Review R4: Revolution for DS (#2)

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Porque dices que salio malo?

Aparte de por la baja calidad de los materiales y por lo mal que encaja en la DS hay muchos juegos que sufren ralentizaciones y petardeos...como el Call of Duty 4.

Yo prefiero mil veces el R4/M3 Simply...todo fluído, mejor hecho, menús más chulos y un montón de skins.
A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo el R4 desde hace un par de horas. Después de cargar el sistema y meterle un juego, si pulso sobre el icono Multimedia, aparecen mensajes de error sobre el Moonshell, aunque después lo abre.

¿Alguien sabe qué puede estar mal?

Ya he comprobado el sistema, y es el último, bajado hace un rato de la web del R4.

Mi tarjeta de 2Gb es una Sandisk, por si es importante el dato.
pleve88 escribió:

la R4 no soporta sdhc, si soporta de 4gb pero que no sean sdhc

No existen..... mi coche tiene 2000 CV con gasolina de 800 octanos
Soy muy nuevo en esto y quierdo conseguir este articulo par ami hermana pequeña lo e pedido por internet a esta pagina:

http://discoazul.com/product2708/product_info.html

Es este el articulo? la tarjeta de memoria ya la tengo solo me falta el cartucho

Esque e leido que ese es el R4 Micro SD "English"

y aqui se habla del R4 Revolution :S

Que tiene que ver que sea en ingles?

Cntx plz
yo lo unico q echo en falta con el R4 es la compatibilidad con la wii, no puedo mandar mis pokemons...
hace tiempo que tpy desconectado de esto, desde mi ez4, solo queria saber si con este card hace falta flasear la ds?

si hubiera que hacerlo, hay algun card que no necesite flasearla?

salu2
las de slot 1 no necesitan flashear
cejudin escribió:Soy muy nuevo en esto y quierdo conseguir este articulo par ami hermana pequeña lo e pedido por internet a esta pagina:

http://discoazul.com/product2708/product_info.html

Es este el articulo? la tarjeta de memoria ya la tengo solo me falta el cartucho

Esque e leido que ese es el R4 Micro SD "English"

y aqui se habla del R4 Revolution :S

Que tiene que ver que sea en ingles?

Cntx plz:

Va siendo ke si es esa que tu pones en el link,pues son lo mismo
soraff Gracias,

Pues esperando a ke me llege ya os contare mi experiencia :D
sugarat escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo el R4 desde hace un par de horas. Después de cargar el sistema y meterle un juego, si pulso sobre el icono Multimedia, aparecen mensajes de error sobre el Moonshell, aunque después lo abre.

¿Alguien sabe qué puede estar mal?

Ya he comprobado el sistema, y es el último, bajado hace un rato de la web del R4.

Mi tarjeta de 2Gb es una Sandisk, por si es importante el dato.
Es normal.
pregunta al aire, algún día veremos la posibilidad de jugar con roms de gba en cards de slot-1??

:O
pues por poder a lo mejor se puede, pero es tonteria habiendo los complementos de slot 2 para cargar gba, q q mas da llevar el accesorio a llevar el cubrepolvo
Hola:
He estado leyendo varios temas sobre los flashcarts pero no resuelven mi duda, la expongo aquí por que creo que es el hilo perfecto para esta.

Tengo una Nintendo DS "Tocha" con EZ-Flash IV y estoy pensando en comprarme un R4 o un EZ-V. El problema es, que lo que quiero al comprarme un flashcart de slot-1 es usar mi EZ-Flash IV para expansión GBA, del modo NDS conexión con GBA.
Vamos que si meto por ejemplo: Pokémon Diamante en EZ-V/R4 y quiero pasar Pokémon del Rubí que esta en mi EZ-IV.

No se si he expresado bien mi duda, pero creo que sí.

Quiero saber si con un Ez-V o R4 puedo usar esa función

Saludos ^^

PD: No vendría mal una lista de compatibilidades de Flashcart s-1 y s-2 con los que hacer interconexión NDS+GBA que no fuesen los ya pensados para eso (como el caso del M3 Real y su exp. o el Ez-V y su 3 en 1).
pues no sabria decirte muy bien, pero seguro q si tiras de buscador lo encuentras

con el 3 en 1 del ezv creo q se pueden pasar pokemons al r4 y ez5 (todavia no lo he probado) asiq supongo q tb se deberia poder con el ez4, pero eso, no se si hay q parchear o algo, x eso mejor q uses el buscador
Gracias jcesar.
A ver si un entendido en el tema puede responderme :)

Saludos ^^
Mi primo pequeño se compró hace un tiempo el R4 y al yo tener G6 lite no me aclaro mucho con un problema. Cada vez que está jugando a un juego, de repente al tiempo o al poco tiempo le sale un pantallazo en negro con bordes rojos diciendo que el cartucho se ha extraído, que la apague la consola. Sabeis por que puede ser? He actualizado el firmware.
pues asi a ojo... q la tarjeta se ha salido/ha dejado de hacer contacto

a mi alguna vez me ha pasado (pero sin aviso, solo pantalla en negro) y es xq mi ds no hace bien contacto con el R4 y a veces al soltarlo en la mesa se mueve un pelin y se jode
Joer...que mal :S . Lo tiene desde hace tiempo y le pasa ahora. He pensado en formatear la minisd pero no creo que sea eso, y lo de los contactos..puf..mirare a ver.

