Review PS3Key

elsilva escribió:Me ha llegado el correo de enviado por envialia a la 18:30.Ya tengo en el pc la actualización de ps3key y backup manager 2,para jugar sin disco,por cierto ¿hay ya versiones de FIFA 11 para descargar?

EOL no da soporte a la piratería.

A mi también me han enviado el mensaje, así que supongo que Lunes/Martes estará ya por aquí en Zaragoza.
elsilva escribió:Me ha llegado el correo de enviado por envialia a la 18:30.Ya tengo en el pc la actualización de ps3key y backup manager 2,para jugar sin disco,por cierto ¿hay ya versiones de FIFA 11 para descargar?

No no hay aun de fifa11 pero de pes11 si que hay
Lo se si lo digo para tener una copia de seguridad

Los últimos dos o tres años ha sido mejor FIFA en ps3 y xbox360,hacerme caso que yo se,ya se que si eres de pro y to eso...
cagbcn escribió:Alguien me puede pasar el link del BM v2? Ya que he leido que algunos para el ps3key no funcionan

Yo he descargado el de este hilo, no sé si hay algún otro

hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982

P.D.: no puedo probarlo, aun no tengo el ps3key
Fantasyx escribió:

EOL no da soporte a la piratería.

A mi también me han enviado el mensaje, así que supongo que Lunes/Martes estará ya por aquí en Zaragoza.

Pues ya somos 2,yo tambien soy de Zaragoza ;)
de momento me rio yo del soporte del ps3key k iban a trabajar x su cuenta... sacan el codigo para jugar sin disco y lo copian ellos...

[reojillo]
el pro 11 lo acabo de probar sin BR y con hdd externo funciona perfecto
Lg1919 escribió:de momento me rio yo del soporte del ps3key k iban a trabajar x su cuenta... sacan el codigo para jugar sin disco y lo copian ellos...

[reojillo]
Es lo que van a hacer, pero si salen mejoras como esta (aunque no sean suyas) pues tendran que sacarlas tambien.
Lg1919 escribió:de momento me rio yo del soporte del ps3key k iban a trabajar x su cuenta... sacan el codigo para jugar sin disco y lo copian ellos...

[reojillo]

En el supuesto de que el team saque no se, digamos compatibilidad con NTFS, ¿Que haran los scenners? :-|
BoRJa_FieSTeRo escribió:
electry12 escribió:Ya esta ya lo reconoce era porque lo metia al reves ¬_¬ xD, una cosa el Backup Manager puede ser el de los lemmings? pero con la nueva actualizacion?

Si, toma aqui dejo el BM lemmings de la nueva version [360º]

http://www.megaupload.com/?d=9LOJ124B

Funciona bien? pide actualizar como dicen por ahi?
blade133bo escribió:

[reojillo]

En el supuesto de que el team saque no se, digamos compatibilidad con NTFS, ¿Que haran los scenners? :-|

+1 Los de ChipSpain no son muy espabilados que digamos XD. El update normalmente solo es para los que tienen un PS3Key registrado en la pagina pero ellos van y lo suben a Rapidshare
Cuanto os a costado a vosotros la ps3key? De momento estoy en Logroño y en una tienda urban game me han dicho que les llegan la semana que viene. Bueno el caso es que en la web esta la ps3key a 35€, les llamo a la tienda para confirmar cuando les llegan y me dicen que en la tienda cuesta 70€. vamos, el doble y una gran putada pq queria simplemente pasarme y comprarla en el acto.
Me parece que os estais equivocando si pensais que lo vais a recibir mañana los que lo habeis pedido a discoazul, es la seccion pedidos pone que no entregan fines de semana y festivos, y lo maximo que puede hacerse es ir a recogerlo.
Bueno, para los que reservamos en discoazul, acabo de recibir un correo acerca del envío. Copio y pego:

