Review PS3Key

Hola de nuevo, dejo una lista de dudas que además de a mi seguro que a mucha gente le interesan:

1. Tengo unos 10 juegos que voy a dumpearme dentro del HDD, pero he leido por ahi que hay cosas como el GOW3 que son 40Gb. Asu vez tambien veo que hay soft de ripeo, pero esto quita videos y cosas asy o en la PS3 tambien se lleva meter dummys como en la PSP?

2. En el caso de querer pasar un juego que tienes en el Mac (o PC) como lo haceis, via wifi o por cable, y mediante que aplicación?

3. Hay fecha para el backup manager de ps3key? Que se supone que ofrecera de más?

4. Los juegos van con sus actualizaciones? Os conectais a PSN sin actualizar? como?

5. La duda del millon, ahora cuando salga, yo que se, GT5 por ejemo y requirea mínimo 3.5, que hacemos!!! ??? xD

GRACIAS
Yo hay una cosa que no me entero pese a que me he leido bastante pero no lo encuentro o que soy muy torpe y no me entero que sera mas bien esto....
Con el Ps3key yo puedo usar un cliente FTP? ¿Como lo instalo en la PS3? Por que he leido que es igual que el backup manager, pero este no viene en el PS3key no?

Tengo un jaleo y me lo voy a pillar esta semana jajajaja
retabolil escribió:Ya os lo dije yo... evitad dongles basura!! mucho Keyteam mucho Keyteam, y son los más chapuzas que hay. A las pruebas me remito, sólo con ver las mentiras iniciales de que se le podría actualizar por soft con PSGroove, después resulta que no, que sólo se podía con su código cerrado, que encima copian del que sacan primero libre los cracks de la scene y ellos lo adaptan y sacan días después. Hasta que se cansen o dejen de vender.

Y lo último ya es que haya que abrir el aparato para ponerle cinta aislante. PERO QUÉ CUTRES POR DIOS

Y aquí la gente se me hecha encima por manifestar mi crítica como consumidor y exigir más honradez y un producto de una calidad mínima, ya no pido normal, MÍNIMA. Joder que es un puto usb que compran como mucho a 1€ a los chinos y lo venden a 35.

A quién se le ocurre tirarse de cabeza a esta basura de plástico chino, junto con el USBbreak ese, debe ser lo peor que ha salido en clones xD

que cancino eres joder yo tengo un ps3key y de momento 0 fallos nada que reprochar abri mi usb para ver lo de la famosa cinta y estaba bien puesta
vayaseeee señor retaboil vayasee que ya cansa XD XD [fumando]
retabolil escribió:Ya os lo dije yo... evitad dongles basura!! mucho Keyteam mucho Keyteam, y son los más chapuzas que hay. A las pruebas me remito, sólo con ver las mentiras iniciales de que se le podría actualizar por soft con PSGroove, después resulta que no, que sólo se podía con su código cerrado, que encima copian del que sacan primero libre los cracks de la scene y ellos lo adaptan y sacan días después. Hasta que se cansen o dejen de vender.

Y lo último ya es que haya que abrir el aparato para ponerle cinta aislante. PERO QUÉ CUTRES POR DIOS

Y aquí la gente se me hecha encima por manifestar mi crítica como consumidor y exigir más honradez y un producto de una calidad mínima, ya no pido normal, MÍNIMA. Joder que es un puto usb que compran como mucho a 1€ a los chinos y lo venden a 35.

A quién se le ocurre tirarse de cabeza a esta basura de plástico chino, junto con el USBbreak ese, debe ser lo peor que ha salido en clones xD

Otro ignorante de la vida... ya solo el chip vale 10 eur o 9 minimo. Y lo de la cinta aislante solo es un fallo de 1%, sabes como funciona una fabrica? sabes a que ostia sale la producción? normal que tenga defectos... pero es que no solo es eso hoy en dia todo lo que compramos salen de fabricas que producen a toda pastilla las cosas, cuanto más rapido más produces y mas dinero sacas. El 1% de su producción que salga defectuoso es más que correcto. Cierto es que el control de calidad baja si pides más rapidez en la producción pero tampoco es para echar el santo al cielo.