Gracias por la respuesta!
wenas una `pregunta de novato, si qiero usas el opera, como lo podria acer?????
lo e encontrado con una microsd de 2 gb por 68 euros, esta bien????
lo unico q pone R4 micro sd *english*, no pasa nada no????
gracias y saludos
el english es el normal

68€ a mi me parece caro, pero como esta dificil de encontrar los pocos q hay los venden a precio de oro
ok era pro saberlo, ahora msimo tampoo tengo mucha prisa, sobre que precio estaria bien uno con una micro sd de 2 gb??
sobre el opera, necesito algo mas q lo q trae el r4 para hacerlo funcionar???
lerk escribió:ok era pro saberlo, ahora msimo tampoo tengo mucha prisa, sobre que precio estaria bien uno con una micro sd de 2 gb??
sobre el opera, necesito algo mas q lo q trae el r4 para hacerlo funcionar???

a mi él último pack q cogí me salió 62€: 40 del R4 y 22 de la microSD de 2Gb y es de lo más barato q hemos encontrado por aquí.
nickless escribió:
a mi él último pack q cogí me salió 62€: 40 del R4 y 22 de la microSD de 2Gb y es de lo más barato q hemos encontrado por aquí.
Aquí está más barato :3
yo me he pillado oy 2 de playocio... y kedan en stock... aber si me llega mañana ya ke dicen ke en 19 horas y encima yo vivo en un pueblo de alicante (benidorm) y los pedidos salen de alicante (vergel) :) y sale mas economico ke otras paginas chipspain , centroconsolas y encima es la unica ke tiene en stock :)
Markuf escribió:Aquí está más barato :3

mmmm... q chachi!! y cnto cobran por los gastos de envío? pq si eso la próxima vez q le tnga q coger a alguien lo pido ahí y ya está!! sin tener q andar dando vueltas a ver en q tienda tienen!!
PlayOcio = Confianza la justa

Llevo desde el dia 4 esperando un paquete... ¬¬
hombre tio, el dia 4 era viernes... sabado, domingo y lunes no se trabaja...
una preguntita rara y tonta...

El tema del Castlevania Portrait Of Ruin, es problema de velocidad de las SD? o ya hay algún parche o algo para que no se cuelgue...?

saludos!
Ha salido ya la nueva actualización del R4 a v1.15 que hace que funcione la rom del Luxor's pero la página oficial no tira, alguien sabe de algún otro sitio desde donde poder descargar dicha actualización??

Saludos.
Muchas gracias, ahí si que está [sonrisa]

Saludos.
Castlevanio escribió:El tema del Castlevania Portrait Of Ruin, es problema de velocidad de las SD? o ya hay algún parche o algo para que no se cuelgue...?

No se debería colgar. Si acaso dar unas pequeñas ralentizaciones en la intro (pero en este caso sería culpa de la microSD si es de las lentas)

Me pasé todo el juego y sin problemas [oki]
popelin13 escribió:No se debería colgar. Si acaso dar unas pequeñas ralentizaciones en la intro (pero en este caso sería culpa de la microSD si es de las lentas)

oks! gracias! pues ya se al q jugaré después de pasar el Zelda :D
popelin13 escribió:No se debería colgar. Si acaso dar unas pequeñas ralentizaciones en la intro (pero en este caso sería culpa de la microSD si es de las lentas)

oks gracias!! ya se a q jugar cuando me pase el Zelda! ^^!
En mi site de decargas lo he colgado con mi skin y con los cheats de Huertas. Es un pack hecho por mi :3
Buenas!
Una duda dudosa que tengo gente...
Como grabo y cargo una partida?
Ya he visto que la R4 te pide crear un ".sav" al ejecutar por primera vez un juego... mi pregunta es... como puedo grabar y/o cargar directamente de la microSD en cualquier momento ? :)
con el R4 no se puede, solo puedes grabar dentro del juego como si fuera uno original
jcesar escribió:con el R4 no se puede, solo puedes grabar dentro del juego como si fuera uno original

Entonces para que crea el "save" antes de la 1era partida? [tomaaa]
pues para q se puedas guardar la partida como si fuera un juego original, los cartuchos originales tb crean un save para guardar tus progresos y q no tengas q empezar el juego siempre desde el principio
Me acaba de llegar el pedido que hice en una tienda conocida, el caso es que aunque el pack pone R4 y demas, no tiene nada que ver el contenido con lo de la primera pagina. El cartucho es negro con las patillas sin cubrir, dentro de la caja venia todo suelto, la cajita con el cartucho, y luego suelto el adaptador y una correa celeste, y suelto tambien el dvd.

