BoRJa_FieSTeRo escribió:retabolil escribió:Paindex escribió:Buenas a todos, antes de nada perdonand mi media ignorancia, pero ¿con el PS3Key ocurre el mismo caso que con
el PS3Break? Me refiero al tema de que si es versión PIC o Atmel.
Lo digo más que nada por el tema de que el PIC no se podia actualizar "tan facilmente como el Atmel" y como todavia estoy pensando
en cual elegir, si el PS3KEY o el PS3Break, por eso os pregunto, ahora con la salida de esta actualización.
Un saludo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Exacto, el tema es que sí parece ser Atmel (en concreto atmega32u2) PERO al final resulta totalmente irrelevante ya que sólo actualiza vía software a través de un bootloader con el código propietario del Keyteam. Es decir, nada de código libre, y si lo quieres toca abrirlo y comprar un kit de desarrollo.
Precisamente la discusión inicial antes de salir era si sería Atmel o Pic por el tema de la opción cargar código libre (PSGroove/Hermés) por soft, no como los PIC, AL final es Atmel, pero como si no lo fuera, ya que no puedes actualizar con el FLIP por software con otro Hex. Sólo a las actualizaciones que ese team saque el código cerrado mediante el método de conectar y desconectar 3 veces seguidas.
Vamos a ver colega que ya nos hemos enterado que para ti el ps3key es lo peor, una verguenza no poder instalarle el psgroove y demas tonterias en contra de este dispositivo...
Si tan poco te gusta o simplemente te gusta criticar porque te aburres no vengas a decir siempre lo mismo a este hilo, este hilo es del ps3key y como ya se ha dicho para que quiere meterle el hex del psgroove si ya se ha demostrado que no han tardado ni un dia en portar el codigo y mas facil de programar para novatos imposible deja ya de echar pestes porque para mi este dispositivo es el mejor calidad/precio y mas que demostrado que tendra todas actualizaciones que vayan saliendo y las que el propio team saque, actualizaciones que los que no tengan ps3key no podran tener
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pero por qué os alteráis de ese modo? sólo estoy
respondiendo a un usuario que pregunta, y creo que soy correcto y preciso en mi respuesta, nada fuera de lugar. Ya sé que tú lo sabes todo, pero hay gente que no, y yo simplemente le respondo educada y objetivamente. Es una falta eso, o va contra las normas?
Si en un hilo habilitado para ello, entra un usuario y pregunta algo, pasa algo por responder claramente, aunque ya se haya dicho antes? tiene el usuario que re-leer todas las páginas del hilo? el hecho de responder educadamente es falta. Pq no lo ignoras y dejas de trollear ensuciando el hilo con mensajes que no aportan nada? al menos, yo ayudo y respondo a un usuario. Tú qué aportas?
No se qué os pasa, tenéis la regla ó algo?
EDIT:
BoRJa_FieSTeRo escribió:mas que demostrado que tendra todas actualizaciones que vayan saliendo y las que el propio team saque,
actualizaciones que los que no tengan ps3key no podran tener ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Como la que hay desde hace dos días de Hermés para cargar backups sin disco en la bandeja?