Review PS3Key

likiii escribió:
tokao escribió:el envio contrareembolso tambien es gratuito??

Depende de donde lo compres supongo. En ChipSpain son 2 euros mas para Envialia. Es el que he cogido yo.

cuando te llega?
tokao escribió:
likiii escribió:
tokao escribió:el envio contrareembolso tambien es gratuito??

Depende de donde lo compres supongo. En ChipSpain son 2 euros mas para Envialia. Es el que he cogido yo.

cuando te llega?

Lo pedi el martes, ayer recibieron la remesa, y hoy me ha llegado un mensaje de "en entrega". Aqui no ha venido ni Dios, supongo que es lo que toca un sabado...he llamado a la repartidora pero no coger el telefono. A esperar al lunes supongo xD
Un cable chicos
Estoy actualizando el ps3key....
Me registro en la pagina ps3key ,me bajo los archivos.
Abro el programa,saco y meto varias veces el usb hasta que se queda con los 2 colores a la vez,despues abro el archivo ,se pone en azul el archivo de doy a abrir..todo ok
Pero luego no me da la opcion de update now..no se pone en negro ...que hago mal chicos
Tengo windows 7,pero lo he intentado con configuracion para xp y tampoco

Soy el unico en todo el foro que le pasa esto.......
un cable please
Soy el de antes el de la falsa alarma,deciros que me trajeron esta mañana de disco azul y va de puta madre,estoy dandole caña al dead rising 2,es dificil el puto juego [carcajad] venga gente saludos.
likiii escribió:Lo pedi el martes, ayer recibieron la remesa, y hoy me ha llegado un mensaje de "en entrega". Aqui no ha venido ni Dios, supongo que es lo que toca un sabado...he llamado a la repartidora pero no coger el telefono. A esperar al lunes supongo xD

Yo también soy de granada, y esta mañana también me enviaron un mensaje "en reparto" o "en entrega" no se, pero por aquí tampoco ha venido nadie xD, lo pagué con tarjeta de crédito.

Supongo que nos llegará el lunes.
prodygy escribió:Soy el de antes el de la falsa alarma,deciros que me trajeron esta mañana de disco azul y va de puta madre,estoy dandole caña al dead rising 2,es dificil el puto juego [carcajad] venga gente saludos.

es original ? lo digo por el mensaje que pusieron en disco azul al comprarlo.
davis6969 escribió:Un cable chicos
Abro el programa,saco y meto varias veces el usb hasta que se queda con los 2 colores a la vez,despues abro el archivo ,se pone en azul el archivo de doy a abrir..todo ok
Pero luego no me da la opcion de update now..no se pone en negro ...que hago mal chicos

un cable please

pues de momento yo lo he hecho en w7 y va bien bajate otra vez el update, en la pagina española no hace falta registrarse
Xtreme00 escribió:
likiii escribió:Lo pedi el martes, ayer recibieron la remesa, y hoy me ha llegado un mensaje de "en entrega". Aqui no ha venido ni Dios, supongo que es lo que toca un sabado...he llamado a la repartidora pero no coger el telefono. A esperar al lunes supongo xD

Yo también soy de granada, y esta mañana también me enviaron un mensaje "en reparto" o "en entrega" no se, pero por aquí tampoco ha venido nadie xD, lo pagué con tarjeta de crédito.

Supongo que nos llegará el lunes.

Hoy cerraran el local? lo digo por ir alli a recogerlo. Ya lo hice una vez, pero visto que no me cogen el telefono...xD
yo desde disco azul, pedido jueves noche y sabado mañana lo tenia aqui =) con el envio express 24h gratis.
funciona perfecto, ninguna queja.

un cable please

Cuando tengas las dos luces mete el PS3Key mas hacia dentro . Sorpresa ! El PS3Key entra mas adentro , Windows reconoce un nuevo dispositivo y el Updater te deja actualizar.