Me pondre ahora a probarlo, pero ya me ha preocupado el tema de que esto sea mas una version cloneada del R4 que el R4 en si.
jdeacon escribió:Me acaba de llegar el pedido que hice en una tienda conocida, el caso es que aunque el pack pone R4 y demas, no tiene nada que ver el contenido con lo de la primera pagina. El cartucho es negro con las patillas sin cubrir, dentro de la caja venia todo suelto, la cajita con el cartucho, y luego suelto el adaptador y una correa celeste, y suelto tambien el dvd.

Me pondre ahora a probarlo, pero ya me ha preocupado el tema de que esto sea mas una version cloneada del R4 que el R4 en si.

creo q la versión nueva del R4 lleva las patillas sin cubrir, y desde luego, es negro, y no lleva el muelle para la microSD. lo q no entiendo es lo de q va suelto, pq las cosas q dices son las q van en la caja del R4, aunq a mi lo único q me suele venir "suelto" son el CD y la correa celeste.
Confirmado lo de los contactos descubiertos y el color negro, sumemos también que ahora ya no trae ni CD... Pero como dice nickless, todo viene bastante bien empaquetado.
Intento explicarme, esta la caja negra grande con el logo de R4 hasta ahi se parece a lo de la foto de la primera pagina, solo que mi caja no tiene caracteres chinos... bueno pues dentro de esa caja no hay otra caja que contenga sujeto el adaptador y la cajita con el R4, va todo suelto, bailando en la caja grande.

Eso si el cd si lo tiene...

Un saludo.
jdeacon escribió:bueno pues dentro de esa caja no hay otra caja que contenga sujeto el adaptador y la cajita con el R4, va todo suelto, bailando en la caja grande.

uf, q mal rollo!! esperemos q sólo sea un fallo de embalaje, no?
nickless escribió:uf, q mal rollo!! esperemos q sólo sea un fallo de embalaje, no?

Eso de que venga suelto sea seguramente culpa de la tienda; es probable que tuvieran unos cuántos que le sobraran tirados en el almacén y ese estaría sin el cartón interior.
es q hay cada cutre por ahí... cndo hace unos meses intentaron venderme el último R4 q tenían en una tienda, cn una tarjeta de 1Gb, por 70€!!!! encima va el tío y me dice q la tarjeta está dentro del R4 ya! y me quedé pensando: vamos, hijo p***, q me quieres clavar por un R4 y una tarjeta usados!!!!
hola ayer me llegaron 2 R4 revolutiona de 2 gigasde ¨PLAYOCIO¨ a un precio de 118 € con el envio y todo incluido y ha tardado menos de 48 H entraermelo porque lo pedi de noche.. sino me lo traian antes :) decir que la primera impresion es buenisima.. la caja pekeña y perfectamente sujetos todos los componentes no como comentan mas arriba ( sera un caso unico) y con su plastikillo de pompitas antigolpes.. solo viene con una carcasa la negra y las patillas no stan cubiertas... aunk al meter la r4 y sacarlo parece ke cuesta hace un pekeño click... (sera para hacer mejor contacto :s) no tiene muelle para la microsd.. y tampoco viene ningun DVD.. pero estoy contentisimo ya he personalizado el tema :) 0 problemas con los juegos y pa colmo trae un tipo de action replay incluido :D salu2
Probado y todo perfecto, echando una partidita con el emulador del supernintendo y el isspro..
rktmix escribió:hola ayer me llegaron 2 R4 revolutiona de 2 gigasde ¨PLAYOCIO¨ a un precio de 118 € con el envio y todo incluido y ha tardado menos de 48 H entraermelo porque lo pedi de noche.. sino me lo traian antes :) decir que la primera impresion es buenisima.. la caja pekeña y perfectamente sujetos todos los componentes no como comentan mas arriba ( sera un caso unico) y con su plastikillo de pompitas antigolpes.. solo viene con una carcasa la negra y las patillas no stan cubiertas... aunk al meter la r4 y sacarlo parece ke cuesta hace un pekeño click... (sera para hacer mejor contacto :s) no tiene muelle para la microsd.. y tampoco viene ningun DVD.. pero estoy contentisimo ya he personalizado el tema :) 0 problemas con los juegos y pa colmo trae un tipo de action replay incluido :D salu2

A mi me llegaron ayer también dos R4 de playocio y no traen el CD que pone en la caja que deberia venir.

Lo he ocmunicado en la web y no me han dicho nada aún.

En realidad el CD tampoco me es tan necesario, pero si he pagado por algo me gustaria que viniese completo.
nickless escribió:es q hay cada cutre por ahí... cndo hace unos meses intentaron venderme el último R4 q tenían en una tienda, cn una tarjeta de 1Gb, por 70€!!!! encima va el tío y me dice q la tarjeta está dentro del R4 ya! y me quedé pensando: vamos, hijo p***, q me quieres clavar por un R4 y una tarjeta usados!!!!

yo la he visto en un pueblo al lado del mio x 60 sin tarjeta

lo de q la tarjeta vaya dentro no creo q sea xq este usada, sino q lo vendera ya con el firmware metido para q la gente no se lie
686 respuestas
14, 5, 6, 7, 814