Review PS3Key

Una duda sabeis si el ftp server es exclusivo o vale cualquiera es que e probado con 2 versiones y play se queda con la panbtalla negra al ejecutarlo
no consigo actualizar el ps3key. lo meto en el pc, se me pone la luz azul, le doy a update now y no hace nada.
la luz azul no parpadea. ayuda please. puedo saber si viene ya actualizado??? me llego hoy
mante79 escribió:Buenas a mi me llegaron dos esta mañana uno no funciona y el que me funciona no lo reconoce el pc para poder actualizar.He probado de sacarlo y meterlo 20 veces seguidas y nada.Alguna sugerencia.

Gracias.

Mira a ver si tiene la cinta aislante que visto lo visto, los últimos modelos que se venden parecen incluir la dichosa cinta. Por cierto, ¿en qué tienda lo compraste?
La verdad es que me teneis acojonado con los errores que estan dando algunos ps3key ya que mañana me entran 11 que pedi y ya estoy sudando ..
Has seleccionado antes el archivo antes de darle a actualizar?
He recibido el mio esta misma mañana y le he metido la actualización al ps3key.
En el pendrive tengo metido un par de juegos que en teoria son compatibles desde la carga del disco duro, sega rally y dead rising 2 pero a la hora de ejecutarlos con el backup manager me dice que inserte el disco. Pues nod eberia de ir sin el disco ya que tengo la versión 2 instalada?
Pues yo tenia uno pedido en playocio, procesandose, y a la vista de tantos fallos he llamado y lo he cancelado, no me fio, q lleguen algunos mal, y otros se rompan en una semana, mala señal esa!, un saludo, esperare un poco a ver q la scene se asiente y comprar el mas fiable
0z3 escribió:
mante79 escribió:Buenas a mi me llegaron dos esta mañana uno no funciona y el que me funciona no lo reconoce el pc para poder actualizar.He probado de sacarlo y meterlo 20 veces seguidas y nada.Alguna sugerencia.

Gracias.

Prueba otras 20 más XD y si no va pos tendrás que descambiarlo, de todas maneras tantas veces y que no salga no es muy normal o pésima suerte. Mira también si tiene cinta aislante, aunque no sé si tendrá que ver algo. Por cierto, ¿en qué tienda lo compraste?
xenium74 escribió:Ayer recibí el ps3key, lo actualizé y lo utilizé sin problemas. Hoy ya no funciona. Alguien tiene idea a que se debe?

Lo he vuelto a actualizar y otra vez funciona. Espero no tener que hacerlo cada vez.
DRAGOON escribió:He recibido el mio esta misma mañana y le he metido la actualización al ps3key.
En el pendrive tengo metido un par de juegos que en teoria son compatibles desde la carga del disco duro, sega rally y dead rising 2 pero a la hora de ejecutarlos con el backup manager me dice que inserte el disco. Pues nod eberia de ir sin el disco ya que tengo la versión 2 instalada?

Igual no son compatibles con la carga desde hdd externo has probado a meterlos en el disco duro de la ps3?
DRAGOON escribió:He recibido el mio esta misma mañana y le he metido la actualización al ps3key.

tienes instalado el BM de Hermes? si es asi, el juego, uan vez lo cargues con el BM, tienes que ejecutarlo luego de la opcion app/PS3_GAME ya que el icono del disco bluray no te saldrá.
ya lo he instalado, ahora como entro en mi disco duro externo donde tengo los backups?????
los tengo en una carpeta llamada gamez
Hola

He comprado un PS3 KEY en un distribuidor oficial de la pagina web

Lo he conectado en el PC para poder actualizarlo a la version 1.2

Se me enciende la luz azul para entrar en modo bootloader

Pero no me lo detecta el USB el programa PS3 KEY.exe

Tengo mas unidades y todo funcionan bien menos este

Lo conecto a la PS3 pero no se queda fija ni la luz roja ni la luz azul, parpadean de vez en cuando

Saben que puede pasar?

Gracias
No se si valdra de algo pero me he dado cuenta que lo que son los programas no me cargan si no tengo un juego metido hacer la prueba cuando no os funcione y postearlo para saber si es una solucion el ftp server no me iba y al meterle un blu ray a ido
he instalado el lemmings backup manager 2 pero no me aparece el icono de backup manager.
alguien lo tiene??? me vale aunque sea el backup 2 manager normal. poneis el enlace???gracias
Hola a todos, después de pedirlo ayer lunes por la mañana a chipspain, me ha llegado esta mañana a las 12:00, y lo estoy probando
ahora, mismo.
Como a algunos, el pc no me lo ha reconocido, en varios intentos, asi que he ido a ver si poniendole la cinta aislante iba bien, para mi sorpresa
ya le habian puesto una xD.
Asi que lo he vuelto a montar y ha ido a la primera! Tiene dos grapitas de sujeción que venian muy apretadas, asi cuando las he vuelto a cerrar, no las he apretado tanto.