Salu2
una pregunta,el juego heavy rain me pide actualizar sofware 2.0 lo debo de hacer??
Acabo de pedir mi PS3Key... a ver que tal va...
Este es el Jailbreak mas aconsejable?No se cual comprar de todos los que hay.Ya hay compatibilidad NTFS?Yo busco uno que sea facil de actualizar y facil de hacer funcionar.
Gracias
tronchapepes escribió:Este es el Jailbreak mas aconsejable?No se cual comprar de todos los que hay.Ya hay compatibilidad NTFS?Yo busco uno que sea facil de actualizar y facil de hacer funcionar.
Gracias

-El PS3Key es el mas aconsejable por su calidad-soporte-precio
-Ahora mismo no hay ningun cargador que permita NTFS pero segun el PS3Key Team su primera version tendra sporte para NTFS
-Facil de actulizar lo es XD. Todos funcionan igual (plug&play)

Salu2
gnze796 escribió:

un cable please

Muchas gracias
Era eso no lo apretaba hasta el fondo.....y por eso no lo podia actualizar
Ahora todo ok

Cuando tengas las dos luces mete el PS3Key mas hacia dentro . Sorpresa ! El PS3Key entra mas adentro , Windows reconoce un nuevo dispositivo y el Updater te deja actualizar.

Salu2
ha alguien mas le da fallo el nhl 11 y gta episodes con el ps3key y el backup manager 2 ??

con el psbreak y el backup manager 1 no he tenido problema con ninguno pero con el ps3key si... se me queda la pantalla en negro con los dos
a alguien mas le pasa?¿
Ya me llego el PS3Key y logre registrarlo y actualizarlo ^^
Por ahora todo bien, ahora queda probar algun backup >.<
Ja ne!!
cuberata escribió:ha alguien mas le da fallo el nhl 11 y gta episodes con el ps3key y el backup manager 2 ??

con el psbreak y el backup manager 1 no he tenido problema con ninguno pero con el ps3key si... se me queda la pantalla en negro con los dos
a alguien mas le pasa?¿

No es problema del PS3Key XD.

Simplemente es que esos 2 juegos necesitan OBLIGATORIAMENTE un juego en el lector, simplemente mete un juego al lector y inicialo desde el disco.

Salu2

PD: Ami tambien se me queda el negro el Transformers sin BR, con BR funciona
tronchapepes escribió:Este es el Jailbreak mas aconsejable?No se cual comprar de todos los que hay.Ya hay compatibilidad NTFS?Yo busco uno que sea facil de actualizar y facil de hacer funcionar.
Gracias

No lo es en absoluto. La mejor opción es comprar uno con chip Atmel que permita actualizar por software a cualquier código libre, por si un día Keyteam desaparece, o tarda en sacar actualizaciones o mejoras. Por ej, la mejora de poder jugar sin disco en la bandeja original, la sacó Hermés y la publicó libre para quién la quisiera. El Keyteam simplemente la copió para compilarla y subirla para su dongle 2 días más tarde.

Por no hablar de las posibilidades que ofrece uno que sea actualizale por soft a cualquier código libre como PSGroove, Hermés o cualquiera futuro que le dé por desarrollar; éste sólo está limitado al código cerrado del Keyteam. Para meterle cualquier otra cosa necesitarías abrirlo y re-programarlo con un kit de desarrollo.

Opciones interesantes? el Teensy está agotado, yo iría sin dudar a por el Maximus AVR, es el único que conozca actualmente disponible que te permite actualizar e instalar el código que quieras libre pos software, con el FLIP de Atmel.
los juegos se pueden actualizar sin problemas no???
buenoo señores a mi m llegó el ps3 key por la mañana a mi casa =D ahora ase un ratito lo e probado y e exoo la copia al disco duro interno del Read Dead Redemption y del Killzone 2 =D y todo Perfecto... es Original el Ps3 key k m an dado
ya probaré el Fifa 11 o alguno d los nuevos aver si funciona con la 3.41
Un Saludo
retabolil escribió:
Gracias

No lo es en absoluto. La mejor opción es comprar uno con chip Atmel que permita actualizar por software a cualquier código libre, por si un día Keyteam desaparece, o tarda en sacar actualizaciones o mejoras.

Por no hablar de las posibilidades que ofrece uno que sea actualizale por soft a cualquier código libre como PSGroove, Hermés o cualquiera que sea; éste sólo está limitado al código cerrado del Keyteam.

Opciones interesantes? el Teensy está agotado, yo iría sin dudar a por el Maximus AVR, es el único que conozca actualmente disponible que te permite actualizar e instalar el código que quieras libre pos software, con el FLIP de Atmel.

