retabolil escribió:GrimFandango escribió:retabolil escribió:Ya os lo dije yo... evitad dongles basura!! mucho Keyteam mucho Keyteam, y son los más chapuzas que hay. A las pruebas me remito, sólo con ver las mentiras iniciales de que se le podría actualizar por soft con PSGroove, después resulta que no, que sólo se podía con su código cerrado, que encima copian del que sacan primero libre los cracks de la scene y ellos lo adaptan y sacan días después. Hasta que se cansen o dejen de vender.
Y lo último ya es que haya que abrir el aparato para ponerle cinta aislante. PERO QUÉ CUTRES POR DIOS
Y aquí la gente se me hecha encima por manifestar mi crítica como consumidor y exigir más honradez y un producto de una calidad mínima, ya no pido normal, MÍNIMA. Joder que es un puto usb que compran como mucho a 1€ a los chinos y lo venden a 35.
A quién se le ocurre tirarse de cabeza a esta basura de plástico chino, junto con el USBbreak ese, debe ser lo peor que ha salido en clones xD
Otro ignorante de la vida... ya solo el chip vale 10 eur o 9 minimo. Y lo de la cinta aislante solo es un fallo de 1%, sabes como funciona una fabrica? sabes a que ostia sale la producción? normal que tenga defectos... pero es que no solo es eso hoy en dia todo lo que compramos salen de fabricas que producen a toda pastilla las cosas, cuanto más rapido más produces y mas dinero sacas. El 1% de su producción que salga defectuoso es más que correcto. Cierto es que el control de calidad baja si pides más rapidez en la producción pero tampoco es para echar el santo al cielo.
Ahí tienes un video para hacerte una idea de como los hacen, son memorias usb pero bueno es similar. Que sepas que las maquinas se van desajustando de tanto hacer el mismo movimiento y de ahí que se produzcan fallos.
http://www.youtube.com/watch?v=g_6mMFmes1s
Me encanta la gente que defiende siempre a las empresas... para qué queremos gente que sea crítica con las empresas, para que exigir un producto de calidad cuando se ha pagado por algo que debe funcionar correctamente, y cuando se hace, (aunque sea un 1% sigue siendo responsabilidad de la empresa yt por tanto se puede pedir cuentas si lo pagaste) salta el de turno a defenderlas, a costa de lo que sea.
Sabés a cuánto vendían de media al principio los flashcarts para la DS, y a cuánto los venden ahora? sabes lo que cuestan estos dongles comprados en masa, a una empresa con naves de chinos trabajando como monos por un cuenco de arroz?
La gente como tú sois un cáncer para la sociedad, para los consumidores, para las clases medias y trabajadoras, y unas marionetas al servicio de las empresas, que pueden hacer su negocio a nuestra costa, y cullos fallos hay que perdonarles porque, pobrecitas, los errores son normales, no os metáis con ellas... cuánta seriedad, así nos luce el pelo.
En fin..
Creo que en tu critica y sobre todo al tratar de a un usuario de "un cáncer a la sociedad" por defender un producto hay cosas que no cuadran para nada, primero, las empresas no son el enemigo y te puedo decir que yo trabajo en una industria, mas aun, me encargo de la producción y es cierto que un 1% de error de en la fabricación esta dentro de lo permitido, es mas, la norma internacional ISO 9001 tolera hasta un 3% de margen de error para calificar una producción como positiva.
Otro tema muy distinto es el de los derechos de los consumidores que todos tenemos y debemos ser severos en pedir las correspondientes indemnizaciones a los productos que vienen en mal estado, pero estos derechos se cumplen haciendo las reclamaciones a las empresas que corresponda y no hablando gratuitamente mal de un producto que ni siquiera ha sido comprado, ni testado por este usuario, ridiculizando a este producto y de paso, al resto de usuarios que si lo compramos. Veamos las reglas del juego son simples si te gusta algo lo compras, si cuando lo pruebas no te gusta, lo devuelves y ya está. Tampoco eso precio de fabricación que no viene al caso, porque básicamente si el ps3key, el psjailbrake, psbrake u otro clon los vendieran a 1000 euros y tiene un precio de fabricación de 0,20 euros, el problema es del consumidor que esta dispuesto a comprarlo y no de la empresa que lo vende, ni menos de un tío que no compró y siquiera tiene la intención de hacerlo.
En fin, mi intención no es hacer una critica abierta a tu forma de pensar, si no mas bien, pedir que por favor a los que les gusta disparar criticas sobre el PS3KEY sean conscientes de que aquí la mayoría estamos en este foro tratando de leer sobre este producto que nos gusta y estamos conformes con su funcionamiento y no estamos para leer paginas y paginas de post de una persona que prácticamente nos trata de gilipollas por comprar este dispositivo tan mal fabricado (cosa que no es cierto) según el. Si eso, podrían crear un post exclusivo para criticarlo, así el que "QUIERA" podrá leer las supuestas desventajas del ps3key y no nos obliguen a leer las faltadas de este tio.