buenas gente, yo tengo el r4 desde hace 1 semana aprox. y me va de fábula como comenté hace unos dias, todo genial pero queria saber dos cosas para que alguien me lance una mano:
1º No puedo ver videos con el moonshell...por más que los paso a formato dgp con el dgptools ese no se ven, les doy a ponerlos y simplemente se cuelga...no sé si será por incompatibilidad en las versiones de algún tipo pero no hay manera y he probado con muchos videos en diferentes formatos de origen (avi, mpg, etc). Mi firmware es el 1.10, el dgptool es "dpgtools13" y el moonshell no lo sé seguro (el que viene con la 1.10 del firmware creo, pero no me hagais mucho caso)
2º Hay alguna opción para el slot2?? Es decir el tercer icono del menú hace referencia al slot2, ¿es solamente para jugar directamente juegos de gba? o puedo pillarme alguna flashcard o algo similar para el slot2 para poder correr backups de GBA que es lo único que me queda y asi complementar mi r4 ^^ gracias chicos
PD: sobre lo segundo me informé un poco y vi el "M3 Pro Lite MicroSD", me serviria para lo q quiero? o me sugeris otra cosa, vosotros sois los Masters xD