Esa posibilidad es muy muy minima teniendo en cuenta que se trata del equipo de WiiKey Team (Que aun me funciona muy bien en mi Wii)

Aun asi si llegara a suceder tan terrible tragedia la mejor opcion a dia de hoy para comprarlo entero es:
EcliPS3 (De Futura-Online) (29,95)
Es compatible con su propio firmare y tambien con el PSGroove (Sin adaptaciones,cargar los HEXs directamente)

Salu2
Hoy me he pedido mi ps3Key en chipspain XD a los de la segunda remesa no les haría falta poner la cinta aislante no? :-?
No se deberían de haber solucionado el problema creo yo xD
Piratapir escribió:Hoy me he pedido mi ps3Key en chipspain XD a los de la segunda remesa no les haría falta poner la cinta aislante no? :-?

Si no se enciende ninguna luz a la hora de jailbrekear la PS3 entonces necesitara cinta aislante.

Salu2
gnze796 escribió:Esa posibilidad es muy muy minima teniendo en cuenta que se trata del equipo de WiiKey Team (Que aun me funciona muy bien en mi Wii)

Aun asi si llegara a suceder tan terrible tragedia la mejor opcion a dia de hoy para comprarlo entero es:
Es compatible con su propio firmare y tambien con el PSGroove (Sin adaptaciones,cargar los HEXs directamente)

Estoy contigo en que es poco probable que el Keyteam abandone, pero con los años quién sabe. De todos modos, es es éste mi principal razón, sino la de que me parece mucho más preferible tener uno que puedas actualizar por software desde el pc, con CUALQUIER versión libre que a cualquiera le dé por desarrollar. Si son los de PSGroove, pues PSGroove; si es una modificación de Hermés, pues el de Hermés... si es de X, pues el de X... etc.

De este modo, el campo está mucho más abierto, y cualquier crack que descubra algo nuevo o una mejora, como Hermés recientemente con el tema del disco en bandeja, siempre lo publicará libre y desde un dongle que no sea de código cerrado como el de PS3Key, le podrás instalar lo que quieras por soft.

Si el Keyteam, hubiera sacado un dongle que además de su código cerrado, permitiera poner PSGroove o cualquier otro por software, otro gallo cantaría. Pero han optado por abaratar costes o lo que sea en el hard, pq otro motivo no me lo explico. Es recortar posibilidades y futuro al dispositivo de una forma absurda.

Luego cada uno que opte por elq ue crea más conveniente, ahí no entro. Yo sólo doy mi opinión si alguien pregunta y expongo lo que hay, ni más ni menos.
Piratapir escribió:Hoy me he pedido mi ps3Key en chipspain XD a los de la segunda remesa no les haría falta poner la cinta aislante no? :-?

mm yo lo tngo ya =D era d la segunda remesa y va del carajo =D e exo la copia del Read Read y del Killzone 2 y todo perfect =)
asink no t hace falta el cinta islante
un Saludo
retabolil escribió:
gnze796 escribió:Esa posibilidad es muy muy minima teniendo en cuenta que se trata del equipo de WiiKey Team (Que aun me funciona muy bien en mi Wii)

Estoy contigo en que es poco probable que el Keyteam abandone, pero con los años quién sabe. De todos modos, es es éste mi principal razón, sino la de que me parece mucho más preferible tener uno que puedas actualizar por software desde el pc, con CUALQUIER versión libre que a cualquiera le dé por desarrollar. Si son los de PSGroove, pues PSGroove; si es una modificación de Hermés, pues el de Hermés... si es de X, pues el de X... etc.

De este modo, el campo está mucho más abierto, y cualquier crack que descubra algo nuevo o una mejora, como Hermés recientemente con el tema del disco en bandeja, siempre lo publicará libre y desde un dongle que no sea de código cerrado como el de PS3Key, le podrás instalar lo que quieras por soft.

Si el Keyteam, hubiera sacado un dongle que además de su código cerrado, permitiera poner PSGroove o cualquier otro por software, otro gallo cantaría. Pero han optado por abaratar costes o lo que sea en el hard, pq otro motivo no me lo explico. Es recortar posibilidades y futuro al dispositivo de una forma absurda.

Luego cada uno que opte por elq ue crea más conveniente, ahí no entro. Yo sólo doy mi opinión si alguien pregunta y expongo lo que hay, ni más ni menos.

Es cierto que solo permita su codigo (.upd) es algo que no le gusta a los que quieren tener el terreno 100% abierto, pero tambien hay que destacar que el PS3Key Team a conseguido adaptar los HEXs del PSGroove a la PS3Key en solo 2 dias.

