› Foros › NDS › Flash Carts
nemesis3003 escribió:Os va la web del fabricante? ami no :S
NGC_BCN escribió:porque una cosa es el wood, que es solo para cargar los juegos, pero el firm de la flashcard, si actualizan la dsi de nuevo, o la 3ds por igual, los de wood no actualizaran el firm y se quedara ahi esa tarjeta, tirada en ese aspecto, yo por eso digo que es mejor comprar alguna que sepas que hay soprte detras, no que alguna, que se pueda quedar sin soporte
nemesis3003 escribió:Hola, ayer jugando al profesor layton me dice que se corrompio la partida y tiene que ser borrada :S y se me boraron las partidas guardadas de todos los juegos :S el archivo .sav queda hay epro los jeugo sno lo reconocen :S hay alguna salucion para esto? a alguien mas le paso con esta flash card?
Elnef escribió:Viendo los recientes fallos de corrupción de saves y, lo que más me escama, que es que de la página de descarga han borrado los enlaces a la actualización para 1.4.2 y al Wood 1.29 (¿Habrán encontrado algún fallo en ellas?), voy a aparcar este cartucho una temporadita. Y sólo usarlo parra alguna prueba de compatibilidad.
Meteos escribió:Es una teoría sin ningún fundamento real, ¿pero no es posible que el team R4iDSN o YWG hayan utilizado algún tipo de medida de seguridad anti clones en las últimas versiones de Wood? Repito, no tengo ningún fundamento real ni ha sido confirmado en ningún lugar que esto sea así................
Aunque claro quizás ni haya hecho falta que YWG o el team R4iDSN introduzcan ningún tipo de medida anti robado de kernel, probablemente la baja calidad de estos R4i3D sea la causa de los recientes problemas, y lo demás no dejan de ser meras teorías conspiranoicas.
Se mete en el slot con el cartucho (en plan que haga mejor contacto como calzador) PERO si el cartucho esta dañado es seguro que NO funcionara (pero no piedes nada con intentarlo)..Trenton escribió:Donde hay que añadir el papel , explicamelo para probar aver si m funciona
v3ronic4 escribió:Pues yo acabo de enviar una reclamación para que me devuelvan el dinero, a ver que pasa. Como les he dicho, yo no esperaba que me diera tantas funciones como otras, pero por muy barata que sea, no puede ser que me haya durado menos que el tiempo que ha tardado en llegarme. Yo le habré dado unas 8 o 10 horas de juego en 2 semanas, que es el tiempo que llevo con la R4i3D y no he retirado el cartucho en ningún momento, y aun así, ya no funciona.
Por si ha alguien le sirve de algo, que intente no apagar la consola en el menu de algún juego. Así ha sido como ha dejado de reconocer la tarjeta. No sé si tendrá algo que ver, pero ahí lo dejo
En fin, cuando reciba alguna noticia postearé por aquí. Saludos y a reclamar
Dr Katts escribió:Yo no lo veria tan "ilogico" como podria verse, ¿porque? ¿Que harian ustedes si unos k..brones les roban su trabajo para forrarse? Vamos si hasta un team KK como los del DSTT intentaron solucionar que los clonaran ¿quien recuerda los "fake killers"? asi que con este precedente puedo asegurar que SI existe metodo para joderte a TODOS los clonicos..
Trenton escribió:v3ronic4 escribió:Pues yo acabo de enviar una reclamación para que me devuelvan el dinero, a ver que pasa. Como les he dicho, yo no esperaba que me diera tantas funciones como otras, pero por muy barata que sea, no puede ser que me haya durado menos que el tiempo que ha tardado en llegarme. Yo le habré dado unas 8 o 10 horas de juego en 2 semanas, que es el tiempo que llevo con la R4i3D y no he retirado el cartucho en ningún momento, y aun así, ya no funciona.
Por si ha alguien le sirve de algo, que intente no apagar la consola en el menu de algún juego. Así ha sido como ha dejado de reconocer la tarjeta. No sé si tendrá algo que ver, pero ahí lo dejo
En fin, cuando reciba alguna noticia postearé por aquí. Saludos y a reclamar
Donde has reclamado a que direccion? O a la tienda donde lo compraste?
PeKiN escribió:Vaya, yo estoy con un sólo juego, el Clash of Heroes, espero que no me pete hasta que no termine la partida
Si hasta parece que no se dan cuenta que esta BASURA no sirve..Solo te dire que la R4 ORIGINAL tiene mas de 3 años que NO se produce por ende TODS los R4's existentes son clones como este..nemesis3003 escribió:alguien sabe de sitios en españa con el R4 a buen precio¿ como identificar un autentico de un falso? gracias
PeKiN escribió:Tengo también un G6 Lite, ¿alguien sabe si es posible traspasar el save del WOOD al formato del G6?
Dr Katts escribió:No solo se cumple con esta unidad..Pasa con la gran mayoria de los clones PERO no entiendo el porque hay gentes que defienden a capa y espada estas porquerias..O que "dan soluciones" a esta clase de unidades que obviamente NO LAS TIENEN..
Que AK no es un team que deje tirados a sus usuarios y si los rumores que he oido son ciertos (quien no quiere que sean verdad??) al parecer si habra la posibilidad de "updatear" la gran mayoria de las flashcarts para soportar el modo DSi o quizas el modo 3DS PERO dejemos esto en RUMOR porque no faltara alguien que alborote el gallinero..
PeKiN escribió:v3ronic4 escribió:PeKiN escribió:Vaya, yo estoy con un sólo juego, el Clash of Heroes, espero que no me pete hasta que no termine la partida
jajaja, a mí me ha pasado con el crime scene, una put..ada la verdad. Ya sabes, no apagues en el menú del juego, por si sirve de algo.
Saludos
Yo suelo darle a salvar partida, y tras eso apago en el propio juego, por ahora sin problemas xd espero que siga así!tranfeer escribió:WOOD R4 V1.29 for R4i3D:
http://filetrip.net/f25280-WOOD-R4-for- ... -1-29.html
Debe ser el mismo que tenian subido en la web oficial del R4i3D, la cuestión es: ¿Por qué?, ¿Por qué lo han quitado de la web oficial? ¿Quizá sea problema legal por autoría del WOOD o realmente falla con este cartucho (R4i3D) y lo colgaron sin testearlo al 100%?
Saludos!
Dr Katts escribió:No solo se cumple con esta unidad..Pasa con la gran mayoria de los clones PERO no entiendo el porque hay gentes que defienden a capa y espada estas porquerias..O que "dan soluciones" a esta clase de unidades que obviamente NO LAS TIENEN..
Que AK no es un team que deje tirados a sus usuarios y si los rumores que he oido son ciertos (quien no quiere que sean verdad??) al parecer si habra la posibilidad de "updatear" la gran mayoria de las flashcarts para soportar el modo DSi o quizas el modo 3DS PERO dejemos esto en RUMOR porque no faltara alguien que alborote el gallinero..
PeKiN escribió:Actualizaciones en la web oficial del R4i3D: http://www.r4i3d.com
- Actualización del firmware del cartucho flash para soporte con 3DS
- Versión de AKAIO 1.8.6 para R4i3D
SGAN escribió:[...]
A los que se les haya bloqueado la tarjeta lo tienen más chungo, si fuera una tarejeta con conector USB, en teoría un PC, QUIZÁ, podría reconcerla y flashearla de nuevo... [...]