DEJO EL post COMO CURIOSIDAD PERO
NO PROBÉIS EL YSMenu EN VUESTRAS R4i3D!!!!!Vaya vaya vaya, me he encontrado con una cosilla...
Necesito a alguien que tenga una R4i3D para probarlo...
He estado curioseando por casualidad la lista de compatibilidad de YSMenu 6.60 (recordad que es un SO tan actualizado como el Wood)... y a que no sabéis que he leído?
R4i3D - http://www.r4i3D.com (Use R4-SDHC_R4i-SDHC TTMenu folder)En otras palabra, al parecer YSMenu funciona en las R4i3D, con lo que en principio, podríais prescindir de las actualizaciones de kernel del fabricante (que no con las de Firmware cuando haya actualizaciones con bloqueos en las consolas)
Eso sería un puntazo, pues no tendríais que recurrir a los fakes y modificaciones de AKAIO y Wood que habían publicado los de
http://www.R4i3d.comOs descargáis el YSMenu de aquí:
http://filetrip.net/f25419-RetroGameFan ... -6-60.html(Sí, se llama RetroGameFan, no se muy bien por que)
Esa actualización 6.60 salió de forma posterior a el Wood 1.31, con lo que en principio debería tener una compatibilidad y un nivel de actualización igual o casi igual.
Según esto:
R4i3D -
http://www.r4i3D.com (Use R4-SDHC_R4i-SDHC TTMenu folder)
Debéis usar el contenido del directorio R4-SDHC_R4i-SDHC TTMenu que veréis en el .rar que os descargáis de Filetrip...
Por cierto, no es un kernel sustituto, se carga como un segundo kernel, es decir, necesitáis algún kernel del fabricante, y cargar el YSMenu como si de un backup de un juego se tratase (según que tarjeta sea, se puede usar YSMenu como kernel principal, o no)
Probadlo y comentadme.
Saludos.