Review PS3Key

Oye, me estaís acojonando. Los post que he leído eran casi todos jijí y jojó pero de repente leo que hay unidades que dejan de funcionar tras varios días de uso correcto.

Ya no sé qué hacer, aparte de devolver mi PS3 Break }:/
Exactamente la carpeta es /app-home/PS3_GAME/
esta es la que cuando intento abrir, me sale error, ¿solo se puede abrir con el ftp server quizás? :-?
recien comprado, actualizado el ps3key, el manager y rulando todo sin problemas, registrado en la propia pagina oficial

saludos
3 pillados en chipspain,actualizados y funcionando sin problema
Los que tenemos 2 USB en la ps3, si queremos conectar por ejemplo la camara , hemos de desconectar el ps3key una vez cargado, para poder conectar disco duro externo y la camara no?

gracias
He actualizado a v2 el ps3key, segun la web dice que ya no necesita disco dentro para arrancarlo.

Pero tengo una duda, eso quiere decir que con el bm 1.0 ya no necesito disco o que lo que hace este v2 es darle compatibilidad a la version de hermes? por que con el de hermes y el gow 3 por ejemplo, sino meto disco, no carga, se queda la pantalla en negro.

Perdonar la pregunta, pero es que con tanto me ha llegado, no me ha llegado, viene no viene, me funciona no me funciona, no acabo de seguir el hilo :)
ZORDAK escribió:He actualizado a v2 el ps3key, segun la web dice que ya no necesita disco dentro para arrancarlo.

Pero tengo una duda, eso quiere decir que con el bm 1.0 ya no necesito disco o que lo que hace este v2 es darle compatibilidad a la version de hermes? por que con el de hermes y el gow 3 por ejemplo, sino meto disco, no carga, se queda la pantalla en negro.

Perdonar la pregunta, pero es que con tanto me ha llegado, no me ha llegado, viene no viene, me funciona no me funciona, no acabo de seguir el hilo :)

A mi me pasa lo mismo para que funcionen las aplis tengo k tener un juego puesto pero una vez montado el juego con el backup manager cargas el juego sin el blu ray puesto
hola estoy interesado en el ps3 key y quiero saber si existen ps3 key falsos por si me venden uno falso y si es falso funcionara igual que el verdadero.saludos
green day escribió:hola estoy interesado en el ps3 key y quiero saber si existen ps3 key falsos por si me venden uno falso y si es falso funcionara igual que el verdadero.saludos

Yo lo compré en chipspain y son verdaderos. Y afirmaría sin titubear, que cualquiera de las tiendas anunciadas de el foro, son de toda confianza. Además, el pendrive trae una especie de serial, que metes en la web y te dice si es original.
Hola chicos soy nuevo en esto del chip nuevo ,y me tiene el niño hasta el gorro, bueno he comprado el PS3Key pero mi niño me actualizo la play a la version 3.42 se le puede meter el 3.41 ??
Mucha gracias
regalito escribió:Hola chicos soy nuevo en esto del chip nuevo ,y me tiene el niño hasta el gorro, bueno he comprado el PS3Key pero mi niño me actualizo la play a la version 3.42 se le puede meter el 3.42 ??
Mucha gracias

solo esperar a ver si sacan una actualizacion para el ps3key ya que todos los clones del psjailbreak solo funcionan en la version 3.41
regalito escribió:Hola chicos soy nuevo en esto del chip nuevo ,y me tiene el niño hasta el gorro, bueno he comprado el PS3Key pero mi niño me actualizo la play a la version 3.42 se le puede meter el 3.42 ??
Mucha gracias

No, por ahora no, en un futuro no se sabe, casi seguro que tampoco. Lo que puedes hacer, vendela lo antes posible y pilla otra.
Pues acabo de comprar mi ps3key, hay que actualizarlo o algo? Ha salido alguna novedad?

Edito: Ya he encontrado la rev2 de ps3key, así como el backup manager 1.1

He comprado un hdd samsung de 500gb pero no me funciona, ni en la ps3, ni en el pc. Espero que mañana con la huelga abra la tienda y pueda descambiarlo.

Gracias.
Otro que le ha llegado el PS3KEY desde Chipspain, y funcionando perfectamente.
Una pregunta, como puedo pasar un backup de un hdd externo conectado en la ps3 al disco duro interno?

Hay alguna opcion en el Backup manager? o solo deja cargar el backup? Tiene alguna opcion de copiar backup a hdd interno?
ALPESS escribió:Pues acabo de comprar mi ps3key, hay que actualizarlo o algo? Ha salido alguna novedad?

