Review PS3Key

Hola hoy probe un discoduro ide en una carcasa USB 2.0 que tengo y la verdad esque los juegos funcionaban tardaban mucho en cargar pero funcionaban pero juegos de deportes como PES y FIFA ivan muy muy ralentizados... Me imagino que en los Sata no pasara esto... ¿ Sabeis algo ?

PD: Me podeis decir que es el open manager ???
cejudin escribió:Hola hoy probe un discoduro ide en una carcasa USB 2.0 que tengo y la verdad esque los juegos funcionaban tardaban mucho en cargar pero funcionaban pero juegos de deportes como PES y FIFA ivan muy muy ralentizados... Me imagino que en los Sata no pasara esto... ¿ Sabeis algo ?

PD: Me podeis decir que es el open manager ???

cejudin hecha un vistazo a la scene y te enteraras XD Esta que arde [+furioso] jaajaja
Ya se que no va aqui pero tengo una duda
Los juegos descargados online (backups) se pueden pasar a HDD interno de la ps3? :-?
O necesitaria obligatoriamente un HDD externo¿?
muy buena pinta, pero que chapuza lo de desmontarlo al recibirlo para poner cinta , para que no haya un cortocircuito???? [mad]

por dios, que las retires y las envien en condicines, vaya tela
baboyas escribió:muy buena pinta, pero que chapuza lo de desmontarlo al recibirlo para poner cinta , para que no haya un cortocircuito???? [mad]

por dios, que las retires y las envien en condicines, vaya tela

Ese fue problema de la primera remesa, no creo que esten cometiendo el mismo error. [+risas]
Darkerkiko escribió:Ya se que no va aqui pero tengo una duda
Los juegos descargados online (backups) se pueden pasar a HDD interno de la ps3? :-?

[qmparto]
tengo reservado el Ps3key en chipspain y hoy lo han puesto en
stock y sigue sin cambiar el estado de procesandose..... ¿alguien más que lo haya
reservado y que no le haya cambiado el estado?
Ya tengo mi ps3key y de momento va de lujo lo he tenido enchufado esta tarde(arrancado a la primera) y estado probando el backup manager y emuladores de snes y sega saturn. De lujo despues de un rato lo he ido actualizar y a parte de que tras mas de una hora de uso estaba frio, muy facil de actualizar.

Lo he comprado en www.nosolochips.com en la tienda fisica de madrid por 24,90€.

Muy bueno lo unico el envase q es un simple plastico de esos antiestaticos y queda como muy simplon
negroproject escribió:tengo reservado el Ps3key en chipspain y hoy lo han puesto en
stock y sigue sin cambiar el estado de procesandose..... ¿alguien más que lo haya
reservado y que no le haya cambiado el estado?

Yo lo pedi ayer al mediodia y tambien, procesando envio..................
Darkerkiko escribió:Ya se que no va aqui pero tengo una duda

Recuerda que está prohibido la pirateria en EOL, todos los juegos se pueden pasar al interno con FTP, tienes tutoriales en el apartado de scene.
Hay un forero que le ha llegado por segunda vez un PS3Key en mal estado.
Está claro que la gente que tiene el PS3Key en buen estado no se queja aquí pero aún así no me decido a pedirlo.

Las nuevas remesas van mejor o siguen fallando mucho como las primeras (Por lo visto en este hilo)?

Saludos!

Edito:

Hector_GPala escribió:Ya tengo mi ps3key y de momento va de lujo lo he tenido enchufado esta tarde(arrancado a la primera) y estado probando el backup manager y emuladores de snes y sega saturn. De lujo despues de un rato lo he ido actualizar y a parte de que tras mas de una hora de uso estaba frio, muy facil de actualizar.

Lo he comprado en www.nosolochips.com en la tienda fisica de madrid por 24,90€.

Muy bueno lo unico el envase q es un simple plastico de esos antiestaticos y queda como muy simplon

Pon una foto y dinos si es original o clon.
Deja el Spam que soltamos a los perr... digo a los moderadores XD
DreamerXL escribió:Hay un forero que le ha llegado por segunda vez un PS3Key en mal estado.
Está claro que la gente que tiene el PS3Key en buen estado no se queja aquí pero aún así no me decido a pedirlo.

