Review PS3Key

Funciona 100%, ahora a actualizarlo

PD: es un mini pen jaja, comparado con el Break

EDITO: no lo puedo actualizar, el ordenador ( con windows 7 ) me lo detecta coomo generic hub y el programa del ps3key no lo detecta :S

EDITO1: ya esta actualizado he instalado el BM de Hermes :D
Me llego ayer y funciona todo perfecto, jaja, y Sabas, yo uso win7 64 bits y me ha actualizado perfectamente, tienes que sacar y meter el key varias veces hasta que se enciendan las 2 luzes (Azul y roja) enconces en el updater le das a open, elijes el archivo de la update, y se te activara [UPDATE NOW]
hola yo lo compre en playocio ayer a la tarde y me a llegado hoy a la mañana todo por 39,90
xxdurdenxx escribió:Por dios gente ayudadme a ver si podeis..

LLevo una semana viciandome sin parar con mi ps3key y todo de lujo,perfecto vamos...pero ahora mismo estoy intentando iniciar la play3 y se me pone directamente la luz del cacharrito en azul..sin ponerse roja antes..y no me lo lée la play..

E probado ya 3 veces y cambiando de usb y nada..como es posible si llevo una semana con él perfectamente?¿

Ayudadme anda...

Pues nada..lo e abierto y todo y está todo tapado pero a muerto ya definitivamente chicos..con una semana de uso perfecto..me parece increible..

Acabo de llamar a chispain y nada..que les envia un mail con el problema y que me lo cambiaran..ahroa a esperar dias pa viciarme de nuevo joder¡¡¡
haber si alguien me puede aclarar una cosilla, se que hay algunos juegos que necesitan el disco para jugar y otros no, tengo todo instalado bien ( creo, actualizacion del ps3key y el bm de hermes ) pues bueno he ejecutado estos juegos: fifa 11, pro 2011, copa mundial de la fifa el red read redemption y todos me piden el disco...es casualidad o es que estoy haciendo algo mal?

EDITO: no me acordaba que no salia el logotipo del bluray jaja, que habia que meterse en app/PS3_GAME xD.... Solucionado y contento con la compra ;)
Sabas- escribió:Funciona 100%, ahora a actualizarlo

EDITO: no lo puedo actualizar, el ordenador ( con windows 7 ) me lo detecta coomo generic hub y el programa del ps3key no lo detecta :S

Porqué no te lo detectaba el windoze y el programa del ps3key???

Por cierto si actualizas el BM de Hermes puedes seguir usando las actualizaciones del equipo ps3key???
Sabas- escribió:Funciona 100%, ahora a actualizarlo

Hola soy nuevo por aqui y estoy interesado en pillarme el ps3key segun dices utilizas el BM de hermes pero he leido en otro hilo que solo sirve para el groove modificado por hermes, el ps3key utiliza groove o como va el tema asin a groso modo
gracias
Buenas a todos.Tengo un problema, he actualizado el ps3key antes de instalarlo en una play. Al buscar el archivo .pkg me dice que no encuentra el mismo(no install package was found).cual es el problema?.Todo formateado a Fat32

de antemano ,gracias
Pues yo ya lo tengo todo funcionando me he hecho varios Backups y ahora mismo estoy jugando al PRO2011 y todo perfecto a la primera,esperemos que siga asi la cosa,volaracion super positiva a Chipspain y al PS3KEY.

Un saludo.
quique2005 escribió:Buenas a todos.Tengo un problema, he actualizado el ps3key antes de instalarlo en una play. Al buscar el archivo .pkg me dice que no encuentra el mismo(no install package was found).cual es el problema?.Todo formateado a Fat32

de antemano ,gracias

me imagino que lo tendrás el backup manager en un pendrive, pero para que te funcione tienes que encender la ps3 con el ps3key vamos como si fueras a jugar con algún backup ya una vez hecho esto pues metes el pendrive y ya debería de aparecerte el backup manager para instalarlo, una vez instalado quitas el pendrive y listo.

por cierto el backup manager te aparecerá en una carpeta que se llama install package files allí lo tendrás(no tienes que crear la carpeta sola te aparecerá en las zona de juegos de la ps3)
joey1983 escribió:
quique2005 escribió:Buenas a todos.Tengo un problema, he actualizado el ps3key antes de instalarlo en una play. Al buscar el archivo .pkg me dice que no encuentra el mismo(no install package was found).cual es el problema?.Todo formateado a Fat32

de antemano ,gracias

me imagino que lo tendrás el backup manager en un pendrive, pero para que te funcione tienes que encender la ps3 con el ps3key vamos como si fueras a jugar con algún backup ya una vez hecho esto pues metes el pendrive y ya debería de aparecerte el backup manager para instalarlo, una vez instalado quitas el pendrive y listo.