He comprado un hdd samsung de 500gb pero no me funciona, ni en la ps3, ni en el pc. Espero que mañana con la huelga abra la tienda y pueda descambiarlo.

Gracias.

lo has formateado?? me interesa esto por que yo quiero un samsung tambien.
ALPESS escribió:Una pregunta, como puedo pasar un backup de un hdd externo conectado en la ps3 al disco duro interno?

Hay alguna opcion en el Backup manager? o solo deja cargar el backup? Tiene alguna opcion de copiar backup a hdd interno?

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
yo lo compre ayer y me a llegado hoy , ademas lo e actualizado pero por ejemplo el fifa 11 no va ahy que meter el disco dentro de la unidad para que funcione
Tengo pensado pedirme mañana uno para ver si me llega en la proxima remesa... pero hay mucha gente que esta con problemas... en las remesas se van "arreglando" esos pequeños desperfectos¿?
tokao escribió:
ALPESS escribió:Pues acabo de comprar mi ps3key, hay que actualizarlo o algo? Ha salido alguna novedad?

Gracias.

lo has formateado?? me interesa esto por que yo quiero un samsung tambien.

o tengo metido uno de 500gb samsung y no lo tuve que formatear, lo hizo todo la PS3
sabas y te funciona bien y todo?? cuanto hace que lo tienes?
No he formateado el hdd porque no me lo reconoce ningun aparato, ni ps3 ni pc, es decir, tiene que estar defectuoso, mañana voy a descambiarlo. Además, hace un ruido extraño agudo, debe de estar jodido.
tokao escribió:sabas y te funciona bien y todo?? cuanto hace que lo tienes?

me llego esta mañana a las 2 menos cuarto y me funciona perfectamente

EDITO: me llego el PS3Key xD, el disco duro lo tengo desde Abril, sin usarlo y lo puse hace 3 dias y me funciona
milfer322 escribió:buenas, se sabe algo de xaco de discoazul? dijo que daria cupones de 10€ a los que compraran el ps3key y aun estoy esperando el cupon, saludos.

a mi me ha mandado un cupon de 2 euros de descuento.
un saludo
GrimFandango escribió:
retabolil escribió:Ya os lo dije yo... evitad dongles basura!! mucho Keyteam mucho Keyteam, y son los más chapuzas que hay. A las pruebas me remito, sólo con ver las mentiras iniciales de que se le podría actualizar por soft con PSGroove, después resulta que no, que sólo se podía con su código cerrado, que encima copian del que sacan primero libre los cracks de la scene y ellos lo adaptan y sacan días después. Hasta que se cansen o dejen de vender.

Y lo último ya es que haya que abrir el aparato para ponerle cinta aislante. PERO QUÉ CUTRES POR DIOS

Y aquí la gente se me hecha encima por manifestar mi crítica como consumidor y exigir más honradez y un producto de una calidad mínima, ya no pido normal, MÍNIMA. Joder que es un puto usb que compran como mucho a 1€ a los chinos y lo venden a 35.

A quién se le ocurre tirarse de cabeza a esta basura de plástico chino, junto con el USBbreak ese, debe ser lo peor que ha salido en clones xD

Otro ignorante de la vida... ya solo el chip vale 10 eur o 9 minimo. Y lo de la cinta aislante solo es un fallo de 1%, sabes como funciona una fabrica? sabes a que ostia sale la producción? normal que tenga defectos... pero es que no solo es eso hoy en dia todo lo que compramos salen de fabricas que producen a toda pastilla las cosas, cuanto más rapido más produces y mas dinero sacas. El 1% de su producción que salga defectuoso es más que correcto. Cierto es que el control de calidad baja si pides más rapidez en la producción pero tampoco es para echar el santo al cielo.

Ahí tienes un video para hacerte una idea de como los hacen, son memorias usb pero bueno es similar. Que sepas que las maquinas se van desajustando de tanto hacer el mismo movimiento y de ahí que se produzcan fallos.
http://www.youtube.com/watch?v=g_6mMFmes1s

Me encanta la gente que defiende siempre a las empresas... para qué queremos gente que sea crítica con las empresas, para que exigir un producto de calidad cuando se ha pagado por algo que debe funcionar correctamente, y cuando se hace, (aunque sea un 1% sigue siendo responsabilidad de la empresa yt por tanto se puede pedir cuentas si lo pagaste) salta el de turno a defenderlas, a costa de lo que sea.