Mas tarde iran avanzando y es posible que salgan programas para convertir los .hex a .upd con simples clicks.

Salu2
gnze796 escribió:
cuberata escribió:ha alguien mas le da fallo el nhl 11 y gta episodes con el ps3key y el backup manager 2 ??

a alguien mas le pasa?¿

No es problema del PS3Key XD.

Simplemente es que esos 2 juegos necesitan OBLIGATORIAMENTE un juego en el lector, simplemente mete un juego al lector y inicialo desde el disco.

Salu2

PD: Ami tambien se me queda el negro el Transformers sin BR, con BR funciona

am ok grcias por la repsuesta es que como no pedia el disco pues no sabia...
gracias por la aclaracion ^^
Pero estoy casi al 100% seguro que siempre irán a la zaga. No innovarán ni destacarán en nada puntero. Van a ir siempre detrás de la scene y los "masters" como Hermés, con todo lo que saquen, que además lo hacen gratis, lo copiarán y lo compilarán a su código.
adrinho10_PS3 escribió:buenoo señores a mi m llegó el ps3 key por la mañana a mi casa =D ahora ase un ratito lo e probado y e exoo la copia al disco duro interno del Read Dead Redemption y del Killzone 2 =D y todo Perfecto... es Original el Ps3 key k m an dado
Un Saludo

podrias decir de donde lo as pedido?

Pues no lo creo, yo por curioso no tuve mucho cuidado que conste, me cargue las 2 patillas de metal, solo par ver que el maldito tenia la dichosa cinta. [qmparto]
blade133bo escribió:

Pues no lo creo, yo por curioso no tuve mucho cuidado que conste, me cargue las 2 patillas de metal, solo par ver que el maldito tenia la dichosa cinta. [qmparto]

Es lo mismo que pienso hacer yo nada más sacarlo de la caja. Y seguro que también me cargo las dos patillas! XD XD

¿Te queda bien con las patillas rotas o le has hecho algún apaño?

Saludos!
hola buenas
tengo una fat de 6o con el lector muerto consegui cargar el vargan histoy o algo asin o como se escriba
pero le doy y la mayoria de las veces se me queda en rojo y cuandovsale azul no me sale lo de app
alguien me podria dar algun consejo o decirme que hago mal?

gracias chicos
Javi5 escribió:
blade133bo escribió:

Es lo mismo que pienso hacer yo nada más sacarlo de la caja. Y seguro que también me cargo las dos patillas! XD XD

¿Te queda bien con las patillas rotas o le has hecho algún apaño?

Saludos!

Como estaba metida con algo de presion no hubo necesidad de un apaño, por lo menos por ahora.
tokao escribió:
adrinho10_PS3 escribió:buenoo señores a mi m llegó el ps3 key por la mañana a mi casa =D ahora ase un ratito lo e probado y e exoo la copia al disco duro interno del Read Dead Redemption y del Killzone 2 =D y todo Perfecto... es Original el Ps3 key k m an dado
Un Saludo

Si le ha llegado hoy lo debió pillar en DiscoAzul
Chechuty escribió:
tokao escribió:
Un Saludo

vale gracias lo pedire ai esta noche ya que no hara falta ponerle la cinta esa..
tokao escribió:

vale gracias lo pedire ai esta noche ya que no hara falta ponerle la cinta esa..[/quote]

En ChipSpain ahora mismo hay Stock :)
retabolil escribió:Pero estoy casi al 100% seguro que siempre irán a la zaga. No innovarán ni destacarán en nada puntero. Van a ir siempre detrás de la scene y los "masters" como Hermés, con todo lo que saquen, que además lo hacen gratis, lo copiarán y lo compilarán a su código.

y si asi fuera que mas da ,estoy seguro que el 98% de los usuarios no nos preocupa eso,que van por detras y tardan 2 o 3 dias mas en aplicar las novedades al ps3key,pues vale,mientras que lo apliquen me dara igual si lo tengo el primero o no ,con tal de que lo tenga me conformo,que los demas lo hacen gratis ,el keyteam tambien,no te cobran por descargarte las novedades,te cobran por el aparato,que le copian los descubrimientos a los demas,es ley de vida ,te suena un tal Cristobal Colon,y un tal Americo Vespucio,pues ya esta dicho todo, eso a pasado siempre y seguira pasando,pero esa es mi opinion y creo que del 98% de los usuarios que queremos usar copias de seguridad de nuestros juegos
[/quote]
Como estaba metida con algo de presion no hubo necesidad de un apaño, por lo menos por ahora.[/quote]

OK! Gracias por la info.

