Review PS3Key

Lo compre ayer en nosolochips a 24.90€, de momento actualizado y funcionando ok, ya tengo entretenimiento para el dia de huelga.
en el pc se pone azul el ps3key pero me ha dicho error al instalar hadware.. es normal?tipico mensaje cuando te instala un hadware.
charlybravo escribió:
Nintendude escribió:A alguien les a llegado hoy algun envio de Chipspain con Envialia hoy?
Me mandaron el sms con que estaba en reparto ayer pero todavia no me a llegado nada.

A mi me ha llegado un PS3Key defectuoso U_U de nuevo.. [mamaaaaa] ya no se que hacer, estoy por que me devuelvan el dinero.
Nintendude, por lo visto Envialia no hace huelga.

Salu2,

que mala suerte tienes ¬_¬
Hola tengo un rpoblema resulta que le meti el backup manager 1.1 para jugar sin blue ray y hoy he metido varios juegos en un pendrive FAT32 de 16GB y no me funciona ningun los meto por FTP al HD Interno y si funciona correctamente....

Esto con la version 1.0 no me pasaba alguien me puede dar una solucion.
miguel 83 escribió:Lo compre ayer en nosolochips a 24.90€, de momento actualizado y funcionando ok, ya tengo entretenimiento para el dia de huelga.

PUEDES PAGARLO CONTRAREEMBOLSO TAMBIEN EN ESA TIENDA? Y AS COMPROBAO EL NUM DE SERIE EN PS3key.com? gracias
Para dejar constancia de mi caso comentar que lo he comprado en ChipSpain, en la tienda de Madrid y todo perfecto, también comentar como lo arranco yo y así me va siempre:
Con el interruptor de atrás apagado meto el PS3Key en el primer USB y en el segundo el disco duro externo, incluso con un Blu-Ray dentro, contecto el interruptor de atrás, despues doy una vez a encender la consola y rápidamente dejo pulsado el de expulsar disco, lo dejo pulsado hasta que parpadean las luces de la consola y ya arranca en modo debug encendiendose la luz azul del PS3Key.
Buenas, se sabe algo sobre la nueva actualizacion que saldra para PS3KEY? ahora el PS Jailbreak esta ya por fin en stock en todos lados y esa gente segun web oficial sacaran actualizacion para 3.42 o 3.50, haber si se sabe algo... un saludo
electry12 escribió:Buenas, se sabe algo sobre la nueva actualizacion que saldra para PS3KEY? ahora el PS Jailbreak esta ya por fin en stock en todos lados y esa gente segun web oficial sacaran actualizacion para 3.42 o 3.50, haber si se sabe algo... un saludo

para informarte de todo lo que saque ps3key mira en su pagina oficial, es la unica manera de enterarse.Deberian sacar para jugar en 3.42 y 3.50 porque el que lo aga se inchara a vender usbs UN SALUDO
nanoscort escribió:
electry12 escribió:Buenas, se sabe algo sobre la nueva actualizacion que saldra para PS3KEY? ahora el PS Jailbreak esta ya por fin en stock en todos lados y esa gente segun web oficial sacaran actualizacion para 3.42 o 3.50, haber si se sabe algo... un saludo

para informarte de todo lo que saque ps3key mira en su pagina oficial, es la unica manera de enterarse.Deberian sacar para jugar en 3.42 y 3.50 porque el que lo aga se inchara a vender usbs UN SALUDO

La caso es que si lo saca algun jailbreak, al dia siguiente ya lo van a tener todos!! Esperemos que no tarden mucho y estos del PSJail den el paso que parece que son los mas puestos en el tema...
Yo lo he comprado en chipspain, por lo que he visto en las ultimas paginas hay division de opiniones a muchos les funciona sin problemas y otros no tanto. Espero que los envios que haga esta web sean de buen material.
el pes 2011 me pide disco para jugar de mi backup es normal? o esque no he actualizado bien el cacharro.
tokao escribió:el pes 2011 me pide disco para jugar de mi backup es normal? o esque no he actualizado bien el cacharro.

hay algunos juegos que al parecer necesitan tener un disco dentro
prueba haber
el-chino escribió:
tokao escribió:el pes 2011 me pide disco para jugar de mi backup es normal? o esque no he actualizado bien el cacharro.

prueba haber

este me lo pide. por eso pregunto si es a mi solo o sera porque no he actualizado bien.
tokao escribió:
el-chino escribió:

prueba haber

este me lo pide. por eso pregunto si es a mi solo o sera porque no he actualizado bien.

O no lo has actualizado bien o no tienes el BackupManager V2 porque yo juego sin BR dentro y va perfecto,por cierto es jodido de jugar que no veas :P
(mensaje borrado)
yo juego tambien al pro 2011 sin disco, en cambio el fifa 11 te lo pido. al pro 2011 le coges el vicio rapido, llevo 5 dias jugando y le cogio el trankillo jaja
Hola a todos :)

Acabo de comprar el PS3Key, y supongo que el viernes me llegará. Pero tengo una duda.