Ahí tienes un video para hacerte una idea de como los hacen, son memorias usb pero bueno es similar. Que sepas que las maquinas se van desajustando de tanto hacer el mismo movimiento y de ahí que se produzcan fallos.
http://www.youtube.com/watch?v=g_6mMFmes1s
Acabo de enterarme de ésta información en la wiki de EOL:

AVR KEY: El nuevo Ps3Key. Al parecer, el motivo de la salida a la venta de este nuevo controlador por parte del Key Team es la proxima prohibicion de venta de todos los "jailbreak" y clones que utilizan en su nombre las siglas PS, PS3, etc, y ademas han utilizado en su publicidad y motivacion de venta su funcion como hacking de ls PS3. Este nuevo controlador USB se vende "en blanco" (vacio, sin programar), no tiene en su nombre ninguna sigla sospechosa, y su "funcion" no es otra que actuar de placa controladora programable para cualquier cosa (vamos, como son las Teensy o tambien los AT90USBKEY de Atmel). De esta forma, no se puede prohibir su venta. Y su programacion con PSGroove sera tan sencilla, que podra realizarla cualquier usuario con un PC. Este AVRKey tiene muy buena pinta, al ser del Key Team, parecer que va a sustituir al PS3Key dada la ilegalidad que quieren implantar en todos estos "jailbreak", y estar apoyado directamente por la pagina oficial del PSGroove.

Ahora entro en duda, ¿Cuál me pido el AVR Key o el PS3Key?

Dinos tu cual es tu maravilloso dongle y comprobaremos xD

Yo hoy recibo mi ps3key impacientemente pero ahora que he leido lo del avrkey como que algo de duda tengo, se seguira dando soporte a los clones actuales? Espero que si.
Al parecer por lo que estoy leyendo la diferencia entre el AVR y el PS3key es que el primero viene sin programar, digamos vacío y tu debes instalarle a tu elección, entre el PSGroove o el PS3key, y si instalas el PSGroove pierde el soporte del PS3key, lo cuál no es muy recomendable, pues para eso mejor comprarse un chip de estos programables y hacertelo tú mismo. Así que creo que será mejor hacerse con el PS3Key, ¿estoy en lo cierto :p ?
Por lo leido en el post principal para meterle el psgrove al ps3key se necesitara un programador atmel, donde se podria localizar uno i a que precio? Ya que si dejan de darnos soporte y tenemos alternativas habra que aprovecharlas.
Pues yo el mio al final se lo envie de vuelta a chipspain, haber que me cuentan, pero yo creo que esta defectuoso porque tenia un pegote de soldadura por ahi en medio.
Masterkill escribió:
gassam escribió:
Masterkill escribió:Buenas, después de mucho leer y leer que el god of war III va bien, a mi después de tirarme 95 minutos para hacer el backup, de ninguna de las maneras me deja ejecutarlo. Lo he intentado de todas las formas posibles. Con br dentro y backup manager antiguo, con el backup manager mejorado sin y con br, no sé, a alguién más le pasa? El juego era la primera vez que entraba en la consola, no había instalación ni partidas grabadas. Saludos

A ver, fallo en si, se supone que ninguno, he hecho un primer backup de Ferrari Challenge y funciona de lujo. Pero cuando hago el backup del gow 3, todo el rato me devuelve al xmb. Solo he hecho estos 2 backups. Mañana probaré de hacer más backups, pero había leido en el hilo de update v2 que a un compañero le pasaba igual. No sé si el tiene backup del original, o descarga volcada a disco interno. Mi disco es interno y es de 320 gb.

entonces prueba con el BM1

A mi me ha funcionado a la primera (con el original...) en el HDD interno y con el BM2. Lo unico raro es que a este le hace falta tener un BD dentro.

Saludos
chencho_3 escribió:Hola de nuevo, dejo una lista de dudas que además de a mi seguro que a mucha gente le interesan:

1. Tengo unos 10 juegos que voy a dumpearme dentro del HDD, pero he leido por ahi que hay cosas como el GOW3 que son 40Gb. Asu vez tambien veo que hay soft de ripeo, pero esto quita videos y cosas asy o en la PS3 tambien se lleva meter dummys como en la PSP?

2. En el caso de querer pasar un juego que tienes en el Mac (o PC) como lo haceis, via wifi o por cable, y mediante que aplicación?

3. Hay fecha para el backup manager de ps3key? Que se supone que ofrecera de más?

4. Los juegos van con sus actualizaciones? Os conectais a PSN sin actualizar? como?

5. La duda del millon, ahora cuando salga, yo que se, GT5 por ejemo y requirea mínimo 3.5, que hacemos!!! ??? xD

GRACIAS

1. La mayoría de juegos no ocupan eso. Están entre 7 y 10 GB. LAs herramientas de ripeo acaban de salir y creo haber leido que dejaban el GOW3 en 22 GB quitando videos de otros idiomas.

