Review PS3Key

BoRJa_FieSTeRo escribió:
retabolil escribió:
Paindex escribió:Buenas a todos, antes de nada perdonand mi media ignorancia, pero ¿con el PS3Key ocurre el mismo caso que con
el PS3Break? Me refiero al tema de que si es versión PIC o Atmel.
Lo digo más que nada por el tema de que el PIC no se podia actualizar "tan facilmente como el Atmel" y como todavia estoy pensando
en cual elegir, si el PS3KEY o el PS3Break, por eso os pregunto, ahora con la salida de esta actualización.
Un saludo [bye]

Exacto, el tema es que sí parece ser Atmel (en concreto atmega32u2) PERO al final resulta totalmente irrelevante ya que sólo actualiza vía software a través de un bootloader con el código propietario del Keyteam. Es decir, nada de código libre, y si lo quieres toca abrirlo y comprar un kit de desarrollo.

Precisamente la discusión inicial antes de salir era si sería Atmel o Pic por el tema de la opción cargar código libre (PSGroove/Hermés) por soft, no como los PIC, AL final es Atmel, pero como si no lo fuera, ya que no puedes actualizar con el FLIP por software con otro Hex. Sólo a las actualizaciones que ese team saque el código cerrado mediante el método de conectar y desconectar 3 veces seguidas.

Vamos a ver colega que ya nos hemos enterado que para ti el ps3key es lo peor, una verguenza no poder instalarle el psgroove y demas tonterias en contra de este dispositivo...
Si tan poco te gusta o simplemente te gusta criticar porque te aburres no vengas a decir siempre lo mismo a este hilo, este hilo es del ps3key y como ya se ha dicho para que quiere meterle el hex del psgroove si ya se ha demostrado que no han tardado ni un dia en portar el codigo y mas facil de programar para novatos imposible deja ya de echar pestes porque para mi este dispositivo es el mejor calidad/precio y mas que demostrado que tendra todas actualizaciones que vayan saliendo y las que el propio team saque, actualizaciones que los que no tengan ps3key no podran tener [+risas]

Pero por qué os alteráis de ese modo? sólo estoy respondiendo a un usuario que pregunta, y creo que soy correcto y preciso en mi respuesta, nada fuera de lugar. Ya sé que tú lo sabes todo, pero hay gente que no, y yo simplemente le respondo educada y objetivamente. Es una falta eso, o va contra las normas?

Si en un hilo habilitado para ello, entra un usuario y pregunta algo, pasa algo por responder claramente, aunque ya se haya dicho antes? tiene el usuario que re-leer todas las páginas del hilo? el hecho de responder educadamente es falta. Pq no lo ignoras y dejas de trollear ensuciando el hilo con mensajes que no aportan nada? al menos, yo ayudo y respondo a un usuario. Tú qué aportas?

No se qué os pasa, tenéis la regla ó algo?

EDIT:
BoRJa_FieSTeRo escribió:mas que demostrado que tendra todas actualizaciones que vayan saliendo y las que el propio team saque, actualizaciones que los que no tengan ps3key no podran tener [+risas]

Como la que hay desde hace dos días de Hermés para cargar backups sin disco en la bandeja? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os funciona la pagina oficial de ps3key? yo me quiero loguear...y no carga :S
spukyoner escribió:Os funciona la pagina oficial de ps3key? yo me quiero loguear...y no carga :S

a mi tampoco, me carga, pero me deja en la misma pantalla.
vamosajugar escribió:
spukyoner escribió:Os funciona la pagina oficial de ps3key? yo me quiero loguear...y no carga :S

a mi tampoco, me carga, pero me deja en la misma pantalla.

