jaimenn escribió:wiikey se actualizaba mediante dvd asi que igual este tambien tien algun metodo, hablando desde el desconocimiento claro
edito: leyendo la review del usbkey parece sr que se podria (supuesto) actualizar con el flip de atmel, parece ser que llevan el mismo chip,lo que no entiendo es lo que dice que si le metemos el psgroove al ps3key no se podra volver al original...
un saludo
A ver, si el .hex que trae instalado el PS3Key viene cifrado en su interior, no se podra leer, luego no se podra hacer copia del mismo, luego si nadie tiene una copia del mismo, no se podra volver a instalar en el PS3Key que se haya modificado con el PSGroove. No se, es lo mas logico, ¿no?
Pero vamos, mientras que nadie pruebe a meter el PSGroove con el Flip de Atmel en un PS3Key, no se sabra nada. Dadle tiempo a que la gente lo reciba de sus reservas, a ver si alguien lo prueba.
Tened en cuenta una cosa: el PSGroove ya va por su version 1.3 (creo). Los .hex que rulan por ahi son de la version 1.1, en la que incluyeron mejoras como 2 operaciones mas, que no trae la version 1.0 y tampoco trae el firmware del PSJailbreak original, por ejemplo. Y estas 2 operaciones se utilizan, por ejemplo, en el ultimo programa scene que ha salido, que permite simular el firmware desde un pen USB y modificar en el lo que se quiera.
Por lo tanto, PSGroove ya esta dando mas funcionalidades que el PSJailbreak original, y seguramente dara muchas mas con el tiempo. Asi que yo creo que la mejor opcion va a ser tener PSGroove en los jailbreaks, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo del PSJailbreak original esta desaparecido y no da señales de vida (por lo que poco soporte van a dar).