2. Yo los paso por FTP por cable con el FTP Server en la PS3 y el Total Commader en el Pc.

3. No hay fecha. Se rumoreaba la posibilidad de que soportara NTFS en discos duros externos. Pero por lo visto el tema es complicado.

4. No llevan actualizaciones. Se les pueden meter a algunos juegos manualmente. Si usas el PS3key tienes que tener la 3.41, y por definición, no te puedes conectar al PSN bajo ningún concepto, ya que te saltaría la actualización a la 3.50.

5. Quien sabe. Lo mismo sólo hay que modificar el Param.nfo que incluye el juego para que se ejecute en 3.41.
Me surgió otra pregunta tonta sobre el tema del lector de la PS3, pero igual es interesante saberla. Al jugar con backups en el disco duro interno de la PS3, sea la versión que sea del backup manager que permite cargar sin insertar disco:

1.- En caso de que en algunos juegos se necesite tener un disco dentro, ¿el lector solo trabaja en el momento en que se carga el backup (osea unos segundos) o el lecto trabaja hasta que terminemos de jugar con el backup?.

2.- En caso de que no se necesite insertar un disco, ¿el trabajo es sólo del HD sin intervenir el lector, como en las demos que instalamos en el HD?.

Es que no me quiero cargar el lector como me pasó con la PS2 usando dvds puercos(culpa mía XD) y de ahí el miedo ese.
0z3 escribió:Me surgió otra pregunta tonta sobre el tema del lector de la PS3, pero igual es interesante saberla. Al jugar con backups en el disco duro interno de la PS3, con la nueva versión del backup manager que permite cargar sin insertar disco:

1.- En caso de que en algunos juegos se necesite tener un disco dentro, ¿el lector solo trabaja en el momento en que se carga el backup (osea unos segundos) o el lecto trabaja hasta que terminemos de jugar con el backup?.

2.- En caso de que no se necesite insertar un disco, ¿el trabajo es sólo del HD sin intervenir el lector, como en las demos que instalamos en el HD?.

Es que no me quiero cargar el lector como me pasó con la PS2 usando dvds puercos(culpa mía XD) y de ahí el miedo ese.

Yo no puedo aconsejarte mucho, debido que aun no lo e recibido, estoy a la espera de recibirlo hoy. Yo tengo la misma duda y e buscado por todas las librerias de mi pueblo alguna demo, pero no e encontrado nada, por ahora intentare meter un DVD de la play 2 me pone datos no compatibles pero bueno, a lo mejor basta con que aya un disco dentro, si no, pues el juego que mas rabia te de, se supone que si le metes un juego el que sea, no es una porqueria como los DVD grabados de ps2 :P
martigs escribió:
0z3 escribió:Me surgió otra pregunta tonta sobre el tema del lector de la PS3, pero igual es interesante saberla. Al jugar con backups en el disco duro interno de la PS3, con la nueva versión del backup manager que permite cargar sin insertar disco:

Yo no puedo aconsejarte mucho, debido que aun no lo e recibido, estoy a la espera de recibirlo hoy. Yo tengo la misma duda y e buscado por todas las librerias de mi pueblo alguna demo, pero no e encontrado nada, por ahora intentare meter un DVD de la play 2 me pone datos no compatibles pero bueno, a lo mejor basta con que aya un disco dentro, si no, pues el juego que mas rabia te de, se supone que si le metes un juego el que sea, no es una porqueria como los DVD grabados de ps2 :P

1- En el GOW III hace falta para que funcione, pero no se oye que trabaje el BD durante el juego.

2- El MotorStorm Pacific no necesita el disco para jugar ni para nada. Como en las demos.

Saludos
yo la verdad es que no siento nada el disco. Creo que para lo único que sirve el meter el disco es para que aparezca el icono del BR y poder cargar el juego seleccionado del Backup Manager.
Vale pues todo perfect, gracias por las respuestas, ya creo que seguro que me lo pillo, espero que no me salga defectuoso porque con lo que se lee últimamente... XD
Bueno acabo de recibir el mio. Un 10 para ChipSpain, estuve el Domingo pensándome si pillarlo o no, y al final me decidí por hacerlo sobre las 19.00, pagué por Paypal escogiendo el envío de Envialia y hoy Lunes me ha llegado sobre las 09.45 hr.

Lo he actualizado correctamente (lo ha pillado a la 5ª) y ahora a medio día lo probaré a ver qué tal funciona. Traía dos capas de protector para los contactos pero le he metido otra capa de cinta aislante (más vale prevenir...)