Eso mismo me pasa a mi...estaran haciendo algo en ella..porque te registras,logueas y no hace nada..se queda en el mismo sitio... um.
segun he leido y comprobado, es muy dificil que a alguien le pase lo de la cinta aislante...concretamente un 1%...
yo he abierto el mio y todo perfecto estaba! [sonrisa]
Como la que hay desde hace dos días de Hermés para cargar backups sin disco en la bandeja? [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]
que pesado eres nene deja de dar la lata sino te gusta el teamkey no entres aqui y ya esta bufffffffff [ginyo]
tuco330 escribió:
putojefe escribió:Al final que pasa con discoazul? Los mandan hoy o no? Y el vale de 10€? A las localidades que no se reparte el sabado que tenemos que hacer? Porque en su web pone que mandaran un email con las instrucciones pero nose cuando lo haran...

buenas yo le e mandado en mail, y mean dicho que salen hoy pero a saber y el sábado no se reparte, que nada hasta el lunes na de na :-? :-? .
saludos

Vamos que xaco en su linea de mentiras, lo del vale de 10€ mentira, y lo de repartir en sabado otra mentira. Espero que con la imagen lamentable que estan dando pierdan clientes, porque es de vergüenza.
putojefe escribió:
tuco330 escribió:
putojefe escribió:Al final que pasa con discoazul? Los mandan hoy o no? Y el vale de 10€? A las localidades que no se reparte el sabado que tenemos que hacer? Porque en su web pone que mandaran un email con las instrucciones pero nose cuando lo haran...

buenas yo le e mandado en mail, y mean dicho que salen hoy pero a saber y el sábado no se reparte, que nada hasta el lunes na de na :-? :-? .
saludos

Vamos que xaco en su linea de mentiras, lo del vale de 10€ mentira, y lo de repartir en sabado otra mentira. Espero que con la imagen lamentable que estan dando pierdan clientes, porque es de vergüenza.

+1 que pena de xaval.
Tooomaaaaaaaa....

Que os he dicho sobre lo de las actualizaciones eeehhhh ????
Ahora que sigan criticando que el PS3Key no es actualizable .... Tomaaaaaa !!!!

Veis ya os lo dije solo tenias que esperar 1 o 2 dias y bummm actualizacion !!!
Ala ahora disfrutar de backups sin tener que usar CD

;)Salu2;)
retabolil.....a ignorados que te estas poniendo mu pesao.

PD: te leo y veo que no tienes ni pajorela idea de lo que hablas. No voy a entrar en detalles pero asegurate reparsarte los conceptos de programador AVR, codigo libre, bootloader, etc....
Es que discoazul NO es distribuidor oficial de ps3key... por lo tanto... no se que deciros...
Gengoroh escribió:Es que discoazul NO es distribuidor oficial de ps3key... por lo tanto... no se que deciros...

Chipspain tampoco es distribuidor oficial ¿no? ya me he acongojado, pues lo pedía allí esta mañana.

Saludos!
Javi5 escribió:
Gengoroh escribió:Es que discoazul NO es distribuidor oficial de ps3key... por lo tanto... no se que deciros...

Chipspain tampoco es distribuidor oficial ¿no? ya me he acongojado, pues lo pedía allí esta mañana.

Saludos!

DiscoAzul no esta en la lista...
Pero ChipSpain SI (Esta en la lista de Europe)

Salu2
Javi5 escribió:

Saludos!

Si que es distribuidor, pero a nivel de Europa, a mi me llega el ps3key el lunes por la tarde.
http://www.ps3key.com/en/buy/

Un saludo
gnze796 escribió:
Javi5 escribió:

Saludos!

DiscoAzul no esta en la lista...
Pero ChipSpain SI (Esta en la lista de Europe)

Salu2

Correcto compañero. No me había percatado de ese detalle.

Gracias!
Javi5 escribió:

Saludos!

Chipspain SI es distribuidor oficial.

Me parece a mi que voy a cancelar mi pedido porque estoy arto de esta panda de estafadores lideradara por xaco. He aqui unos ejemplos.

-PS3key costara 20€ Mentira
-Daremos un vale de 10€ Mentira
-Somos distribuidor oficial Mentira
-PS3key llega el martes dia 21 Mentira
-Bueno se ha retrasado por noseque historias, pero vamos, que a mas tardar el miercoles/jueves para que lo disfruteis el viernes y fin de semana Mentira
-Se repartira en sabado Mentira

Ahora pregunto, si cancelo mi pedido y me cobran el impuesto revolucionario que cobran, puedo ir perfectamente a consumo, no?
bül3nt escribió:
Javi5 escribió:

Saludos!

