luigicladera escribió:Hola amigos ! y en cuanto a mi pregunta del r4 a los 5 minutos lo resolvi .. -.- xD perdon por las molestias.
Pues ya entiendo mucho mas esto del r4 . pero hay 3 preguntas que todavia rondan en mi cabeza.
Se puede instalar el msn en el R4 ? , si se puede , podrian explicarme como se hace?
El Nintendo DS Browse es compatible con la r4? , puedo bajarmelo normalmente como un room normal? o se necesita hacer algo especial primero?
Me baje el room de Super mario 64 ds y cuando agarro la primera estrella se me queda pegado.. es debido a una mala jugada del room o es que hize algo malo en la configuracion?
-Todos los juegos me sirven menos ese
- Me lo baje en ingles , español y en ingles version 1.1 e igual se queda pegado en la primera estrella
Si es a causa del room , me podrian decir donde lo bajaron y que sirva?
Se puede instalar el msn en el R4 ? , si se puede , podrian explicarme como se hace?
- Hay un homebrew (programa) del msn que usa el wi-fi
El Nintendo DS Browse es compatible con la r4? , puedo bajarmelo normalmente como un room normal? o se necesita hacer algo especial primero?
- En la caja dice "Supports the WiFi game, DS Rumble Pak, DS Browser
Podes bajarlo como un rom normal pero el original trae como un aparato para conectar tu internet a la ds, pero si tenes wifi... puede que funcione
Me baje el room de Super mario 64 ds y cuando agarro la primera estrella se me queda pegado.. es debido a una mala jugada del room o es que hize algo malo en la configuracion?
- A mi me pasaba lo mismo, pero actualize el firmware y ahora todo va bien, lo podes bajar desde aca:
http://www.r4ds.com
Salu2