Las nuevas remesas van mejor o siguen fallando mucho como las primeras (Por lo visto en este hilo)?

Saludos!

A mi me llegaron este Lunes 8 unidades para mi y unos amigos y me puse a actualizarlos y los 4 primeros sin problemas pero los 4 siguientes no me conectaban y reinicie el ordenador y a la primera otra vez,yo el mio lo llevo usando desde entonces y entra en modo debug a la primera sin ningun fallo y los juegos van perfectos desde un disco duro externo,a dia de hoy yo estoy muy contento con mi compra.

Un saludo.
eckozgz escribió:
DreamerXL escribió:Hay un forero que le ha llegado por segunda vez un PS3Key en mal estado.

Saludos!

A mi me llegaron este Lunes 8 unidades para mi y unos amigos y me puse a actualizarlos y los 4 primeros sin problemas pero los 4 siguientes no me conectaban y reinicie el ordenador y a la primera otra vez,yo el mio lo llevo usando desde entonces y entra en modo debug a la primera sin ningun fallo y los juegos van perfectos desde un disco duro externo,a dia de hoy yo estoy muy contento con mi compra.

Un saludo.

Necesito más post como este XD
DreamerXL escribió:
eckozgz escribió:

Saludos!

Un saludo.

Necesito más post como este XD

pues aqui tienes otro mas xD, yo el mio de lujo, desde que lo tengo ningun fallo y ami vecino le llego tambien otro y perfecto

Saludos!

Edito:

Hector_GPala escribió:Ya tengo mi ps3key y de momento va de lujo lo he tenido enchufado esta tarde(arrancado a la primera) y estado probando el backup manager y emuladores de snes y sega saturn. De lujo despues de un rato lo he ido actualizar y a parte de que tras mas de una hora de uso estaba frio, muy facil de actualizar.

Lo he comprado en http://www.nosolochips.com en la tienda fisica de madrid por 24,90€.

Pon una foto y dinos si es original o clon.
Deja el Spam que soltamos a los perr... digo a los moderadores XD

Weno perdon por decir donde lo he comprado no sabia que no se podia sorry...
Subo unas fotos... ES AUNTENTICO EN LA WEB HE METIDO EL SERIAL DEL PS3KEY Y SALE COMO AUTENTICO

Masterkill escribió:alguien sabe si los pedidos de chipspain están siendo afectados por la huelga general?
,e pone que esta siendo procesado y ya deberian de haberlo enviado, no?

me llamaron esta mañana y me confirmaron que hasta el jueves no les llegaba (seria debido a la huelga). asi que si lo pillaste por NACEX el viernes lo tendremos... jeje
Bueno, pues ya me ha llegado de chipspain.
Houston, tengo un problema
Tengo una Slim de 120 Gb

1º Lo actualice en Window 7 sin problemas, a la tercera o cuarta me lo reconocio
2º Instalo en BM2 sin problemas
3º Inicio el BM2 y hago un backup del Uncharted 2 (todo bien, sin problemas)
4º Inicio el PS3key bien (se me queda la luz fija en azul)
5º Meto un juego en la PS3 (el TNA Impact!)
6º Inicio el BM2 y cargo el backup del Uncharted 2.
5º Voy a app_home/PS3_GAME/ y me aparece el Uncharted 2
6º Lo inicio y se me queda la consola sin cargarlo y encima petada del todo. Vamos que la tengo que apagar desenchufándola a lo bestia

Este ultimo paso lo he intentado tambien sin el disco del juego metido, pero me da el error 80010009

Ya no se que hacer, de veerdad, lo he probado todo. Toy desesperada.
No parece que este mal, pero no me va el backup de ninguna manera

Se ruega un poco de luz...
gracias
85154665 escribió:Bueno, pues ya me ha llegado de chipspain.
Houston, tengo un problema
Tengo una Slim de 120 Gb