Sabés a cuánto vendían de media al principio los flashcarts para la DS, y a cuánto los venden ahora? sabes lo que cuestan estos dongles comprados en masa, a una empresa con naves de chinos trabajando como monos por un cuenco de arroz?

La gente como tú sois un cáncer para la sociedad, para los consumidores, para las clases medias y trabajadoras, y unas marionetas al servicio de las empresas, que pueden hacer su negocio a nuestra costa, y cullos fallos hay que perdonarles porque, pobrecitas, los errores son normales, no os metáis con ellas... cuánta seriedad, así nos luce el pelo.

En fin..
He actualizado al rev2 y he instalado el backup manager2, ahora ya estoy jugando al uncharted sin disco ni nada. Yupii!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
quiero pedirmelo de Chipspain pero he leido que la tercera remesa esta dando problemas no? que me recomendais me arriesgo y lo pido o no? gracias saludos.

PD: Una vez cargado el juego puedo quitar el USB? lo digo por que si cargo un backup de mi guitar hero para conectar bateria y guitarra necesito los dos USB saludos.
ALPESS escribió:He actualizado al rev2 y he instalado el backup manager2, ahora ya estoy jugando al uncharted sin disco ni nada. Yupii!!

Decir que muchos juegos no funcionan sin disco o funcionan "mal" sin el. A mi por lo menos , esa es la exp que tengo :S
0z3 escribió:
mante79 escribió:Buenas a mi me llegaron dos esta mañana uno no funciona y el que me funciona no lo reconoce el pc para poder actualizar.He probado de sacarlo y meterlo 20 veces seguidas y nada.Alguna sugerencia.

Gracias.

Mira a ver si tiene la cinta aislante que visto lo visto, los últimos modelos que se venden parecen incluir la dichosa cinta. Por cierto, ¿en qué tienda lo compraste?

Buenas perdona que no contestase pero me fuí a currar son CHIPSPAIN.
Lo de la cinta aislante no lo he mirado no me fio por si no me lo cambian en garantia al estar manipulado.
Robertuxo escribió:quiero pedirmelo de Chipspain pero he leido que la tercera remesa esta dando problemas no? que me recomendais me arriesgo y lo pido o no? gracias saludos.

PD: Una vez cargado el juego puedo quitar el USB? lo digo por que si cargo un backup de mi guitar hero para conectar bateria y guitarra necesito los dos USB saludos.

si lo puedes quitar, yo me lo llevo al local con la peña lo enchufo en la play y cuando me voy a casa lo saco y se quedan jugando, mientras no apaguen la play funciona todo perfect [carcajad]
ALPESS escribió:No he formateado el hdd porque no me lo reconoce ningun aparato, ni ps3 ni pc, es decir, tiene que estar defectuoso, mañana voy a descambiarlo. Además, hace un ruido extraño agudo, debe de estar jodido.

Imagino que el HDD lo metes en una carcasa USB, si no lo formateas es normal que no te lo reconozca por ningun lugar ningun dispositivo, utiliza la utilidad de discos del windows o partition manager mismo para crear una particion y formatear, el riudo, suele ser normal, los HDD suelen hacer ruido y samsung no es de los que haga poco ruido.
ALPESS escribió:No he formateado el hdd porque no me lo reconoce ningun aparato, ni ps3 ni pc, es decir, tiene que estar defectuoso, mañana voy a descambiarlo. Además, hace un ruido extraño agudo, debe de estar jodido.

Yo creo que te pasa que el HD no esta activado,me paso a mi con el que compre de 500gb de WD de 2.5,que al llevarmelo y montarlo yo en una carcasa que tenia pues no estaba activado y no lo reconocia,para activarlo te vas boton derecho del raton en mi pc,administrar,administracion de disco y ahi te deberia de aparecer,despues boton derecho sobre el disco duro y te pondra activar o algo asi y ya lo tendras funcionando,luego lo formateas con el Guiformat en FAT32 y solucionao,yo asi lo hice y lo tengo funcionando sin problemas,un saludo.
Hola se sabe algo sobre el tema de las actualizaciones de juegos ? El caso es que el PES 2011 me interesaria actualizarlo por el tema de las licencias y fichajes... :(

¿ Se saco algo o seguimso haun verdes en este tema? Graciass
La gente como tú sois un ____cáncer____ para la sociedad, para los consumidores, para las clases medias y trabajadoras, y unas marionetas al servicio de las empresas, que pueden hacer su negocio a nuestra costa, y cullos fallos hay que perdonarles porque, pobrecitas, los errores son normales, no os metáis con ellas... cuánta seriedad, así nos luce el pelo.