Saludos!
Chechuty escribió:
tokao escribió:

vale gracias lo pedire ai esta noche ya que no hara falta ponerle la cinta esa..

En ChipSpain ahora mismo hay Stock :)[/quote]
en disco azul tambien, y pone 24 - 48 h en chip spain asta 72..
tokao escribió:
Chechuty escribió:
tokao escribió:

En ChipSpain ahora mismo hay Stock :)

en disco azul tambien, y pone 24 - 48 h en chip spain asta 72..[/quote]

Hombre según elijas en el envío, ENVIALIA(Así lo pedí yo) es de 48-72h pero es gratis, luego tienes NACEX que son 5€ pero lo tienes en 24h

Personalmente yo no tengo nada de prisa [sonrisa]
Hombre según elijas en el envío, ENVIALIA(Así lo pedí yo) es de 48-72h pero es gratis, luego tienes NACEX que son 5€ pero lo tienes en 24h

Personalmente yo no tengo nada de prisa [sonrisa][/quote]

y me puedes mirar cuanto seria contrareembolso en 24 h o 24-48h? haber a cuanto sale esque no toy registrado.
tokao escribió:Hombre según elijas en el envío, ENVIALIA(Así lo pedí yo) es de 48-72h pero es gratis, luego tienes NACEX que son 5€ pero lo tienes en 24h

Personalmente yo no tengo nada de prisa [sonrisa]

y me puedes mirar cuanto seria contrareembolso en 24 h o 24-48h? haber a cuanto sale esque no toy registrado.[/quote]

NACEX 24H CONTRAREEMBOLSO --> 42.85€
ENVIALIA 24H-72H CONTRAREEMBOLSO --> 36.95€
Si vas a comprarlo en ChipSpain, introduce el cuppon PSPGEN a la hora de realizar el pedido. Si aún funciona, se descontarán 5€, que nunca viene mal.
MrSoum escribió:Si vas a comprarlo en ChipSpain, introduce el cuppon PSPGEN a la hora de realizar el pedido. Si aún funciona, se descontarán 5€, que nunca viene mal.

No funciona }:/
Gente, algunas cuestiones filosóficas interesantes:

- Los juegos que piden actualizar, qué se hace? Se actualiza o no?

- Qué pasa con el DLC y juegos completos digitales (ej.Shank, DeathSpank, etc.)? Vamos a perder a estos al no poder acceder más a la store para comprarlos o también se pueden hacer "backups" de los mismos? Esto me preocupa para saber si hacerle el Jailbreak o no a mi consola.

- Hay algún backup manager que tenga una ID "stealth", por ejemplo, como el de los Lemmings? De todas formas, eso no me parece muy stealth ya que si uno nunca se compró ese juego, Sony puede detectar fácilmente que estás corriendo un juego que no compraste ni bajaste desde tu consola. En cambio, si lo hubieran hecho con un ID común, alguna demo, por ejemplo el ID de la demo del GoW III... ahí sería más creible, no les parece? [bad]

Gracias
MrSoum escribió:Si vas a comprarlo en ChipSpain, introduce el cuppon PSPGEN a la hora de realizar el pedido. Si aún funciona, se descontarán 5€, que nunca viene mal.

no es valido,algun otro?
tengo instalado el backup manager 2 para jugar sin tener que meter algun juego y no me va no se por q o se me keda en negro o se me vuelve a la pantalla principal
Señor Eco escribió:tengo instalado el backup manager 2 para jugar sin tener que meter algun juego y no me va no se por q o se me keda en negro o se me vuelve a la pantalla principal

despues de que se te vuelva a la pantalla principal habiendolo seleccionado en el backup manager, tienes que ir a donde pone noseque de ps3_game/...nomeacuerdo
justo encima de donde se instalan paquetes, y ya se inicia
de verdad que no se si llorar o matarme!!!!!! se me acaba de romper el lector de la ps3 de 60gb y el lunes me llega el ps3key,si lla se que igual funciona sin lector el ps3key pero es una putada....no hay ninguna forma de revisar el lector verdad? solo me queda el sat o cambiarla yo mismo?JODER COLEGAS VAYA MIERDA!! [snif]
6709 respuestas