Pues nada, a actualizar y a ver que tal va todo [bye]
Hay algunas PS3Key que se encienden ambas luces pero el PC ni el programa los detecta. (Yo tengo uno)
SOLUCION:
-Meter mas para dentor el PS3Key

No voy de broma vereis que si lo podeis meter mas adentro y entonces tanto Windows como el programa os los reconecera.

Salu2
alguien sabe porque instalo el bm2 y no se me ve el icono????? por favor una manoooooooo
por cierto hay que formatear la ps3 para que vaya==????. gracias
Hoal compis acabo de recibir mi PS3KEY de chipspain y todo perfecto actualizado a la primera con Windows 7 64b y las dos luces me salieron a la segunda. Ya lo he probado y funciona perfecto sin bluray , osea todo ok [360º]

Una preguntilla una vez encendida la consola con PS3Key ya se puede quietar ó tiene que estar puesto siempre..

Salu2
avav, que me estoy comiendo las uñas. El ps3key tiene una luz azul continua, e instalado con un pen aparte el bm2 y actualizado el aparato, pero no me sale el programa del bm ahi, que tengo que hacer???? tiene que ponerse la luz roja???? gracias, ayuda
avav escribió:Hoal compis acabo de recibir mi PS3KEY de chipspain y todo perfecto actualizado a la primera con Windows 7 64b y las dos luces me salieron a la segunda. Ya lo he probado y funciona perfecto sin bluray , osea todo ok [360º]

Una preguntilla una vez encendida la consola con PS3Key ya se puede quietar ó tiene que estar puesto siempre..

Salu2

Lo puedes quitar sin problemas,ya se ha contestado esto como unas 25 veces,un saludo.
avav escribió:Hoal compis acabo de recibir mi PS3KEY de chipspain y todo perfecto actualizado a la primera con Windows 7 64b y las dos luces me salieron a la segunda. Ya lo he probado y funciona perfecto sin bluray , osea todo ok [360º]

Salu2

Que ps3 tienes slim o fat yo tengo la fat y he hecho la prueba no me cargaba ni el ps3 ftp server ni el backup manager se quedaba la pantalla en negro sin blu ray con blu ray me carga a la 1ª
VALE YA E VISTO QUE SI SE PUEDE RETIRAR aun asi me acojona no sea que se joda algo, esperare que lo haga un compy mio a ver jajajaj que judas que soy UN SALUDOOO
pilas01 escribió:avav, que me estoy comiendo las uñas. El ps3key tiene una luz azul continua, e instalado con un pen aparte el bm2 y actualizado el aparato, pero no me sale el programa del bm ahi, que tengo que hacer???? tiene que ponerse la luz roja???? gracias, ayuda

Despues de instalado el backup manager no te sale en el menu?
Otro que ya lo tiene, recibido de DiscoAzul y todo funcionando perfectamente actualizado a la V2.

Se le puede poner el Psgroove? como? quizas se haya contestado pero no encuntro ahora mismo donde.

Saludos y gracias
que va y me estoy a empezando a moskear, que va. teneis a mano otro bm2 ??? e probado 2 y nada
pilas01 escribió:alguien sabe porque instalo el bm2 y no se me ve el icono????? por favor una manoooooooo
por cierto hay que formatear la ps3 para que vaya==????. gracias

A ver eso es imposible. Si lo instalas se tiene que ver un icono. Mira a ver que version de BM has instalado, porque a lo mejor estas esparando ver el icono tipico azul de BM pero quizas es otro porque lo han cambiado.

Esto esta lleno de dudas chorras. La mayoria de los problemas tipo "mi ps3key no funciona" se arreglarian leyendo un poco mas. Que pesaos!
Pero que es lo k te pasa pilas no te cargan o no se te instalan?
le doy a app_home/ps3..... y me da error (80028f14)

si, se instala y vuelve al menu pero no hay nada solo app y install package files
Hola a todos, me ha llegado a las tres de la tarde en un primer momento no se encendia lle saque de la carcasa y estaba bien la cinta lo puse otra vez y tampoco, entoces separe las patillas que sujetan el chip y se encendio a la primera, he actualizado y he instalado el backup manager y el ftpserver, de momento he instalado una demo y todo va bien.

Un saludo
formateo la ps3??? por lo de juegos guardados y eso
ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. menos mal.
e entrado y me dice que se han encontrado datos de acrtualizacion, le digo que no no?????
por cierto para jugar a juegos que ya tenia debo de borrar las partidas guardadas???? gracias
pilas01 escribió:le doy a app_home/ps3..... y me da error (80028f14)

si, se instala y vuelve al menu pero no hay nada solo app y install package files

Pa que le des ahi si no tienes instalado el BM?
pilas01 escribió:formateo la ps3??? por lo de juegos guardados y eso

Igual has reiniciado la consola con el ps3 break desactivado o quitado xk los errores a mi me los daba con el break kitado de la consola e intentar arrancar el bm2?
Prueba a desconectar la consola y arrancar el break de nuevo
he entrado en el mafia y me dice que se han encontrado datos de actualizacion más recientes.
el sistema saldrá de este software e iniciará las instalación. que hago acepto?????
pilas01 escribió:he entrado en el mafia y me dice que se han encontrado datos de actualizacion más recientes.
el sistema saldrá de este software e iniciará las instalación. que hago acepto?????