te agradeceria que no usaras esa palabra en terminos que no corresponden y menos intentando ofender,ya quien padecemos o hemos padecido esa enfermedad de cerca sabemos por lo que se pasa
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
quiero pedirmelo de Chipspain pero he leido que la tercera remesa esta dando problemas no? que me recomendais me arriesgo y lo pido o no? gracias saludos.
hola tengo una fat de 60 y siempre se me pone en rojo

alguien me puede ayudar o dar algun consejo?ç
gracias
Robertuxo escribió:quiero pedirmelo de Chipspain pero he leido que la tercera remesa esta dando problemas no? que me recomendais me arriesgo y lo pido o no? gracias saludos.

No se donde lees eso de la tercera remesa porque es una chorrada (sin ofender) si han de fallar te da igual de la remesa que sean,yo los tengo desde el lunes 8 unidades para mi y unos amigos y todos actualizados,el mio funcionando sin problemas,ayer 4 horas dandole al PRO2011 y perfecto,hoy ya no se lo que pasara pero vamos supongo que seguira igual,un saludo.
veronic escribió:hola tengo una fat de 60 y siempre se me pone en rojo

alguien me puede ayudar o dar algun consejo?ç
gracias

Imagino que sigues los pasos indicados en el primer post no?

1 - Apagar interruptor de la corriente.
2 - Encender interruptor.
3 - Apretar boton de encendido + eject seguidamente.
4 - Recuerda que no puede haber nada conectado en el usb ni ningun disco blueray dentro.

Asi es como lo realizo yo y me funciona a la perfeccion.
retabolil escribió:
GrimFandango escribió:
retabolil escribió:Ya os lo dije yo... evitad dongles basura!! mucho Keyteam mucho Keyteam, y son los más chapuzas que hay. A las pruebas me remito, sólo con ver las mentiras iniciales de que se le podría actualizar por soft con PSGroove, después resulta que no, que sólo se podía con su código cerrado, que encima copian del que sacan primero libre los cracks de la scene y ellos lo adaptan y sacan días después. Hasta que se cansen o dejen de vender.

Y lo último ya es que haya que abrir el aparato para ponerle cinta aislante. PERO QUÉ CUTRES POR DIOS

Y aquí la gente se me hecha encima por manifestar mi crítica como consumidor y exigir más honradez y un producto de una calidad mínima, ya no pido normal, MÍNIMA. Joder que es un puto usb que compran como mucho a 1€ a los chinos y lo venden a 35.

A quién se le ocurre tirarse de cabeza a esta basura de plástico chino, junto con el USBbreak ese, debe ser lo peor que ha salido en clones xD

Otro ignorante de la vida... ya solo el chip vale 10 eur o 9 minimo. Y lo de la cinta aislante solo es un fallo de 1%, sabes como funciona una fabrica? sabes a que ostia sale la producción? normal que tenga defectos... pero es que no solo es eso hoy en dia todo lo que compramos salen de fabricas que producen a toda pastilla las cosas, cuanto más rapido más produces y mas dinero sacas. El 1% de su producción que salga defectuoso es más que correcto. Cierto es que el control de calidad baja si pides más rapidez en la producción pero tampoco es para echar el santo al cielo.

Ahí tienes un video para hacerte una idea de como los hacen, son memorias usb pero bueno es similar. Que sepas que las maquinas se van desajustando de tanto hacer el mismo movimiento y de ahí que se produzcan fallos.
http://www.youtube.com/watch?v=g_6mMFmes1s

Me encanta la gente que defiende siempre a las empresas... para qué queremos gente que sea crítica con las empresas, para que exigir un producto de calidad cuando se ha pagado por algo que debe funcionar correctamente, y cuando se hace, (aunque sea un 1% sigue siendo responsabilidad de la empresa yt por tanto se puede pedir cuentas si lo pagaste) salta el de turno a defenderlas, a costa de lo que sea.

Sabés a cuánto vendían de media al principio los flashcarts para la DS, y a cuánto los venden ahora? sabes lo que cuestan estos dongles comprados en masa, a una empresa con naves de chinos trabajando como monos por un cuenco de arroz?

La gente como tú sois un cáncer para la sociedad, para los consumidores, para las clases medias y trabajadoras, y unas marionetas al servicio de las empresas, que pueden hacer su negocio a nuestra costa, y cullos fallos hay que perdonarles porque, pobrecitas, los errores son normales, no os metáis con ellas... cuánta seriedad, así nos luce el pelo.

