabadas. Saludos
tanto estan fallando el ps3key aora?
no puede ser antes de pedir el ps3key todo eran comentarios buenos y ahora que me va ha llegar mañana o pasado dan estos errores [triston] [triston]
gassam escribió:Buenas, después de mucho leer y leer que el god of war III va bien, a mi después de tirarme 95 minutos para hacer el backup, de ninguna de las maneras me deja ejecutarlo. Lo he intentado de todas las formas posibles. Con br dentro y backup manager antiguo, con el backup manager mejorado sin y con br, no sé, a alguién más le pasa? El juego era la primera vez que entraba en la consola, no había instalación ni partidas grabadas. Saludos

comenta el fallo y caunto te ocupa el backup tal vez te hallas quedado sin memoria en el HDD
Pero vamos a ver... El ps3key sólo pone la ps3 en modo debug y eso es lo que hace (si o no, no hay termino medio), lo demas sera cosa del Backupmanager o del usuario
que discos duros usais en vuestras ps3 para guardar todos los backups???
Por favor, que alguien me diga, si van a saar los de ps3key su propio backup managaer y cuando!!!
tokao escribió:
tokao escribió:una duda

me autocito a alguien le a pasado mi caso?

Yo la pedi en chipspain el viernes al mediodia ,tambien por envialia, y el sabado a eso de la una lo tenia en mi casa.
Una cosa que no se si podrá solucionar es lo que han puesto en el nuevo 2k11 que usando el p3key no se puede usar el mando, si es así entonces lo podrán poner en todos los juegos no?
Supongo que podrán sacar una actualización para solucionarlo de momento ha jugar a los "antiguos".(Si no me equivoco)
Ya os lo dije yo... evitad dongles basura!! mucho Keyteam mucho Keyteam, y son los más chapuzas que hay. A las pruebas me remito, sólo con ver las mentiras iniciales de que se le podría actualizar por soft con PSGroove, después resulta que no, que sólo se podía con su código cerrado, que encima copian del que sacan primero libre los cracks de la scene y ellos lo adaptan y sacan días después. Hasta que se cansen o dejen de vender.

Y lo último ya es que haya que abrir el aparato para ponerle cinta aislante. PERO QUÉ CUTRES POR DIOS

Y aquí la gente se me hecha encima por manifestar mi crítica como consumidor y exigir más honradez y un producto de una calidad mínima, ya no pido normal, MÍNIMA. Joder que es un puto usb que compran como mucho a 1€ a los chinos y lo venden a 35.

A quién se le ocurre tirarse de cabeza a esta basura de plástico chino, junto con el USBbreak ese, debe ser lo peor que ha salido en clones xD
Masterkill escribió:
gassam escribió:Buenas, después de mucho leer y leer que el god of war III va bien, a mi después de tirarme 95 minutos para hacer el backup, de ninguna de las maneras me deja ejecutarlo. Lo he intentado de todas las formas posibles. Con br dentro y backup manager antiguo, con el backup manager mejorado sin y con br, no sé, a alguién más le pasa? El juego era la primera vez que entraba en la consola, no había instalación ni partidas grabadas. Saludos

comenta el fallo y caunto te ocupa el backup tal vez te hallas quedado sin memoria en el HDD

A ver, fallo en si, se supone que ninguno, he hecho un primer backup de Ferrari Challenge y funciona de lujo. Pero cuando hago el backup del gow 3, todo el rato me devuelve al xmb. Solo he hecho estos 2 backups. Mañana probaré de hacer más backups, pero había leido en el hilo de update v2 que a un compañero le pasaba igual. No sé si el tiene backup del original, o descarga volcada a disco interno. Mi disco es interno y es de 320 gb.
gassam escribió:
Masterkill escribió:

A ver, fallo en si, se supone que ninguno, he hecho un primer backup de Ferrari Challenge y funciona de lujo. Pero cuando hago el backup del gow 3, todo el rato me devuelve al xmb. Solo he hecho estos 2 backups. Mañana probaré de hacer más backups, pero había leido en el hilo de update v2 que a un compañero le pasaba igual. No sé si el tiene backup del original, o descarga volcada a disco interno. Mi disco es interno y es de 320 gb.

