[REVIEW] Rainbow Island DS

Os posteo la Review que escribi en otro foro. Espero que os guste y que los que lo habeis jugado comenteis si estais de acuerdo o no.

Lo he podido probar un poco y aqui van mis impresiones.

El menu del juego tiene modo historia (aunque historia no hay, es pasar fases como el de nes), modo infinito (modo mata-mata en un cuadrado cerrado hasta que "te maten a ti" ), modo versus (wi-fi NO online) y por ultimo borrar datos de partida guardada. No hay menu de opciones, y solo sale la opcion de mano derecha/izquierda al hacer pausa en el juego.

Antes de empezar la partida puedes escoger entre 2 personajes. Hay otros 2 bloqueados.

Llama la atencion la aceptable aunque poco melodica BSO del juego. Basicamente es un pupurri entre musicas nuevas en los menus, algunas clavadas del original de NES (la que suena al escoger un mapa) y otras que son remixes muy desafortunados. El de la primera fase es el mismo que el de NES pero horriblemente transformado, no tiene nada que ver con aquella melodia pegadiza de antaño.

El modo de juego en si es bastante diferente y tiene poco en comun con la version anterior. Si antes saltabas de plataforma en plataforma, ahora vuelas en el aire dentro de burbuja que mueves con el stylus. Si antes un arcoiris superior derribaba todos los inferioes y todos los enemigos, ahora ya no. Si antes todas las fases iban hacia arriba, ahora ya no (la 2a va de izq a derecha, cosa mala). Los arcoiris circulares son un lio, y repetirlo con cada malo es un suplicio, acabas haciendo lineas rectas y derribandolas con el stylus (se tarda menos y no estas tan vulnerable. Porque manejar el personaje esquivando y dibujar circulos a la vez no se puede).

Los diamantes tan bonitos de antes han desaparecido, con la forma de ahora pasan desapercibidos como un objeto mas. Si no me fijo ni me doy cuenta de que son diamantes. Imaginaros el diamante que sale en FF ese de 6 puntas pero en pequeño.

Los enemigos son los de siempre (fisicamente), pero parecen tener turbo y estan descontrolados, no hay por donde cogerlos. El final boss de la primera fase se mata sin despeinarse, facil facil facil. Es el mismo que el de NES pero el escenario difiere totalmente y tambien las plataformas que hay.

Otra cosa, en esta revision tampoco te matan al primer toque. Ahora tienes hasta 8 corazones en cada una de las vidas (mal mal mal). Si fuera un juego menos dificil, una unica vida y la misma forma de jugar de antes pero con funcion de stylus me gustaria mucho mas.

No parece haber la posibilidad de jugar al original ni de desbloquearlo.

Creo que eso es todo. Si teneis preguntas dispararlas [oki]

Saludos.
Lo he estado probando antes un ratillo y es bastante decepcionante.Se nota que han querido meter opciones táctiles y no han sabido muy bien como hacerlas divertidas.

Si hubieran incluído el original,hubiera valido la pena,pero esta versión nueva deja bastante que desear.Una lástima.
vaya :\
para un juego retro k tenia grandes esperanzas :/
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Yo que esperaba volver a disfrutar de los grandes momentos que me proporcionó el amiga con su rainbow islands... [buuuaaaa]
Dj Delfy escribió:Lo he estado probando antes un ratillo y es bastante decepcionante.Se nota que han querido meter opciones táctiles y no han sabido muy bien como hacerlas divertidas.

Si hubieran incluído el original,hubiera valido la pena,pero esta versión nueva deja bastante que desear.Una lástima.

completamente de acuerdo, el juego me ha dejado bastante defraudado...

salu2
Un juego de "relleno"....lo he probado y no es gran cosa.. [noop]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy lo he visto en el Media Markt bien de precio pero me extrañaba que no se hablara de él por aquí.

Parece ser que no es muy allá, ¿o me equivoco?
6 respuestas