Review PS3Key

hOLA QUIERO SABER SI CON LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL PS3 KEY ESCOMPATIBLE CON LA VERSION 3.50 DE PS3.GRACIAS
dereck2383 escribió:hOLA QUIERO SABER SI CON LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL PS3 KEY ESCOMPATIBLE CON LA VERSION 3.50 DE PS3.GRACIAS

dereck2383 escribió:hOLA QUIERO SABER SI CON LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL PS3 KEY ESCOMPATIBLE CON LA VERSION 3.50 DE PS3.GRACIAS

pues leete las normas y usa el buscador HAMIJO!

Este tio me parece que no sabe leer porque ni se a molestado.
SI QUE HE LEIDO LOS REQUISITOS, Y POR LO QUE VISTO SOLO ADMITE HASTA LA 3.41 PERO COMO HAN SACADO UN NUEVO FIRMWARE EN LA WEB DEL FABRICANTE Y NO HE VISTO LO QUE COMPATIBILIZA POR ESO PREGUNTO, SI ES TANTA MOLESTIA PREGUNTAR PARA QUE STAN LOS FOROS?
gracias a los que me han contestado, escribiré a la tienda porque contando simbolos me vienen 15 caracteres.............aunque me bajé la actualización y lo he actualizado sin problemas a la v2.
dereck2383 escribió:SI QUE HE LEIDO LOS REQUISITOS, Y POR LO QUE VISTO SOLO ADMITE HASTA LA 3.41 PERO COMO HAN SACADO UN NUEVO FIRMWARE EN LA WEB DEL FABRICANTE Y NO HE VISTO LO QUE COMPATIBILIZA POR ESO PREGUNTO, SI ES TANTA MOLESTIA PREGUNTAR PARA QUE STAN LOS FOROS?

Para leerlos tio, para leerlos ainssssssss
A PARTE DE LEERLOS TAMBIEN PARA AYUDAR!SI UNO NO EMPIEZA A ESCRIBIR EN EL FORO Y A CONTESTAR OTRO COMO COÑO CREES QUE FUNCIONARIA ESTO POR SI SOLO?
dereck2383 escribió:A PARTE DE LEERLOS TAMBIEN PARA AYUDAR!SI UNO NO EMPIEZA A ESCRIBIR EN EL FORO Y A CONTESTAR OTRO COMO COÑO CREES QUE FUNCIONARIA ESTO POR SI SOLO?

no escribas en mayusculas, la respuesta a tu pregunta está aquí http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps3key_1487381 y aquí http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
dereck2383 escribió:A PARTE DE LEERLOS TAMBIEN PARA AYUDAR!SI UNO NO EMPIEZA A ESCRIBIR EN EL FORO Y A CONTESTAR OTRO COMO COÑO CREES QUE FUNCIONARIA ESTO POR SI SOLO?

no estamos ciegos todavia,en minusculas please [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya no me acuerdo de tu pregunta,la puedes volver a escribir??? [tomaaa] [tomaaa]

Respecto a psp_dream,yo tengo un clone de ps3key y es de muchisima mejor calidad q el original,quizas por ello se han columpiado con lo del numero de serie y demas,xq visto lo visto hasta uno de la scene a sacado un loader libre antes q ellor el suyo.
REQUISITOS: De momento es imprescindible que nuestra consola tenga la versión 3.41. La actualización v2 simplemente es una implementación del BM para que cargen juegos sin bluray pero se ha demostrado que algunos todavía necesitan tenerlo insertado. Está todo en la página 1 del hilo.
La unica duda que tenia era si el ultimo firmware de ps3key ya seria compatible con la version 3.50 de ps3.Gracias Psp_drem por tu aclaracion y ayuda.Un saludo.
PSP_DREAM escribió:gracias a los que me han contestado, escribiré a la tienda porque contando simbolos me vienen 15 caracteres.............aunque me bajé la actualización y lo he actualizado sin problemas a la v2.

Yo no conte nada, ni se me abria ocurrido, lo escribi y listos , ahora e contado el codigo y veo que me salen 16 caracteres, pero no creo que tenga nada que ver xD mientras en la web oficial te de la descarga del software es que es de los buenos.
Yo hice el pedido del ps3key el martes en chipspain y aún el estado es procesando el envio, cuando tienen el producto en stock, a alguien mas le pasa?

saludos
nando85 escribió:Yo hice el pedido del ps3key el martes en chipspain y aún el estado es procesando el envio, cuando tienen el producto en stock, a alguien mas le pasa?