1º Lo actualice en Window 7 sin problemas, a la tercera o cuarta me lo reconocio
2º Instalo en BM2 sin problemas
3º Inicio el BM2 y hago un backup del Uncharted 2 (todo bien, sin problemas)
4º Inicio el PS3key bien (se me queda la luz fija en azul)
5º Meto un juego en la PS3 (el TNA Impact!)
6º Inicio el BM2 y cargo el backup del Uncharted 2.
5º Voy a app_home/PS3_GAME/ y me aparece el Uncharted 2
6º Lo inicio y se me queda la consola sin cargarlo y encima petada del todo. Vamos que la tengo que apagar desenchufándola a lo bestia

Este ultimo paso lo he intentado tambien sin el disco del juego metido, pero me da el error 80010009

Ya no se que hacer, de veerdad, lo he probado todo. Toy desesperada.
No parece que este mal, pero no me va el backup de ninguna manera

Se ruega un poco de luz...
gracias

desistala las actualizaciones del juego :)
por cierto ah alguie le ah exo el envio hoy chipspain? ami se me ah quedado en procesandose :S
A mí me ha pasado lo mismo, SOLUCION quitar todos los saves que tengas guardados del juego, funciona perfectamente yo no he tenido que hacer denuevo el backup del juego.

Saludos
(mensaje borrado)
Yo estoy contentísimo con el ps3key.

Lo recomiendo a todo el mundo sin duda.

Saludos!
¿tengo que quitar los saves del juego y empezar otra vez?
¿y si los meto despues funcionara?
BuenasS puede ser una pregunta tonta.. pero esta mañana (Miercoles 29 ) lo reserve por ChipSpain.. y esta tarde se actualizo de "pendiente" a "procesandose"...eso kere decir que ya me lo van a enviar? o ya lo han enviado? cuanto tiempo tardarian mas o menos? porke me parecio muy rapido ke en uans horas se cambiara el pedido.. ¿no creen?.. esque como tnego una tienda en Valencia (y soy de Valencia Capital) tardaria en llegarme menos ke a la gente ke lo pidio desde un pueblo no? no porke sean de pueblo no me mal interpreteis es por le hecho de que al ser de pueblo se esta mas lejos de la tienda ke estnado en la propia ciudad.. ¿que opinan?
Javi5 escribió:Yo estoy contentísimo con el ps3key.

Saludos!

¿Me podrías decir dónde lo compraste y cuánto tiempo llevas con él?
0z3 escribió:

Saludos!

¿Me podrías decir dónde lo compraste y cuánto tiempo llevas con él?

Lo compré en chipspain y llevo con el dos días.

Saludos!
Otro mas que esta contento con el ps3key. Me llego hace dos dias de discoazul lo actualice a la version dos puse el backup manager 1.1 y todo iva a la perfeccion aasta que ayer fuy a jugar otra vez y se me encendian las dos luces como si estuviera en programacion le tuve que volver a instalar la verssion 2 y ya me va bien e jugado todaq la tarde y ningun problema lo recomiendo. Yo tenia el psfreedom en la palm pre y no veas que diferencia ahora no tener que meter ningun parametro es un lujo :) :) :) lo recomiendo
Yo lo recibí el sábado y la verdad es que estoy contentísimo también, 0 problemas hasta el momento y todo como la seda. A raiz de mi experiencia un amigo se ha comprado otro y también funcina a la perfección. Ambos de discoazul. Animo a los indecisos a comprarlo.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Recomendadisimo!!! he comprado tres en cholloplay el lunes a las diez de la noche y me han llegado hoy los tres perfectos funcionando.Yo funcionaba con un iphone 3g y bastante pesado lo de andar cargando el programa con esto todos los intentos perfectos aunque lo hagas un poco mas lento por cierto me han costado 34 euros con envio por nacex.Un saludo,de verdad muy recomendado,mi primo tiene el psbreak y le da algun fallito pocos pero le da.Espero averos servido de ayuda
alguien puede probar con su ps3Key a ver si el "Open Manager v1.0" que acaba de salir hoy (septiembre 29, 2010) funciona, para asi no usar el otro manager k ya existe, este nuevo manager es mas prometedor, tiene mas caracteristicas, revisenlas en la siguiente pagina:

http://www.ps3-hacks.com/2010/09/29/ope ... -released/

la web es en ingles, cualquier problema pueden usar el traductor de Google. Gracias
acabo de pedirme uno en chipspain y tengo varias preguntas,nada mas lo reciba para poder cargar backups tengo que actualizar el ps3key y el backup manager ? sorry por las molestias pero aun no me aclaro con tanto clon etc uno se hace un lio rapido jejejeje.Creeis que he echo bien en cojer el PS3key en vez de cojerme el PSjailbreak? Alguien ha probado el yakuza 4 con el PS3key ? Un saludo

Saludos!