Es mejor quedarme con el Firmware del PS3Key o ponerle el PSGroove? tengo entendido que despues de poner PSGroove no puedes volver al de PS3Key.

Gracias, Salu2
Sabas- escribió:yo juego tambien al pro 2011 sin disco, en cambio el fifa 11 te lo pido. al pro 2011 le coges el vicio rapido, llevo 5 dias jugando y le cogio el trankillo jaja

Yo juego al fifa 11 sin disco.
Fonfo escribió:
Sabas- escribió:yo juego tambien al pro 2011 sin disco, en cambio el fifa 11 te lo pido. al pro 2011 le coges el vicio rapido, llevo 5 dias jugando y le cogio el trankillo jaja

pero en exibicion o en modo manager? en modo manager se me queda a mi en cargando :S
yo actualizo el ps3key pero al ponerlo en ps3 me pide disco :s
llopis escribió:Hola a todos :)

Acabo de comprar el PS3Key, y supongo que el viernes me llegará. Pero tengo una duda.

Es mejor quedarme con el Firmware del PS3Key o ponerle el PSGroove? tengo entendido que despues de poner PSGroove no puedes volver al de PS3Key.

Gracias, Salu2

Hola,no puedes ponerle el PSGroove al PS3KEY a no ser de que dispongas de un programador de Atmel,con programa normal y enchufando el PS3KEY no es posible,como bien dices si lo programaras ya perderias el Bootloader del PS3KEY y no podrias volver a ponerlo por que va codificado y no se puede leer,un saludo.
Sabas- escribió:
Fonfo escribió:

pero en exibicion o en modo manager? en modo manager se me queda a mi en cargando :S

el modo manager sin disco, no funciona, hay que meterle disco
tokao escribió:yo actualizo el ps3key pero al ponerlo en ps3 me pide disco :s

le has metido el BM de Hermes? cuando tengas ese BM para ejecutar los juegos te vas a BM eliges el que quieres y luego tiene que darle a uan carpeta que se llama asi:, app_home/PS3_GAME

has instalado la version nueva del BM? xD
Sabas- escribió:

le has metido el BM de Hermes? cuando tengas ese BM para ejecutar los juegos te vas a BM eliges el que quieres y luego tiene que darle a uan carpeta que se llama asi:, app_home/PS3_GAME

sii ya me vaa me baje la de hermes :) muchas graciass por cierto el pc no me reconoce aveces el ps3key y tengo que ponerlo un par de veces esto es normal? o esque le falta la cinta?
tokao escribió:
Sabas- escribió:

sii ya me vaa me baje la de hermes :) muchas graciass por cierto el pc no me reconoce aveces el ps3key y tengo que ponerlo un par de veces esto es normal? o esque le falta la cinta?

es normal
lo he comprado esta mañana en chipspain y me llamaron diciendome que mañana mismo les llegaba mas stock, y que segun les llegara me lo envia. el viernes espero que lo tenga en mi casa. os ire comentando que tal
eckozgz escribió:
llopis escribió:Hola a todos :)

Gracias, Salu2

Hola,no puedes ponerle el PSGroove al PS3KEY a no ser de que dispongas de un programador de Atmel,con programa normal y enchufando el PS3KEY no es posible,como bien dices si lo programaras ya perderias el Bootloader del PS3KEY y no podrias volver a ponerlo por que va codificado y no se puede leer,un saludo.

Ok, gracias. Mucha gente habla del BM de hermes, para ponerselo hace falta el PSGroove y todo el programador de Atmel, etc..?

Salu2
llopis escribió:
Ok, gracias. Mucha gente habla del BM de hermes, para ponerselo hace falta el PSGroove y todo el programador de Atmel, etc..?

Salu2

no hace falta el groove, con la actualizacion del ps3key la v2 puedes. cuando te llegue, registra tu ps3key en www.ps3key.com y te vas la actualizacion, lo actualizas y luegos instalas el BM de Hermes y listo ;)
Sabas- escribió:
llopis escribió:

Salu2

no hace falta el groove, con la actualizacion del ps3key la v2 puedes. cuando te llegue, registra tu ps3key en http://www.ps3key.com y te vas la actualizacion, lo actualizas y luegos instalas el BM de Hermes y listo ;)

Okey, Muchas gracias ;)
Pirsuit escribió:Hola

He comprado un PS3 KEY en un distribuidor oficial de la pagina web

Lo he conectado en el PC para poder actualizarlo a la version 1.2

Se me enciende la luz azul para entrar en modo bootloader

Pero no me lo detecta el USB el programa PS3 KEY.exe

Tengo mas unidades y todo funcionan bien menos este

Lo conecto a la PS3 pero no se queda fija ni la luz roja ni la luz azul, parpadean de vez en cuando

Saben que puede pasar?