entonces prueba con el BM1
Raisoft escribió:Hoy me ha llegado el Ps3Key,lo pedi el Viernes a DiscoAzul y ha llegado hoy a Las Palmas,"lo unico malo es que estos mam*nes del gobierno me han cobrado 6,30€ por no se que impuesto,lo dicho esto de vivir en las islas cada vez esta peor",volviendo al tema segun me ha llegado lo he abierto para ver si tenia bien el aislante,despues lo he conectado 2 veces al pc y he actualizado sin problemas,he instalado el Mod del BM y a funcionado todo perfecto,un 10 para DiscoAzul por la rapidez en su entrega,un -0 para el gobierno de canarias,un saludo y gracias a todos los que han tenido que ver con todo esto.

clouhd escribió:
Mattrmv escribió:hola, de donde sacaste el BM 2?? no lo encuentro por ningun sitio. Ya he actualizado el ps3key a la V2 pero no encuentro el BM 2

Hay un hilo en la primera página de la Scene con todas las aplicaciones de la ps3... No es dificil encontrarlo, aun así te lo dejo aquí, podrás encontrar el BM v2 en este hilo:

hilo_aplicaciones-para-ps3_1488447

Mejor no llevar a la gente a errores,no hay BM2 de momento,lo que si hay es una version modificada por algun compañero que permite cargar backup´s sin necesidad de tener el disco dentro.

Eso lo puse yo , queria dar a entender que el problema que tenia que sacaba el dvd y se me colgaba siendo la version que no hace falta dvd . Ojala hubiera v.2 jeje
haber cuando encendeis vuestras ps3 y la intentais poner en debug, va a la primera o teneis que intentarlo varias veces...?
tokao escribió:haber cuando encendeis vuestras ps3 y la intentais poner en debug? os va a la primera o teneis que intentarlo varias veces...?

por experiencia propia no te puedo comentar pero eh leido ke no suele salir a la primera por ke debes hacer la combinación muy rapido
seneye2 escribió:Por favor, que alguien me diga, si van a saar los de ps3key su propio backup managaer y cuando!!!

A mi tambien me gustaria saber algo, aunque creo que nadie sabra nada .....
a ver si me entero, cuando se conecta el hdd externo, despues de quitar el ps3key?????????los juegos se colocan en un disco externo en la carpeta gamez y blesxxxx y en el bm se cargan.
para guardar y eso como te pida el juego no???
Ems escribió:

si no paro de probar, meter y sacar y nada creo que vienen defectusos

Joer macho, pues vaya gracia :S el mio se puso el piloto en azul a la 5 o asi, pero con la play va perfecto, me funciona a la primera siempre (2 veces que lo he puesto, dos veces que ha ido xD)

Si te sigue sin ir te tocará pedir que te los cambien... pero me extraña que te hayan tocado tantos defectuosos, porque uno vale, pero tantos es un problema gordo [triston]
yo de 3 que recibí los 3 funcionan perfectamente y sale a la primera
seneye2 escribió:Por favor, que alguien me diga, si van a saar los de ps3key su propio backup managaer y cuando!!!

¿pero cómo vamos a saber eso? Es como si te pido que me digas qué cotización exacta va a tener el mercado de valores el jueves a las 11 de la mañana, como no busquemos una bola de cristal .................
Seguramente ya se haya preguntado en el hilo, pero en la página principal no viene aclarado... ¿se le puede meter PSGroove por USB al PS3Key? Un saludo.
Hola
Tengo una pequeña duda
Antes tenia instalado en backup manager lemings 1 y me salia en la ps3 la imagen de la demo de los lemings pero ahora he actualizado el ps3key ,e borrado los lemings 1 y he puesto es teoria el backup manager lemings 2 lo que pasa que al ver la imagen no sale como antes la imagen de la demo de los lemings sino un demonio pequeño rojo.
Me podeis decir que BM tengo instalado si el normal o el lemings.
Es decir que veis ustedes cuando cargais el backup manager....un demonio rojo
Gracias
6709 respuestas