saludos

de 18 a 17 de la tarde no te actualizarán el pedido
nando85 escribió:Yo hice el pedido del ps3key el martes en chipspain y aún el estado es procesando el envio, cuando tienen el producto en stock, a alguien mas le pasa?

saludos

+1
Algun cupon descuento para chipspain?
Sabeis si con envialia en una compra en chipspain hacen entregas el sábado¿?
Al final la PS3key launcher seguira en prealpha por toda la eternidad ¿no? :-|
Jo hasta la scene ya tiene un propio cargador, pero bueno. XD
En chipspain tiene el psjailbreak en stock y dicen que tendrá una actualización para 3.42 y 3.50 se sabe si los de ps3key tienen algo previsto??
negroproject escribió:Sabeis si con envialia en una compra en chipspain hacen entregas el sábado¿?

No creo porque un envio con entrega en Sabado suele costar el doble y al ser envio gratuito por parte de Chipspain no pagaran ese servicio,de todas formas puedes llamar tu a la agencia y si tienen el pedido pasar tu a buscarlo,un saludo.
hoy he enviado el ps3key a chipspain pq no me funcionaba bien. ya os contaré
juanekele escribió:En chipspain tiene el psjailbreak en stock y dicen que tendrá una actualización para 3.42 y 3.50 se sabe si los de ps3key tienen algo previsto??

Una cosa es lo que digan y luego otra que lo cumplan,yo por ahora no me gastaria 100 pavos para hacer a dia de hoy lo mismo que hacen los que cuestan 30 euros,prefiero tener el PS3KEY que a dia de hoy hace exactamente lo mismo que todos y si mas adelante otros dispositivos sacan actualizaciones que no saquen PS3KEY pues me compraria otro,es mi opinion ehh,un saludo.
Compré el PS3Key el miércoles por Chipspain. Ahora está procesando envío... ¿Hay alguna posibilidad de que me llegue mañana? Vivo en Barcelona, así que no deberían tardar mucho si lo envían desde la propia tienda de la ciudad :/
Os habeis fijado en la pagina oficial del PS3KEY en la seccion de Downloads que han puesto 2 nuevas actualizaciones pero todavia no estan operativas,una es el PS3KEY Firmware y la otra el Open Firmware,supongo que los estaran "retocando" y veremos si hacen alguna funcion mas,Un saludo.
Cierto.

Eso de open firmware que es el open manager o lo de hacer downgrade al firm?
Oscaret- escribió:Cierto.

no os hagais ilusiones creo que es para poder meter el groove en el ps3key xD
acabo de recibirlo, con su numero de serie y tal, sin el logo grabado como ya sabemos q por temas legales lo quitaron, todo ok!! el problema...es q cuando kiero actualizarlo, lo conecto al PC, y no me sale la luz azul, solo roja.... hay algun "truco" o es suerte??
tengo windows 7 32bits
Ayer me compre aca en Chile el ps3key, probe hombrew (pong, emulador snes), algunos backups y todo funciona perfecto.
hwoarang escribió:acabo de recibirlo, con su numero de serie y tal, sin el logo grabado como ya sabemos q por temas legales lo quitaron, todo ok!! el problema...es q cuando kiero actualizarlo, lo conecto al PC, y no me sale la luz azul, solo roja.... hay algun "truco" o es suerte??
tengo windows 7 32bits

sacarlo y metero varias veces hasta que coja
ey una cosa dnd bajo backup manager 2.0¿? esk em llego el ps3key i me falta eso
A mi me suele pillar las dos luces a la tercera . . si ves que no pues cuatro o cinco y ya ves que no quitale o azul y introduce un poco mas adentro la placa . aveces no tiene buen contacto , y si eso ya no te va entonces prueba lo de poner cintaislante a la placa como pone en la review
Suerte
Ami me ha llegado hoy. Todo ok. Lo he actualizado a la primera y con bm 2.0.
Masterkill escribió:
Oscaret- escribió:Cierto.

no os hagais ilusiones creo que es para poder meter el groove en el ps3key xD

Pues no estaría mal tener la opción (Siempre y cuando podamos cambiar entre Groove y Firm oficial cuantas veces queramos).