Si que es distribuidor, pero a nivel de Europa, a mi me llega el ps3key el lunes por la tarde.
http://www.ps3key.com/en/buy/

Un saludo

OK. ¿Cómo sabes cuánndo te llega? a mí en el estado del pedido me ponde: "procesándose".

Saludos!
¿Alguien lo ha pedido en Chispain hoy? ¿Los sábados no reparten no?
En disco azul me pone en el pedido del ps3key "plataforma logistica" 2 ¿que significa?
No lo se pero ahora mismo en DiscoAzul lo tienen es Stock.
Si alguien quiere arriesgarse a que alomejor les llegue un clon que se arriesgue...

Salu2
Hola, alguien me puede decir como actualizar el ps3key? me he bajado la actualizacion, conecto el ps3key hasta que se queda la luz azul, ejecuto el update, selecciono el archivo y cuando pongo update now no hace nace solo me pone connected to ps3key,
que hago mal??
cagbcn escribió:Hola, alguien me puede decir como actualizar el ps3key? me he bajado la actualizacion, conecto el ps3key hasta que se queda la luz azul, ejecuto el update, selecciono el archivo y cuando pongo update now no hace nace solo me pone connected to ps3key,
que hago mal??

Tienes que conectarle y desconectarle hasta que veas las luces roja y azul encendidas y entonces ya te dejará actualizarlo.
cagbcn escribió:Hola, alguien me puede decir como actualizar el ps3key? me he bajado la actualizacion, conecto el ps3key hasta que se queda la luz azul, ejecuto el update, selecciono el archivo y cuando pongo update now no hace nace solo me pone connected to ps3key,
que hago mal??

Si usas windows vista,ejecuta el programa en modo compatibilidad con windows xp sp2 y funcionara a la primera ;)
Linkinescence escribió:
que hago mal??

Si usas windows vista,ejecuta el programa en modo compatibilidad con windows xp sp2 y funcionara a la primera ;)

Debe ser eso, si que tengo windows vista xD, ahora lo pruebo

Edito: ya me lo ha actualizado :D
Devolf escribió:En disco azul me pone en el pedido del ps3key "plataforma logistica" 2 ¿que significa?

Me autocito.
Gengoroh escribió:
que hago mal??

Tienes que conectarle y desconectarle hasta que veas las luces roja y azul encendidas y entonces ya te dejará actualizarlo.

Gracias por contestar, ya está :D
hola gente que tal? pues resulta que yo tengo un problema similar
vereis me yego el ps3key ayer nuevo y original, pero el problema es k oy al querer actualizarlo
no me deja ya que lo pongo se me enciende el led azul y no me deja actualizar, e ledio mas arriba lo de ponerlo y quitarlo asta que salte la luz roja y azul.
Pero por mas que lo intento solo me sale la luz azul y no me deja actualizar.
Sera que tendre que tener una version anterior instalada o algo?
darkfury15 escribió:hola gente que tal? pues resulta que yo tengo un problema similar
vereis me yego el ps3key ayer nuevo y original, pero el problema es k oy al querer actualizarlo
no me deja ya que lo pongo se me enciende el led azul y no me deja actualizar, e ledio mas arriba lo de ponerlo y quitarlo asta que salte la luz roja y azul.
Pero por mas que lo intento solo me sale la luz azul y no me deja actualizar.
Sera que tendre que tener una version anterior instalada o algo?

Tienes que quitar y pones en intervalos de tiempo o cuando veas "algo"

Es conectar 1 segundo-conectar 1 segundo-conectar1 segundo.

Te tiene que quedar las luces azules y rojas a la vez.

Salu2
tambien querria saber que significa lo de plataforma logistica 2 en discoazul, si alguien me lo puediera decir...