por cierto el backup manager te aparecerá en una carpeta que se llama install package files allí lo tendrás(no tienes que crear la carpeta sola te aparecerá en las zona de juegos de la ps3)

gracias por contestar tan rapido
Correcto.Le doy a la carpeta y me sale lo antes comentado.Tengo en el pen el BM1 y 2 y mas cosas(pelis ,tec...)puede ser por esto?
haber señores, el PS3Key trae su programa propio ( podras descargartelo una vez lo tengas ) es una modificacion del de hermes. cuando lo tengais solo teneis que actualizarlo a la V2, que se encuentra en la web oficial del ps3key, y una vez lo tengais instalado instalais el BM de Hermes y listo.

el windows no me lo detectaba por que lo hacia yo mal, para que lo detecte tienes que mete el pen unas cuantas veces hasta que se encienda los 2 led ( rojo y azul )
No encuentro donde descargar BackupManager 2.0. Existe ya? como lo pone en la actualizacion v2 de ps3key ya nose..

graciass
Yo tambien lo e recibido, hace una hora aproximadamente, antes de conectarlo a la play digo lo probare en el pc, lo conecto y a la segunda se pone en modo update, ya que estaba lo e actualizado i wuala, luego a la play me lo arranca a la primera, todo de maravilla y como se pueden imaginar, no lo e desmontado antes de probarlo, lo e probado directamente.

Es normal que la luz todo el rato mientras esta conectado en la play se mantiene en azul? parece que no se para, creia que una vez cargado todo se pararia, si es aconsejable desconectarlo asi lo are.

Es mini, y la cabeza azul seva, no esta pegada xD
2 ME han llegado y los dos actualizados sacando y metiendo el usb 1 vez y a la primera, funcionando PERFECTO"!!!!
likiii escribió:No encuentro donde descargar BackupManager 2.0. Existe ya? como lo pone en la actualizacion v2 de ps3key ya nose..

graciass

es el BM de Hermes.

martigs escribió:Yo tambien lo e recibido, hace una hora aproximadamente, antes de conectarlo a la play digo lo probare en el pc, lo conecto y a la segunda se pone en modo update, ya que estaba lo e actualizado i wuala, luego a la play me lo arranca a la primera, todo de maravilla y como se pueden imaginar, no lo e desmontado antes de probarlo, lo e probado directamente.

Es normal que la luz todo el rato mientras esta conectado en la play se mantiene en azul? parece que no se para, creia que una vez cargado todo se pararia, si es aconsejable desconectarlo asi lo are.

Es mini, y la cabeza azul seva, no esta pegada xD

lo de la luz azul es normal, si quieres puedes quitarlo ( yo lo he quitado y no le a pasado nada )
likiii escribió:No encuentro donde descargar BackupManager 2.0. Existe ya? como lo pone en la actualizacion v2 de ps3key ya nose..

graciass

Aqui lo tienes, es el BM2 pero el de los lemings (funciona bien)
http://www.mediafire.com/?oh8b2giko75m377
quique2005 escribió:
joey1983 escribió:

de antemano ,gracias

gracias por contestar tan rapido
Correcto.Le doy a la carpeta y me sale lo antes comentado.Tengo en el pen el BM1 y 2 y mas cosas(pelis ,tec...)puede ser por esto?

cerciórate de que tengas el manager copiado en la raíz del pendrive o descargalo de nuevo y lo intentas otra vez.

prueba solamente a tener un bm dentro de la raiz, nose prueba lo que te he dicho, me imagino que inicias la ps3 con el ps3key funcionando(esto no lo haz aclarado)
Havaer si me pueden ayudar, lleva la play con el ps3key conectada unas tres horillas, estoy hablando de la slim, y la parte trasera se calienta bastante, es normal o preocupante? la tengo en un sitio donde no tiene mucha ventilacion, lo pregunto algo preocupado, ya que la ps3fat me salio las luces amarillas de la muerte, y no me gustaria a la segunda que e tenido que comprar le pasara lo mismo. Algun consejo?
para el que quiera ver el clone del ps3key es este,de nds....(para no volver x ese site xd)

Imagen
Imagen

funciona bien,probado en la consola de un amigo,se actualiza ok a la v2 y fona correcto el pro 2011 sin disco con el BM nuevo.
sheva35 escribió:para el que quiera ver el clone del ps3key es este,de nds....(para no volver x ese site xd)

Imagen
Imagen

funciona bien,probado en la consola de un amigo,se actualiza ok a la v2 y fona correcto el pro 2011 sin disco con el BM nuevo.