Ya he pedido PS3Key.
Sabeis si funciona el open manager nuevo con el ps3key
Arquimidex escribió:Sabeis si funciona el open manager nuevo con el ps3key

me suena que alguien dijo que si iba
Se me ha jodido un ps3break con chip atmel esta mañana no se como, en fin, esta tarde voy a pillarme el ps3key a ver si tengo mas suerte.
Lo tenia actualizado y todo me iba estupendamente pero bueno supongo que seria de mala calidad
Arquimidex escribió:Sabeis si funciona el open manager nuevo con el ps3key

Yo lo e puesto y es una maravilla, puedes copiar del hd interno al externo sin ninguna dificultad y funciona tb algunos juegos sin disco, por ahora me encanta.
Sabas- escribió:
hwoarang escribió:acabo de recibirlo, con su numero de serie y tal, sin el logo grabado como ya sabemos q por temas legales lo quitaron, todo ok!! el problema...es q cuando kiero actualizarlo, lo conecto al PC, y no me sale la luz azul, solo roja.... hay algun "truco" o es suerte??
tengo windows 7 32bits

sacarlo y metero varias veces hasta que coja

Yo tambien lo acabo de recibir y me he vuelto un poco loco, pero esto es lo que he echo:

1.- Conectarlo con Luz Roja, Windows 7 reconoce e instala el PS3Key como un Generic HUB
2.- Desconectarlo y conectarlo unas 3 o 4 veces muy rapido, hasta que veas la luz azul
3.- Abrir el PS3Key Updater, seleccionar la V2 y hacer el Update

Un saludo, de momento perfecto el ModChip :D
A algunos les pasa que por culpa del formato fat teneis problemas a la hora de copiar algunos backups? segun veo se tienen que copiar atraves de ftp, pero parece un engorro el sistema...
Hola! He recibido mi ps3key el 21 en portugal, por lo que no funcionó, la luz no se enciende cawento , no dia seguinte enviei de vuelta para CHIPSPAIN, para hacer el cambio de un nuevo PS3KEY! estamos no dia 30 y no recibió nada! Ya he enviado tres emails y no respuesta! Alguien sabe si el retraso es normal? Estoy desesperado!! [buuuaaaa]
tuga83 escribió:Hola! He recibido mi ps3key el 21 en portugal, por lo que no funcionó, la luz no se enciende cawento , no dia seguinte enviei de vuelta para CHIPSPAIN, para hacer el cambio de un nuevo PS3KEY! estamos no dia 30 y no recibió nada! Ya he enviado tres emails y no respuesta! Alguien sabe si el retraso es normal? Estoy desesperado!! [buuuaaaa]

Alomejor se ha podido retrasar por la Huelga de ayer y por que no tenian Stock pero vamos llamalos por telefono para preguntar que es lo que pasa,un saludo.
Wenas,

Tengo un problemilla con los savegames del bioshock. He realizado un backup de mi juego, y al arrancar el backup todo perfecto, pero al cargar una antigua partida del disco original me salta que los archivos estan corruptos o dañados.
He buscado por el foro y solo he encontrado respuestas que hacian referència al intercambio i guardado de savegames, pero no este problema en concreto, perdonad.

Gràcias por todo.
Deliverance escribió:Wenas,

Tengo un problemilla con los savegames del bioshock. He realizado un backup de mi juego, y al arrancar el backup todo perfecto, pero al cargar una antigua partida del disco original me salta que los archivos estan corruptos o dañados.
He buscado por el foro y solo he encontrado respuestas que hacian referència al intercambio i guardado de savegames, pero no este problema en concreto, perdonad.

Gràcias por todo.

Que yo sepa tienes que borrarlos porque no se pueden usar,en principio hay que borrar todos los datos guardados y parches de actualizaciones de todos los juegos que tengas en la PS3,a mi me toco hacerlo y cero problemas,un saludo.

Gràcias por todo.

BORRA Y EMPIEZA A JUGAR DE NUEVO yo tengo el dos lo prove dos veces y se me queda la ps3 colga, aora estoy con el RED DEAD REDEMTION va perfect sin disco y to viciao estoy, pero cansa ir siempre a caballo paca y palla por lo demas juegazo¡¡
nanoscort escribió:

Gràcias por todo.

BORRA Y EMPIEZA A JUGAR DE NUEVO yo tengo el dos lo prove dos veces y se me queda la ps3 colga, aora estoy con el RED DEAD REDEMTION va perfect sin disco y to viciao estoy, pero cansa ir siempre a caballo paca y palla por lo demas juegazo¡¡

De que forma lo as conseguido cargar, a mi atraves de USB no me va, y no se cual es el ftp server que debo meter a la maquina para que me de menos problemas.
acaba de sacar Hermes un parche para poder jugar al F1 2010 sin que anule los mandos. haber si el equipo PS3Key lo saca para nosotros
Sabas- escribió:acaba de sacar Hermes un parche para poder jugar al F1 2010 sin que anule los mandos. haber si el equipo PS3Key lo saca para nosotros

Joder Hermes es un CRACK,que siga asi y le ponemos un monumento,no te preocupes que no creo que tarden en adaptarlo todos los demas Modchips [carcajad]
6709 respuestas