+1
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me lo voy a pillar a pesar de que tengo la PS3 con 3.50, supongo que sacaran una actualización para que sea compatible con 3.50 ¿no?

Saludos!!
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues me lo voy a pillar a pesar de que tengo la PS3 con 3.50, supongo que sacaran una actualización para que sea compatible con 3.50 ¿no?

Saludos!!

cuando la saken el ps3 key valdra mas barato,yo q tu me esperaba, un saludo.
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues me lo voy a pillar a pesar de que tengo la PS3 con 3.50, supongo que sacaran una actualización para que sea compatible con 3.50 ¿no?

Saludos!!

yo sinceramente teniendo la 3.50 no me la pillaria, ya que es muy probable que asta dentro de mucho, no saken nada para versiones posteriores, siesk sakan, yo kreo k trabajaran con la 3.41 actualizando con cfw.
Que ganas que el team Ps3Key saque su propio launcher , espero que no lo hayan sacado porque esten ultimando algunas novedades y que el menu sea igual o mas de funcional que los managers que hay ahora , y mas vistoso . Despues de la pasta que se han sacado igual estan mirando un viajecito para " desconectar " de todo .
pplotas escribió:Que ganas que el team Ps3Key saque su propio launcher , espero que no lo hayan sacado porque esten ultimando algunas novedades y que el menu sea igual o mas de funcional que los managers que hay ahora , y mas vistoso . Despues de la pasta que se han sacado igual estan mirando un viajecito para " desconectar " de todo .

A mi con que sea funcional me vale,eso de vistoso es una tonteria

Saludos!!

No te lo compres. Este agujero ya está tapado y bien tapado en la 3.50. Si algún día sale algo para esa versión seguro que no servirán los métodos actuales.
Con tanta pagina no he podido ver si se puede programar el PS3Key con el software FLIP de atmel, no se si han puesto alguna solucion aca o si hay que modificar el hardware. He encontrado en una web inglesa lo siguiente:

http://www.ps3news.com/forums/ps3-help- ... 13049.html

Parece que el ps3key lleva un atmega32u2...
Yo lo tengo desde el martes por la mañana, cuando lo recibi, lo primero que ize fue actualizarlo, el ordenador me lo pillo a la segunda, se actualizo sin problemas con el software de su pagina oficial, una vet insertado en la slim me funciono a la primera, siempre y cuando no tenga ni nada conectado ni nada en el lector, va de maravilla, almenos por ahora no e tenido ningun tipo de problema.
bueno pues contentisimo con el aparatito este ps3key funciona de lujo sin fallos ni cuelgues y a ese precio que mas se le puede pedir? es genial!!!!

Saludos!!

Tio, no te lo compres, yo actualice a 3.42 en mi fat 60 para tener unas demos y luego viendo como iba el tema, la vendi con todos los juegos que tenia y me compre la slim por 0€ con el 3.15 creo recordar. Puse la 3.41 y ale ahi si que me valia mi ps3key porque lo tenia muerto en un cajon esperando que saliera algo. Ahora los dos somos una pareja maravillosa y vivimos felizmente. [chulito]
pero si no te lo pilla a la primera habra que sacarlo con seguridad o da = eso? :S
Yo ya llevo con el una semana y media, y desde el primer dia que me funciona perfectamente, no me ha fallado ni una sola vez de momento. Lo abrí cuando salio la noticia de que algunos no llevaba aislante en la parte de abajo, y el mio si la llevaba pero le puse mas, por si acaso. Actualice el viernes por la tarde a la 2.0 y como os comento todas las veces que lo he utilizado me ha funcionado perfecto.