Gracias

A mi me paso exactamente lo mismo, lo conectaba a la play y estaba constantemente cambiando de color, lo abri y vi que una de las soldaduras estaba mal hecha, asi que ya se lo he enviado a chipspain haber que me dicen.
He reservado el AVRkey en e-nuc

se sabe cuando les entrará en stock?
ademas de esto, como va lo de programarlo y todo eso?
He hecho una backup del GTA IV y al iniciarla, con BM v2, se queda en negro. ¿Solución?

Gracias
yo cuando lo conecto al pc parece que se va a poner azul y se queda roja asi hasta unas cuantas veces.(he reinciado el pc) y ha ido a la primera.luego en la ps3 me lo coje siempre a la 1era no me cambia de color solo ni nada.me da palo poner la cinta con estas impresiones no creo que haga falta verdad?
Buenas, donde puedo descargar el nuevo backup manager para PS3Key?
MrSoum escribió:He hecho una backup del GTA IV y al iniciarla, con BM v2, se queda en negro. ¿Solución?

Gracias

Solucionado. GTA IV necesita BlueRay, y yo lo insertaba tras iniciar el BM, se ha de poner antes.

Saludos
nanoscort escribió:
miguel 83 escribió:Lo compre ayer en nosolochips a 24.90€, de momento actualizado y funcionando ok, ya tengo entretenimiento para el dia de huelga.

PUEDES PAGARLO CONTRAREEMBOLSO TAMBIEN EN ESA TIENDA? Y AS COMPROBAO EL NUM DE SERIE EN PS3key.com? gracias

Yo lo he comprado en la tienda de Madrid, pero a través de la web lo puedes comprar contrareembolso.
Lo he validado en la web y me pone que es auténtico ( casi me quedo tonto de escribir la letritas en mayúsculas y minúsculas jajajajaaja !!! )
Yo tengo un BM que pone Stealth o algo asi, se supone que es para que no te baneen en la network entendi cuando lo descargue, cual me aconsejais y de donde lo saco, este me va de maravilla, lo cambiarian? el unico juego que me ace algun tironcillo es the bourne, cuando ay escenas cargadas, pega algun que otro tiron pero los demas por ahora todo de maravilla y para arrancar el ps3key tb por ahora todo de maravilla, decir que por ahor no lo e quitado de pla ps desde que se lo conecte, eso si, siempre sin BD y sin nada mas conectado en usb.
Pues yo acabo de pedirlo en playocio y estoy esperando a que me llegue.... Donde esta el numero de serie ese que decís para ver que es original... no tenia ni idea de que había copias..
gresscas escribió:Pues yo acabo de pedirlo en playocio y estoy esperando a que me llegue.... Donde esta el numero de serie ese que decís para ver que es original... no tenia ni idea de que había copias..

pues viene pegado una pegatina en el plastico donde viene el ps3key, on una series de numeros, simbolos y letras en mayusculas y minusculas
Sabas- escribió:
gresscas escribió:Pues yo acabo de pedirlo en playocio y estoy esperando a que me llegue.... Donde esta el numero de serie ese que decís para ver que es original... no tenia ni idea de que había copias..

pues viene pegado una pegatina en el plastico donde viene el ps3key, on una series de numeros, simbolos y letras en mayusculas y minusculas

OK gracias... entonces tendré que esperar a que llegue jejejej estoy impaciente por probarlo.... espero no tener ningún problema porque he visto varias personas por aquí a las que no les funciona muy bien....
Sabeis algo sobre alguna actualizacion?
Tengo la version 3.42 en la ps3 y me estoy muriendooo jajajaja [+furioso]
para meter varios juegos en un hdd .como lo tengo que hacer?
en un hdd externo
hola soy nuevo y me acava de llegar el ps3key y lo intalo todo perfectamente pero cuando me meto en la carpeta de app game me da un erro de iniciacion,que estoy haciendo mal?no se si habreis contestado a esta duda e estado leyendo y no lo encuntro gracias
vikingox escribió:hola soy nuevo y me acava de llegar el ps3key y lo intalo todo perfectamente pero cuando me meto en la carpeta de app game me da un erro de iniciacion,que estoy haciendo mal?no se si habreis contestado a esta duda e estado leyendo y no lo encuntro gracias

Si le das ahi siempre da error, debes darle a install, o algo asi que no me acuerdo mucho. [+risas]
Y desde ahi instalar el BM.
alguien sabe si los pedidos de chipspain están siendo afectados por la huelga general?
,e pone que esta siendo procesado y ya deberian de haberlo enviado, no?
TEHGAEM- escribió:He reservado el AVRkey en e-nuc

se sabe cuando les entrará en stock?
ademas de esto, como va lo de programarlo y todo eso?

yo lo tengo reservado desde el 21 pero no se nada mas :-?
hola, mñn me llega ps3key, mi pregunta es cuando llege actualizo o instalo ya en ps3?
¿Alguien sabe si rula el open manager en el ps3key? :) o ¿debemos esperar a que lo adapte el team? }:/
carrillero escribió:¿Alguien sabe si rula el open manager en el ps3key? :) o ¿debemos esperar a que lo adapte el team? }:/

si rula xD
6709 respuestas