Te informamos que tu pedido ha sido enviado hoy Friday 24 de September del 2010 , llegará a destino este Sábado antes de las 11:00, Tourline Express (902 343 322) hará entrega de tu pedido en la dirección facilitada. Si tienes alguna duda, o tuvieras alguna incidencia en la entrega, puedes contactar con nosotros enviando un e-mail a pedidos@discoazul.com o al teléfono 982 22 05 56. Muchas gracias por depositar tu confianza en http://www.discoazul.com

En fin, a falta de que no haya ningún problema no puedo evitar decir que de incrédulos está el mundo lleno.
buenas he visto que en disco azul y chipspain al comprar este peskey el envio es gratuito.
pone que esta en stock. si lo pido hoy hasta el lunes ya no me llegaria no?
por cierto que tal es este ps3key?
parradoesekai escribió:Bueno, para los que reservamos en discoazul, acabo de recibir un correo acerca del envío. Copio y pego:

Te informamos que tu pedido ha sido enviado hoy Friday 24 de September del 2010 , llegará a destino este Sábado antes de las 11:00, Tourline Express (902 343 322) hará entrega de tu pedido en la dirección facilitada. Si tienes alguna duda, o tuvieras alguna incidencia en la entrega, puedes contactar con nosotros enviando un e-mail a pedidos@discoazul.com o al teléfono 982 22 05 56. Muchas gracias por depositar tu confianza en http://www.discoazul.com

En fin, a falta de que no haya ningún problema no puedo evitar decir que de incrédulos está el mundo lleno.

Pues a mi me pone lo que he puesto, entonces supongo que habra dos tipos de emails, uno en el que si reparten y otro en el que no, pero no entiendo esto, tendrian que repartir en todos los sitios, no solo algunos.
Nintendude escribió:Cuanto os a costado a vosotros la ps3key? De momento estoy en Logroño y en una tienda urban game me han dicho que les llegan la semana que viene. Bueno el caso es que en la web esta la ps3key a 35€, les llamo a la tienda para confirmar cuando les llegan y me dicen que en la tienda cuesta 70€. vamos, el doble y una gran putada pq queria simplemente pasarme y comprarla en el acto.

Pues compralo por internet en Chipspain o discoazul y si tienen stock de un dia para otro lo tienes en la puerta de tu casa y por 35€ envio incluido y sabes que son ORIGINALES porque son distribuidores orficiales.
Tengo una preguntilla. Antes de iniciar algun juego te dice q si lo quieres actualizar: Se puede o esto puede estropear el jailbreak?¿? Ya se que seguramente ya haya una respuesta pero no la doy encontrado. Gracias de antemano
Hola a todos saben como puedo contactar a los de chipspain por skype porfavor??
parradoesekai escribió:Bueno, para los que reservamos en discoazul, acabo de recibir un correo acerca del envío. Copio y pego:

Os aclaro lo de los envíos.
Hemos modificado el servicio de envío para que se puedan entregar los pedidos el sábado antes de las 11 de la mañana. No obstante esto no es posible en todas las localidades (hay algunos pueblos que están a bastante distancia de la agencia en los que no entregan el sábado). Para las localidades en las que no es posible entregar en sábado se ofrece la opción de poder recoger el pedido en agencia este mismo sábado antes de las 11 de la mañana.
Salu2.
xaco escribió:

Hemos modificado el servicio de envío para que se puedan entregar los pedidos el sábado antes de las 11 de la mañana. No obstante esto no es posible en todas las localidades (hay algunos pueblos que están a bastante distancia de la agencia en los que no entregan el sábado). Para las localidades en las que no es posible entregar en sábado se ofrece la opción de poder recoger el pedido en agencia este mismo sábado antes de las 11 de la mañana.
Salu2.

A mi no me habeis enviado ese correo, por lo que supongo que en mi zona no se reparte no?, por cierto no creo que dependa de la distacia, ya que no estoy muy lejos de la agencia, unos 3km aprox., creo que dependera de otras cosas nose.
putojefe escribió:
xaco escribió:

Salu2.