Lo compre en Playocio y en menos de 24 horas lo tenia en casa, cierto es que la tienda me pilla "cerca" unos 60-70 Km, pero lo dicho, hasta ahora contentisimo y funcionando de lujo!
Yo tengo una duda respecto al funcionamiento.

En todos lados esta explicado el funcionamiento de la primera vez que se pone. Es decir, desconectar de la corriente electrica, enchufar y seguir la secuencia power eject.
Pero a mi me gustaria saber que pasa cuando ya lo tienes instalado. Hay que estar todas las veces desenchufandolo de la corriente etc? o solo hay que encenderlo con la secuencia mencionada arriba?

Muchas gracias.
josedrr escribió:Yo ya llevo con el una semana y media, y desde el primer dia que me funciona perfectamente, no me ha fallado ni una sola vez de momento. Lo abrí cuando salio la noticia de que algunos no llevaba aislante en la parte de abajo, y el mio si la llevaba pero le puse mas, por si acaso. Actualice el viernes por la tarde a la 2.0 y como os comento todas las veces que lo he utilizado me ha funcionado perfecto.

Lo compre en Playocio y en menos de 24 horas lo tenia en casa, cierto es que la tienda me pilla "cerca" unos 60-70 Km, pero lo dicho, hasta ahora contentisimo y funcionando de lujo!

Lo mismo digo, y comprado en el mismo sitio, por ahora todo perfecto, siempre lo dejo en la play menos en los juegos que es necesario mas puertos usb como buzz o singstar :P lastima de no poder ir online por ahora... esperemos se solucione rapido el problemilla :P
Jecuir escribió:Yo tengo una duda respecto al funcionamiento.

En todos lados esta explicado el funcionamiento de la primera vez que se pone. Es decir, desconectar de la corriente electrica, enchufar y seguir la secuencia power eject.
Pero a mi me gustaria saber que pasa cuando ya lo tienes instalado. Hay que estar todas las veces desenchufandolo de la corriente etc? o solo hay que encenderlo con la secuencia mencionada arriba?

Muchas gracias.

Toda la secuencia debes repetira, cada vez que apagas la consola, no cada vez que cambias de juego ni cada dos por tres, solo si apagas la consola, si alguien te deja el caxarillo pues lo ejecutas, i si no apagas la consola nunca, la tienes sempre con el sistema instalado :P

Muchas gracias.

Hay que seguir esa secuencia una vez que vayas a encender tu PS3, pero si tienes un hdd externo con todos los juegos y ya has encendido la cosola con ese patron y te cargo bien el buckup manager lo puedes retirar del USB, que los juegos te tiran igual
rutenio escribió:

Muchas gracias.

Hay que seguir esa secuencia una vez que vayas a encender tu PS3, pero si tienes un hdd externo con todos los juegos y ya has encendido la cosola con ese patron y te cargo bien el buckup manager lo puedes retirar del USB, que los juegos te tiran igual

Yo estoy probando el openmanager y parece que funciona bastante bien, aparte te da la posibilidad de meter los juegos del hdusb al hd interno de la maquina, ahora mismo estoy metiendo uno que en el hd usb me hace algun que otro tiron haver si en el hd interno ara lo mismo.
me ha llegado el ps3key, a la hora de validarlo me trae un papel amarillo con una fila de numeros y otra de letras y numeros, pues en la segunda me vienen 15 caracteres en lugar de 16, a alguien más le ha pasado????
PSP_DREAM escribió:me ha llegado el ps3key, a la hora de validarlo me trae un papel amarillo con una fila de numeros y otra de letras y numeros, pues en la segunda me vienen 15 caracteres en lugar de 16, a alguien más le ha pasado????

A mi tambien me venia con una filera de numeros y una con el codigo el codigo es el que lleva numeros, letras i signos, yo puse esa i se me valido sin ningun problema. la que viene justo encima del codigo de barras.
PSP_DREAM escribió:me ha llegado el ps3key, a la hora de validarlo me trae un papel amarillo con una fila de numeros y otra de letras y numeros, pues en la segunda me vienen 15 caracteres en lugar de 16, a alguien más le ha pasado????

Tambien tienes que contar con los simbolos raros que vienen.
6709 respuestas