Menos mal que tuve suerte y no me quedé sin la unidad por pensarme si pillarlo o no, ya que el Lunes se quedaron sin stock.
Buenas!

La verdad es que con estos aparatitos alargaremos la vida de la PS3. Hasta hace poco, mi PS3 se calentaba una verdadera barbaridad, hasta se me encendiían los ventiladores a toda ostia al llevar 2h de juego. Le puse hasta ventiladores USB para que no se me volviera a quemar la PS3. Ahora tengo el PSBREAK (pero ya he pedido el PSKEY) y no se oye nada, ni el lector, ni los ventiladores, y tras 5h de uso la PS3 está casi fría!!!!!! Es más, me parece que ni lee el disco insertado, sólo hace una pasada rápida para detectar que hay un BD en el lector. Yo almenos no oigo ningún giro del disco. Sólo por eso ya vale la pena el cacharrin....

SaluT!
ayer actualice el god of war 3 y ahora ya no me va con el barckup manager q pasa q no se pueden actualizar los juegos?
Si por actualizar te refieres a la versión de la PS3, lamento decirte que a partir de firmwares superiores a 3.41 no funciona... al menos de momento
Hola quiero saber que ventaja tiene la nueva actualizacion del ps3key.Ya se que no hace falta meter ningun disco pero, que problema hay en tener un disco metido, es como si estuvieras jugando con el original asi que...
yo ala espera de que me llega de chipspain, envialia esta enreparto.
Elnef escribió:
chencho_3 escribió:Hola de nuevo, dejo una lista de dudas que además de a mi seguro que a mucha gente le interesan:

GRACIAS

1. La mayoría de juegos no ocupan eso. Están entre 7 y 10 GB. LAs herramientas de ripeo acaban de salir y creo haber leido que dejaban el GOW3 en 22 GB quitando videos de otros idiomas.

2. Yo los paso por FTP por cable con el FTP Server en la PS3 y el Total Commader en el Pc.

3. No hay fecha. Se rumoreaba la posibilidad de que soportara NTFS en discos duros externos. Pero por lo visto el tema es complicado.

4. No llevan actualizaciones. Se les pueden meter a algunos juegos manualmente. Si usas el PS3key tienes que tener la 3.41, y por definición, no te puedes conectar al PSN bajo ningún concepto, ya que te saltaría la actualización a la 3.50.

5. Quien sabe. Lo mismo sólo hay que modificar el Param.nfo que incluye el juego para que se ejecute en 3.41.

Muchisimas gracias por la respuesta de verad!
Un saludo!
0z3 escribió:Acabo de enterarme de ésta información en la wiki de EOL:

AVR KEY: El nuevo Ps3Key. Al parecer, el motivo de la salida a la venta de este nuevo controlador por parte del Key Team es la proxima prohibicion de venta de todos los "jailbreak" y clones que utilizan en su nombre las siglas PS, PS3, etc, y ademas han utilizado en su publicidad y motivacion de venta su funcion como hacking de ls PS3. Este nuevo controlador USB se vende "en blanco" (vacio, sin programar), no tiene en su nombre ninguna sigla sospechosa, y su "funcion" no es otra que actuar de placa controladora programable para cualquier cosa (vamos, como son las Teensy o tambien los AT90USBKEY de Atmel). De esta forma, no se puede prohibir su venta. Y su programacion con PSGroove sera tan sencilla, que podra realizarla cualquier usuario con un PC. Este AVRKey tiene muy buena pinta, al ser del Key Team, parecer que va a sustituir al PS3Key dada la ilegalidad que quieren implantar en todos estos "jailbreak", y estar apoyado directamente por la pagina oficial del PSGroove.

Ahora entro en duda, ¿Cuál me pido el AVR Key o el PS3Key?

Entonces, si a partir de ahora los del Keyteam dejan de vender el PS3key y venden un usb programable a secas...dejara de ser "exclusivo" su supuesto software particular que SOLO el PS3key podia correr?
Estaria bien, ya que esta gente ha cogido tanto de la scene para vender su producto (defectuoso), si realmente piensan desarrollar algo tendran que hacerlo generico para poder ponerlo en el AVR (o en cualquier otro dongle programable). Que opinais?
Sabas- escribió:yo ala espera de que me llega de chipspain, envialia esta enreparto.

