[REVIEW] PSP Edicion Especial Los Simpsons

buenas, el dia de reyes me regalaron una PSP Slim Edicion especial "Los Simpsons" y, a parte de las caracteristicas ke tienen todas las psp slim, he de decir que el color no es tan feo como alguna gente dice o piensa, es mas resulta hasta bonito. Es brillante, fuerte y ademas de dos colores. Ademas, es bastante limpio, por supuesto muxo mas ke la negra xD.

Hablando aora del pack, he de decir k no trae nada de coleccionista como el de FFVII: CC, pero si te kieres comprar una PSP y te gustan los Simpsons y su videojuego, es una magnifica opción.

A continuacion dejo unas fotos, estan tomadas con mi movil, perdon por la calidad:

Imagen
el pack completo

Imagen
parte frontal de la consola.

Imagen
otra de la parte frontal, con menos luz.

Imagen
parte posterior de la consola, me encanta el cambio de color xD.

Imagen
foto de la consolo encendida, me parece k tiene mejor iluminacion k la FAT no??

Bueno asta aki llego, si kieren ke les deja mas fotos posteen pidiendo xDD

Saludos

P.D: moderadores, borren o cierren el post si creen k incumple las reglas xD
Mejor iluminacion que la fat????

Tiene exactamente los mismos niveles de brillo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues yo también pienso que la Slim tiene mejor iluminación, lo noté el otro día entre mi FAT y la Slim de mi novio, la suya se veía algo más luminosa, como si tuviera un nivel más.
La iluminación de la Slim es mejor que la de la fat, tiene algo más de brillo, y ademas se ha reducido el ghosting.

PD: Buena review, pero si me lo permites, no me convence nada el color, y menos aun, la parte trasera.

Un saludo
Que horrible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

blanco - amarillo.

la tapa del umd blanca ??????

ni siquiera un llavero ???? una tarjeta ??? un mini/micro poster??? una funda exclusiva ??? la firma del creador en la tapa de la bateria ????

pq hacen mierdas asi ?????? cualquiera se compra una carcasa amarilla y otra blanca y y listo ¡¡¡¡ la psp de edicion especial.

primero nos salen con su peliculilla, y ahora esto.

q no hay ningun producto decente de los simpsons???? aparte de la misma serie (NO, la pelicula no, aunque sea mas un capitulo, no la incluyo)
aceitunilla escribió:Es brillante, fuerte y ademas de dos colores. Ademas, es bastante limpio, por supuesto muxo mas ke la negra xD.

Precisamente por las quejas de los usuarios sobre la Slim negra, en Japón se empiezan a comercializar nuevos colores.

Imagen

Es la "Mint Green", una nueva variante de la Serie Blume.
Estara disponible en el mercado asiatico a partir del 28 de Febrero.

Imagen

Imagen

Salu2... :P
No me convence nada la parte trasera, sin embargo la delantera me encanta.
En cuanto a lo del brillo, si que he notado un pelín de mejoría entre mi gordita y mi flaquita, aunque como ya digo, no es algo excesivo.

- Edit - En cuanto a la Mint Green, Si que son quejicas los japoneses, seguro que si nos cruzaramos de brazos y pusieramos cara de pocos amigos diciendo la frase "mi negrita es una guarra" los de Sony no harían nada al respecto
io tengo la slim de spiderman y tp trae nada a parte de la psp,el juego y la peli,son mas sosos...y x cierto parece la psp de un calorro(x delante roja y x atras negra xD)
Y lo de la iluminacion tb lo he notao comparao cn la fat.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[[aDa]] escribió:io tengo la slim de spiderman y tp trae nada a parte de la psp,el juego y la peli,son mas sosos...y x cierto parece la psp de un calorro(x delante roja y x atras negra xD)
Y lo de la iluminacion tb lo he notao comparao cn la fat.
amás es un rojo tomatero XD ya podían haberla hecho tipo "crimson" (la tiene mi novio) :P
La slim no tiene mas brillo que la fat. Lo que psa es que las pantallas van perdiendo brillo con el tiempo y por eso da la impresion de que brilla mas.
Si cogieramos una fat nueva y una slim nueva brillarian lo mismo.
PD: Lo del ghost si que se ha mejorado en la slim pero todavia tiene un poco sino jugar al GTA
ya abia visto la verde mint, pero no me gusta ese verde, me hubiera gustado mas fuerte como las paredes de mi habitacion xDDD.

con relacion al pack de los simpsons, como ya dije no trae nada especial, solo es una buena idea si te kieres comprar una consola y el juego de los simpsons ya k te ahorras 20€ aprox.

a mi el color de la consola me gusta, pero sobre gustos no hay nada escrito xDDD, cualkiera puede tener una opinion xD.

saludos
yo tengo la de los simpson y a mi me encantan los colores y a todo el mundo que se la enseño flipa y le gusta
Parece la PSP Pikachu.A mi no me gusta ese color.
el recuerdo escribió:La slim no tiene mas brillo que la fat. Lo que psa es que las pantallas van perdiendo brillo con el tiempo y por eso da la impresion de que brilla mas.
Si cogieramos una fat nueva y una slim nueva brillarian lo mismo.
PD: Lo del ghost si que se ha mejorado en la slim pero todavia tiene un poco sino jugar al GTA

la slim tiene MUCHO mas brillo que la fat
La verdad es que salvo que yo no le habría puesto la tapa del umd en blanco ni las letras en azul, el color amarillo esta muy chulo. Toda de amarillo y con los botones en negro habría quedado estupenda, pero claro, de otra forma no sería edición los simpsons jejeje.
14 respuestas