gnze796 escribió:Esa posibilidad es muy muy minima teniendo en cuenta que se trata del equipo de WiiKey Team (Que aun me funciona muy bien en mi Wii)
Aun asi si llegara a suceder tan terrible tragedia la mejor opcion a dia de hoy para comprarlo entero es:
EcliPS3 (De Futura-Online) (29,95)
Es compatible con su propio firmare y tambien con el PSGroove (Sin adaptaciones,cargar los HEXs directamente)
Estoy contigo en que es poco probable que el Keyteam abandone, pero con los años quién sabe. De todos modos, es es éste mi principal razón, sino la de que me parece mucho más preferible tener uno que puedas actualizar por software desde el pc, con CUALQUIER versión libre que a cualquiera le dé por desarrollar. Si son los de PSGroove, pues PSGroove; si es una modificación de Hermés, pues el de Hermés... si es de X, pues el de X... etc.
De este modo, el campo está mucho más abierto, y cualquier crack que descubra algo nuevo o una mejora, como Hermés recientemente con el tema del disco en bandeja, siempre lo publicará libre y desde un dongle que no sea de código cerrado como el de PS3Key, le podrás instalar lo que quieras por soft.
Si el Keyteam, hubiera sacado un dongle que además de su código cerrado, permitiera poner PSGroove o cualquier otro por software, otro gallo cantaría. Pero han optado por abaratar costes o lo que sea en el hard, pq otro motivo no me lo explico. Es recortar posibilidades y futuro al dispositivo de una forma absurda.
Luego cada uno que opte por elq ue crea más conveniente, ahí no entro. Yo sólo doy mi opinión si alguien pregunta y expongo lo que hay, ni más ni menos.