solterito escribió:por lo que puedo ver sacando el plastiquito azul el procesador es alargado .
tres soldaduras en serie i los 2 leds en la punta una pieza redondeada,al menos es lo unico que puedo aportar.
en la foto que he subido antes se puede apreciar la pieza en cuestion,(no es ningun potenciometro). no creo que pueda subir otra con tanto dato,como el que doy.
SI ES ACTUALIZABLE POR PC. lo pone en la web oficial leer...........
Procesador alargado... PIC al canto. Esto no deberia ser asi. Se suponia que el PS3Key llevaria un Atmel... Chungo cubata. Chungo cubata...
Si lleva PIC con bootloader si que sera actualizable mediante PC sin requerir hardware de programacion. Pero claro, no se podria usar el Flip de Atmel y los .hex del PSGroove a pelo, sino que habria que usar el PSGroovePIC y lo que se utilice para programar los PIC desde PC, que no tengo ni idea de lo que es...
A esperar al AVRKey, que por el nombre, nunca deberia llevar otra cosa que un Atmel. Pero yo ya no me fio de nada. Habra que esperar a que salga...
EDITO: tened cuidado porque ya hay tambien clones chinos del PS3Key, y estos pueden ser los que llevan los PIC. A ver si nos estan colando estos:
http://item.taobao.com/item.htm?id=7506339535 ...
EDITO 2: esto aparece en el post de CyBeR PeRez:
CyBeR PeReZ escribió:ryben escribió:Y otra cosa, aunque no lo reprogrames, puedes probar haber si al menos con el software de atmel te lo reconoce y te deja todo listo como para meterle el .hex del psgroove??
No se puede hacer un backup del .hex que trae??
Los drivers de FLIP no lo reconocen. Aparece en el XP como concentrador usb. Probablemente no lleve uno de los Atmel.
Al final va a ser que el PS3Key no lleva un Atmel, sino un PIC, porque el software de Atmel no lo reconoce... Lo que he dicho antes, chungo cubata.