A mi no me habeis enviado ese correo, por lo que supongo que en mi zona no se reparte no?, por cierto no creo que dependa de la distacia, ya que no estoy muy lejos de la agencia, unos 3km aprox., creo que dependera de otras cosas nose.

Dime tu Código Postal.
xaco escribió:
putojefe escribió:
xaco escribió:Os aclaro lo de los envíos.
Salu2.

Dime tu Código Postal.

48920
Elnef escribió:
Paindex escribió:Buenas a todos, antes de nada perdonand mi media ignorancia, pero ¿con el PS3Key ocurre el mismo caso que con
el PS3Break? Me refiero al tema de que si es versión PIC o Atmel.
Lo digo más que nada por el tema de que el PIC no se podia actualizar "tan facilmente como el Atmel" y como todavia estoy pensando
en cual elegir, si el PS3KEY o el PS3Break, por eso os pregunto, ahora con la salida de esta actualización.
Un saludo [bye]

Los Ps3key son todos Atmel, no hay versión PIC. Pero no se le puede meter el Groove directamente.
Ahora mismo, viendo que todos los Ps3Break nuevos son con Pic y que encima son más caros, me parecería una tontería elegir un Ps3 Break en lugar de un PS3Key.

Gracias por tu respuesta (y al resto que siguieron tb). :)

Leido lo leido hasta ahora, creo que me decidiré finalmente por PS3Key, no me importa admitir que en este tema estoy aún
un poco verde, y si las actualizaciones se pueden hacer de forma fácil e intuitiva via software pues mejor pues.
Un saludo.
Acabo de hacer mi pedido a Disco Azul, a ver cuando me llega XD aunque tengo la ultima actualizacion de la ps3 espero que saquen pronto algun parche pa que funcione el ps3key.

Saludos
Xaco, a mí si me habéis enviado el correo, no obstante, si no te importa comprobarlo, este es el código postal: 29140

Un saludo.
putojefe escribió:
xaco escribió:
putojefe escribió:Os aclaro lo de los envíos.
Salu2.

Dime tu Código Postal.

48920

Me sale como que no es Kilómetro 0, pero si pones tu código postal aquí http://tourlineexpress.com/delegaciones ... iones.aspx también me sale que la delegación la tienes a unos 4Km por eso me parece raro que no ponga entrega mañana. En cualquier caso si miras los datos de esa delegación puedes llamar mañana a partir de las 9 y ya te lo confirman con seguridad. Lo que si es seguro es que mañana a primera hora está en esa delegación.
Salu2.
eRgAlle escribió:Xaco, a mí si me habéis enviado el correo, no obstante, si no te importa comprobarlo, este es el código postal: 29140

Un saludo.

Me sale lo mismo. Tu delegación es esta: P.I. SAN LUIS C/ PUNTA ALTA 55
MALAGA, 29006 - MALAGA
Tel. 952 62 74 42
Mañana estará ahí. Puedes llamarlos para confirmar.
¿Entonces me lo traerán?, porque el correo sí que me ha llegado.

Un saludo.
ayuda por favor! acabo de descargar la actualizacion de pagina oficial con mi numero de serie pero no me actualiza. hago todo como pone en las instrucciones inserto el pincho hasta que se pone azul y rojo, luego abro el programa y pone "conected to ps3key!!", cargo el archivo upd y le doy a update now pero la barra no avanza ni un milimetro. lo he intentado varias veces y en distintos ordenadores y nada me ocurre lo mismo. ahh y he probado a ver si funcionaba en la ps3 y va perfectamente. No se que hacer!
xaco puedes mirar el mio 08254 haber si llega mañana saludos
¿Para qué sirve en concreto tener un BM con diferente ID? Se supone que no vas a poder conectarte online, así que igual dará, ¿no? :-?
MrSoum escribió:¿Para qué sirve en concreto tener un BM con diferente ID? Se supone que no vas a poder conectarte online, así que igual dará, ¿no? :-?

