BoRJa_FieSTeRo escribió:retabolil escribió:Paindex escribió:Buenas a todos, antes de nada perdonand mi media ignorancia, pero ¿con el PS3Key ocurre el mismo caso que con
el PS3Break? Me refiero al tema de que si es versión PIC o Atmel.
Lo digo más que nada por el tema de que el PIC no se podia actualizar "tan facilmente como el Atmel" y como todavia estoy pensando
en cual elegir, si el PS3KEY o el PS3Break, por eso os pregunto, ahora con la salida de esta actualización.
Un saludo
Exacto, el tema es que sí parece ser Atmel (en concreto atmega32u2) PERO al final resulta totalmente irrelevante ya que sólo actualiza vía software a través de un bootloader con el código propietario del Keyteam. Es decir, nada de código libre, y si lo quieres toca abrirlo y comprar un kit de desarrollo.
Precisamente la discusión inicial antes de salir era si sería Atmel o Pic por el tema de la opción cargar código libre (PSGroove/Hermés) por soft, no como los PIC, AL final es Atmel, pero como si no lo fuera, ya que no puedes actualizar con el FLIP por software con otro Hex. Sólo a las actualizaciones que ese team saque el código cerrado mediante el método de conectar y desconectar 3 veces seguidas.
Vamos a ver colega que ya nos hemos enterado que para ti el ps3key es lo peor, una verguenza no poder instalarle el psgroove y demas tonterias en contra de este dispositivo...
Si tan poco te gusta o simplemente te gusta criticar porque te aburres no vengas a decir siempre lo mismo a este hilo, este hilo es del ps3key y como ya se ha dicho para que quiere meterle el hex del psgroove si ya se ha demostrado que no han tardado ni un dia en portar el codigo y mas facil de programar para novatos imposible deja ya de echar pestes porque para mi este dispositivo es el mejor calidad/precio y mas que demostrado que tendra todas actualizaciones que vayan saliendo y las que el propio team saque, actualizaciones que los que no tengan ps3key no podran tener
Pero por qué os alteráis de ese modo? sólo estoy
respondiendo a un usuario que pregunta, y creo que soy correcto y preciso en mi respuesta, nada fuera de lugar. Ya sé que tú lo sabes todo, pero hay gente que no, y yo simplemente le respondo educada y objetivamente. Es una falta eso, o va contra las normas?
Si en un hilo habilitado para ello, entra un usuario y pregunta algo, pasa algo por responder claramente, aunque ya se haya dicho antes? tiene el usuario que re-leer todas las páginas del hilo? el hecho de responder educadamente es falta. Pq no lo ignoras y dejas de trollear ensuciando el hilo con mensajes que no aportan nada? al menos, yo ayudo y respondo a un usuario. Tú qué aportas?
No se qué os pasa, tenéis la regla ó algo?
EDIT:
BoRJa_FieSTeRo escribió:mas que demostrado que tendra todas actualizaciones que vayan saliendo y las que el propio team saque,
actualizaciones que los que no tengan ps3key no podran tener
Como la que hay desde hace dos días de Hermés para cargar backups sin disco en la bandeja?