Yo le doy al Circulo
Bueno, pues os comento.
Por ahora esta todo llendo todo bien. He instalado la v2 de la actualización y conectado a la PS3 por primera vez
ha cargado a la primera [angelito]

Luego he descargado el BM2 y en install packcages me salio, instalado y me aparece el logo del BM2! (uno con una calavera)

El caso es que en la versión pone 1.0, es la descarga del usuario anonimo, que en teoria tendria que ser la versión 2.
¿os aparece también ese número de versión?? :-?
He puesdo el Disgaea 3 original y me aparece todo correcto para hacerle el backup.

PD:He de decir que por ahora estoy encantado [Ooooo] ya veremos a la hora de pasar juegos con el PS3Server... [tadoramo]
Hola a todos, hoy me ha llegado el ps3key y de momento actualizado el firmware y nuevo backupmanager modificado y todo perfecto pero me surgen un par de dudas tontas:

una vez cargado el juego el ps3key se puede quitar de la consola,es decir si lo quito y salgo del juego, el backup sigue cargado o en quitarlo vuelve al menu como si no hubiera nada cargado??

Y otra pregunta asi como hay una manera especial de cargarlo, tambien hay manera especial para apagar la consola?? o directamente con el ps3key puesto sacar el disco y apagar tal cual??

Muchas gracias a todos!! saludos!!!!
esto es para mear y no exar gota jaja me ah llamado nacex y me dicen ke le han robado mi pedido :S
golfo69 escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado el ps3key y de momento actualizado el firmware y nuevo backupmanager modificado y todo perfecto pero me surgen un par de dudas tontas:

una vez cargado el juego el ps3key se puede quitar de la consola,es decir si lo quito y salgo del juego, el backup sigue cargado o en quitarlo vuelve al menu como si no hubiera nada cargado??

Y otra pregunta asi como hay una manera especial de cargarlo, tambien hay manera especial para apagar la consola?? o directamente con el ps3key puesto sacar el disco y apagar tal cual??

Muchas gracias a todos!! saludos!!!!

Por favor leed el post porque se ha repetido 30 veces! Cuando cargas el exploit con el ps3Key y la consola se enciende se puede despinchar.

Para apagar hay que apagarla de manera normal como si no tuviera el ps3key. desde el mando o desde el botón de power.

Masterkill escribió:esto es para mear y no exar gota jaja me ah llamado nacex y me dicen ke le han robado mi pedido :S

Menuda putada tio [+furioso]
Yo me pedi ayer en eNUC el PS3Key y hoy por la mañana ya lo tenia menos de 24 horas, otra cosa, me recomendais actualizar el PS3 Key o dejarlo tal como esta
En mi caso, al intentar actualizarlo, jamás se me pone con ambos colores. Con rojo nada de nada, pero con AZUL me lo ha detectado el programa y me lo ha actualizado.

Saludos!
buenas, se sabe algo de xaco de discoazul? dijo que daria cupones de 10€ a los que compraran el ps3key y aun estoy esperando el cupon, saludos.
Pues si va tan bien como estoy leyendo por aquí voy a hacerme con uno, que vaya gracia me hicieron con el PS3 Break PIC 1.0. ¡Ya estoy tardando en devolverlo! [fumeta]
Pues no consigo actualizarlo, no cambia de rojo.

Windows 74 32b.
Arranco el programa en modo compatibilidad con XP.
Conecto y desconecto el USB más de 25 veces, y nunca cambia del rojo.......

Y ya en dos ordenadores, con el mismo problema, eso si, en la play funciona sin problemas, alguna idea???
manwe74 escribió:Pues no consigo actualizarlo, no cambia de rojo.

Windows 74 32b.
Arranco el programa en modo compatibilidad con XP.
Conecto y desconecto el USB más de 25 veces, y nunca cambia del rojo.......

Y ya en dos ordenadores, con el mismo problema, eso si, en la play funciona sin problemas, alguna idea???

a mi me pasa lo mismo tio,pedi 3 y 2 estan mal se queda con luz roja y no se pueden actualizar
Hola, hoy he recibido el ps3key. Tengo una duda he buscado por el foro pero no he encontrado nada.
Mi duda es que si se puede pasar un backup del disco duro de la ps3 a uno exterior directamente, o hay que hacerlo via ftp por el ordenador.

Gracias
Podeis decirme porque da error cuando intentas abrir la carpeta que esta justo arriba de la que pone INSTALL PACKCAGES ??
es la que pone app... [Alaa!]
Por ahora es lo único que me esta dando problemas, y aparte que para el emulador de supernes no encuentro la carpeta Hd00 que
es la de PS3 ?¿
Un saludo.
yo he jugado a la mañana sin problemas pero ahora enciendo la ps3 y no se me enciende el ps3key. qué puedo hacer???
Jue a este ritmo me compraré yo un chip propio y lo programaré con el PSGroove :S.
6709 respuestas