Para que la irremediable consecución de que tu consola sea baneada parezca aparente aunque inútilente más lejana. Un saludo.
Hola, el lunes tendre mi PS3key, el caso eske le he puesto a mi PS3 un HD interno de 320 GB, he kitado el ke tenia y ahora me pide ke metar un firmware, no kiero poner uno ke sea incompatible con el PS2Key o cualkiero otro dispositivo de copias de seguridad, alguien me dice cual le instalo y de donde bajarlo?

GRACIAS.
Soy el unico que se da cuenta que discoazul no es un distribuidor autorizado en españa?!?
http://www.ps3key.com/en/buy/
Ya se ha hablado de esto en multitud de ocasiones, deberías leer más las páginas anteriores
Por lo que veo daran soporte a las actualizaciones a traves de mac, se sabe cuando tienen pensado sacar esta ultima verion en linux y mac?

Un saludo!
apisonador escribió:Por lo que veo daran soporte a las actualizaciones a traves de mac

De donde sacas esa información?
gnze796 escribió:+1 Los de ChipSpain no son muy espabilados que digamos XD. El update normalmente solo es para los que tienen un PS3Key registrado en la pagina pero ellos van y lo suben a Rapidshare

Pues sera para aquellos que la ps3key les llego sin el serial, [+risas]
Ya me imagino la cantidad de llamadas que tuvieron que soportar, la mia incluida. [poraki]
masquenada escribió:
apisonador escribió:Por lo que veo daran soporte a las actualizaciones a traves de mac

De donde sacas esa información?

De su propia web, en la seccion descargas tienen los 3 modos, windows linux y mac, pero solo tienen activada la descarga para windows.

Un saludo!
que disco duro me recomendais para los backups????? funcionan los discos duros que no llevan conexion a la luz???? es decir, que van directamente al usb de la play sin conectarse a la corriente. un saludo. recomendarme uno sobre 60 euros, gracias.
Es dificil instalar otro disco duro interno????? saludos
Yo tb estoy con lo del tema del disco duro pk mi ps3 es de 40gb y con 4 juegos ya... no se si cojer uno externo o uno interno de los internos de cuanto puedo cojerlos?? cuanto es el maximo que me permite?
cejudin escribió:Yo tb estoy con lo del tema del disco duro pk mi ps3 es de 40gb y con 4 juegos ya... no se si cojer uno externo o uno interno de los internos de cuanto puedo cojerlos?? cuanto es el maximo que me permite?

hola el masimo es de 750gb el mio es de 500gb samsung y va muy bien .saludos
el caso es que casi todo el mundo tiene de 500 nadie tiene de 750 yo piendo que con uno de 500 me quedaria corto...
cejudin escribió:el caso es que casi todo el mundo tiene de 500 nadie tiene de 750 yo piendo que con uno de 500 me quedaria corto...

claro pero tanbien tengo un externo de un 1t
estoy dudando si comprarme el ps3key? que hago? [sonrisa]
iop, y es facil instalar un disco duro interno??? o hay que tener cables por todos lados. Parto de que no se ni abrir la play. gracias. Sabes si se podria poner uno sin corriente??? que se alimente con el cable usb que va a la play. gracias
tokao escribió:estoy dudando si comprarme el ps3key? que hago? [sonrisa]

no lo dudes va fenomenal por lo menos a mi :) pilas01 solo saca el que trae la ps3 y mete el otro
gnze796 escribió:+1 Los de ChipSpain no son muy espabilados que digamos XD. El update normalmente solo es para los que tienen un PS3Key registrado en la pagina pero ellos van y lo suben a Rapidshare

El serial es para comprobar si el PS3Key es original o clon, no para habilitar la descarga.
CLaro creo que la mejor eleccion es:

1 Interno - http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

2 Externo - http://www.pccomponentes.com/wd_my_book ... o_usb.html

Decidme que opinais tanto del interno y del externo
6709 respuestas