Saludos.
En Disco Azul ya me lo han enviado, mañana, Sabado esta aqui en mi casa, ahora mismo esta en Stock en Disco Azul asi que podeis comprarlo ahora mismo antes de que se acabe el Stock!
conandc escribió:tambien querria saber que significa lo de plataforma logistica 2 en discoazul, si alguien me lo puediera decir...

Saludos.

QUe ya esta camino al distribuidor para ser enviado

Supongo que mañana ya lo tendremos :D :D :D

Será el defectuoso o no ? ...desde disco azul me dijeron que no era el defectuoso ..veremos ..
Los que estais encontra no se por que veniis a echar pestes en este hilo, si no os gusta meteros en otros, y la gente que quiera pillarse uno y se pilla el que se pilla, sera que se a mirado cada cosa que tienen unos y otros, que es lo que hice yo, y al final no puedo estar mas contento
Yo tengo una dudilla.., ya que no he visto nada en la web de ps3key lo pregunto por aquí; Hace falta tener un firmware específico para poder utilizarlo?? o se ha subsanado el problema de la gente que actualizó al último firmware que capaba el bug.
A ver chavales...hay un post sobre envios y dudas con estos mismos...no posteeis aqui sobre ello...
nada lo intento y sigue igual se keda fija la luz azul y no pasa a la roja [buuuaaaa] sera por el problema ese de la corriente?
LepucK escribió:Yo tengo una dudilla.., ya que no he visto nada en la web de ps3key lo pregunto por aquí; Hace falta tener un firmware específico para poder utilizarlo?? o se ha subsanado el problema de la gente que actualizó al último firmware que capaba el bug.

Es una actualizacion del firmware de PS3KEY basicamente solo para hacer compatible la carga de juegos sin Blu-ray puesto.
Devolf escribió:
Devolf escribió:En disco azul me pone en el pedido del ps3key "plataforma logistica" 2 ¿que significa?

Me autocito.

A mi me ponía lo mismo y me ha cambiado a enviado, lo que no sé es cuando lo recibiré, pero a mi también me contestaron ayer lo que han posteado por aquí, que como ayer no lo pudieron enviarlos por culpa de la empresa de reparto, esta se encargará de repartirlos en sábado a algunas ciudades, lo que no sé es cuáles son esas ciudades. A ver si hay suerte.

PD: por cierto, también creo que la gente se está pasando un poco con discoazul, yo no es que sea defensor a ultranza de la página, porque ni me pagan ni nada por el estilo, pero desde hace años he hecho algun que otro pedido y siempre me han respondido bien. Problemas con el stock o envíos, etc; los puedes tener en cualquier tienda,ya que en muchos casos dependen de distribuidores.
darkfury15 escribió:nada lo intento y sigue igual se keda fija la luz azul y no pasa a la roja [buuuaaaa] sera por el problema ese de la corriente?

es que hay que estar azul, yo actualize sin problemas, estaba en rojo, deje que windows 7 lo ronociera, luego meti y saque tres veces hasta que se quedo en azul TODO EL TIEMPO abri el update y no se ponia en negrita, lo saque, hice lo mismo de tres veces hasta que se pusiera azul con el update abierto y funciono perfecto
Kogoyin escribió:En Disco Azul ya me lo han enviado, mañana, Sabado esta aqui en mi casa

Eso no te lo crees ni tú. A mí, supuestamente también me lo han enviado, pero hasta el lunes me parece que nada (espero equivocarme y que llegue mañana sábado, a ver si Xaco ha dicho la verdad).
doble-h escribió:
darkfury15 escribió:nada lo intento y sigue igual se keda fija la luz azul y no pasa a la roja [buuuaaaa] sera por el problema ese de la corriente?

es que hay que estar azul, yo actualize sin problemas, estaba en rojo, deje que windows 7 lo ronociera, luego meti y saque tres veces hasta que se quedo en azul TODO EL TIEMPO abri el update y no se ponia en negrita, lo saque, hice lo mismo de tres veces hasta que se pusiera azul con el update abierto y funciono perfecto

el problema es k nunca se me a puesto en rojo, siempre a sido azul y lo e metido y sacado como 50 veces y naa sigue igual y el update now sigue en gris con lo que no puedo actualizar no se si sera cosa del window k no me lo reconoce o otra cosa
El ejecutable hay que abrirlo antes de conectarlo.
parradoesekai escribió:
Devolf escribió:

Me autocito.