Aparentemente parece mas robusto que el ps3key, pero aveces las apariencias engañan.
Sabas- escribió:haber señores, el PS3Key trae su programa propio ( podras descargartelo una vez lo tengas ) es una modificacion del de hermes. cuando lo tengais solo teneis que actualizarlo a la V2, que se encuentra en la web oficial del ps3key, y una vez lo tengais instalado instalais el BM de Hermes y listo.

el windows no me lo detectaba por que lo hacia yo mal, para que lo detecte tienes que mete el pen unas cuantas veces hasta que se encienda los 2 led ( rojo y azul )

Meterlo unas cuantas veces??? Eso es normal???
me dijieron que pa hoy lo tendria y no va ser asi,ha pasado el transportador por mi ciudad y no ha dejado nada ale a esperar a mañana..
si con dos o tres suele valer , ami me llegado hoy y los he actualizado en 1 minuto y probado va de lujo
tokao escribió:me dijieron que pa hoy lo tendria y no va ser asi,ha pasado el transportador por mi ciudad y no ha dejado nada ale a esperar a mañana..

mañana hay huelga [poraki] [poraki] [poraki]
martigs escribió:Havaer si me pueden ayudar, lleva la play con el ps3key conectada unas tres horillas, estoy hablando de la slim, y la parte trasera se calienta bastante, es normal o preocupante? la tengo en un sitio donde no tiene mucha ventilacion, lo pregunto algo preocupado, ya que la ps3fat me salio las luces amarillas de la muerte, y no me gustaria a la segunda que e tenido que comprar le pasara lo mismo. Algun consejo?

Es normal que se caliente, incluso mas si jugamos desde el disco duro interno. Mi consejo es hacerse con un disco duro externo y asi quitamos de trabajo a la PS3. Pero aun asi, no hay ningun problema porque se caliente algo mas la ps3.
sheva35 escribió:
tokao escribió:me dijieron que pa hoy lo tendria y no va ser asi,ha pasado el transportador por mi ciudad y no ha dejado nada ale a esperar a mañana..

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tokao escribió:
sheva35 escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si lo pediste en chipspain fijate en el seguimiento del pedido tal vez tengas aun suerte el mio esta en rparto todavia ;)
me pone estado del envio envialia: incidencia [boing]
msx2plus escribió:
Sabas- escribió:haber señores, el PS3Key trae su programa propio ( podras descargartelo una vez lo tengas ) es una modificacion del de hermes. cuando lo tengais solo teneis que actualizarlo a la V2, que se encuentra en la web oficial del ps3key, y una vez lo tengais instalado instalais el BM de Hermes y listo.

Meterlo unas cuantas veces??? Eso es normal???

si es normal, tiene que meterlo una o 2 veces hasta que se enciendan los 2 led
martigs escribió:
sheva35 escribió:para el que quiera ver el clone del ps3key es este,de nds....(para no volver x ese site xd)

Imagen
Imagen

Aparentemente parece mas robusto que el ps3key, pero aveces las apariencias engañan.

joder,robusto es de cojones,no la mierda q venden como original .este recubrimiento seguro q vale el doble en china.
Unas dudas
Me he decidido por comprarme el Ps3key
-¿Donde me aconsejais que lo compre? (estoy dudando entre Chipspain y Discoazul)
-¿Los de esas webs son 100% originales?
-¿Cual de las 2 webs "suele" tardar menos?

Muchas gracias! :)
A alguien le a pasado que al intentar iniciar la ps3 con el ps3key en vez de ponrse la luz roja y luego azul se le pongan directamente las dos luces a la vez como cuando lo enchufamos a la luz?¡

Me a pasado esta mañana y ya no consigo hacerlo funcionar..por favor si alguien le a pasado agradeceria ayuda¡¡
Hay algún tuto para torpes con los pasos a seguir para actualizarlo, donde registrarlo, como se instalan los juegos, ...
hola, me acaba de llegar y registrado de disco azul perfecto, ahora cual es el siguiente paso?? recomendais meter el de worms para que no registren la id??? un saludo

Pd: son dos cosas las que hay que meter o una. como saber si viene ya instalado el bm2. gracias
Darkerkiko escribió:Unas dudas
-¿Donde me aconsejais que lo compre? (estoy dudando entre Chipspain y Discoazul)

yo lo he cogido en chipSpain y estoy contentísimo con el cacharro, es 100% original y viene con la pegatina para que lo registres.

halcon15 escribió:Hay algún tuto para torpes con los pasos a seguir para actualizarlo, donde registrarlo, como se instalan los juegos, ...