Otro que esta como tu, en nacex me pone en reparto pero aun no suena el timbre de la puerta XD
martigs escribió:
Sabas- escribió:yo ala espera de que me llega de chipspain, envialia esta enreparto.

Otro que esta como tu, en nacex me pone en reparto pero aun no suena el timbre de la puerta XD

Je Je otro mas que esta a la espera de Nacex, como esta la mañana!!
Lo que llamais backupmanager 2 es la modificacion de hermes de la 1.0 para cargar sin disco? es que menudo jaleo que tengo de lectura xDD

He leido que hay gente que le da problemas con algunos backups, usais ese o usais otro? cual usais?
ZORDAK escribió:Lo que llamais backupmanager 2 es la modificacion de hermers de la 1.0 para cargar sin disco? es que menudo jaleo que tengo de lectura xDD

He leido que hay gente que le da problemas con algunos backups, usais ese o usais otro? cual usais?

exactamente es ese xD pues yo usare el 2.0 :D
Me da risa pensar que dentro de un tiempo se puedan cargar backups sin necesidad de ir poniendo cada dos por tres los dongles, es decir con uno sólo hackeas todas las PS3 que hagan falta, a través de la instalación de cualquier software poder cambiar entre el modo debug y el modo normal y todo esto de millones de copias sea una estrategia de mercado para llevarse lo más que puedan en ganancias.
una preguntilla de novato.. [ayay] [ayay]
el BM2 de los lemmings se puede usar aunque tuvieramos el BM1 normal? es que lo he probao y los que tenia en el disco duro interno no me aparcen para cargarlos... [mamaaaaa]
tengo que seguir usando el BM1? tengo mucho miedo de que el lector de mi ps3 FAT 60Gb muera [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto... [+risas] [+risas] ¬_¬ [tomaaa] [jaja] [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=s6fWZAFzfZs&feature=player_embedded#!
martigs escribió:

ami me ha llegado el sms y me lo han traido hace unas 2 horas.

he comprado 2, uno de ellos no se enciende la luz, y creo que no funciona, alguien sabe algo de que pasa si no se enciende la bombilla?

¿devolver o hay otra solución?
zubas escribió:
martigs escribió:

ami me ha llegado el sms y me lo han traido hace unas 2 horas.

he comprado 2, uno de ellos no se enciende la luz, y creo que no funciona, alguien sabe algo de que pasa si no se enciende la bombilla?

¿devolver o hay otra solución?

No hableis tanto de romper que yo aun no lo e recibido y mestais asustando que ultimamente vengan todos mal.... en donde lo has comprado es para ver si las remesas rotas son todas del mismo lugar...

A mi el sms me llego ayer de que me llegaria hoy antes de las 19, pero ya lo estoy esperando impacientemente.
Recibido hoy de DiscoAzul, y todo perfecto, ya la he registrado en ps3key.com (es autentica) la he actualizado , y haciendo mi primer backup.
P.D.: me han mandado un cupon de descuento de 2 euros los de discoazul.
Un saludo.
Señor Eco escribió:ayer actualice el god of war 3 y ahora ya no me va con el barckup manager q pasa q no se pueden actualizar los juegos?

Eso parece, yo ayer instale el heavy rain y al actualizar me salto un error, volví a arrancarlo y me volvió a pedir actualizar así que cancele la actualización y el juego arranco perfectamente.

Si estoy equivocado que alguien nos ayude, Gracias.
Por lo que leo parece que los de ChipSpain están teniendo bastantes problemas y los de discoazul parece que los que llegan funcionan o será que los que lo compran en ChipSpain son en mayor cantidad y de ahí que haya más quejas :S. ¿En cuál de las dos me recomendáis hacer el pedido por experiencias, servicio, confiabilidad y todo eso?
0z3 escribió:Por lo que leo parece que los de ChipSpain están teniendo bastantes problemas y los de discoazul parece que los que llegan funcionan o será que los que lo compran en ChipSpain son en mayor cantidad y de ahí que haya más quejas :S.

Yo lo compre en playocio, cuando la reciba que estara al caer... jajaja os comento si me funciona, segun la web, todo lo que han recibido hoy ya lo tienen agotado y se realizara el pedido bajo reserva, eso significa que este modelo tiene tiempo de vida, ya que parece ser que tiene mas alagos que quejas.
0z3 escribió:Por lo que leo parece que los de ChipSpain están teniendo bastantes problemas y los de discoazul parece que los que llegan funcionan o será que los que lo compran en ChipSpain son en mayor cantidad y de ahí que haya más quejas :S. ¿En cuál de las dos me recomendáis hacer el pedido por experiencias, servicio, confiabilidad y todo eso?

