Markuf escribió:Muchas gracias por este resumen
Lo he puesto en el post principal si no te importa
Para nada, se puede decir que soy un tester de este flash por la de experimentos y pruebas que he realizado con él a lo largo de bastantes meses, lo tengo desmenuzado a más no poder por eso intento echar un cable sacando dudas
jeisonpsp escribió:hola a mi r4 se le daño el resorte que sujeta la micro sd hay alguna manera de solucionarlo?
Muy común tu caso, a mí también me pasó en su día. Se puede decir que tienes 2 opciones, la "cutre" y la que yo considero más oportuna (y la que hice en mi r4).
La cutre consiste como han echo algunos en usar cinta adhesiva para evitar que la micro se salga...
La que yo te recomiendo es la de sacarle el muelle, no es demasiado complicado así que puedes animarte si quieres:
Para abrir no te preocupes que solo es desatornillar el único tornillo visible en la parte posterior y tirar para desenganchar las dos caras (eso sí, el tornillo es minúsculo, procura no perderlo). El redondel amarillo señala la única parte con la que tienes que trabajar. Tienes que levantar esa patilla metálica, el muelle estará debajo, puedes sacarlo haciendo palanca o enganchandolo con unas pinzas finas o lo que tú veas mejor. Ya no volverás a sufrir más por el muelle, extraerás la tarjeta de forma manual, parecido a los nuevos modelos. Que vaya bien, un saludo