Mira en la sección de scene para como instalar los backups y demás.

Para actualizarlo y registrarlo solo tienes que seguir los pasos en la pagina.
¿Hay alguien por aquí que lleve bastante tiempo con el aparato y le funcione a la perfección? Por favor que se manifieste [+furioso] XD. Iva ahora mismo a pedir uno pero me acabo de echar patrás por leer a un compañero que se le rompió en una semana. ¿La garantía es de 1 año?.
pilas01 escribió:hola, me acaba de llegar y registrado de disco azul perfecto, ahora cual es el siguiente paso?? recomendais meter el de worms para que no registren la id??? un saludo

Pd: son dos cosas las que hay que meter o una. como saber si viene ya instalado el bm2. gracias

El backup manager es una aplicacion que no viene en el ps3key, el ps3key solo ejecuta el exploit y te permite que instales el backup manager pero lo tienes que instalar tu desde un pendrive aparte.
Darkerkiko escribió:Unas dudas

Yo la verda, lo compre en playocio y de lujo, el inconveniente es que viene en un blister de plastico con la pegatina del serial encima, la e recibido hoy i cuando entras en la web oficial insertas tu serial para verificarlo y permite descargar la actualizacion del firmware, asi se seguro que es la original, espero no venga defectuosa ni nada y no se estropee a la semana, ya que lo veo como un caxarillo de maravilla.
davidmb, entonces quiero meterle el lemmings v2 por lo de la id distinta, lo meto en un lapiz aparte????
la extension de este archivo es .pkg meto el 2 directamente????? fgracias
me ha llamado chipspain de que mañana me llega finalmente.

PD: nada no lo tienen.
tokao escribió:me ha llamado chipspain de que mañana me llega finalmente.
entoces digo yo, a un par de km de mi casa hay un envialia tendran el paquete ya?
esque mañana la huelga... ajjaaj

llama y pregunta Imagen
pilas01 escribió:davidmb, entonces quiero meterle el lemmings v2 por lo de la id distinta, lo meto en un lapiz aparte????
la extension de este archivo es .pkg meto el 2 directamente????? fgracias

correcto para instalar los .PKG tienes que meterlos en la raiz de un pendrive y arrancar el exploit e instalarlo desde el menu para instalarlos.
Ayer recibí el ps3key, lo actualizé y lo utilizé sin problemas. Hoy ya no funciona. Alguien tiene idea a que se debe?
xenium74 escribió:Ayer recibí el ps3key, lo actualizé y lo utilizé sin problemas. Hoy ya no funciona. Alguien tiene idea a que se debe?

Joder lo siento, pero ¿dónde lo compraste? si que están fallando muchos, parece como si los estuvieran fabricando a la prisa.

Yo en tu lugar lo descambiaría, si ves que de buenas a primeras no funciona habiendo repetido el proceso correctamente como la primera vez, es que debe haber salido defectuoso, lo único que vas a perder son días de espera, pero creo que merece la pena.
xenium74 escribió:Ayer recibí el ps3key, lo actualizé y lo utilizé sin problemas. Hoy ya no funciona. Alguien tiene idea a que se debe?

busca el tuto en su web de ponerle cinta aislante detras por un problema de contacto o no se que,sino lo devuelves y punto ya q tiene un año de garantia en algunos sites.

No me jodas... Yo lo e recibido hoy y actualizado directamente y probado seguidamente y yodo perfecto, espero no se joda y menos tan pronto... En donde lo compraste?
Por tantos problemas lo voy a comprar en tienda física, aunque me cueste 39€, no vayamos que me falle y tenga que estar enviando paquetes.

Esta tarde voy a comprarlo junto con el hdd de 500gb, ya os contaré.
Buenas a mi me llegaron dos esta mañana uno no funciona y el que me funciona no lo reconoce el pc para poder actualizar.He probado de sacarlo y meterlo 20 veces seguidas y nada.Alguna sugerencia.

Gracias.
1. me recomendas el v2 de los leming oo el normal. ayuda que voy a probarlo ahiora mismo.
2.como se si han incluido el aislante?? no consigo levantar las pestañas.
3. que programa debo instalar en el pc para actualizarlo??????
6709 respuestas