Queria añadir algo al tuto,
Savegames:
Partidas G6 -> nombre_rom.0, nombre_rom.1, nombre_rom.2
Donde se guarda por defecto es en la nombre_rom.0
Método:
Ejecutamos el SAVE Transform
1º) En "Imput File name" Pulsamos el cuadrado con los puntos y nos saldra una ventana donde tenemos que buscar el save a convertir, buscamos donde lo tengamos guardados, en mi caso directamente en el cartucho del G6, pero no podemos ver las partidas.
2º) Para ver las partidas, en la ventana abajo del todo pinchamos en la flecha hacia abajo en el cuadro "Tipo" y seleccionamos "All files (*.*)", ahora si podemos ver nuestros saves del G6
3º) Seleccionamos el Save a convertir y le damos a "Abrir"
4º) Ahora hacemos "click" en el cuadrado de puntos perteneciente a la linea donde dice "Output FileName" y nos volverá a salir la ventana para darle nombre al archivo, en mi caso he buscado el Save que me creó el R4.
5º) Seleccionamos el save a sobreescribir (o le ponemos el mismo nombre que la rom escepto la extension que tiene que ser .sav y le damos a "Abrir"
6º) Solo nos queda pulsar el boton "Transform" esperamos milesimas de segundos y ya lo tendremos todo listo.
Comprobado con el Pokemon Ranger, Theme Park, Dead 'n' Furious y el Dragon Ball Z supersonic Warriors funcionan al 100%
Espero que os sea útil.
Saludos