En fin..

Creo que en tu critica y sobre todo al tratar de a un usuario de "un cáncer a la sociedad" por defender un producto hay cosas que no cuadran para nada, primero, las empresas no son el enemigo y te puedo decir que yo trabajo en una industria, mas aun, me encargo de la producción y es cierto que un 1% de error de en la fabricación esta dentro de lo permitido, es mas, la norma internacional ISO 9001 tolera hasta un 3% de margen de error para calificar una producción como positiva.

Otro tema muy distinto es el de los derechos de los consumidores que todos tenemos y debemos ser severos en pedir las correspondientes indemnizaciones a los productos que vienen en mal estado, pero estos derechos se cumplen haciendo las reclamaciones a las empresas que corresponda y no hablando gratuitamente mal de un producto que ni siquiera ha sido comprado, ni testado por este usuario, ridiculizando a este producto y de paso, al resto de usuarios que si lo compramos. Veamos las reglas del juego son simples si te gusta algo lo compras, si cuando lo pruebas no te gusta, lo devuelves y ya está. Tampoco eso precio de fabricación que no viene al caso, porque básicamente si el ps3key, el psjailbrake, psbrake u otro clon los vendieran a 1000 euros y tiene un precio de fabricación de 0,20 euros, el problema es del consumidor que esta dispuesto a comprarlo y no de la empresa que lo vende, ni menos de un tío que no compró y siquiera tiene la intención de hacerlo.

En fin, mi intención no es hacer una critica abierta a tu forma de pensar, si no mas bien, pedir que por favor a los que les gusta disparar criticas sobre el PS3KEY sean conscientes de que aquí la mayoría estamos en este foro tratando de leer sobre este producto que nos gusta y estamos conformes con su funcionamiento y no estamos para leer paginas y paginas de post de una persona que prácticamente nos trata de gilipollas por comprar este dispositivo tan mal fabricado (cosa que no es cierto) según el. Si eso, podrían crear un post exclusivo para criticarlo, así el que "QUIERA" podrá leer las supuestas desventajas del ps3key y no nos obliguen a leer las faltadas de este tio.
bueno pues me ha llegado un mensaje como que el envio essta en reparto :) haber si llega yaa.
lo que tienen que hacer es sacar ya la vercion para la 3.42 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,soy uno de esos que actualizo a 3,42 y tiene ps3key en casaaa [enfa]
Hola buenas, hace un monton que no encendia la PS3, ayer mire la version y tengo la 3.40. sabeis si es compatible? gracias, un saludo
gonedns escribió:Hola buenas, hace un monton que no encendia la PS3, ayer mire la version y tengo la 3.40. sabeis si es compatible? gracias, un saludo

no, no es compatibñe, necesitas la 3.41
La puedes descargar de la web de ps3break www.ps3break.com.

Para instalarla metes el updqte en un pen en una carpeta llamada PS3/UPDATE y luego le dasa actualuzar desde soporte de almacenamiento
metalman escribió:yo he jugado a la mañana sin problemas pero ahora enciendo la ps3 y no se me enciende el ps3key. qué puedo hacer???

me cito, se puede desinstalar backup manager?? es que ya no se que hacer
metalman escribió:
metalman escribió:yo he jugado a la mañana sin problemas pero ahora enciendo la ps3 y no se me enciende el ps3key. qué puedo hacer???

ta vez tengas algun cortocicuito en la pag oficial de ps3key tienes un tutorial para aislar el circuito
ya lo tengo chicosss XD ahora a probarloo!
Masterkill escribió:
metalman escribió:

ta vez tengas algun cortocicuito en la pag oficial de ps3key tienes un tutorial para aislar el circuito

lo he sacado y ya tenia cinta puesta
A alguien les a llegado hoy algun envio de Chipspain con Envialia hoy?
Me mandaron el sms con que estaba en reparto ayer pero todavia no me a llegado nada.
Nintendude escribió:A alguien les a llegado hoy algun envio de Chipspain con Envialia hoy?
Me mandaron el sms con que estaba en reparto ayer pero todavia no me a llegado nada.

llama a chipaspain y pregunta. a tokao le a llegado hoy por Envialia ( creo )
Nintendude escribió:A alguien les a llegado hoy algun envio de Chipspain con Envialia hoy?

A mi me ha llegado un PS3Key defectuoso U_U de nuevo.. [mamaaaaa] ya no se que hacer, estoy por que me devuelvan el dinero.
Nintendude, por lo visto Envialia no hace huelga.

Salu2,
6709 respuestas