A mi me ponía lo mismo y me ha cambiado a enviado, lo que no sé es cuando lo recibiré, pero a mi también me contestaron ayer lo que han posteado por aquí, que como ayer no lo pudieron enviarlos por culpa de la empresa de reparto, esta se encargará de repartirlos en sábado a algunas ciudades, lo que no sé es cuáles son esas ciudades. A ver si hay suerte.

PD: por cierto, también creo que la gente se está pasando un poco con discoazul, yo no es que sea defensor a ultranza de la página, porque ni me pagan ni nada por el estilo, pero desde hace años he hecho algun que otro pedido y siempre me han respondido bien. Problemas con el stock o envíos, etc; los puedes tener en cualquier tienda,ya que en muchos casos dependen de distribuidores.

A mi tambien me pone que enviado, si hay suerte mañana lo tendremos y si no pues esperar hasta el lunes xD que tampoco es mucho esperar :)
Gracias por responderme xD
Oscaret- escribió:El ejecutable hay que abrirlo antes de conectarlo.

Ya siempre lo e echo y naa creeme e exo de todo y sigue sin tirar xD no se si esperar a prox actualisaciones o no se xD
darkfury15 escribió:
Oscaret- escribió:El ejecutable hay que abrirlo antes de conectarlo.

Ya siempre lo e echo y naa creeme e exo de todo y sigue sin tirar xD no se si esperar a prox actualisaciones o no se xD

que windows tienes? si lo metes solo una vez no se pone en rojo? y windows te lo reconoze?

si no es a si, prueba de ir a mis dispositivos, y desinstalar los controladores del usb, lo mas seguro es que te salga con el tipo triangulo amarillo, y vuelve a probar...
si no prueba otro USB o en todo caso otro ordenador
en caso de coger ps3key, por donde me lo recomendais=???que sea fiable y rapido y traiga el aislamiento. un saludo
darkfury15 escribió:
doble-h escribió:

el problema es k nunca se me a puesto en rojo, siempre a sido azul y lo e metido y sacado como 50 veces y naa sigue igual y el update now sigue en gris con lo que no puedo actualizar no se si sera cosa del window k no me lo reconoce o otra cosa

A ver tronko, deja de rayerte. EL AZUL SE VE MAS QUE EL ROJO, por eso no ves el rojo. Pero si quitas la tapa azul veras que estan iluminados los dos leds. Y tienes priemro que cargar el archivo update antes de darle a update now!!

Leeros las jodidas instrucciones!!! [poraki] [poraki]
Unas cuantas páginas antes, un compañero ha puesto un tutorial en el que decía de hacer antes lo de enchufar y desenchufar las 3 veces, y luego ejecutar el exe. Al final en que quedamos? Vaya follón también para actualizar. Porque no han hecho el actualizador para hacerlo en la ps3 y listos.
bueno por fin ya me lo han enviado XD XD XD , pero hasta el lunes na
gassam escribió:Unas cuantas páginas antes, un compañero ha puesto un tutorial en el que decía de hacer antes lo de enchufar y desenchufar las 3 veces, y luego ejecutar el exe. Al final en que quedamos? Vaya follón también para actualizar. Porque no han hecho el actualizador para hacerlo en la ps3 y listos.
peivol2002 escribió:ejecutas el UPDATEr (archivo de 1.X Mb)
despues introduces el PS3key se pone rojo,lo sacas y lo vuelves a meter y asi hasta 3 veces mas que se quedara azul
le das a open cargas el ps3upd de 28 Kb y update

saldra una barra de progreso y eso!!!

No tiene mas misterio.
6709 respuestas