Sera eso, porque yo por ahora 2 de 2 perfectos en chipspain y super rapidos en el envio
No paro de ver a gnete haciendo sus propios backups,,,,pero esque no se puede bajar un backup desde internet, teniendo el juego claro, para asi no joder tu lente y meterlo directamente al disco duro externo??
martigs escribió:No hableis tanto de romper que yo aun no lo e recibido y mestais asustando que ultimamente vengan todos mal.... en donde lo has comprado es para ver si las remesas rotas son todas del mismo lugar...

A mi el sms me llego ayer de que me llegaria hoy antes de las 19, pero ya lo estoy esperando impacientemente.

2 en chipspain, uno funciona, y el otro creo que no.

que les ha pasado a los que no les va.
Recibido hoy de DiscoAzul, y todo perfecto, ya la he registrado en ps3key.com (es autentica) la he actualizado , y haciendo mi primer backup.
Un saludo.

k es lo k has registrado?? el ps3key?? a mi no me ha venido ningun numero de serie ni nada parecido..

salu2
seneye2 escribió:No paro de ver a gnete haciendo sus propios backups,,,,pero esque no se puede bajar un backup desde internet, teniendo el juego claro, para asi no joder tu lente y meterlo directamente al disco duro externo??

En este foro no. Si quieres hacerlo, tu mismo, pero si tienes dudas en el foro dirás que es tu propio backup. [666]
antrax_00 escribió:
Un saludo.

k es lo k has registrado?? el ps3key?? a mi no me ha venido ningun numero de serie ni nada parecido..

salu2

¿Y para que sirve registrarlo?
Me acaba de llegar de chipspain. Lo he probado y todo OK.
¿¿ Con este no se pude jugar online todavía, no ?? ¿¿ se podrá ?? Gracias.
halcon15 escribió:
antrax_00 escribió:
Un saludo.

salu2

¿Y para que sirve registrarlo?

Para saber si es oficial y descargar las actualizaciones.

Guaka_MCF escribió:¿¿ Con este no se pude jugar online todavía, no ?? ¿¿ se podrá ?? Gracias.

Pues de momento no se puede actualizar ya que las versiones posteriores a la 3.41 tapan el hueco del exploit asi que nada de jugar online.
a mi todavia no me ha llegado, estos de Envialia trabajan menos que los reyes magos xD...o se ha perdido y no sabe llegar a mi casa jaja
Sabas- escribió:a mi todavia no me ha llegado, estos de Envialia trabajan menos que los reyes magos xD...o se ha perdido y no sabe llegar a mi casa jaja

Tranquilo... [boing] yo cuando lo pedi estaba igual [mad]. Estaba ya obsesionado esperando en la puerta haber si pasaba... [+risas] [+risas]

por cierto mirad lo que se puede hacer ya Oooh Oooh [jaja] , ¡¡como avanza la cosa!!
http://www.youtube.com/watch?v=s6fWZAFz ... _embedded#!
madrid7 escribió:
Sabas- escribió:a mi todavia no me ha llegado, estos de Envialia trabajan menos que los reyes magos xD...o se ha perdido y no sabe llegar a mi casa jaja

Tranquilo... [boing] yo cuando lo pedi estaba igual [mad]. Estaba ya obsesionado esperando en la puerta haber si pasaba... [+risas] [+risas]

por cierto mirad lo que se puede hacer ya Oooh Oooh [jaja] , ¡¡como avanza la cosa!!
http://www.youtube.com/watch?v=s6fWZAFz ... _embedded#!

xDD el video jjaaj. eso he echo asomarme a la puerta haber si llegaba xD

EDITO: me acaba de llegar ahora mismo, y me dice el tio que ya a repartido mucho y que sabe lo que ha dentro xDD
Acaba de irse el de Envialia de mi casa :)

Lo pedi el sabado por la tarde y ya tengo mi ps3key aqui conmigo :P

Ya os contare que tal funciona :) Espero que no tenga ningun fallo!!
Por dios gente ayudadme a ver si podeis..

LLevo una semana viciandome sin parar con mi ps3key y todo de lujo,perfecto vamos...pero ahora mismo estoy intentando iniciar la play3 y se me pone directamente la luz del cacharrito en azul..sin ponerse roja antes..y no me lo lée la play..

E probado ya 3 veces y cambiando de usb y nada..como es posible si llevo una semana con él perfectamente?¿

Ayudadme anda...
6709 respuestas